Viajar a las Islas Maldivas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 35 de 76 - Tema con 1508 Mensajes y 904200 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, he estado buscando en las agencias extranjeras sobre resorts en Maldivas y os voy a pasar un listado. Me gustaría que me aconsejárais, cuál sería el mejor resort en cuanto a mejor reef y buceo. Mi pareja no bucea, por lo tanto seria interesante que el resort tuviera un buen snorkel, muchísimas gracias por adelantado!

Rannalhi:
- Beach Villa : US$ 177 per person per night with All-inclusive plan
- Water Villa : US$ 249 per person per night with All-inclusive plan

+ Return transfer (Airport/Ranalhi/Airport) US$ 150 per person

Fihalohi:
- Beach Villa : US$ 170 per person per night with Full Board plan
- Water Villa : US$ 195 per person per night with Full Board plan

+ Return transfer (Airport/Ranalhi/Airport) US$ 150 per person

Nos has ofrecido precios para los siguientes resorts:Olhuveli Beach, Kuredu Beach,Filitheyo, Komandoo,Vilamendhoo,Baros, Coco Bodu Hithi,Constance Moofushi,Huvafen Fushi,Park Hyatt,Six Senses Laamu,The Residence.

Angaga, Beach Bungalow including full board and transfer seaplane
Price total 2 persons Euro 1520,00
Or
Angsana Ihuru, Beach Villa including full board and transfer speedboat
Price total 2 adults Euro 2060,00
Or
Diamonds Thudufushi, Beach Bungalow including all inclusive and transfer seaplane
Price total 2 adults Euro 2080,00
Or
Eriyadu, deluxe Bungalow including full board and transfer by speedboat
Price total 2 perons Euro 1160,00
Or
Fihalohi, water Bungalow including full board and transfer seaplane
Price total 2 persons Euro 1420,00
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Proy Escribió:
Gracias! Ya he solicitado presupuesto pero es que eso de que hablen o la propia página web esté española... Me gusta contratar excursiones o servicios de gente local allí donde viajo porque me parece que los ayudo de alguna manera y porque siempre será más auténtico. Puede que sea una tontería pero, en la medida de lo posible, me gusta hacerlo así.
Por mí, cogía el barco al llegar a Male pero no nos atrevemos a que nos encontremos sin nada.

Me gustaría aclarar algún concepto, pero no se si me voy a expresar correctamente.
Lo de las empresas locales, para ayudarles, creo que lo puedes olvidar.
Y si el planteamiento fuera encontrar empresas locales para que salga mas barato, también lo olvidaría.

La cuestión es que Maldivas es un pais caro, básicamente porque los negocios turísticos están en manos de extranjeros o de locales con pasta.
Vamos que el dinero no tiene patria.

Los locales que pueden necesitar ayuda, trabajan en las empresas turísticas. En todas.Por ello si quieres ayudarles, lo haces cuando estés allí, de la forma que creas mas oportuna.

Y en cuanto a la oferta turistica, es mas o menos cara en función de la calidad de la oferta, básicamente.

Te digo esto, porque yo también empecé buscando un vida a bordo de una empresa local, tratando de buscar mejor precio. Pero no lo encontré. El que tiene un barco, tiene subcontratada la parte comercial a una agencia que le busca los clientes en o los mercados a los que se quiere orientar.

Incluso, si contactas con el barco, te dirán que te pongas en contacto con la agencia con la que trabajan en exclusiva.

No se si me he explicado con claridad...
⬆️ Arriba

Super Expert

Proy Escribió:
Gracias! Ya he solicitado presupuesto pero es que eso de que hablen o la propia página web esté española... Me gusta contratar excursiones o servicios de gente local allí donde viajo porque me parece que los ayudo de alguna manera y porque siempre será más auténtico. Puede que sea una tontería pero, en la medida de lo posible, me gusta hacerlo así.
Por mí, cogía el barco al llegar a Male pero no nos atrevemos a que nos encontremos sin nada.

Me gustaría aclarar algún concepto, pero no se si me voy a expresar correctamente.

Castellnou:
Queda claro! Me ofrecieron un crucero por el Mar Rojo con Blue Force, muy recomendable con aéreo desde Barcelona y al mirar me entero que es mismo en el que viajaste por las Maldivas: Maldivian Dream. Tiene buenos barcos, buen servicio, varios destinos, todos recomendables! Y seguramente con gente del lugar trabajando.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Así es. En el Mar Rojo no se cómo funcionarán, porque al final, la calidad la dan en buena parte las personas, pero en Maldivas a pesar de ir bien informado, me sorprendieron muy gratamente. La organización es perfecta y el precio pagado me pareció muy bien empleado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Estamos mirando un viaje a Maldivas, en principio con 14 noches de hotel. Mucha playa, descanso, y algo de snorkel, sin más aspiraciones. Queremos un hotel tranquilo, en TI y tal y como recomendáis por aquí con efusividad en una water village con jacuzzi.

De momento de las ofertas que tenemos el Veligandu es el que más nos gusta. Hemos visto que si reservamos por internet vuelo y hotel+transfer por separado nos ahorramos 1.000€ respecto a la mejor propuesta de agencia que tenemos así que nuestra duda es: ¿basta con reservar por web vuelo + hotel y transfer por hidroavión o hay algún otro concepto? ¿Es más seguro que recurramos a una agencia? 1.000€ es mucho dinero...

Por otro lado si se os ocurre algún otro hotel parecido al Veligandu en precio/calidad os agradeceríamos la recomendación.

Gracias, saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo, y no soy el unico, hemos reservado vuelo con la compañlia arera y hotela a traves de una agencia alemana, y sin problema, y el ahorro es considerable. No necesitas nada mas, eso si preocuparte un poco de sacarte visados, etc, información que te darian en una agencia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las gestiones para un viaje a Maldivas si no pensáis hacer nada más son sencillas y, hoy en día, se puede hacer perfectamente por vuestra cuenta. Son paquetes sencillos: Vuelos + hotel + transfer y no tiene mucha complicación. Y ya me imagino que una estancia de tantos días en Maldivas es un "pastizal" así todo lo que sea ahorro...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

miqueso Escribió:
Yo, y no soy el unico, hemos reservado vuelo con la compañlia arera y hotela a traves de una agencia alemana, y sin problema, y el ahorro es considerable. No necesitas nada mas, eso si preocuparte un poco de sacarte visados, etc, información que te darian en una agencia

¿Con agencia alemana te refieres a e-two travel? www.malediveninseln.de/ lo cierto es que acaban de mandarme la propuesta y es todavía más barata que la mejor oferta que tenía.

Muchísimas gracias miqueso y carcaro!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si alley.. Esa es la web que suele tener los precios más bajos.. Mis amigos reservaron con ellos también. Les preparé viaje de novios a India y acabaron en Maldivas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues muchas gracias carcaro por la ayuda! Nos tomaremos una copita a tu salud!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola aparte de Etwo travel ,mira en purely maldives y en Original diving , o capital travel ,cuantos mas presupuestos mires mas opciones puedes tener.

14 días puede ser una burrada y mas si la isla no tiene buen reef.Veligandu por ejemplo su reef es bastante mediocre o malillo .Es una isla de mas laguna dada su forma.

Me puedo imaginar yendo 14 días a islas como one only reethi rah o w retreat etc y gastarse uno mas de 15 mil euros... dado que tienen la noche casi a mil euros o mas dependiendo la epoca.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alley Escribió:
Pues muchas gracias carcaro por la ayuda! Nos tomaremos una copita a tu salud!

Y en la de todos los que participan en este hilo.. Que hay unos cuántos!! jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alley Escribió:
miqueso Escribió:

¿Con agencia alemana te refieres a e-two travel? www.malediveninseln.de/ lo cierto es que acaban de mandarme la propuesta y es todavía más barata que la mejor oferta que tenía.

Muchísimas gracias miqueso y carcaro!
Si, es esa, y lo mas curioso es que me sale mas barato reservando con esa agencia que directamente al hotel, ademas de que el hotel me dijo que no me podia hacer reservas hasta Mayo y la agencia me la hizo. La verdad es que no busqué mucho mas, porque una compañera del foro, Emerald, ya habia hecho todas esas gestiones y me facilito la agencia mas barata y un hotel con un buen reef
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sloth Escribió:
alley Escribió:
Aupa Sloth, muchas gracias por tu ayuda en el foro, he sacado las ideas y contactos de tus mensajes previos. Hasta ahora e-two es la que mejor oferta nos ha hecho pero hemos contactado con todas salvo Original Diving.

Es cierto que 14 días puede ser mucho tiempo tirados sin hacer nada pero somos bastante playeros y si llega el aburrimiento podremos hacer alguna excursión/actividad.

Nos han pasado presupuestos bastante parecidos para los siguientes hoteles, ¿cuál es en vuestra opinión experta mejor opción? Gracias!

- Veligandu
- Filitheyo
- NIKA
- Vilu Reef

Y por 600-800€ más por persona tendríamos:
- Vilamendhoo
- Diamonds Thudfushi

¿Cómo lo véis?

Y ya puestos, abusando, si hay alguna actividad que no nos podamos perder, no os la guardéis para vosotros

Gracias a todos por la ayuda!

Hola,pues yo haria un esfuerzo y elegiria o Thudufushi que por cierto de esa misma cadena Diamonds también esta el de Athuruga que también esta muy bien.

Y sino el de Vilamendhoo.

Sino puedes esos dos ,pues de los otros me quedaria con Veligandu.

Aun así creo que puedes tener aun mas opciones mirando mas.

Actividad? pues yo te recomendaria la excursion de nadar con el tiburon ballena,que lo unico problema que solo se hace en el atolon Ari o en el atolon Baa.Y no siempre es seguro que se llegue aver.

Te dejo una etapa de un diario mio de cuando la hice en la isla de Mirihi en el atolon Ari. www.losviajeros.com/ ...hp?e=20971

En esa misma se suele ir a ver mantas raya gigantes.

Y excursiones las hay de las de siempre,de pesca,de esnorquel en otros sitios,de cena romantica en otra islita, esnorquel de noche ver delfines en el atardecer etc... Eso ya depende de cada isla.

Cambiar Veligandu por Thudufushi supone reducir la estancia 2 noches y pagar 500€ más. Además del reef, ¿realmente merece la pena? La verdad es que viendo reviews ambos parece geniales e incluso el Veligandu parece algo más modernito y la gente habla maravillas de la cocina...

Salvo que haya algún tema que esté pasando por encima creo que tiraremos por Veligandu.

Gracias de nuevo a todos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alley Escribió:
Sloth Escribió:
alley Escribió:
Aupa Sloth, muchas gracias por tu ayuda en el foro, he sacado las ideas y contactos de tus mensajes previos. Hasta ahora e-two es la que mejor oferta nos ha hecho pero hemos contactado con todas salvo Original Diving.

Es cierto que 14 días puede ser mucho tiempo tirados sin hacer nada pero somos bastante playeros y si llega el aburrimiento podremos hacer alguna excursión/actividad.

Nos han pasado presupuestos bastante parecidos para los siguientes hoteles, ¿cuál es en vuestra opinión experta mejor opción? Gracias!

- Veligandu
- Filitheyo
- NIKA
- Vilu Reef

Y por 600-800€ más por persona tendríamos:
- Vilamendhoo
- Diamonds Thudfushi

¿Cómo lo véis?

Y ya puestos, abusando, si hay alguna actividad que no nos podamos perder, no os la guardéis para vosotros

Gracias a todos por la ayuda!

Hola,pues yo haria un esfuerzo y elegiria o Thudufushi que por cierto de esa misma cadena Diamonds también esta el de Athuruga que también esta muy bien.

Y sino el de Vilamendhoo.

Sino puedes esos dos ,pues de los otros me quedaria con Veligandu.

Aun así creo que puedes tener aun mas opciones mirando mas.

Actividad? pues yo te recomendaria la excursion de nadar con el tiburon ballena,que lo unico problema que solo se hace en el atolon Ari o en el atolon Baa.Y no siempre es seguro que se llegue aver.

Te dejo una etapa de un diario mio de cuando la hice en la isla de Mirihi en el atolon Ari. www.losviajeros.com/ ...hp?e=20971

En esa misma se suele ir a ver mantas raya gigantes.

Y excursiones las hay de las de siempre,de pesca,de esnorquel en otros sitios,de cena romantica en otra islita, esnorquel de noche ver delfines en el atardecer etc... Eso ya depende de cada isla.

Cambiar Veligandu por Thudufushi supone reducir la estancia 2 noches y pagar 500€ más. Además del reef, ¿realmente merece la pena? La verdad es que viendo reviews ambos parece geniales e incluso el Veligandu parece algo más modernito y la gente habla maravillas de la cocina...

Salvo que haya algún tema que esté pasando por encima creo que tiraremos por Veligandu.

Gracias de nuevo a todos!

Hola,Thudufushi es una isla superior a Veligandu ,en cuanto a instalaciones,reef,etc... (solo tienes que ver la diferencia de presupuesto) solo hay que ver las water villa de una isla y las del otro.En terminos futbolisticos en cuanto a valoración de islas en Maldivas thudufushi en mi opinion estaria en 2 division y veligandu en 3.

Yo discrepo en mi opinion estan mucho mas modernos los diamonds tanto el thudu como el athuruga.Solo decirte que tienes hasta pantalla Imac en la water villa...

Veligandu esta muy bien pero yo en mi opinion miraria otras opciones.Y preguntaria en mas agencias.

Vilamendhoo también es una buena opción.De toda smaneras si teneis decidido Veligandu ir allí pero a mi me parecen muchos días en una isla que no tiene reef practicamente.

Maldivas es especial precisamente por la gran vida marina que hay por eso yo siempre recomiendo sin dudarlo ir a una isla que por lo menos tenga un reef medianamente decente y mas si se van mas días.

Porque como haga mal tiempo que puede ser perfectamente ,ya que el tiempo allí es muy variable (y cuando llueve llueve a mares) o ,por lo menos con un reef bueno coges y te metes al agua y te pasas el día buceando o haciendo esnorquel.

Igual que te recomiendo pasar algunos días en water villa .Se pueden negociar hay hoteles que te ofrecen ofertas de algunos días en beach villa o en water villa.Todo es hablarlo con la agencia y el hotel.

De todas formas hay muchas islas yo miraria mas.Ojo solo es mi opinion nada mas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola sloth,

Sería estúpido desoyéndote! Precisamente pregunto con la confianza de haber leído tus anteriores participaciones y te agradezco enormemente la ayuda!

Me quedo entonces con las referencias de Thudufushi y Vilamendhoo, la diferencia entre ambos es de 600€ en 14 noches. De tus comentarios anteriores deduzco que te gusta más el primero, y desde luego estéticamente es sobresaliente

Nos han ofrecido también, en ese rango de precios el Centara Ras Fushi Resort & Spa. ¿Lo conoces?. ¿Alguna otra idea para pedir a las agencias?

Gracias de nuevo por todas las ideas y ayuda!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sloth, dice mi mujer que te va a pasar la factura
⬆️ Arriba

Willy Fog

alley Escribió:

⬆️ Arriba

Indiana Jones

alley Escribió:

Jajaajajaa bueno ya os acordareis de mi cuando esteis allí disfrutando del paraiso y de todo lo que vais a ver y a vivir.Vais a estar en la mismisima gloria bendita
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No me cabe duda

Estamos esperando el presupuesto final. Con Capital Travel nos salía mejor, ¿alguna experiencia con ellos? ¿Debería estar atento a algún concepto en especial?.

Otra duda que tengo es cómo cobra esta gente. Si es transferencia internacional tendría coste, ¿habéis hecho algo similar antes?. No he comprado nunca un viaje a una agencia de fuera de Europa.

Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Maldivas - Vilamendhoo - Hotel En Maldivas - Kuramathi - Buceo En Maldivas - Male - Actividades En Maldivas - Maldivas Económico - Clima En Maldivas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes