Language:

Archivo 03/05/2015 - HOTELES EN MALDIVAS: Que hotel elegir? ✈️ p82 ✈️

Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 45, 46, 47  Next
Page 17 of 47 - Topic with 937 messages and 103228 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Hoteles en Maldivas  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola, voy de luna de miel en septiembre a Maldivas.
Espero que me podais ayudar, llevo muchos días consultando el foro y mirando opiniones de los muchisimos Hoteles que hay en Maldivas.
Buscamos Water villa espectacular, buena laguna y un reef accesible donde hacer snorkel. He consultado precio a las agencias que comentais y me han pasado los siguientes precios para 4 noches + traslados para 2 personas. No sabemos cual escoger, a ver si nos podeis ayudar.
Gracias!

Constance Moofushi --> 3350 Euro WV/ 4000 Euro Senior WV All inclusive both
Diamonds Thudufushi/Aturuga --> 2690 Euro All inclusive
Six Senses Lamu --> 3000 Euro All inclusive
Soneva Fushi --> 3212 euro Full Board (No tiene WV pero me lo han recomendado mucho todas las agencias como hotel para luna de miel).
Banyan tree --> 2600 Euro Full board (Tampoco tiene WV)
Baros--> 3230 Euro All inclusive
Robinson Maldives --> 3495 Euro
Komandoo --> 2700 Euro
Coco Palm Dhuni --> 3400 Euro:
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hulkdamm no me habia fijado en lo de que Eriyadu te lo ofrecen en ese precio a media pension... cosa que yo minimo cogeria completa.

Así que yo en ese regimen lo descartaria.Y ahora te digo que el Embudu que es muy parecido en cuanto a reef e instalaciones y excursiones,lo elegiria si te ofrecen en todo incluido como has dicho.

Si es verdad que yo segun has puesto el que creo que tiene mejor reef es el eriyadu aunque me da que mucho no te importaria.Dar prioridad al reef me refiero.

Lo que si te vuelvo a decir que yo los dos island tanto el fun como el sun los descartaria seguro.Por lo que te comente.

A ver que te contestan las que te dicen aunque me da que te subira el precio esas islas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

mikijupe wrote:
Hola, voy de luna de miel en septiembre a Maldivas.
Espero que me podais ayudar, llevo muchos días consultando el foro y mirando opiniones de los muchisimos Hoteles que hay en Maldivas.
Buscamos Water villa espectacular, buena laguna y un reef accesible donde hacer snorkel. He consultado precio a las agencias que comentais y me han pasado los siguientes precios para 4 noches + traslados para 2 personas. No sabemos cual escoger, a ver si nos podeis ayudar.
Gracias!

Constance Moofushi --> 3350 Euro WV/ 4000 Euro Senior WV All inclusive both
Diamonds Thudufushi/Aturuga --> 2690 Euro All inclusive
Six Senses Lamu --> 3000 Euro All inclusive
Soneva Fushi --> 3212 euro Full Board (No tiene WV pero me lo han recomendado mucho todas las agencias como hotel para luna de miel).
Banyan tree --> 2600 Euro Full board (Tampoco tiene WV)
Baros--> 3230 Euro All inclusive
Robinson Maldives --> 3495 Euro
Komandoo --> 2700 Euro
Coco Palm Dhuni --> 3400 Euro:

Hola mikijupe, el moofushi esta genial pero para mi es demasiado caro y no tiene de los mejores reefs.

Komandoo esta bien pero tiene muros alrededor de la isla ,con las opciones que tienes elegiria otra sin dudarlo.

Soneva esta bien pero no me gustan nada sus villas.No tienen ow...

Robinson la descartaria es una isla enorme.

Banyan tree esta muy bien y ademas te ofrece la posibilidad de poder ir a una isla de al lado la de angsana ihuru y estar en su reef o comer allí ,su reef es de los mejores de Maldivas.Es una buena isla.

Tudufushi y athuruga a mi me encantan las villas y ow todo de blanco y tienen un reef decente.Aun así veo mejores opciones.

Baros esta genial ,lo unico que irias en lancha en vez de hidroavion.

Coco palm sus playas son malillas elegiria otra.

Mira te voy a decir la que elegiria yo para una luna de miel y con uno de los mejores reefs.Como veo que estais en presupuestos altos y una luna de miel es especial.Yo elegiria sin dudarlo la isla de Park Hyatt www.maldives.hadahaa.park.hyatt.com/ ...3791|pdv|c

Es una de mis favoritas de Maldivas.

Si os gustan con mas laguna mirar Kanuhura o Island Hideway.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Six senses laamu esta muy bien te dejo este video sobre la isla:
Back to ⬆️

Indiana Jones

Y te dejo algunos videos de algunas islas de las que has puesto o de las que te dije que preguntases para que te hagas una idea.

Park Hyatt

Island Hideway

Constance Moofushi

Baros

Banyan tree

Soneva Fushi

Kanuhura

Last edited by Sloth on Sat, 26-04-2014 14:57; edited 3 times in total
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos.

Nosotros también tenemos luna de miel en septiembre y hemos elegido Lily Beach. Somos novatos en Maldivas y buscamos experimentar con un reef decente, buena laguna, una isla bonita, buena atenciòn y un buen todo incluido ya que, aunque hemos leído q no se suele amortizar, en una luna de miel ni nos queremos privar de nada ni estar controlando precios de lo que nos apetezca pedir y en ese aspecto Lily creemos que es una buena opción... Espero que no nos equivoquemos.

La verdad es que cada día que pasa estamos mas impacientes por empezar el viaje.
Back to ⬆️
Post subject: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Posted:

Silver Traveller

Aupa Sloth, muchas gracias por tu ayuda en el foro, he sacado las ideas y contactos de tus mensajes previos. Hasta ahora e-two es la que mejor oferta nos ha hecho pero hemos contactado con todas salvo Original Diving.

Es cierto que 14 días puede ser mucho tiempo tirados sin hacer nada pero somos bastante playeros y si llega el aburrimiento podremos hacer alguna excursión/actividad.

Nos han pasado presupuestos bastante parecidos para los siguientes hoteles, ¿cuál es en vuestra opinión experta mejor opción? Gracias!

- Veligandu
- Filitheyo
- NIKA
- Vilu Reef

Y por 600-800€ más por persona tendríamos:
- Vilamendhoo
- Diamonds Thudfushi

¿Cómo lo véis?

Y ya puestos, abusando, si hay alguna actividad que no nos podamos perder, no os la guardéis para vosotros

Gracias a todos por la ayuda!
Back to ⬆️
Post subject: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Posted:

Indiana Jones

alley wrote:
Aupa Sloth, muchas gracias por tu ayuda en el foro, he sacado las ideas y contactos de tus mensajes previos. Hasta ahora e-two es la que mejor oferta nos ha hecho pero hemos contactado con todas salvo Original Diving.

Es cierto que 14 días puede ser mucho tiempo tirados sin hacer nada pero somos bastante playeros y si llega el aburrimiento podremos hacer alguna excursión/actividad.

Nos han pasado presupuestos bastante parecidos para los siguientes hoteles, ¿cuál es en vuestra opinión experta mejor opción? Gracias!

- Veligandu
- Filitheyo
- NIKA
- Vilu Reef

Y por 600-800€ más por persona tendríamos:
- Vilamendhoo
- Diamonds Thudfushi

¿Cómo lo véis?

Y ya puestos, abusando, si hay alguna actividad que no nos podamos perder, no os la guardéis para vosotros

Gracias a todos por la ayuda!

Hola,pues yo haria un esfuerzo y elegiria o Thudufushi que por cierto de esa misma cadena Diamonds también esta el de Athuruga que también esta muy bien.

Y sino el de Vilamendhoo.

Sino puedes esos dos ,pues de los otros me quedaria con Veligandu.

Aun así creo que puedes tener aun mas opciones mirando mas.

Actividad? pues yo te recomendaria la excursion de nadar con el tiburon ballena,que lo unico problema que solo se hace en el atolon Ari o en el atolon Baa.Y no siempre es seguro que se llegue aver.

Te dejo una etapa de un diario mio de cuando la hice en la isla de Mirihi en el atolon Ari. www.losviajeros.com/ ...hp?e=20971

En esa misma se suele ir a ver mantas raya gigantes.

Y excursiones las hay de las de siempre,de pesca,de esnorquel en otros sitios,de cena romantica en otra islita, esnorquel de noche ver delfines en el atardecer etc... Eso ya depende de cada isla.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas tardes!! Espero ayudar un poco. El año pasado en Septiembre estuve con mi pareja en el hotel Kuredu Island Resort, el hotel es una pasada y está muy bien de precio, si se va a una villa de playa o superior se tiene acceso a un restaurante y zona overwater preciosa para mayores de 18 años, además de al resto de restaurantes y bares. La gente es muy amable y las villas son preciosas. Está catalogado como un reef que no es bueno pero nosotros casi en la orilla nadamos con tortugas y mantas, si te adentrabas un poco más había una barrera de millones de peces que hacían espejo. Os animo a todos a que vayais a las Islas Maldivas, yo cada día sueño con ellas. Un saludo!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas a todos de nuevo, una pregunta Sloth o si alguien que lo conozca el hotel también, que opinas del Biyadhoo island resort?

Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Muchísimas gracias por toda la información Sloth!! Impresionantes los videos, los consejos y la rapidez en responder!!!.
Siento tardar en contestar porque estaba esperando las ofertas de los hoteles que me recomendaste.

Park Haytt es impresionante!!!epro sube muchísimo de precio, unos 2000 euros más mínimo por la estancia.

Al final hemos decidido que ya que vamos tan lejos pasaremos 5 noches en vez de 4, y la sorpresa ha sido que algunos hoteles valen prácticamente los mismo para 5 noches. Al final creo que elegiremos el Six Senses. Banyan no tiene WV así que lo hemos descartado y Baros es solo media pensión así que también lo hemos dejado fuera.
Cuando lo teníamos claro nos han pasado una oferta para el Gili Lankanfushi muy similar en precio. He visto que es el primero en tripadvisor... Que opinas entre estos tres?
Six senses 3390 WV 5 noches
Gili Lankanfushi 3385 WV 5 noches
Kanuhura 3450 WV 5 noches

Todos en pensión completa (no ofrecen todo incluido) y transfers incluidos.
Muchas gracias de nuevo!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Sloth wrote:

Six senses laamu esta muy bien te dejo este video sobre la isla:

Se me olvidaba el Island Hideway, también preguntamos por el y las ofertas son similares pero nos parecieron más espectaculares los tres anteriores.
Back to ⬆️

Indiana Jones

hulkdamm wrote:
Buenas a todos de nuevo, una pregunta Sloth o si alguien que lo conozca el hotel también, que opinas del Biyadhoo island resort?

Gracias

Se que estara cerrado por reforma hasta Octubre de 2014.

Yo no iria no tiene Water villa.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Te dejo un video de Gili Lankanfushi el que era antes Soneva Gili.
Back to ⬆️

Indiana Jones

mikijupe wrote:
Muchísimas gracias por toda la información Sloth!! Impresionantes los videos, los consejos y la rapidez en responder!!!.
Siento tardar en contestar porque estaba esperando las ofertas de los hoteles que me recomendaste.

Park Haytt es impresionante!!!epro sube muchísimo de precio, unos 2000 euros más mínimo por la estancia.

Al final hemos decidido que ya que vamos tan lejos pasaremos 5 noches en vez de 4, y la sorpresa ha sido que algunos hoteles valen prácticamente los mismo para 5 noches. Al final creo que elegiremos el Six Senses. Banyan no tiene WV así que lo hemos descartado y Baros es solo media pensión así que también lo hemos dejado fuera.
Cuando lo teníamos claro nos han pasado una oferta para el Gili Lankanfushi muy similar en precio. He visto que es el primero en tripadvisor... Que opinas entre estos tres?

Me lo imaginaba lo del Park pero por intentarlo ,porque a veces ponen ofertas... Muy de vez en cuando ... Jejeje

Bueno pues a ver es una dificil elección.

Yo valorando en general iria a Six senses laamu de lo que tienes a a elegir.Por que tiene reef y no esta mal encima.
El centro de buceo dicen que es malo ,pero bueno eso no os perjudicaria creo.

Tiene buenas zonas de playa.

Kanuhura como lagunas son impresionantes ,y el hotel esta muy bien pero reef 0.A favor tiene pocas villas privacidad e intimidad alta.

Y gili lankanfushi no tiene reef.Pero también tiene lagunas estupendas.Las villas estan viejas nose si las reformaron... Aunque lo dudo.Las villas tienen poca privacidad... Te ve todo dios.Y suele haber bastantes barcos, y pasan aviones por allí ,ruido y tal...

Se me olvido recomendarte el gran Soneva Fushi: www.tripadvisor.es/ ...adhoo.html

Es un resort increible ,lo unico malo es que hay una isla habitada cerca y se ve... Pero es una tonteria con todo lo que aporta el resort,que es la bomba, y ademas tiene reef.Pregunta precio a ver.

Last edited by Sloth on Thu, 01-05-2014 14:26; edited 2 times in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

También te digo que para 5 noches elegiria un hotel que no estuviese muy lejos de Male por los desplazamientos.Ya que perderiais tiempo ,mirar eso.De las islas que pusisteis Baros os quedaba bastante cerca.

Aunque yo como tu dices en media pension ni de coña,minimo completa.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bueno ahora pongo la isla mas cara de Maldivas y no es otra que THE RANIA EXPERIENCE.

www.raniaexperience.com/lite/en/

Un 6 estrellas ******

Una isla con 6 suites de super lujo ,deshabitada y totalmente privada.

Por curiosidad mire precios y así a voleo puse en Agosto con un buscador y me ofrecio 6 días allí por 10.324,84 jajajjajajja y lo mas curioso es que es oferta que antes estaria a 22.900.14.

No sale ni entre los mas caros del mundo porque aun es mas caro,no supongo que sera porque igual no esta considerado ni hotel,al tener tan pocas habitaciones,y ser tan privado,en cambio entre los mas caros del mundo aparecen el Naladhu ,el Viceroy y el Anantara kihava...
www.luxury-hotels.com/ ...-2012.html
Back to ⬆️

New Traveller

Sloth wrote:
mikijupe wrote:

Me lo imaginaba lo del Park pero por intentarlo ,porque a veces ponen ofertas... Muy de vez en cuando ... Jejeje

Yo valorando en general iria a Six senses laamu de lo que tienes a a elegir.Por que tiene reef y no esta mal encima.

Kanuhura como lagunas son impresionantes ,y el hotel esta muy bien pero reef 0.A favor tiene pocas villas privacidad e intimidad alta.

Y gili lankanfushi no tiene reef.Pero también tiene lagunas estupendas.Las villas estan viejas nose si las reformaron... Aunque lo dudo.Las villas tienen poca privacidad... Te ve todo dios.Y suele haber bastantes barcos, y pasan aviones por allí ,ruido y tal...

Se me olvido recomendarte el gran Soneva Fushi: www.tripadvisor.es/ ...adhoo.html

Es un resort increible ,lo unico malo es que hay una isla habitada cerca y se ve... Pero es una tonteria con todo lo que aporta el resort,que es la bomba, y ademas tiene reef.Pregunta precio a ver.

Gracias Sloth!!
Entonces el Gili no tiene reef?? Pues alguna agencia me habia comentado que tenia el mejor reef de los tres (creo que los de originaldiving). Si he visto alguna opinion de que las villas estan algo viejas, aunque segun tripasvisor es el mejor hotel de Male..

El Soneva Fushi nos lo ofertaron también a un precio similar, te lo pise en la lista del principio. Creo que no tienen OW, pero no lo descartamos porque nos lo recomendaron varias agencias especializadas como uno de los mejores para lunas de miel.

Me comentaste sobre el que no te gustaban demasiado sus villas... Igual te confundiste.

¿Crees que es una buena opción? La verdad que las fotos son espectaculares. Si no es este creo que escogeremos el Six Senses. En Ocena Water villa. Es el que más me convence por ahora.
Back to ⬆️

Indiana Jones

mikijupe wrote:
Sloth wrote:
mikijupe wrote:

Gracias Sloth!!
Entonces el Gili no tiene reef?? Pues alguna agencia me habia comentado que tenia el mejor reef de los tres (creo que los de originaldiving). Si he visto alguna opinion de que las villas estan algo viejas, aunque segun tripasvisor es el mejor hotel de Male..

El Soneva Fushi nos lo ofertaron también a un precio similar, te lo pise en la lista del principio. Creo que no tienen OW, pero no lo descartamos porque nos lo recomendaron varias agencias especializadas como uno de los mejores para lunas de miel.

Me comentaste sobre el que no te gustaban demasiado sus villas... Igual te confundiste.

¿Crees que es una buena opción? La verdad que las fotos son espectaculares. Si no es este creo que escogeremos el Six Senses. En Ocena Water villa. Es el que más me convence por ahora.

Holaa!!
Vale ahora entiendo a ver si me explico bien.

Es que sabes lo que paso? que antes Soneva Gili era lo que ahora es Gili Lankanfushi...

Lo compraron un grupo hotelero nuevo.

Entonces confundi desde el principio soneva gili con soneva fushi y con gili lankanfushi... un lio vamos.

Entonces gili lankanfushi es lo que era soneva gili que tenia un reef muy bueno.
Lo que le falla es lo que te dije los bungalows algo viejos ,y falta de privacidad de tus vecinos solo te separa supongo que los tipicos stores o cortinillas... Pero son minucias.

Soneva fushi puede ser una buena opción también ,lo unico lo que te comente.Pero esta muy bien y tiene buen reef.

Pues entonces os vendria mejor el gili lankanfushi por que esta en Male y no perderias casi tiempo.Lo unico que creo que irias en lancha.

Yo preferiria el soneva fushi ,que como resort es una pasada lo unico lo de las water villas que no tiene.Aunque el six senses laamu esta muy bien.

Hablamos de minucias porque realmente los 3 estan muy bien.

La verdad que maldito lio con los nombres y todo porque andan cambiando de grupos hoteleros,si que reformas etc... Ya lo siento pero entre contestar a mas gente a la vez y los cambios que hay entre los nombres al cambiar de grupo hotelero ,te haces un lio tremendo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Sloth haciéndote caso a tus recomendaciones de omitir los hoteles que te pase y viendo tus recomendaciones por aquí te paso 3 y a ver que me dices:

Hemos omitido noches para mejorar hotel y reef o eso creo, las noches que le quito se las dedico a phukhet así que sin problemas.

Del veligandu no me pasan precio para 4 noches mínimo 6 igual que en algunos de los que menciono pero hay alguna agencia que me lo ha pasado con 4 noches, el resultado es el siguiente:

Precio 4 noches en bungalow playa para 2 personas:

Kuredu Todo inlcuido 1328€
Vilamendhoo Pensión Completa 1305€
Filitheyo pensión completa 1590€

Opción en este último de todo incluido con 2 excursiones + 1 noches mas ( negociado directamente con el hotel) ( las agencias me pasan precio mas caro en esta opción). 1757€

Espero que esta vez si, jeje

Gracias
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 45, 46, 47  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages