Viajar a las Islas Maldivas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 36 de 76 - Tema con 1508 Mensajes y 904224 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
mbangel29 Escribió:
Hola alley,

Nosotros hemos reservado con ellos para nuestro viaje de octubre. La forma de pago es mediante transferencia bancaria a un banco maldivo. El pago debemos hacerlo hasta un mes antes de nuestra llegada.

Un saludo y a disfrutar!!

alley Escribió:
No me cabe duda

Estamos esperando el presupuesto final. Con Capital Travel nos salía mejor, ¿alguna experiencia con ellos? ¿Debería estar atento a algún concepto en especial?.

Otra duda que tengo es cómo cobra esta gente. Si es transferencia internacional tendría coste, ¿habéis hecho algo similar antes?. No he comprado nunca un viaje a una agencia de fuera de Europa.

Gracias!

Gracias mbangel! ¿Cómo pensáis hacer la transferencia? He estado mirando y te dejan usar un banco maldivo o uno americano. Para evitar el sablazo de las transferencias internacionales creo que utilizaré transferwise, ¿vosotros habéis mirado alguna otra alternativa?.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

feituco Escribió:
Buenas tardes
Aunque estamos pendientes de otras agencias os paso los presupuestos de arenatours para escuchar vuestros consejos.
En principio es para Noviembre y sería un tour (el Heritage) por Sri Lanka de 6 noches y 4 noches en Maldivas. La parte de Sri Lanka está muy bien pero en función del Resort de Maldivas varía el precio.
- Vakarufalhi 3627 PC+
- Lily Beach 4094 TI
- Constance Moofushi 3870 TI
- Kihaad 3452 TI
- Filitheyo 3624 PC, 3783 TI
- Vilu reef 3269 PC, 3449 TI
- Lux 3688 PC, 3832 TI
A lo mejor se os ocurre otro resort por el que no hayamos preguntado precio de la Water Villa. En Vilamendhoo tienen que ser mínimo 6 noches. Nuestra idea es que estuvieran más próximo a los 3000 que a los 4000 pero yo lo veo muy difícil. Saludos

Hola feituco, por si puede servirte de referencia te paso precios por noche en todo incluido, jacuzzi overwater villa dos personas. Son para agosto por lo que puede ser más caro cuando tú viajas:

Code::
Veligandu:450€ noche.			
Vilamendhoo: 490€ noche.			
Thudufushi: 540€ noche			
Constance Moofushi: 620€ noche.			
Meeru: 415€ noche.

Las agencias que mejor precio me han dado a mí son Capital Travel, E-two y Purely Maldives.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

alley Escribió:
Sloth Escribió:
PERGOLLETE Escribió:
Una pregunta. Nosotros al final nos vamos al Veligandu en Junio, y pensamos llevar tubo y gafas para el snorkel. Las aletas son mas engorrosas. Sabeis si nos dejarán allí. Tendremos que pagar por ellas?

Gracias.

Nose que sistema tendran allí ,pero en teoria ,seguro que venden ellos ,y seguro que hacen como una especie de alquiler.Lo que no se es si pagando o dando un deposito de x dinero,o incluso dejandolas sin mas... Eso sera en el dive center de allí.

Yo me llevaria las aletas y todo el equipo.Las aletas allí son importantes por si pillas corrientes,dependiendo de el reef y la isla y lo lejos que te vayas.Y las excursiones que hagas.

Unos escarpines podrian valer si no hay casi corrientes claro.

Según lo que he leído en su web/foros el equipo de snorkel te lo alquilan por 8$ al día por persona.

Gracias por vuestra ayuda.

Pero 8$ es por el equipo completo, entiendo.Yo digo si solo necesitara las aletas. Habéis estado alguno por allí? Alguna recomendación más?
⬆️ Arriba

Super Expert

PERGOLLETE Escribió:
Una pregunta. Nosotros al final nos vamos al Veligandu en Junio, y pensamos llevar tubo y gafas para el snorkel. Las aletas son mas engorrosas. Sabeis si nos dejarán allí. Tendremos que pagar por ellas?

Gracias.

Hola PERGOLLETE! Nosotros no estuvimos en el Veligandu, pero sí en el Filitheyo. Tal vez sean parecidos en el sistema. Llevamos también gafas y tubo y allí alquilamos aletas los últimos días, creo que por 4 dólares por día. Usábamos muchas veces el calzado de neoprene que llevamos también porque salíamos a caminar y nos metíamos al agua en cualquier sector que queríamos conocer sin andar con las aletas a cuestas por la isla.
Espero te guste Maldivas y tengas buen viaje!!!
⬆️ Arriba

Experto

En un principio tenemos pensado hacerlo desde nuestra cuenta de La Caixa, ya que el chico que me lleva todo el tema bancario es muy amigo mío. Sumando las comisiones y el Swift pagaríamos unos 30€ aproximadamente. La opción que tú barajas la desconozco pero si crees que puede ser mejor, agradecería que me lo comentaras ya que hasta septiembre podemos hacer el pago.

Un saludo!!

alley Escribió:
mbangel29 Escribió:
Hola alley,

Nosotros hemos reservado con ellos para nuestro viaje de octubre. La forma de pago es mediante transferencia bancaria a un banco maldivo. El pago debemos hacerlo hasta un mes antes de nuestra llegada.

alley Escribió:
No me cabe duda

Estamos esperando el presupuesto final. Con Capital Travel nos salía mejor, ¿alguna experiencia con ellos? ¿Debería estar atento a algún concepto en especial?.

Otra duda que tengo es cómo cobra esta gente. Si es transferencia internacional tendría coste, ¿habéis hecho algo similar antes?. No he comprado nunca un viaje a una agencia de fuera de Europa.

Gracias!

Gracias mbangel! ¿Cómo pensáis hacer la transferencia? He estado mirando y te dejan usar un banco maldivo o uno americano. Para evitar el sablazo de las transferencias internacionales creo que utilizaré transferwise, ¿vosotros habéis mirado alguna otra alternativa?.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mbangel29 Escribió:
En un principio tenemos pensado hacerlo desde nuestra cuenta de La Caixa, ya que el chico que me lleva todo el tema bancario es muy amigo mío. Sumando las comisiones y el Swift pagaríamos unos 30€ aproximadamente. La opción que tú barajas la desconozco pero si crees que puede ser mejor, agradecería que me lo comentaras ya que hasta septiembre podemos hacer el pago.

Un saludo!!

alley Escribió:
mbangel29 Escribió:
Hola alley,

alley Escribió:
No me cabe duda

Gracias!

Saludos

Hombre, pagando 30€ yo me olvidaría sinceramente. Lo que he hecho es usar TransferWise, que básicamente te da una cuenta europea (Estonia) para la transferencia por lo que te sale gratuita y luego ellos lo ingresan en la cuenta americana de Capital Travel. De momento he pagado el 30%, al principio te piden todo pero si les dices te dejan fragmentar el pago siempre y cuando hayas pagado todo 30 días antes del viaje. Como suelen hacer todas las agencias vamos.

Transferwise te da la primera transferencia gratis con un código y cambio del día, ahí está el ahorro. Puedes encontrar códigos buscando "transferwise código gratis".

Por ejemplo te dejo el que me han enviado a mí: transferwise.com/u/13b805

Suena a mucho rollo para 30€ la verdad, aunque en realidad es sencillo

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!! Lo miraré con mi amiguete el del banco.

Un saludo!!!

alley Escribió:
mbangel29 Escribió:

Un saludo!!

alley Escribió:
mbangel29 Escribió:
Hola alley,

alley Escribió:
No me cabe duda

Gracias!

Saludos

Hombre, pagando 30€ yo me olvidaría sinceramente. Lo que he hecho es usar TransferWise, que básicamente te da una cuenta europea (Estonia) para la transferencia por lo que te sale gratuita y luego ellos lo ingresan en la cuenta americana de Capital Travel. De momento he pagado el 30%, al principio te piden todo pero si les dices te dejan fragmentar el pago siempre y cuando hayas pagado todo 30 días antes del viaje. Como suelen hacer todas las agencias vamos.

Transferwise te da la primera transferencia gratis con un código y cambio del día, ahí está el ahorro. Puedes encontrar códigos buscando "transferwise código gratis".

Por ejemplo te dejo el que me han enviado a mí: transferwise.com/u/13b805

Suena a mucho rollo para 30€ la verdad, aunque en realidad es sencillo

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Feituco, es carísimo.
Para 6 noches en Sri Lanka puedes contratar un conductor guía, como hacemos nosotros, por unos 300 €. Incluye gasolina, te lleva a todos los lugares de interés, puedes variar la ruta y horarios a conveniencia y escoges los hoteles en Agoda o Booking. Y el Hotel de Maldivas lo puedes gestionar con e-two travel, bastanet más barato o depende que hotel por Agoda o booking (y ahora cada vez más), con el hotel directamente.
Vuelos Internacionales con Turkish o Qatar que son las opciones más económicas y vuelo Colombo-Male con Sri Lanka air o Emirates.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias juliobcn por la info. En nuestro caso el inglés no es nuestro fuerte y la comodidad de la agencia también la valoramos. Hemos enviado mails a todas las agencias y en el caso por ejemplo de e-two travel la respuesta fue que no tenían tarifa para Sri Lanka. Estamos aún dándolo vueltas porque al precio total aún hay que sumarle las excursiones y es un suma y sigue.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien puede decirme en qué islas se puede encontrar algo de alojamiento mochilero? Y cuál es la mejor combinación para viajar del sur de India a Maldivas y desde Maldivas a Sri Lanka.
Muchas gracias viajer@ss!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien puede decirme en qué islas se puede encontrar algo de alojamiento mochilero? Y cuál es la mejor combinación para viajar del sur de India a Maldivas y desde Maldivas a Sri Lanka.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eriss Escribió:

Haz una busqueda en booking, por ejemplo, y veras precios en Maldivas para morirse de risa, eso si, son mochileros u hotelitos muy sencillos y, con el inconveniente??, de que esas islas estan habitadas y se rigen por la ley musulmana con lo que eso conlleva.
En cuanto a los traslados no lo se pero creo que en esos concretos, el unico medio es el avion.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mbangel29 Escribió:

Un saludo!!!

Hola de nuevo!

El tema de transferwise no me ha funcionado, devuelven el pago y los amigos de Capital Travel no se enteran.

He recurrido al banco y ojo porque lo que te cobran en comisiones es una menudencia comparado con lo que "chupan" en el cambio. A mí a día de hoy me pretenden soplar 340$, de los cuales unos 80$ son comisiones y el resto te los escaquean dándote el ratio de cambio que les da la santa gana.

Y esto con un banco online supuestamente "barato", iSantander.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola alley
No he leído que hotel estas reservando, pero prueba a solicitar presupuesto del mismo en Rangali Travel. Son españoles, están en Toledo y a mi, en ocasiones, me han dado incluso MUCHO mejor precio que Capital Travel.

Explícales que tienes ya un presupuesto directo de Capital travel y que quieres ver la posibilidad de usar un agente de viajes en España, si el precio es competitivo.

Tabien puedes probar con e-two, que es el enlace en europa de Capital Travel en Maldivas, o al menos lo era hace unos años. Ellos están en Alemania y te cotizaran en € con transferencia en €

Y ya nos cuentas....
Suerte!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!
Vamos a ir en octubre a las maldivas. Tenemos vuelo a male y nos falta encontrar hotel. Alguno de vosotros lo ha hecho así, sin hacerlo por una agencia?
Es facil llegar a cualquiera de los hoteles en maldivas? Precios del hidroavion? Se va a todos los hoteles en hidroavion? Que destinos se recomiendan si vas por tu cuenta?
Nos gustaria gastarnos unos 150-200 euros x noche máx. Qué recomendais?
Por otro lado, alguien ha ido en octubre? Qué tal ha ido?
Y por último.... Es facil en esas fechas y desde cualquier hotel ir a ver el tiburon ballena? Cuanto costaría?

Perdon por tantas preguntas!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kakotaman Escribió:
Hola a todos!
Vamos a ir en octubre a las maldivas. Tenemos vuelo a male y nos falta encontrar hotel. Alguno de vosotros lo ha hecho así, sin hacerlo por una agencia?
Es facil llegar a cualquiera de los hoteles en maldivas? Precios del hidroavion? Se va a todos los hoteles en hidroavion? Que destinos se recomiendan si vas por tu cuenta?
Nos gustaria gastarnos unos 150-200 euros x noche máx. Qué recomendais?
Por otro lado, alguien ha ido en octubre? Qué tal ha ido?
Y por último.... Es facil en esas fechas y desde cualquier hotel ir a ver el tiburon ballena? Cuanto costaría?

Perdon por tantas preguntas!!!!!

Hola, nosotros fuimos hace un par de años a Maldivas, estuvimos en noviembre, que se supone que es uno de los meses más lluviosos y no vimos llover, eso sí, los que estuvieron la semana de antes dicen que si que había llovido, aunque son lluvias cortas, que permiten disfrutar de la playa. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo,

Cierto, ahí es dónde se aprovechan... Aún así, sale mejor que pagarlo con tarjeta directamente a la agencia.

Un saludo!!!

alley Escribió:
mbangel29 Escribió:

Un saludo!!!

Hola de nuevo!

El tema de transferwise no me ha funcionado, devuelven el pago y los amigos de Capital Travel no se enteran.

He recurrido al banco y ojo porque lo que te cobran en comisiones es una menudencia comparado con lo que "chupan" en el cambio. A mí a día de hoy me pretenden soplar 340$, de los cuales unos 80$ son comisiones y el resto te los escaquean dándote el ratio de cambio que les da la santa gana.

Y esto con un banco online supuestamente "barato", iSantander.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas! Soy nueva en el tema de Maldivas, no tengo fechas exactas de viaje a Maldivas, pero quisiera mirar un poco los presupuestos y entonces mirar si podría hacerlo para diciembre, o me espero para más adelante para hacer el viaje.

Mi duda es, que islas son "las mejores" para hospedarse? Tengo bastante lío con este tema...

Nos gustaría una isla en la que a parte de relax y disfrutar del hotel, también podamos hacer un par de excursiones
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Acabo de publicar mi diario de viaje a Maldivas. Hemos estado en Constance Moofushi en Mayo.
Hemos disfrutado tanto que era justo compartirlo con todos. Y si alguien tiene dudas...vale la pena viajar a Maldivas!

Constance Moofushi - Mayo 2014
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Novia_Cadaver Escribió:
Buenas! Soy nueva en el tema de Maldivas, no tengo fechas exactas de viaje a Maldivas, pero quisiera mirar un poco los presupuestos y entonces mirar si podría hacerlo para diciembre, o me espero para más adelante para hacer el viaje.

Mi duda es, que islas son "las mejores" para hospedarse? Tengo bastante lío con este tema...

Nos gustaría una isla en la que a parte de relax y disfrutar del hotel, también podamos hacer un par de excursiones

Holaa! los presupuestos depende de la isla que busques,desde mas lujo a mas sencillo.Diciembre te saldria mucho mas caro que ne otras fechas ,es temporada alta y suben los precios bastante,respecto a temporada baja,aunque en cuanto al tiempo te librarias del monzon.

Para mi las mejores son las que tienen buen reef ,buenas o decentes instalaciones ,isla no muy grande y que tenga pocas habitaciones.Excursiones las hay en todas las islas,pero algunas depende de el atolon en el que estes.La mayoria son de esnorquel ,pesca,o vista de alguna lengua de arena o mantas etc... cena romantica en isla etc...depende de la isla y atolon.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Maldivas - Vilamendhoo - Hotel En Maldivas - Kuramathi - Buceo En Maldivas - Male - Actividades En Maldivas - Maldivas Económico - Clima En Maldivas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes