Recorrer la India en Tren ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 13 de 39 - Tema con 766 Mensajes y 563231 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Recorrer la India en tren  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy planificando mi ruta por el norte de la india y tengo una duda. Hay trenes de Amritsar a Bikaner o de Amritsar a Jodhpur?? Lo he mirado y no encuentro nada.

Queremos llegar desde Amritsar a Jodhpur y habíamos pensado hacer parada intermedia en Bikaner para no estar tantas horas en un tren.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

alexcule92 Escribió:
Hola a todos, estoy planificando mi ruta por el norte de la india y tengo una duda. Hay trenes de Amritsar a Bikaner o de Amritsar a Jodhpur?? Lo he mirado y no encuentro nada.

Queremos llegar desde Amritsar a Jodhpur y habíamos pensado hacer parada intermedia en Bikaner para no estar tantas horas en un tren.

Muchas gracias
no lo hay, para ir a Jodhpur te tocara pasar por Delhi, saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias! Creo que al final lo haremos en avión. Amritsar - Delhi - Jodhpur. Todo el trayecto, con escala incluida nos sale a 68€ y dura entre todo 4 horas y media. Creo que es la mejor opción.

bajamonti Escribió:
alexcule92 Escribió:

Muchas gracias
no lo hay, para ir a Jodhpur te tocara pasar por Delhi, saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

alexcule92 Escribió:
Muchas gracias! Creo que al final lo haremos en avión. Amritsar - Delhi - Jodhpur. Todo el trayecto, con escala incluida nos sale a 68€ y dura entre todo 4 horas y media. Creo que es la mejor opción.
Muy bien de precio, no me complicaría yendo en tren
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Nosotros queremos pillar un 2AC de khajuraho a Benarés. La pregunta es...podemos pillar todo el compartimento? Osea las 4 camas.

Hemos visto que van dos literasy viajo con mi mujer. Me da miedo compartir habitación, por tema olores y demás...
⬆️ Arriba

Willy Fog

cepa Escribió:
Hola,

Nosotros queremos pillar un 2AC de khajuraho a Benarés. La pregunta es...podemos pillar todo el compartimento? Osea las 4 camas.

Hemos visto que van dos literasy viajo con mi mujer. Me da miedo compartir habitación, por tema olores y demás...
Para eso tendrás que comprar las 4 camas, a la hora de la compra te las asignan pero no sabes si están en mismo compartimento, no me preocuparía por los olores y si también te preocupan posibles ronquidos ten en cuenta que en 2AC los compartimentos del pasillo les separa una cortina por lo tanto es probable que los oirás igual
⬆️ Arriba

Super Expert

Cepa te aconsejo si puedes reservar en 1ac que es mas privado porqie tienes puerta en el compartimento y así tema ruidos pues mejor y hay trenes que tienen o dos o ciatto camas así que si tienes suerte podeis ir sólos en cuanto a olores o yo tengo la "pituitaria" mal o no hubo mayor problema con el tema olores..
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que incluso comprando 4 camas no tienes garantizado que te toquen las 4 en el mismo compartimento, ya que como te dicen no sabes cuales te asignan... Supongo que se puede dar el caso que aunque te las den correlativas, puede haber alguna cama en compartimento de al lado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo acabo de llegar de India e hice el trayecto Jaipur- Jaisalmer en tren, si podéis ir en 1AC lo recomiendo a todo el mundo. Vas en compartimento cerrado con lo que te duermes tranquilamente. En mi caso, era un compartimento de dos camas para mi marido y para mi. Mi marido iba con diarrea y fiebre...si, si menuda noche... Y el estar solos, cómodos y libres de olores...nos permitió que "descansase un poco" hasta que luego le visitase el médico en el hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

isquina Escribió:
Hola, yo acabo de llegar de India e hice el trayecto Jaipur- Jaisalmer en tren, si podéis ir en 1AC lo recomiendo a todo el mundo. Vas en compartimento cerrado con lo que te duermes tranquilamente. En mi caso, era un compartimento de dos camas para mi marido y para mi. Mi marido iba con diarrea y fiebre...si, si menuda noche... Y el estar solos, cómodos y libres de olores...nos permitió que "descansase un poco" hasta que luego le visitase el médico en el hotel.

El problema es el que comentaban antes, que Indian Railways no te asegura que te toque junto a la persona/ personas que viajas. Siempre lo intentan, pero es un sistema automatizado, y su hay 1 sitio en un compartimento y otro en otro, os va a colocar así, y eso sería un poco desastre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros en 3AC siempre tuvimos sitios salvo un trayecto varanasi delhi que nos quedamos en el primer lugar de la lista de espera y tuvimos que colarnos en sleeper en una noche mítica y memorable para olvidar (7 de las 16 horas de pie al lado del lavabo)

Por lo demás siempre tuvimos literas juntas tal como habíamos reservado salvo que en más de una ocasión tocó echar a algún despistado que se había encalomado jeje
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenos días.me gustaria saber si alguien ha anulado un billete de tren en Cleartrip y como se haría a para que te reembolsen el dinero pagado ya que necesito hacerlo para sacar otro y no lo entiendo muy bien el como hacerlo..gracias..
⬆️ Arriba

Super Expert

¿No te da la opción de anular en tus viajes dentro de la web? Yo es que si que he anulado billetes, y creo recordar que era así, sin mucha más complicación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias oso_panda si te da la.opción pero no se el importe exacto que te costaría el anularlos ya que viene en ingles y no me aclaro muy bien..no obstante muchas gracias..
⬆️ Arriba

Admin

xelinin Escribió:
Hola buenos días.me gustaria saber si alguien ha anulado un billete de tren en Cleartrip y como se haría a para que te reembolsen el dinero pagado ya que necesito hacerlo para sacar otro y no lo entiendo muy bien el como hacerlo..gracias..

Se puede anular sin problemas, solo que hay una cantidad muy pequeña que no se recupera, pero a menos que haya cambiado antes era insignificante lo que se perdía.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cepa Escribió:
Hola,

Hola Cepa, tal y como te han dicho algunos trenes tienen primera clase con sólo dos literas.
Nosotros viajamos casi siempre en segunda y mas que la gente con la que viajas es el tren en sí...con la gente no hay (o no suele haber problema, todo lo contrario). Pero si que es verdad que hay trenes más limpios y otros más sucios...sin más...

Te aconsejo que si coges dos literas intentes coger una de arriba y otra de abajo. Si coges las dos de arriba o las dos de abajo es más pesado para compartir....ya que mientras no duermas te sientas tranquilamete con tu mujer en la de abajo.
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Escuchado que es bastante caos reservar los billetes de tren...

Me han recomendado Cleartrip.com para hacer la reserva de trenes. Alguien tiene experiencia con esta web?? Acabo de probar y cuando hago "Check availability" me da error.. Jajajajaja. Creo que sera verdad eso dicen del caos!

Gracias!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

"travel_addict_bcn"...Hola!

Me han recomendado Cleartrip.com para hacer la reserva de trenes. Alguien tiene experiencia con esta web?? Acabo de probar y cuando hago "Check availability" me da error.. Jajajajaja. Creo que sera verdad eso dicen del caos!

Gracias!!

Un saludo

Hola yo tng la página activada para sacar los billetes se tren y va de cine!!
Este viaje he sacado unoe cuantos billetes y todo muy bien..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

xelinin Escribió:

Gracias!!

Un saludo

Gracias por la respuesta Xelinin!

Volveré a probar esta semana a modo de prueba un billete New Delhi - Jaisalmer... Por el momento voy con margen ya que me voy en Septiembre, pero ya sabes! Te lias a leer, leer y te vienes arriba...

Gracias de nuevo!

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

travel_addict_bcn Escribió:
xelinin Escribió:

Gracias!!

Un saludo

Gracias por la respuesta Xelinin!

Volveré a probar esta semana a modo de prueba un billete New Delhi - Jaisalmer... Por el momento voy con margen ya que me voy en Septiembre, pero ya sabes! Te lias a leer, leer y te vienes arriba...

Gracias de nuevo!

Un saludo

Ya te has registrado en ClearTrip y vinculado esa cuenta con la de IRCTC??? Sino no te va a dejar. En mi blog hice un tutorial hace unas semanas.

Saludos!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes