Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía ✈️ p20 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 25 de 63 - Tema con 1242 Mensajes y 749031 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Otra cosa....

Una cosa que me ha sorprendido del presupuesto que me ha mandado Anil es este comentario:

“El horario habitual de los conductores es de 8-9 a.m hasta el atardecer 18.00-19.00. Si por algún motivo hay que ampliarlo debe ser consultado previamente. Por supuesto si por algún motivo justificado lo necesitáis fuera de este horario, podréis disponer de él.”

Uno de los motivos por el que queremos contratar un chofer es el poder ir variando sobre la marcha el tiempo que estamos en los sitios en función de si nos gustan mas o menos, sin que nadie nos esté metiendo prisa.
¿Alguien que haya viajado con él puede decirme hasta que punto hay que ajustarse a esos horarios?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nosotros nos vamos dentro de 15 días. A la vuelta os cuento mi experiencia. Pero la verdad surgen muchas dudas... La verdad Caladans cuando he solicitado presupuesto no me han puesto ningún limite de horario.... Yo creo que el chofer se queda a dormir en una habitación compartida que tienen para ellos. Eso en el caso de ir a hoteles de 4 o 5 estrellas. Te recomiendo que tu te busques los hoteles por portales de aquí busca los que te gusten y después solicita presupuesto con el que contrates el coche. Yo es lo que hice una parte la llevo reservada por mi y la otra por la agencia India. Si necesitas ayuda envíame un privado con tu contacto y hablamos.
Buen viaje a todos. Y si es cierto hay mucho infiltrado...
Un salu2
⬆️ Arriba

Experto

Caladans Escribió:
Hola a todos,
En octubre nos vamos 4 personas a India y queríamos contratar un chofer para Rajasthan y Varanasi.
Tras pedir unos cuantos presupuestos a los choferes mas recomendados en los foros, los precios que nos dan por 10 días en un Tata Innova con hoteles de 3 y 4 * y tren nocturno desde Khajuraho a Varanasi van desde los 480 a los 510 € por persona.
¿Qué os parece el precio? La verdad es que nos resulta un poco caro y no se si es un precio adecuado
¿Sería mejor contratar solo el chofer y una vez allí, sobre la marcha, ir cogiendo los hoteles o en Octubre puede ser problemático por ser temporada alta?
Agradecería si me pudierais ayudar a tomar una decisión
⬆️ Arriba

Super Expert

Caladans Escribió:
Hola a todos,
En octubre nos vamos 4 personas a India y queríamos contratar un chofer para Rajasthan y Varanasi.
Tras pedir unos cuantos presupuestos a los choferes mas recomendados en los foros, los precios que nos dan por 10 días en un Tata Innova con hoteles de 3 y 4 * y tren nocturno desde Khajuraho a Varanasi van desde los 480 a los 510 € por persona.
¿Qué os parece el precio? La verdad es que nos resulta un poco caro y no se si es un precio adecuado
¿Sería mejor contratar solo el chofer y una vez allí, sobre la marcha, ir cogiendo los hoteles o en Octubre puede ser problemático por ser temporada alta?
Agradecería si me pudierais ayudar a tomar una decisión

Yo voy en 3 semanas, he pedido varios presupuestos, y para 15 días van desde 470 a 620 euros SIN hoteles.
Si los hoteles que os han puesto son de los "carillos" pues ya es ese presupuesto que os han dado diría yo, porque por lo que he visto los que ofrecen los conductores/agencias rondan los 50 euros la noche.
Nosotros sólo vamos a reservar alguno desde aquí, el resto los buscaremos cuando lleguemos a los sitios.
Buen viaje!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Caladans Escribió:
Otra cosa....

Una cosa que me ha sorprendido del presupuesto que me ha mandado Anil es este comentario:

“El horario habitual de los conductores es de 8-9 a.m hasta el atardecer 18.00-19.00. Si por algún motivo hay que ampliarlo debe ser consultado previamente. Por supuesto si por algún motivo justificado lo necesitáis fuera de este horario, podréis disponer de él.”

Uno de los motivos por el que queremos contratar un chofer es el poder ir variando sobre la marcha el tiempo que estamos en los sitios en función de si nos gustan mas o menos, sin que nadie nos esté metiendo prisa.
¿Alguien que haya viajado con él puede decirme hasta que punto hay que ajustarse a esos horarios?
No viajé con Anil, lo hice con Raj, pero más o menos todos funcionan igual
No te ponen problemas en las visitas pero hay turistas q luego de pasar 12 h de viaje pretenden q los lleven a cenar y los traigan de vuelta al hotel, supongo q por esto ponen unas ciertas restricciones.
En cuanto a los precios, en mi opinión es mejor coger sólo el coche, los hoteles podeis pillarlos allí sobre la marcha o podeis cogerlos via web, si quereis garantizar un hotel determinado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Caladans Escribió:
Otra cosa....

He viajado con Anil y no tuve problema alguno en disponer a mi gusto y antojo del tiempo de visita a cualquier lugar.
El margen horario es amplio e indica esas horas para orientación del viajero. Si quieres empezar o terminar antes le avisas y se acomoda a lo que tu quieras hacer.
En Orcha o Udaipur, le dijimos que lo visitabamos por nuestra cuenta y estuvimos mucho tiempo solos.

Buen viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!

Siento el retraso pero no me habia percatado del mensaje!!! Pues nosotras vamos a recorrer Rajasthan del 20 al 28 de septiembre con chofer. Luego el 28 a la noche cogeremos un tren nocturno a vanarassi donde estaremos 3 días completos a nuestra cuenta, y tras eso otro tren nocturno para ver New Delhi antes de marcharnos de vuelta para casa el día 4 de octubre. Si os interesa que coincidamos en Vanarassi o New delhi...no dudeis en contactar conmigo!

Un abrazo!

mariadiazmoral Escribió:
Yennefer Escribió:
berlus Escribió:
Buenos días,

Tras leerme las 161 páginas de este apartado del foro, me dispongo a escribir.

Somos dos chicas que vamos a la India a mediados de septiembre. Vamos a hacer la zona de Rajhastan + Vanarassi.
Tenemos el vuelo a New Delhi el día 20 de septiembre y la vuelta desde el mismo lugar el 4 de octubre.
Vamos a coger coche con chofer los primeros 8-9 días visitando : Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Osiyan, Jodhpur, Pushkar, jaipur y Agra.

Después iremos a Vanarassi 3 días y para terminar nos quedaremos dos días en Delhi antes de partir de vuelta.

Estamos entre 3-4 choferes (después de escribir a unos 20 al menos jeje), todavía sin zanjar el tema ya que estamos viendo todo lo que nos ofrece cada uno teniendo en cuenta los presupuestos que nos han dado. (No sabia que podia haber diferencias tan bestiales entre cada uno de ellos)

Mi gran duda es si con el Tata Indigo nos irá bien. Se que no es un coche con muy buena fama, pero para ser dos personas y un recorrido de 8-9 días tampoco queremos lujos y he leido mucha gente que no le ha ido mal....

Otra cosa, si alguien viajara por esas fechas y quisiera compartir la experiencia con otros viajeros, podria ponerse en contacto ya que es algo que nos pareceria interesante también.

Muchas gracias de antemano.

Hola berlus, yo hice el Rajastan con un Tata Indigo y no tuve problema alguno, fui muy cómoda. Íbamos mi marido y yo.

Hola berlus!!

Bueno, y esto para todos, después de entrar varias veces y dejar comentarios donde no debía y cosas así, creo que voy pillando esto del foro. Siento si he duplicado comentarios jiji.

Berlus, como te decía, yo voy con una amiga y salimos desde Almería a Delhi el 25 de septiembre, por ahí pone más o menos el itinerario que aún no está cerrado, pero si podemos coincidir, estaría genial!!

Otra cosilla, dónde está el contacto del conductor Anil?? Después de leer los comentarios definitivamente me gustaría contactar con él. Cómo van los precios de los conductores?? Mil gracias, ya voy dando algún pasito que otro.

Un abrazo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por las respuestas.

Les he pedido presupuesto solo del coche con chofer a ver si así es mas asequible.
Y los hoteles miraremos a ver como estan los precios por internet y si no los iremos contratando sobre la marcha.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien que viaje en octubre y tenga chofer concertado y quiera compartirlo, yo voy solo,gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Caladans Escribió:
Otra cosa....

Buenas Caladans,

Yo viajé hace un par de años con la empresa de Anil (no era personalmente él, sino su hermano), y la verdad es que con el tema horarios tuvimos bastantes problemas.
Siempre que queríamos salir pronto nos ponían excusas para retarasarlo hasta las 9:00h, y por las tardes lo mismo, igual queríamos ducharnos después de todo el día de viaje para hacer una última visita a algún sitio (hablo de las 17.00h aprox), y una vez comentado pasaban de nosotros y nos llevaban directamente a la visita....es decir, iban bastante a su rollo y parece que los horarios los marcaban ellos.

Por otro lado, y esto ya para todos los viajeros que vayan a ir reservando los hoteles día a día, recomiendo que le digan al chófer que se espere en el coche hasta que reserven....si entran contigo, aunque parezca que sólo sea para acompañar, ya te estan subiendo el precio entre un 20%-25%.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ya estamos en España con mono otra vez de India.
Estamos muy contentos con el equipo de La India Increible.
Me gustaría agradecer a David toda su ayuda, compromiso, implicación para que todo saliese bien en el viaje y sobre todo su preocupación por ese marrónazo que nos paso en el aeropuerto de Varanasi donde un policía manazas rompió el pasaporte de mi mujer quien se preocupo en solucionarlo.
Sobre los conductores son personas serias, formales y muestran su preocupación e interés para que estemos bien en todo momento. Ademas intentan cubrir tus necesidades diarias que hemos podido tener: ejemplo compra del antimosquitos, un mechero, tabaco, cambiar moneda (cosas sencillas en que en el abismo de India no es fácil de localizar).
Es muy fácil comunicarte con ellos con un poquito de ingles de los montes.... Y el viaje te lo hacen ameno ellos saben donde parar y te aconsejan lo que vale la entrada, donde no te dejan llevar la mochila o si necesitas llevarte los calcetines para no ir descalzo, los mejores horarios de las visitas y siempre estarán esperándote a la salida de cada visita, hotel o aeropuerto. Y lo mejor el viaje se hace muy ameno.
Importante nos facilitaron a la llegada a la india de una tarjeta SIM con datos para el móvil y así poder estar comunicados en todo momento con España y con ellos.
Los que tengáis previsto ir a India enviarme un MP y os paso mi móvil o preguntarme por aquí como os sea mas fácil... Ya estamos pensando en ir el año próximo al Sur... De la India
⬆️ Arriba

Super Expert

Tema hoteles: Nosotros llevábamos una parte reservada con nuestra agencia y otra parte en portales tipo booking. Cuando llegaba el momento de realizar el pago empezaban a aparecer cargos de servicio e impuestos QUE NO ESTABAN INCLUIDOS EN LAS RESERVAS DE LOS PORTALES. Sale mas económico cerrar los precios con la agencia local de allí. Ya que están incluidos en sus reservas. (Ya me han llegado los cargos a la cuenta son pequeñas cantidades pero todo suma).
Un salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola todos
Necesito un chofer por un par de días en Delhi y veo que todos hablan muy bien del tal Anil, mi pregunta es: en que parte de la India trabaja el? y como se le puede contactar? agradezco de antemano sus respuestas. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Laloprentice Escribió:
Hola todos
Necesito un chofer por un par de días en Delhi y veo que todos hablan muy bien del tal Anil, mi pregunta es: en que parte de la India trabaja el? y como se le puede contactar? agradezco de antemano sus respuestas. Saludos.

Hola Laloprentice, te dejo el email y la web de Anil. Te lleva al lugar que necesites.

Anil_indiajaipur @ yahoo. In

Y esta su web:

Anilconductorindia.wordpress.com/
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues he pedido presupuesto a Anil y creo que se le ha subido el éxito a la cabeza. Parece que él conduce menos, tiene conductores con nivel básico de inglés, según me ha dicho, y por 12 días para mí solo, cobra 666 € sin hoteles. Sale a unos 58 por día incluida una propina, me parece bastante caro cuando he visto que otros piden unos 30-35.
Quizás influya la época, en verano es temporada baja, y los precios tb. En noviembre la cosa ya no es menos de unos 40 diarios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola abaquo,

A parte de precios o no, si es con otros conductores/guías que no sean él, no te recomiendo viajar con Anil, dejan mucho que desear,

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Torbellino1980 Escribió:
Hola abaquo,

A parte de precios o no, si es con otros conductores/guías que no sean él, no te recomiendo viajar con Anil, dejan mucho que desear,

Saludos

Hola, Torbellino1980
¿Qué significa, exactamente, eso?; ¿algún problema serio?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Por nuestra parte, muchísimos problemas con el chófer y acompañante (hermano de Anil).
Tanto en el tema habla, horarios, ayudas, sobrecostes hoteles y restaurantes, traslados...
Eso sí, el día que estuvimos con Anil, que sólo fueron unas horas, me dejó la sensación que hacerlo con él personalmente era muy diferente...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Abaquo nosotros en 2011 creo que pagamos ya 36€ al día ( también Noviembre) así que supongo que tal vez ahora ya van sobre los 40€ las tarifas.
Nosotros lo hicimos con Arjun y se comportó bien, ninguna queja.
Todo correcto y ningún contratiempo.
En un par de tramos ( de Jaisalmer a Jodhpur y de Orccha a Kajuraho) tuvimos otros conductores que colaboran con él y tampoco problemas, aunque sí que se les ve la picardía de intentarte llevar a alguna tienda, pero diciendo que no te interesa se acaba el asunto.
Así que estoy de acuerdo que una cosa es que lo hagas con el mismo conductor que por aquí recomiendan diversos o que este a su vez te envíe al primo o al cuñado...

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Recomendaríais contratar a un conductor para ir de Udaipur a Jodhpur? Voy sólo, ¿cuánto costaría ese trayecto más o menos? Creo que son 275 km. Gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes