Viajar a Nepal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 9 de 39 - Tema con 777 Mensajes y 620179 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
camiral Escribió:
Hola.
Además como siempre dice nuestro amigo urriello2007: Nepal, todo posible... Nada seguro

Salud.

Eso forma parte de la aventura de viajar. Ese es el espíritu.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuanto cuesta una guía para que te enseñe Katmandu y alrededores??.
Recomendáis contratar chofer??. O moverte con transporte local taxis, moto carros, etc...?.
Un salu2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fterrarv Escribió:
Cuanto cuesta una guía para que te enseñe Katmandu y alrededores??.
Recomendáis contratar chofer??. O moverte con transporte local taxis, moto carros, etc...?.
Un salu2

Depende de donde quieras ir. Patan esta al lado de Katmandu y Bakthapur esta a 30 minutos en taxi.
⬆️ Arriba

Super Expert

Quiero conocer la ciudad y al rededores ....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola fterrarv,

Pues si contratas un guía él se encargara del coche también, si vas a coger taxis al final sale mejor contratar un coche porque terminas pagando mas de taxi, entre regateos coger uno y otro. Cuando vas a Nepal? yo te puedo dejar el mail del guía de nuestro viaje que habla español perfecto y es encantador. Pregúntale precios y visitas posibles dipendradongol@yahoo.com

Espero que te sirva
Saludos y buen viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

fterrarv Escribió:
Quiero conocer la ciudad y al rededores ....
Si dispones del tiempo te recomiendo que a Patan, Bhaktapur, Changu Narayan vayas en bus, no tanto por el ahorro sino por mezclarse un poco con la población local, hace un año creo recordar que un coche con conductor costaba sobre 30 euros/día
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy en agosto 2 quincena 4 días, he contactado con una chica que habla español que me recomendaron. La propuesta que me ha pasado es elevada. Y estamos en ese momento de negociación. Se ha ofrecido para que le de lo que quiera pero
¿Cuanto cuesta un guía en Nepal por tener una referencia de un precio justo.?
Quiero pagarla lo que le corresponde.
Por cierto muchas gracias a tod@s vuestra ayuda me esta viniendo muy bien. Lo tengo ya todo cerrado menos este fleco.
Un salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Como puedo saber o identificar cuando una guia es oficial o no.???
Un salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Un guia de montaña (o sea para hacer un treking) cobraba el año pasado alrededor de los 20 dólares al día.
Si es un guia para ciudad y alrededores, te ha de cobrar menos.

Escribe a algun guia de los recomendados en el foro para que te haga un presupuesto y así tendras referencias más actualizadas.

No tengo ni idea de si el gobierno expide carnets oficiales para guias.

Salud.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes.

Sigo mirando que hacer en mi viaje a la India, queda mucho, pero ahora dispongo de tiempo para planear algo.
Veo que la mayoría de gente, después del norte de India, se pasa a Nepal, inicialmente no fue mi primera opción, que fue Bangladesh, pero...
Para alguien sin intención de trekking ¿Vale la pena sacar unos días por Nepal? Tener que tirar de visados, de encontrar billete, no se si me explico... Tampoco busco deportes de riesgo, ya lo comenté cuando buscaba el primer destino, me interesa conocer a la gente del lugar, monumentos, pasan a segundo plano. Ya veremos como acabo de los Indios timadores, aunque espero saber pararlos con la "dureza" que parece que precisa.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Los vuelos sacandolos con tiempo salen sobre 50 pavos x persona y trayecto Delhi kathmandu. Sin ninguna promoción. Espero haberte ayudado. Nosotros vamos la proxima semana ya compartire ka experiencia. Por cierto alguna vacuna contra lis pesaos de los vendedores????
⬆️ Arriba

Super Expert

fterrarv Escribió:
Los vuelos sacandolos con tiempo salen sobre 50 pavos x persona y trayecto Delhi kathmandu. Sin ninguna promoción. Espero haberte ayudado. Nosotros vamos la proxima semana ya compartire ka experiencia. Por cierto alguna vacuna contra lis pesaos de los vendedores????

Has probado a decir en su idioma:

- Vivo aquí, no soy un turista

En Bangkok cuando me pedían todo el día de donde era, les decía que de Bangkok, ya no molestaban más. Hasta que llegaba el siguiente... En la India, me asusta bastante y fue algo que me tiro bastante atrás al elegir destino.

Espero que te valga.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen consejo. Jejeje.
En Cambio cuando me presentaba en una cadena de hamburguesas famosas de las del payaso los dependientes me huían... Se presentaba siempre el encargado.....que diferencia y alguna en el mercado de la seda me llamo enano cabron ...por regatear de mas. Bueno eso era en China. Haber que me dicen aquí los paisanos.
⬆️ Arriba

Super Expert

fterrarv Escribió:
Buen consejo. Jejeje.
En Cambio cuando me presentaba en una cadena de hamburguesas famosas de las del payaso los dependientes me huían... Se presentaba siempre el encargado.....que diferencia y alguna en el mercado de la seda me llamo enano cabron ...por regatear de mas. Bueno eso era en China. Haber que me dicen aquí los paisanos.

Si te vale el truco, le pido al colega Indio como se dice, aunque cuando escuche como era disculpa, dije otro país que visito un mes y no aprendo ni a decir hola.
⬆️ Arriba

Willy Fog

fterrarv Escribió:

Nepal no tiene nada que ver con India en cuanto a la pesadez de los vendedores, no te van a agobiar en absoluto.

Sólo unos cuantos en KTM vendiéndote bálsamo de tigre y nada más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Galyna alguna recomendación especial para hacer... Un sitio imprescindible para comer o visitar?? Y que no sea lo comun...
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

fterrarv Escribió:
Gracias Galyna alguna recomendación especial para hacer... Un sitio imprescindible para comer o visitar?? Y que no sea lo comun...
Gracias a todos
Te recomendaría que algún día comas cerca de la estupa de Boudhanath en alguno de los restaurantes de la comida tibetana, también aparte de las visitas típicas en Katmandú te recomiendo monasterio de Kopan y en el valle Changu Narayan
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!
Tengo ya medio organizado mi estancia de 2 semanas en Nepal ( a mediados de octubre), pero quería pediros opinión sobre el itinerario, estoy abierto a alternativas y consejos:
Día 1: llegada a KTM
Día 2: KTM
Día 3: visitar Pasupinath y llegar a Bodhnath andando.
Día 4: Bodhnath - Patan, andando
Día 5: Patan - Baktaphur, andando
Día 6: regreso a KTM
Día 7: rafting a Pokhara haciendo noche en el río
Día 8: Pokhara
Día 9: Pokhara, aprovechar y hacer una ruta en bici
Día 10: Pokhara - Tansen
Día 11: Tansen - Lumbini
Día 12: Lumbini - KTM
Día 13: KTM
Día 14: vuelo de vuelta

No sé si son muchos días en el valle, pocos en Pokhara, si merece la pena llegar a Lumbini...

Agradecería muchísimo vuestras opiniones, sobre todo de los que ya se conocen este país

Un saludo a todos los viajeros!
⬆️ Arriba

Super Expert

Galyna Escribió:
fterrarv Escribió:

Nepal no tiene nada que ver con India en cuanto a la pesadez de los vendedores, no te van a agobiar en absoluto.

Sólo unos cuantos en KTM vendiéndote bálsamo de tigre y nada más.

¿En la India se vende Bálsamo? Yo me traje uno casero de tailandia que es la ostia, el normal... Vamos el famoso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sergio2323 Escribió:
Hola a todos!
Tengo ya medio organizado mi estancia de 2 semanas en Nepal ( a mediados de octubre), pero quería pediros opinión sobre el itinerario, estoy abierto a alternativas y consejos:
Día 1: llegada a KTM
Día 2: KTM
Día 3: visitar Pasupinath y llegar a Bodhnath andando.
Día 4: Bodhnath - Patan, andando
Día 5: Patan - Baktaphur, andando
Día 6: regreso a KTM
Día 7: rafting a Pokhara haciendo noche en el río
Día 8: Pokhara
Día 9: Pokhara, aprovechar y hacer una ruta en bici
Día 10: Pokhara - Tansen
Día 11: Tansen - Lumbini
Día 12: Lumbini - KTM
Día 13: KTM
Día 14: vuelo de vuelta

No sé si son muchos días en el valle, pocos en Pokhara, si merece la pena llegar a Lumbini...

Agradecería muchísimo vuestras opiniones, sobre todo de los que ya se conocen este país

Un saludo a todos los viajeros!

Hola.

El día 4 veo que te planteas ir de Boudhanat a Patan andando. Este recorrido te representa atravesar todo Kathmandu, de norte a sur. Desde mi punto de vista no creo que valga la pena.

El día 5 quieres ir de Patan a Bakthapur andando. Míratelo bien, porque aunque sea un recorrido por los pueblecitos de los alrededores de Kathmandu, no es una zona muy interesante. Yo iria en el bus o bien en taxi.

Salud.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nepal - Pokhara - Visado De Nepal - Agencias De Nepal - Bhaktapur - Katmandu - Everest - Trekking En Nepal - Himalaya De Nepal ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes