Language:

Sanidad / Vacunas: India y Nepal ✈️ Forum for Travellers ✈️ p99 ✈️

Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 40, 41, 42  Next
Page 35 of 42 - Topic with 828 messages and 592341 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: India, Nepal, Sri Lanka..... Información sanitaria  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola, sobre REPELENTES PARA INSECTOS... ¿qué recomiendan? Leí que se sugiere extra-fuertes... ¿Qué marcas sugieren? ¿En qué presentación? Soy argentino y viajo en enero al norte de India y Nepal. Gracias.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Aqui venden Relec en farmacias.
Back to ⬆️

Willy Fog

amoulins8 wrote:
Hola, sobre REPELENTES PARA INSECTOS... ¿qué recomiendan? Leí que se sugiere extra-fuertes... ¿Qué marcas sugieren? ¿En qué presentación? Soy argentino y viajo en enero al norte de India y Nepal. Gracias.
no te será difícil comprarlo una vez en India, ODOMOS
Back to ⬆️

Experto

Que vacunas son realmente necesarias en INDIA del norte y Nepal?
Gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

DOHOLGA wrote:
Que vacunas son realmente necesarias en INDIA del norte y Nepal?
Gracias

Según el Ministerio de Sanidad.

En general, las condiciones sanitarias del país son muy deficientes, aunque en las grandes ciudades es posible recibir asistencia médica muy sofisticada y cara en los hospitales privados, que además exigen pago por adelantado. El dengue es endémico en todo el país, y no tiene tratamiento. No hay que descartar fiebres tifoideas, malaria, hepatitis A, B, C y E, Chikinguya y tuberculosis. Atención también con los animales callejeros, la Rabia sigue vigente en el país
Back to ⬆️

Experto

Ok, gracias. El día 2 iré al centro de vacunación y no sé si me dará tiempo a tantas vacunas. Cuando habéis ido cual os han puesto. Todas las anteriores?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

DOHOLGA wrote:
Ok, gracias. El día 2 iré al centro de vacunación y no sé si me dará tiempo a tantas vacunas. Cuando habéis ido cual os han puesto. Todas las anteriores?

No te pueden poner todas la vacunas a la vez. Además, las pastillas de la tifoidea son incompatibles con la malaria, por eso, te las tienes que poner según unos plazos. Y la antitetánica, imagino que la llevarás al día. En tu centro te informarán.
Back to ⬆️

Experto

La de la malaría, si es como Thailandia no me la voy a poner,. Las otras ya veré, el problema que el día 2 tenemos cita y el viaje lo iniciamos el día 8. Por eso no se si dará tiempo a ponerlas
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

DOHOLGA wrote:
La de la malaría, si es como Thailandia no me la voy a poner,. Las otras ya veré, el problema que el día 2 tenemos cita y el viaje lo iniciamos el día 8. Por eso no se si dará tiempo a ponerlas

Si has estado en Tailandia, te tuvistes que poner la hepatitis A y tifoidea. A partir de 15 días se empiezan a crear los anticuerpos pero se recomienda un mes antes.
Back to ⬆️

Experto

En Thailandia no me puse la tifus, aunque no recuerdo. La hepatitis si, pero mi pareja no sabe. Gracias por todo
Back to ⬆️

Super Expert

Hola la ultima vez que tome las patillas de Vivotif para el tifus fue en noviembre de 2012 y en breve viajere a India,¿ tendre que tomarmelas de nuevo o todavia me haran efecto,?es que creo que duran 3 años, gracias si alguien me puede decir algo al respecto.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

moti wrote:
Hola la ultima vez que tome las patillas de Vivotif para el tifus fue en noviembre de 2012 y en breve viajere a India,¿ tendre que tomarmelas de nuevo o todavia me haran efecto,?es que creo que duran 3 años, gracias si alguien me puede decir algo al respecto.

Correcto, son 3 años.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias Amon1976 por ser tan rápido en tu ayuda, entonces estoy vacunada, y por otro lado como repelente de insectos es bueno el Odomos que comenta otro forero y se puede comprar en India?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

moti wrote:
Gracias Amon1976 por ser tan rápido en tu ayuda, entonces estoy vacunada, y por otro lado como repelente de insectos es bueno el Odomos que comenta otro forero y se puede comprar en India?

No vas a tener problemas en comprar Odomos en India. En farmacias venden Relec y Goibi.
Back to ⬆️

Indiana Jones

¿Hay algún hilo sobre comentarios seguros de médicos para viajar a India? No lo encuentro, pero se me hace raro que nadie comente sobre
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

sira61 wrote:
¿Hay algún hilo sobre comentarios seguros de médicos para viajar a India? No lo encuentro, pero se me hace raro que nadie comente sobre

SEGURO de VIAJE- INDIA
Back to ⬆️

Indiana Jones

amon1976 wrote:
sira61 wrote:

SEGURO de VIAJE- INDIA

Pues muchas gracias, ¡no sé cómo no lo he visto! Y mira que lo busqué en el buscador...., pero se me da muy mal...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Estoy indecisa si tomar la pastilla diaria contra la malaria o no. He oido hablar mal de los efectos secundarios y en invierno no hay muchos mosquitos. Además es por la mañana y hay que beber mucha agua....

¿Cómo lo habéis resuelto vosotros?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

sira61 wrote:
Estoy indecisa si tomar la pastilla diaria contra la malaria o no. He oido hablar mal de los efectos secundarios y en invierno no hay muchos mosquitos. Además es por la mañana y hay que beber mucha agua....

¿Cómo lo habéis resuelto vosotros?

Todo depende de la zona y de las fechas del viaje. A mayor temperatura y humedad hay mas mosquitos. Siempre puedes empezar a tomarla y si tienes efectos secundarios, deja de tomarla. Repelente y mangas largas por la noche y al amanecer.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Vamos en pleno invierno. La médico de internacional nos dijo que no saliéramos ni de noche ni de madrugada y siempre tapados con pantalones y manga larga.

Pero nadie contesta si las tomó o no.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 40, 41, 42  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages