Maldivas: Agencias Locales e Internacionales ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 15 de 35 - Tema con 681 Mensajes y 267865 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MALDIVAS: AGENCIAS LOCALES E INTERNACIONALES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo creo que si estamos en el apartado correcto ahora Bertu, pues Mario es la agencia Simartour.
Vaya... Que lastima no poder aprovechar un poquito de descuento,. Es verdad q con Seychelles nosotros hicimos ida y vuelta normal, pues será cuestión de no demorarse si.
Quizás cuando tengáis decidido hotel, merece la pena pasarle el mejor presupuesto que os den y ver si os puede mejorar algo...
El no esta especializado en el destino, como otros pero si que una vez le pasas tu presupuesto te puede mejorar precio como touroperador, igual que con los vuelos, a veces si, a veces no.

Suerte!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo a todos,
Alguien sabe como funciona el proceso de contratación con e-two travel? Estamos apunto de contratar con ellos. La mayoría habéis tenido buenas experiencias con ellos, verdad?
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bertu Escribió:
Hola de nuevo a todos,
Alguien sabe como funciona el proceso de contratación con e-two travel? Estamos apunto de contratar con ellos. La mayoría habéis tenido buenas experiencias con ellos, verdad?
Gracias.

Hola Bertu,
En la página principal de Viajes a Maldivas del foro vienen las agencias recomendadas con su página web: www.losviajeros.com/ ...php?t=8852
La web de esta agencia en concreto es www.malediveninseln.de/ donde puedes usar un formulario para contactarles. También puedes usar su correo electrónico: info@e-two.de
No todas las agencias ofrecen todas las islas y a todos los países de origen. Yo en concreto no puedo darte información de ellos pues justo la isla que había elegido no la ofertan a españoles, al menos en este momento.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bertu Escribió:
Hola de nuevo a todos,
Gracias.

Hola Bertu!
E-two te indicará la forma de reserva según el hotel elegido ya que a veces depende de cada hotel el plazo en el que hay que realizar el pago final que va acorde con las condiciones de cancelación y que puede variar de 60, 45 o 30 días antes de la llegada.
Para confirmar la reserva os pedirán también un porcentaje, que puede ser variable.
Si vosotros deseáis pagar menos porcentaje del que os soliciten en un principio podéis comentarlo, pero un 30% suele ser bastante habitual.
También es posible "a veces" reservar solo con los datos de la tarjeta de crédito, ellos os dirán, pero podéis estar tranquilos pues es una de las agencias mas antiguas y mas especializadas en este destino y hasta la fecha muy formales.

Saludos y felicidades!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias crazytraveler
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes a todos,
Hemos reservado para el año que viene un hotel con Capital Travel,
Ya nos han enviado la factura etc, pero hasta 1 mes antes al viaje no es preciso pagar, pero quería preguntar si alguien a resrvado con ellos, si son de fiar.
Si cuando hicisteis el pago os mandan algun bono como que está pagado etc. Y bueno imagino que el número de cuenta al que habrá que ingresar será el que viene en la factura.
La verdad no nos entendemos muy allá con el inglés, así que no quiero quiero quedarme sin comprender bien el procedimiento de todo, jeje, porque el google translator, traduce a veces como los indios y una no sabe bien lo que me dice, jejeje.
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado:

Super Expert

Buenas tardes a todos,
Hemos reservado para el año que viene un hotel con Capital Travel,
Ya nos han enviado la factura etc, pero hasta 1 mes antes al viaje no es preciso pagar, pero quería preguntar si alguien a resrvado con ellos, si son de fiar.
Si cuando hicisteis el pago os mandan algun bono como que está pagado etc. Y bueno imagino que el número de cuenta al que habrá que ingresar será el que viene en la factura.
La verdad no nos entendemos muy allá con el inglés, así que no quiero quiero quedarme sin comprender bien el procedimiento de todo, jeje, porque el google translator, traduce a veces como los indios y una no sabe bien lo que me dice, jejeje.
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Este verano estuvimos en Embudu y lo reservé con Capital Travel. Como bien dices, te envían una factura y hasta un mes antes del viaje no tienes que pagarla, y eso es lo que hice. Es verdad que al ser una transferencia al extranjero te cobran comisión, no recuerdo cuánto fue, pero no fue mucho. Nosotros no tuvimos problemas con ellos, son 100% recomendables y de fiar.
⬆️ Arriba

Super Expert

monique_gvc Escribió:
Este verano estuvimos en Embudu y lo reservé con Capital Travel. Como bien dices, te envían una factura y hasta un mes antes del viaje no tienes que pagarla, y eso es lo que hice. Es verdad que al ser una transferencia al extranjero te cobran comisión, no recuerdo cuánto fue, pero no fue mucho. Nosotros no tuvimos problemas con ellos, son 100% recomendables y de fiar.
Mil gracias, me sirve de mucho, porque estaba un poquito insegura por el pago y eso, ya que no es poco dinero...
Así que un par de meses antes del viaje lo pagaré completo. GRacias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nos hemos puesto en contacto con E-TwoTravel y nos acaban de decir que ha cerrado. La razón es "por razones de edad". Alguien sabe algo?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo la semana pasada hice una reserva con ellos para julio. Con quién has hablado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo acabo de leer en su web. A partir de este diciembre no aceptan más reservas pero mantienen las que ya estaban hechas hasta setiembre de 2015.
Ahora les mandaré un email para acabar de asegurarme.
Gracias por compartirlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bertu Escribió:
Lo acabo de leer en su web. A partir de este diciembre no aceptan más reservas pero mantienen las que ya estaban hechas hasta setiembre de 2015.
Gracias por compartirlo.

De nada!! Es un chasco por que se hablaba muy bien en el foro sobre esta agencia. Abra que buscar otras.....

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tierras_Insolitas Escribió:
Bertu Escribió:
Gracias por compartirlo.

De nada!! Es un chasco por que se hablaba muy bien en el foro sobre esta agencia. Abra que buscar otras.....

Saludos!!!!

Pues a otras anda que no hay jejee

Purely maldives,original diving,capital travel.mondomaldive,puedes mirar en kuoni,O en especializadas españolas,como viajes rangali o arena tours ... Nose hay un monton.

Aunque estuviese etwo travel no hay que cerrarse en una proque no siempre tienen el mejor precio.Lo mejor es mirar cuantos mas presupuestos mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien conoce la agencia "maldives offer"??? No he encontrado nada sobre ella...
⬆️ Arriba

Super Expert

CarineMB purely maldives, igual que otras agencias especializadas en Maldivas y que se recomiendan en este foro, (ej: capital travel, en Maldivas, original travel y puely maldives en Reino Unido, rangali travel en españa, etc...) te dan los precios CON TODAS LAS TASAS Y GASTOS incluidos, especificando claramente todo, tipo de alojamiento, de pension, de transporte, todo. Purely te lo explica muy claramente en su web y ademas puedes ver si hay ofertas puntuales en cada hotel y para que epocas, ya sea en descuentos por reserva anticipada, free nights, meal upgrades... Etc

Los precios de las webs de los hoteles, salvo excepciones SUELEN SER DESORBITADOS. Ahora entiendo de donde sacaste esos precios...
No dudes en reservar a traves de cualquiera de esas agencias. Yo personalmente he usado las que te comento aquí y puedo por ellas asegurarte que son serias, especializadas en Maldivas y muy profesionales!!

Si decides ir en Febrero, veras que no aparecerán todavía los de febrero 2016 incluso algunos no tienen aun noviembre 2015, solo llegan hasta octubre, pero puedes usar febrero 2015 para tener una idea o bien pedirles precio directamente vía email, a cualquiera de ellos, y te darás cuenta enseguida del trato profesional y cambiara tu idea de que vayas a encontrarte con "sorpresas" de ese tipo.

Suerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

crazytraveler Escribió:
CarineMB purely maldives, igual que otras agencias especializadas en Maldivas y que se recomiendan en este foro, (ej: capital travel, en Maldivas, original travel y puely maldives en Reino Unido, rangali travel en españa, etc...) te dan los precios CON TODAS LAS TASAS Y GASTOS incluidos, especificando claramente todo, tipo de alojamiento, de pension, de transporte, todo. Purely te lo explica muy claramente en su web.
Los precios de las webs de los hoteles, salvo excepciones SUELEN SER DESORBITADOS. Ahora entiendo de donde sacaste esos precios...
No dudes en reservar a traves de cualquiera de esas agencias. (yo personalmente he usado las que te comento aqui) son serias, especializadas en Maldivas y muy profesionales!!

Ya decía yo... Sabía que era caro, pero en algunas ocasiones se pasaban 3 pueblos!!!! Mil gracias, miraré entonces en esas agencias.

Ya os contaré según vaya eligiendo o descartando!

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Perfecto! encantados de ayudar en lo que podamos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ivancitofani Escribió:
Gracias Sloth Todavia no me han contestado las agencias, pero en agoda.com sale Mirihi el doble de precio que Vilamendhoo lo que pasa que Ai que sumar 600€ el transfer de los dos. Y si es el transfer en Mirihi son 800€ mas.
Todavía tengo que mirar vuelos, por cierto Mirihi es Media Pensión y vilamendhoo Pension Completa
Un saludo

Te recomiendo que mires en agencias especializadas ,les manda sun simple email (en ingles) y ellos te contestan que presupuestos te dan.Hay unas cuantas ,por aquí se recomiendan varias... te lo digo por que en teoria te ahorraras dinero y te tendrian que dar mejores precios.Mira en Purely maldives,original diving,capital travel,arena tours es española rangali travel española etc... Kuoni hay muchas.Cuantos mas presupuestos barajes mejor opción tu lograras tener ,mira esta ultima frase en plan Yoda de star wars jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Sloth
Ya leí en el foro que cerraban, pero los preciós son de este martes pasado (día 16 de diciembre, creo), no se me da un poco de cosa que cierren...... Le preguntaré a Veronica por mail, a ver qué me dice.... Aún me faltan presupuestos de Capital Travel /Inner aldives i Original diving....

YO también estoy casi 100% por el embudu......

Gracias!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes