Viajar a Sri Lanka ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p20 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 34 de 77 - Tema con 1523 Mensajes y 612217 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nefer5 Escribió:
Muchas gracias por toda la info!!
Otra dudilla.Aterrizamos en Sri Lanka a las16:00 y nuestra idea es ir también hacía Anudharapura.he leído que las opciones son bus o tren.Y que hay trenes exprés que en 3 horas han llegado,lo que no localizo son los horarios para saber si nos daría tiempo a llegar a uno...tu como hiciste Astur7?
Gracias!
Esta es la web de la compañia de trenes.
www.eservices.railway.gov.lk/ ...on?lang=en
Colombo-Anuradhpura en 3 horas?? Yo que tu le calculaba mínimo 4. Los retrasos son bastante habituales.
⬆️ Arriba

Super Expert

Recién llegada de Sri Lanka, vengo encantada pero me ha hecho muy mal tiempo, ha llovido todos los días y algunos durante horas, parece que el monzón se está alargando.
Ya estoy empezando a escribir toda la info para el blog pero si puedo ayudar en algo, aquí estoy.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Txelito, gracias otra vez. Espero no perderme con ese mapa. Me lo voy a ampliar, jejejeje.

Y cuánta gente está llegando de Sri Lankaaaaaaaa! Qué bien!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

zumodelima Escribió:
Recién llegada de Sri Lanka, vengo encantada pero me ha hecho muy mal tiempo, ha llovido todos los días y algunos durante horas, parece que el monzón se está alargando.
Ya estoy empezando a escribir toda la info para el blog pero si puedo ayudar en algo, aquí estoy.

Bienvenida,lastima del mal tiempo,pero seguro que igualmente lo habreis disfrutado

Saludoss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenísima toda la información que estáis aportando compis!!!

Con estas indicaciones, os va a salir un viaje de DIEZ!!!!

Y yo, ahí sigo con el diario a raticos !
⬆️ Arriba

Super Expert

Respondiendo a lo del tema del guia para subir a Ella Rock, pues se te ofrecen en el mismo pueblo,pero no es necesario cogerlo desde el principio, el camino al comienzo es muy sencillo y buena parte de el mismo se hace por las vias del tren, la segunda parte cuando empieza la ascensión en si, es cuando se complica un poco, a nosotros nos aparecio un señor que nos acompaño...( siempre aparecen ) mejor tratar el precio desde el primer momento, pues aunque parezca que lo hacen de forma desinteresada por ayudarte...nada de nada...asi que siempre el precio por delante; Repito, el camino se puede hacer solo, pero hay que ser conscientes del terreno que pisamos, serpientes, abejas que en algunas ocasiones también han causado algún susto y tormentas repentinas...asi que yo aconsejaria hacer la primera parte solo y la segunda y mas complicada acompañado....eso si, asegurarse de que el guia os lleva a la parte alta, al top...pues hay un punto mas proximo que es donde suelen llevar a los turistas para arrorse algunos metros de camino y las vistas son menos espectaculares....en el punto final de Ella hay una cueva con un Buda y unos colmillos de elefante, si no llegais a ese punto es que no estais en el verdadero final del camino.
⬆️ Arriba

Super Expert

En cuanto a Horton plains...bueno, las opiniones pueden diferir, nosotros nos levantamos a las cinco de la mañana, hora a la que nos vino a buscar el guia que habiamos contratado, ya que sobre las diez de la mañana suele bajar la niebla y ya no ves nada, nos dirigimos primero a world´s end....y la verdad que solo es una montaña con una altura y unas vistas considerables...que te impresione o no dependera mucho de si vienes de una región montañosa como es nuestro caso o si vienes de tierras llanas...a nosotros nos parecio una montaña como otra cualquiera, sin embargo a nuestro lado habia una chica Holandesa que estaba flipando...claro, nos contaba que como su pais es todo llano, pues que a ella le llamaba la atención...animales por la zona no vais a ver....hay una cascada interesante y la ultima parte del recorrido tiene un paisaje curioso, pero no es nada del otro mundo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por los consejos!apuntados quedan todos!!
La verdad que pensándolo lo veo un buen consejo lo de negombo,lo único que hasta allí no llega el tren,verdad?Asi que la opción sería el bus,que tampoco es que nos importé vamos.
En cuanto a Ella rock he leído por ahí que esta mejor el little Adam's peak,que opináis?
En principio vamos con la intención de subir al Adam's Peak,y tampoco nos vamos a subir a todos los miradores existentes en Sri Lanka,así que con cual de los dos anteriores os quedaríais?
Me viene genial la opinión sobre el Hortons plains,era otra de las dudas,ya resuelta!

Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Astur7, gracias por lo de la granja de serpientes! Me parece superinteresante!!!! Ahora tengo ganas de ver la cara de mi marido cuando se lo diga, jejejejejeje.
⬆️ Arriba

Experto

La verdad que después de haber hecho el Ella´s rock...y leer las indicaciones....me da la sensación que hay varias rutas...porque nosotros fuimos por otra zona....Así que "a gusto del consumidor" si eres un senderista intrépido...puedes hacerlo por tu cuenta...nosotros iniciamos con muy buenos propósitos de llegar por nuestra cuenta...pero vaya...ni de coña...

Scorpi, respecto al Horton Plains... Si nunca habéis visto " el mar de nubes" superrecomendable...nosotros como vivimos en canarias y en distintas islas lo vemos con cierta frecuencia....nos sorprendió un poco menos...Lo que conviene es empezar muy pronto por la mañana y ojo...porque a esa hora hace frío....luego a media caminata te cobran capas....pero a las 6 d ella mañana ...hasta te parecen pocas....

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver cuando puedo seguir leyendo tu diario emerald!! Que tengo curiosidad por la zona de las montañas y lo que sigue!

Saludos a todos!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola a todos!! Tengo terminada la última etapa, bueno, a falta de incluir el vídeo pero, por lo demás, finiquitada está ya jajajaja.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=43359

Siguiente itinerario: Inicio del tour por el Sur de Sri Lanka con Sisi, nuestros últimos cuatro días de viaje por el País.

Y ahora, a ver si entro un poquico por el foro y os puedo echar un cable .
⬆️ Arriba

Experto

Madre mía emerald vaya diario chulo te estás currando!!ahí te han ido mis 5 estrellas en todas las etapas que no había votado antes!!
Lo cuentas todo con tanta ilusión y cariño q da gusto leerlo!!q hay gente q viaja y parece q solo tiene pegas q poner a todo....
Muchas gracias por toda la info!!!;)

- Mensaje escrito desde INTRODUCCIÓN -
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nefer5 Escribió:
Madre mía emerald vaya diario chulo te estás currando!!ahí te han ido mis 5 estrellas en todas las etapas que no había votado antes!!
Lo cuentas todo con tanta ilusión y cariño q da gusto leerlo!!q hay gente q viaja y parece q solo tiene pegas q poner a todo....

Muchas gracias Nefer5!!! Con gente como tú, da gusto hacer un diario jajajaja.

No, en serio, sólo lo cuento tal y como lo vivo. Es cierto que siempre hay alguna pega, algo que no te gusta pero... La ilusión y la emoción de viajar es siempre la misma y todo lo nuevo visitado es un mundo diferente que me encanta.

Y si... Algo sale mal... Pues que le vamos a hacer, al mal tiempo buena cara ¿no? jajajajaj. Es como cuando nos perdieron las maletas, qué voy a hacer, ¿amargarme todas las vacaciones?? Pues no, los viajes como la vida, se tienen que disfrutar minuto a minuto, paso a paso y sacar todo lo positivo que se pueda.

De verdad, muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo!!

Ah, por cierto, ¿cómo lo llevas? ¿Necesitas que te adelante alguna información, alguna duda,...? Ya me dices.

Un besico para todos !!
⬆️ Arriba

Experto

emerald Escribió:
Nefer5 Escribió:

Muchas gracias Nefer5!!! Con gente como tú, da gusto hacer un diario jajajaja.

No, en serio, sólo lo cuento tal y como lo vivo. Es cierto que siempre hay alguna pega, algo que no te gusta pero... La ilusión y la emoción de viajar es siempre la misma y todo lo nuevo visitado es un mundo diferente que me encanta.

Y si... Algo sale mal... Pues que le vamos a hacer, al mal tiempo buena cara ¿no? jajajajaj. Es como cuando nos perdieron las maletas, qué voy a hacer, ¿amargarme todas las vacaciones?? Pues no, los viajes como la vida, se tienen que disfrutar minuto a minuto, paso a paso y sacar todo lo positivo que se pueda.

De verdad, muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo!!

Ah, por cierto, ¿cómo lo llevas? ¿Necesitas que te adelante alguna información, alguna duda,...? Ya me dices.

Un besico para todos !!

Tienes toda la razón Emerald!de hecho creo que en este foro leí una cita de alguien que me encanto:
"Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos."
Para mi tiene más razón que un santo!jajaja

Como salimos el 1 de febrero para allá y en principio hemos descartado ir a Maldivas tambien(con un poquito de pena,pero bueno)nos quedan 25 días completos en Sri Lanka!queremos ir sin prisa y disfrutar el país!Estamos venga a leer y leer para recopilar bien la info de los sitios que queremos ver,dudas aún muchas!!pero toca ordenar ideas y ruta antes de nada!!estamos aún en la fase de preparación en la que vas teniendo las cosas un poco más claras pero que esta todo hecho un batiburrillo de información!!jajajajaj
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nefer5 Escribió:

Como salimos el 1 de febrero para allá y en principio hemos descartado ir a Maldivas tambien(con un poquito de pena,pero bueno)nos quedan 25 días completos en Sri Lanka!queremos ir sin prisa y disfrutar el país!Estamos venga a leer y leer para recopilar bien la info de los sitios que queremos ver,dudas aún muchas!!pero toca ordenar ideas y ruta antes de nada!!estamos aún en la fase de preparación en la que vas teniendo las cosas un poco más claras pero que esta todo hecho un batiburrillo de información!!jajajajaj
Un saludo!!
Con 25 días te da tiempo para ver todo con muuucha calma.
Ahh, y saludos, que en el foro de Filipinas no te respondí, jeje. En unos minutitos subo otra entrada por si quieres entretenerte.
⬆️ Arriba

Experto

Yo calculo que también iría unos 22 días, supongo que si da para todo...

Por cierto este país es una maravilla casi secreta, todo un descubrimiento...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que tal el clima por Ski Lanka en las primeras semanas de abril?? Es aconsejable ir en esas fechas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esmerald, enhorabuena por el diario!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Sri Lanka - Yala - Sigiriya - Kandy - Anuradhapura - Colombo - Esala Perahera - Unawatuna - Haputale ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes