Madre mía emerald vaya diario chulo te estás currando!!ahí te han ido mis 5 estrellas en todas las etapas que no había votado antes!!
Lo cuentas todo con tanta ilusión y cariño q da gusto leerlo!!q hay gente q viaja y parece q solo tiene pegas q poner a todo....
Muchas gracias por toda la info!!!;)
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
Nefer5 Escribió:
Madre mía emerald vaya diario chulo te estás currando!!ahí te han ido mis 5 estrellas en todas las etapas que no había votado antes!!
Lo cuentas todo con tanta ilusión y cariño q da gusto leerlo!!q hay gente q viaja y parece q solo tiene pegas q poner a todo....
Muchas gracias Nefer5!!! Con gente como tú, da gusto hacer un diario jajajaja.
No, en serio, sólo lo cuento tal y como lo vivo. Es cierto que siempre hay alguna pega, algo que no te gusta pero... La ilusión y la emoción de viajar es siempre la misma y todo lo nuevo visitado es un mundo diferente que me encanta.
Y si... Algo sale mal... Pues que le vamos a hacer, al mal tiempo buena cara ¿no? jajajajaj. Es como cuando nos perdieron las maletas, qué voy a hacer, ¿amargarme todas las vacaciones?? Pues no, los viajes como la vida, se tienen que disfrutar minuto a minuto, paso a paso y sacar todo lo positivo que se pueda.
De verdad, muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo!!
Ah, por cierto, ¿cómo lo llevas? ¿Necesitas que te adelante alguna información, alguna duda,...? Ya me dices.
Muchas gracias Nefer5!!! Con gente como tú, da gusto hacer un diario jajajaja.
No, en serio, sólo lo cuento tal y como lo vivo. Es cierto que siempre hay alguna pega, algo que no te gusta pero... La ilusión y la emoción de viajar es siempre la misma y todo lo nuevo visitado es un mundo diferente que me encanta.
Y si... Algo sale mal... Pues que le vamos a hacer, al mal tiempo buena cara ¿no? jajajajaj. Es como cuando nos perdieron las maletas, qué voy a hacer, ¿amargarme todas las vacaciones?? Pues no, los viajes como la vida, se tienen que disfrutar minuto a minuto, paso a paso y sacar todo lo positivo que se pueda.
De verdad, muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo!!
Ah, por cierto, ¿cómo lo llevas? ¿Necesitas que te adelante alguna información, alguna duda,...? Ya me dices.
Un besico para todos !!
Tienes toda la razón Emerald!de hecho creo que en este foro leí una cita de alguien que me encanto:
"Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos."
Para mi tiene más razón que un santo!jajaja
Como salimos el 1 de febrero para allá y en principio hemos descartado ir a Maldivas tambien(con un poquito de pena,pero bueno)nos quedan 25 días completos en Sri Lanka!queremos ir sin prisa y disfrutar el país!Estamos venga a leer y leer para recopilar bien la info de los sitios que queremos ver,dudas aún muchas!!pero toca ordenar ideas y ruta antes de nada!!estamos aún en la fase de preparación en la que vas teniendo las cosas un poco más claras pero que esta todo hecho un batiburrillo de información!!jajajajaj
Un saludo!!
Indiana Jones Registrado: 28-12-2010 Mensajes: 1320
Nefer5 Escribió:
Como salimos el 1 de febrero para allá y en principio hemos descartado ir a Maldivas tambien(con un poquito de pena,pero bueno)nos quedan 25 días completos en Sri Lanka!queremos ir sin prisa y disfrutar el país!Estamos venga a leer y leer para recopilar bien la info de los sitios que queremos ver,dudas aún muchas!!pero toca ordenar ideas y ruta antes de nada!!estamos aún en la fase de preparación en la que vas teniendo las cosas un poco más claras pero que esta todo hecho un batiburrillo de información!!jajajajaj
Un saludo!!
Con 25 días te da tiempo para ver todo con muuucha calma.
Ahh, y saludos, que en el foro de Filipinas no te respondí, jeje. En unos minutitos subo otra entrada por si quieres entretenerte.
Estoy a vueltas del tema si pillar un choffeur o no. Veo que la red de trenes es escasa pero aunque allí pueda pillar algún conductor esporádico el tema de llevar uno todos los días, creo que me agobiaría un poco. Por si me apetece cambiar de planes etc no ir atornilládo.
Alguien puede comentar sobre el transporte local tren bus etc...
Indiana Jones Registrado: 30-09-2007 Mensajes: 1292
Buenas noches, por aquí sigo y hoy me toca preocuparme por el trayecto de los trenes por el Hill country (como he visto tu supervídeoooooooo, jejeje). Creéis que lo tendría que comprar ya por alguna agencia o poniéndome en contacto con los del hotel? O se puede comprar en la estación de Colombo, por ejemplo?
Ah, y gracias por lo del vídeo jejejeje. Y eso que perdí gran parte del material y el trayecto chulo, chulo, me lo grabó totalmente desenfocado y no pude recuperar casi nada de él.
scorpi Escribió:
emerald, muchas gracias. Me quedo más tranquila. Como nos vamos en una semana pues me esperaré y los intentaré comprar en Colombo a ver qué pasa, jejejejej. En una semanaaaaaaaaaaaaa? Mareeeeee! Me pillará el toroooooo! jajajajaj
Ya lo tenemos ahíiiiiii! OLE OLEEEEEE!
Y FELIZ NAVIDAD A TODOSSSSSS!
Solo una cosita, Enero también es temporada alta sobre todo para el turismo extranjero.
No creo que tengas problemas con las reservas del tren si lo haces con tiempo, y si no tienes plaza tampoco pasa nada. Yo todos mis viajes los hice en 2ª sin reserva y los trenes y asientos están muy bien.
A disfrutar mucho y si tienes alguna duda de ultima hora, ya sabes.
scorpi Escribió:
emerald, muchas gracias. Me quedo más tranquila. Como nos vamos en una semana pues me esperaré y los intentaré comprar en Colombo a ver qué pasa, jejejejej. En una semanaaaaaaaaaaaaa? Mareeeeee! Me pillará el toroooooo! jajajajaj
Ya lo tenemos ahíiiiiii! OLE OLEEEEEE!
Y FELIZ NAVIDAD A TODOSSSSSS!
Halaaaa Scorpi, que bien!!!! Te vas dentro de nada!! Jo, lo único es que pensaba quete iibas más tarde y con Las Navidades no me da tiempo de terminarlo pero si necesitas cualquier tipo de información del Sur, tú pregúntame y te contestaré aquí para que los datos estén a mano y si no, ya sabes que en el itinerario están detallados los lugares visitados.
Bueno preciosa, si por lo que sea ya no podemos contactar, te deseo que tengas un viaje maravilloso y fantástico y que lo disfrutes mogollón y para todos los demás. .. FELICESSSS FIESTASSS Y FELIZ NAVIDAD!!!
Indiana Jones Registrado: 30-09-2007 Mensajes: 1292
Txelito, gracias también por tu información. Lo tendré en cuenta. A primera hora de la mañana ya estoy en la estación de Colombo a comprarme la ruta ferroviaria, jejejejej.
Bueno, a primera primeraaaaaaaaa tampocooooooooo. Que llegaremos al hotel a las tantas y agradeceremos la camita. Nos permitiremos holgazanear un poco, jejejeje. Al día siguiente ya a darle caña a los madrugones!!!!
Por cierto, hay alguna taquilla especial extranjeros? Alguien sabe si una vez comprados los billetes se pueden realizar cambios?
Emerald, tranquila no te preocupes. Disfruta de tus vacaciones en Zaragoza. Si tengo alguna duda una vez allí ya iré entrando a daros la latilla!
Buff! Aun no soy consciente de que queda nnaaaaaaaaaaaa! Y como siempre, pues la maleta para el último día, jajajjajaja. Bueno maleta, la mochilaaaaaaaa! Que me acompaña desde el 2008 y no me ha fallado nunca.
En fin! Ya os iré contando. Por si no vuelvo a entrar: FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S Y QUE EL 2015 VENGA REPLETO DE MUCHOS VIAJESSSSSS
scorpi Escribió:
Por cierto, hay alguna taquilla especial extranjeros? Alguien sabe si una vez comprados los billetes se pueden realizar cambios?
En Colombo creo que no pero yo no viaje desde ahí así que no estoy seguro.
Lo que si leí era que había era un tipo de oficina de información, que igual también te los vende pero que mas que informar lo que quieren es colocarte paquetes de viajes, excursiones, etc.
En las que yo estuve, Gampaha, Kandy, NE, Happutale, Ella, no habia.
Txelito Escribió:
scorpi Escribió:
En Colombo creo que no pero yo no viaje desde ahí así que no estoy seguro.
Lo que si leí era que había era un tipo de oficina de información, que igual también te los vende pero que mas que informar lo que quieren es colocarte paquetes de viajes, excursiones, etc.
En las que yo estuve, Gampaha, Kandy, NE, Happutale, Ella, no habia.
Jejejeje, Scorpi, no sé si te dará tiempo pero si puedes, lee parte de la última etapa que estoy escribiendo que, aunque, está a mitad todavía... Te encontrarás una sorpresa que, con un poco de suerte, igual la vives tú también.