INTRODUCCIÓN -Diarios de Viajes de Sri Lanka- Emerald

Diario: SRI LANKA, TRAS LA HUELLA DE BUDA!!  -  Localización:  Sri Lanka  Sri Lanka
Descripción: Os invito a que conozcáis de mi mano Sri Lanka, conocida como “La Resplandeciente”, isla verde y perfumada, donde las huellas del glorioso pasado de sus ciudades sagradas y capitales del antiguo reino Cingalés aún perviven siendo actualmente veneradas por los Budistas.

Etapa:  INTRODUCCIÓN  -  Localización:  Sri Lanka Sri Lanka
Emerald  Autor:    Fecha creación:
SRI LANKA, TRAS LA HUELLA DE BUDA

Esta isla en forma de rubí que parece desprenderse de la India como una lágrima, esa isla remota y paradisíaca a la que llamaban Ceylán y que hoy se conoce como Sri Lanka ('la resplandeciente'), encierra en su seno, según Arthur C. Clarke, "un pequeño universo que contiene tantas variaciones culturales, paisajísticas y climáticas como otros países de doce veces su tamaño.

Nos adentraremos en ese pequeño universo que nos invita a conocer algunos de sus aspectos y rincones. Bienvenido a Sri Lanka, una isla de selvas tropicales, reservas naturales y arrecifes coralinos en los que prolifera una asombrosa variedad de especies de animales salvajes y plantas exóticas. Un mundo aparte, donde reinaron monarcas poseedores de fabulosas riquezas, y donde el budismo marcó una profunda impronta, dejando para la posteridad un legado artístico, original e imperecedero.

Ver más diarios de Emerald Ver más diarios de Sri Lanka Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 94 Visitas mes actual: 18 Total visitas: 8931

Últimos comentarios al diario:  SRI LANKA, TRAS LA HUELLA DE BUDA!!

Jul1  jul1  13/11/2015 16:53
Comentario sobre la etapa: ITINERARIO E INFORMACIÓN ADICIONAL
Me ha parecido super interesante.
Hazme por favor el recorrrido. Somos cuatro y llegamos el 22 de febrero por la noche a Colombo. Tomamos el vuelo a Male el 29 por la mañana desde Colombo.
Haznos el rcorrido por favor.

Default https Avatar  matsuda  22/12/2015 19:48
Impresionante diario. La verdad que no es para leerlo tan rapido como lo he hecho yo despues de 8h de trabajo asi que me lo guardo en favoritos para darle otro repaso estas navidades.
Muchas gracias por compartirlo

Aralibra  aralibra  31/01/2016 08:55
¡Hola!

Me encanta tu diario, es mucho mejor que una guía de viajes. Me está ayudando mucho a planificar mi visje y a descartar lugares. Tomo nota también de los hoteles. Gracias por tu tiempo

Figarillo  figarillo  22/04/2016 15:48
Que pasada de diario Emerald!

Voy a leerlo con detenimiento. Porque Sri Lanka me llama mucho...Pero cuantas horas te has tirado para escribir esta novela!!??

Felicidades de verdad. Five points merecisímos of course!

Besos!

Figa

Miridaira  miridaira  07/10/2016 14:42
Comentario sobre la etapa: ETAPA XIV: RECORRIENDO EL SUR. GALLE, EL LEGADO COLONIAL
Muy bueno el diario , felicidades Emerald!!!
Super detallado todo y muy informativo.
Muchas gracias

Pais Tema: Viajar a Sri Lanka
420137 Lecturas
ponaitxo
Ponaitxo
Sep 11, 2019

Fecha: Mie Sep 11, 2019 08:08 pm    Título: Re: Viajar a Sri Lanka

He vuelto hace 2 semanas de sri lanka y he visitado negombo, anuraphadura, mihintale, polonaruwa, kandy, nuwara eliya, ella, tissamaharama, tangalle, unuwatuna, dambulla, siigiriya, galle y safari el yala y en kaudulla. Cualquier duda que tengais sobre vuestro viaje o itinerario estoy encantado de poder ayudaros, y compartir el itinerario que yo he hecho si alguien lo quiere, un saludo y muchas gracias.
edonista
Edonista
Ago 12, 2008

Fecha: Dom Sep 15, 2019 06:22 am    Título: Re: Viajar a Sri Lanka

Hola!!! Sabrias decirme el nombre del alojamiento?
JanaMontana
JanaMontana
Feb 23, 2015

Fecha: Mar Oct 22, 2019 03:47 pm    Título: Re: Viajar a Sri Lanka

Hola! Yo estaría interesada, por favor. Puedes mandarme lo a janabenede @ hotmail.com, por favor?
Yo, en cambio, voy menos días, solo 8. Que me recomiendas prescindir? Había pensado en no ir a anuraphadura ni a mihintale e ir a un solo parque. Pero, aún asi, no se si me dará tiempo a todo. Es viable con ese itinerario ir en tuk tuk? Si llegó a las 16:20 al aeropuerto sería factible y seguro empezar la ruta en tuk tuk hacia Dambulla ese mismo día? Muchas gracias!
campanilla80
Campanilla80
Moderador America
Moderador America
Mar 20, 2012

Fecha: Mar Oct 22, 2019 03:53 pm    Título: Re: Viajar a Sri Lanka

No sé si le has echado un ojo al hilo sobre tuk tuk:
www.losviajeros.com/fo... p?t=249762
Lolin03
Lolin03
Jun 29, 2017

Fecha: Dom Oct 27, 2019 01:10 pm    Título: Re: Viajar a Sri Lanka

Buenas,viajo en abril a sri lanka y quiero llevarme un drone para hacer planos guapos,supongo que en lugares como templos y eso no te dejaran volarlo no?y por las plantaciones de té??es que no veo ningún comentario sobre ello.
Por si alguien se llevo algun drone si es tan amable de orientarme...o si hay que pedor algun permiso...ni idea yo es que lo voy a estrenar alli asique puede que lo pierda jajajaja