Buenos días, una pregunta. Merece la pena visitar pokhara? O es mejor quedarte un poco mas en Kathmandú?
Tenemos unos días y si vamos a ver el lago Kathmandu nos quedaría un poco corto.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
Pokhara es la puerta de entrada para hacer los trekking al Anapurna. Si no tienes intención de hacer alguno, es mas interesante los alrededores de Kathmandu. Hay siete puntos que son patrimonio de la humanidad.
Buenos días, una pregunta. Merece la pena visitar pokhara? O es mejor quedarte un poco mas en Kathmandú?
Tenemos unos días y si vamos a ver el lago Kathmandu nos quedaría un poco corto.
Hola, yo estuve en 3 días en Kathmandu-Bhaktapur-Batan, 2 en Pokhara y 2 en Chitwan.
Depende del tiempo que tengas, dedicaría 2-3 días a Kathmandu y alrededores, luego 2 a Chitwan (parque nacional, safari en elefante...) y solo si te sobra a Pokhara (no está mal, y en un día claro hay unas vistas espectaculares del Machapuchare (Cola de Pez), pero si no piensas hacer ningún treking...).
Mi grupillo y yo tenemos un problema, necesitamos un día para meterlo en Orchha y estamos obligados a sacarlo de Nepal.Es posible hacer el valle de katmandhu en 3 días, o chitwan en 1???
Mi grupillo y yo tenemos un problema, necesitamos un día para meterlo en Orchha y estamos obligados a sacarlo de Nepal.Es posible hacer el valle de katmandhu en 3 días, o chitwan en 1???
No iría a Chitwan para un solo día, Valle en 3 depende, si coges al conductor para los 3 días que te lleve a los sitios si que puedes ver bastante
Ya...Chitwan queremos ir si o si, 2 días teniamos planeado, y para el valle 4, ya me diras de donde lo sacamos. Contratando un conductor para esos 3 días y sin para si que puede ser.Es una pena porque dos de ellas tiene fecha de vuelta y no da para mas.
Ya...Chitwan queremos ir si o si, 2 días teniamos planeado, y para el valle 4, ya me diras de donde lo sacamos. Contratando un conductor para esos 3 días y sin para si que puede ser.Es una pena porque dos de ellas tiene fecha de vuelta y no da para mas.
No quitaría un día al Valle para dárselo a Orchha por mucho que me a gustado Orchha
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2552
Votos: 0 👍
sangwara Escribió:
Hola.
No se como has calculado los días, pero piensa que el viaje de KTM a Chitwan ya te llevará todo el día y otro día para la vuelta. Si pensais estar allí 2 días, en total son 4.
Yo opino como bajamonti, si no os sobran días, no os acerqueis a Chitwan.
Hola.
No se como has calculado los días, pero piensa que el viaje de KTM a Chitwan ya te llevará todo el día y otro día para la vuelta. Si pensais estar allí 2 días, en total son 4.
Yo opino como bajamonti, si no os sobran días, no os acerqueis a Chitwan.
Salud.
Camiral, ya los tenemos contados ya, el de Kat_chitwan y chitwan-phokara. Al final nepal no lo tocamos, y menos chitwan, lo sacamos de Khajurao que llegamos a las 5 AM, allí solo pararemos para ver los templos y por la tarde para Jhansi-Orchha!
Tras visitar el Rajastan y el camino hacia Varanasi, entraré por tierra en Nepal.
Qué me recomendáis hacer en unos 15 días. Saldré en avión hacia Bombay.
Mi idea era visitar Lumbini ya que está a 25 km de la frontera a la que llegaré en tren desde Varanasi, Gorakphur y bus hasta la frontera, quedarme una noche, no sé si 2...
Y...
Veo que Pokhara está más cerca que Katmandú. Iríasis primero a Pokhara, haríais un trekking (había pensado en el del campo base del Annapurna si la nieve lo permite y ya iríais a Katmandú para volver a India desde allí?
Me echáis una mano para hacerme una ruta?????
Gracias!!
(tengo la cabeza de hacerme mi propia guía de inida a punto de estallar)
A mi Pokhara me gustó mucho aunque en realidad es cierto que si no vas a hacer ningún trekking, no hay mucho que hacer. Lo que si puedes hacer y recomiendo es saltar en parapente, con vistas al algo y a la región del anapurna, que es precioso. Es mucho mas tranquilo que Kathmandu así que si quieres escapar del caos, no es una mala opción tampoco.
Actualmente estoy de viaje por India (dentro de una vuelta al mundo) y el día 29 cojemos el tren para la frontera con Nepal. En un principio solo queriamos ver Katmandu pero hemos decidido ampliarlo y ver mas cosas. Me gustaria saber si el itinerario que tengo es posible y que cambiarian
- 1 día Lumbini (ver lo basico y descansar)
- 1 día Chitwan National Park
- 2 o 4 días en Pokhara (hay trek de 2 días??)
- 3 días Kathmandu
También he leido que estan bien estos tres lugares. Vale la pena??
Patan
Bhaktapur
Nagarkot
Patan
Bhaktapur
Nagarkot
Saludos
Si que valen la pena sobretodo Patan y Bhaktapur, Patan esta pegada a Katmandú, Nagarkot seria para pasar solo la noche y ver el amanecer si previamente has estado en Pokhara quizás no te interesa mucho además tendría que salir un día muy despejado
Patan
Bhaktapur
Nagarkot
Saludos
Si que valen la pena sobretodo Patan y Bhaktapur, Patan esta pegada a Katmandú, Nagarkot seria para pasar solo la noche y ver el amanecer si previamente has estado en Pokhara quizás no te interesa mucho además tendría que salir un día muy despejado
Gracias por la respuesta tan rapida. Quitaremos Nagarkot. De resto se puede hacer bien en bus? Es que tengo que cambiar la fecha de salida de Nepal y no se cuantos días necesitamos.
Gracias por la respuesta tan rapida. Quitaremos Nagarkot. De resto se puede hacer bien en bus? Es que tengo que cambiar la fecha de salida de Nepal y no se cuantos días necesitamos.
Sin problemas aunque algunos trayectos que pones son largos, también te recomendaría Changu Narayan en bus desde Bhaktapur