Cuano tardas aprox. En recibir el visado en tu domicilio?
Una vez enviado hay posibilidadde acercarte a Madrid para tramitarlo de forma urgente?
Gracias
Cuano tardas aprox. En recibir el visado en tu domicilio?
Una vez enviado hay posibilidadde acercarte a Madrid para tramitarlo de forma urgente?
Gracias
Tarda una semana mas o menos, la opción urgente la tienes por SEUR también
Ok.
Pero la opción urgente se puede hacer anque se haya mandado el visado de forma normal? Ya se que soy muy pesado, pero Lo de Arke es una utopia que te cojan el telefono. Toda la mañana llamando y no me cogen el telefono.
Gracias por todo
Ok.
Pero la opción urgente se puede hacer anque se haya mandado el visado de forma normal? Ya se que soy muy pesado, pero Lo de Arke es una utopia que te cojan el telefono. Toda la mañana llamando y no me cogen el telefono.
Gracias por todo
NO, y me temo que yo también te he dado información errónea
No se tramitarán visados de emergencia, salvo en caso de enfermedad/fallecimiento de familiares, debe presentar justificante
Pues puede que tenga un problema. No se si me lo darán para primeros de enero. Otra opción es ir a buscar a ventanilla que tardan menos. Pero estoy un poco preocupado
Pues puede que tenga un problema. No se si me lo darán para primeros de enero. Otra opción es ir a buscar a ventanilla que tardan menos. Pero estoy un poco preocupado
Lo necesitas para los primeros de enero? aun con todo los festivos que hay por medio si lo envías esos días llegaras a tiempo, son +o- 7 días naturales
Lo he enviado hoy y me tiene que llegar el 5 de enero maximo. El problema que sean 7 días hábiles, que andaré muy justo. Otra opción es irme a Madrid a recogerlo por ventanilla, que hay gano un día.
Lo he enviado hoy y me tiene que llegar el 5 de enero maximo. El problema que sean 7 días hábiles, que andaré muy justo. Otra opción es irme a Madrid a recogerlo por ventanilla, que hay gano un día.
Lo tendrás este año, lo puedes hacer seguimiento...estas a tiempo
Lo tendrás este año, lo puedes hacer seguimiento...estas a tiempo
DOHOLGA, perdona que te lo diga, pero si te hubieras preocupado en leer las 2 ó 3 páginas últimas de este hilo, o un poco más, hubieras tenido resueltas todas las dudas que has preguntado hoy.
Lo siento por las molestias, se me complico todo con el visado y he querido apoyarme en las experiencias de otros viajeros. Perdón por molestias y muchas gracias a la persona que me ha ayudado. No volvera a ocurrir
Hola ya tengo el visado a India y solo de una entrada, ahora tengo un problema gordo y no se como resolverlo, por problemas que han surgido tendria que salir de India para ir a Nepal y luego al cabo de unos días volver, pero, mi visado a India no es multiple, en la oficina de Madrid no me cogen el telefono y no se si se puede hacer algo, o en aeropuerto arreglarlo de alguna manera?
hola ya tengo el visado a India y solo de una entrada, ahora tengo un problema gordo y no se como resolverlo, por problemas que han surgido tendria que salir de India para ir a Nepal y luego al cabo de unos días volver, pero, mi visado a India no es multiple, en la oficina de Madrid no me cogen el telefono y no se si se puede hacer algo, o en aeropuerto arreglarlo de alguna manera?
Uffff.... Me temo que ya teniéndolo al menos en Madrid no se podrá hacer nada, ¿de vuelta en la India solo haces escala o pasas mas tiempo?
Podria ser solo escala, y las horas que tengo que esperar estar en aeropuerto, me da cosa que luego allí pongas pegas y la liemos, no se si en aeropuerto hay posibilidad de convertir visa en multiple entrada
podria ser solo escala, y las horas que tengo que esperar estar en aeropuerto, me da cosa que luego allí pongas pegas y la liemos, no se si en aeropuerto hay posibilidad de convertir visa en multiple entrada
De todas maneras gracias bajamonti
Si es solo escala viniendo de KTM no tienes que cambiar de terminal, por lo tanto te valdría SINGLE, el personal se encargaría de recoger y traerte tu equipaje facturado
podria ser solo escala, y las horas que tengo que esperar estar en aeropuerto, me da cosa que luego allí pongas pegas y la liemos, no se si en aeropuerto hay posibilidad de convertir visa en multiple entrada
De todas maneras gracias bajamonti
Si es solo escala viniendo de KTM no tienes que cambiar de terminal, por lo tanto te valdría SINGLE, el personal se encargaría de recoger y traerte tu equipaje facturado
Pues ahora tendria que ver la terminal en la que sale de Delhi a Madrid el avión, y yo me imagino que de Katmandu a Delhi será en misma terminal al ser igualmente vuelo internacional
Alguien me puede decir si es igual terminal o tendria que cambiar, es seguro lo que me dices BAJAMONTI....ojalaaaa si porque se me resolveria el problema