Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
La verdad es que no he entendido bien que se lo que te pasa.... Estabas registrado en cleartrip? y las dos cuentas las has enlazado correctamente? No deberías tener problemas para comprar entrando a tu cuenta de cleartrip
Vaya marrón no ZaRius!!! esperando q que sea el día y ahora nada. Y no puedo ayudarte en eso, sorry.
Estiamdo bajamonti
Anoche le eché un ojo a www.irctc.co.in/ ...inHome.jsf y no supe entrar a ver nada de los trenes tampoco vi que se pudiera pagar con amex, si vi e logo de visa ... No sé si es que me tengo que dar de alta antes de ver los trenes, horarios... Me gustaría ver los precios oficiales par los trayectos delhi-jaisalmer y khajuraho-varanasi e ir haciendo una simulación de compra hasta pasos finales ya sea en esta página o con cleartrip para que no me ase como a ZaRius y algún forero más.
Pues si que los tuve, ahora estoy enviando las fotos a los del irctc. Yo creo que están cambiando la web y les da problemas a los de cleatrip.
Lo peor es que ya solo quedaban asientos en 3 sitios y justo hacían poco que se había abierto el registro en la India y ni 1h en clearetrip.
Es que yo recuerdo poder comprar billetes.
Era muy raro, entraba en mi cuenta de cleatrip, le daba a check availability, y me salía que necesitaba una cuenta del irctc. Le daba a que yo ya la tenía y que tenía los OPTS, introducía usuario y los dos OPTS y decía que estaba todo correcto y ya activada que probara a volver a hacer login en mi cuenta, probé primero entrar en la de irctc, digo tal vez tengo que estar en las dos con la misma ip. Nada, probé a cerrar sesión en cleartrip y volver a entrar, nada, probé makemytrip, decía que el teléfono no era valido, cuando lo acaba de copiar de los datos de irctc. Probé otra opción de cleatrip y ahí es cuando pedí nuevo OPTS de correo y de móvil.
Yo deduzco que fue un fallo entre cleartrip y irctc, pero no lo tengo claro y es lo que más me asusta.
Yo que todo feliz pensaba poder coger billetes de dos trenes, por si acaso no llegaba al primero y me encuentro que como esto se retrase mucho, acabaré en un bus.
Vaya marrón no ZaRius!!! esperando q que sea el día y ahora nada. Y no puedo ayudarte en eso, sorry.
Estiamdo bajamonti
Anoche le eché un ojo a www.irctc.co.in/ ...inHome.jsf y no supe entrar a ver nada de los trenes tampoco vi que se pudiera pagar con amex, si vi e logo de visa ... No sé si es que me tengo que dar de alta antes de ver los trenes, horarios... Me gustaría ver los precios oficiales par los trayectos delhi-jaisalmer y khajuraho-varanasi e ir haciendo una simulación de compra hasta pasos finales ya sea en esta página o con cleartrip para que no me ase como a ZaRius y algún forero más.
Los billetes se compran desde cleartrip o otras webs similares al no tener nosotros móvil de la India.
Querido Charlie,
Te tendrías que dar de alta para ver los trenes en IRCTC (VISA si pero expedida en la India,), en Cleartrip los precios (en rupias) los puedes ver sin mas (introduciendo el trayecto) estoy observando que entrando desde móvil por cleartrip me esta dejando ver la disponibilidad sin logearme
Hay unos tutoriales que he subido páginas atrás, tienes tiempo para hacerlo con paciencia
Si, parece que la pagina de IRCTC a cambiado veo que ofrece hoteles, vuelos, paquetes turísticos...no me suena que antes lo ofrecia
Ayer y hoy compré los dos trenes que precisaba. Para uno quedaban 7 plazas y al otro 10...
Por la noche del anterior día, no dejaba cogerlo, seguramente lo mismo que me ocurrió con los primeros OPTS, fallos entre cleartrip y irctc.
El de hoy, el Agra-Varanasi, ayer a las 2 am, 170 plazas, imposible pillar por fallo, hoy a las 10, quedaban 10 plazas en sleeper.
Una cosa. En el primer billete, que ya ni pude conseguir plaza para el tren que quería, solo puse un apellido, ya que no me permitía poner el segundo.
Una cosa. En el primer billete, que ya ni pude conseguir plaza para el tren que quería, solo puse un apellido, ya que no me permitía poner el segundo.
¿No me pondrán problemas verdad?
Gracias.
No te pondrán ningún problema
Gracias bajamonti, siempre tan atento. Ya queda menos... Menos de dos meses
Es cierto que están teniendo problemas con la pagina de IRCTC de 19:30 a 20:30 ni esta disponible y en algunos casos sale que los precios por parte de IRCTC no están facilitados
Inteligente de mí, voy a reservar billete (una vez dado de alta en Cleartrip siguiendo "las guías facilitadas" aquí) para la semana que viene de Delhi a Jaisalmer.
Todo es Wait List!
Qué posición es más o menos aceptable?
Llego a Delhi el 21 por la noche y quería irme el 23. Tengo posición 102, 50, 34... Y para el sábado en adelante baja al 24 etc...
Inteligente de mí, voy a reservar billete (una vez dado de alta en Cleartrip siguiendo "las guías facilitadas" aquí) para la semana que viene de Delhi a Jaisalmer.
Todo es Wait List!
Qué posición es más o menos aceptable?
Llego a Delhi el 21 por la noche y quería irme el 23. Tengo posición 102, 50, 34... Y para el sábado en adelante baja al 24 etc...
Eso depende de cuanta gente anule su viaje pero vamos vistos números que son y lo que te falta para hacer el trayecto miraría en otra clase
Hola viajer@s! Este año vuelvo a la India pero esta vez estoy haciendo yo el proceso de registro de ambas páginas! Somos dos viajeros, y estoy en el punto de escaneo de pasaportes y envío de correo electrinico para que me envíen la clave... Es necesario que envíe los datos de los dos pasajeros , ósea, los dos pasaporte y nombres? Gracias!!!!
Hola viajer@s! Este año vuelvo a la India pero esta vez estoy haciendo yo el proceso de registro de ambas páginas! Somos dos viajeros, y estoy en el punto de escaneo de pasaportes y envío de correo electrinico para que me envíen la clave... Es necesario que envíe los datos de los dos pasajeros , ósea, los dos pasaporte y nombres? Gracias!!!!
No, con un solo registro es suficiente, lo puedes comprar tu para los dos
No, con un solo registro es suficiente, lo puedes comprar tu para los dos
Lo que si a la hora de reservar te pedirán datos del otro pasajero pero no es necesario que este registrado
He mirado la pagina que me habeis pasado de instrucciones para comprar billeted de tren pero , ya de por si mi ingles no es muy alto.. Lo que he logrado entender no me queda claro. Me registre en la pagina de trenes pero no me deja ñlegar al final.
Segun entiendl en las instrucciones hay que dsr un móvil de 10 digitod a donde te envia el codigo, pero si nuestro movil es de 9 digitos?
Y luego hay que mandar un email a la dirección quw allí ppne para que sigas avanzando ? Ufff
He mirado la pagina que me habeis pasado de instrucciones para comprar billeted de tren pero , ya de por si mi ingles no es muy alto.. Lo que he logrado entender no me queda claro. Me registre en la pagina de trenes pero no me deja ñlegar al final.
Segun entiendl en las instrucciones hay que dsr un móvil de 10 digitod a donde te envia el codigo, pero si nuestro movil es de 9 digitos?
Y luego hay que mandar un email a la dirección quw allí ppne para que sigas avanzando ? Ufff
Para comprar los billetes necesitaras un código (movilOTP) que envían a los móviles indios, nosotros como no los tenemos tenemos que enviar el mail explicando que somos viajeros y que no tenemos el móvil indio (con el pasaporte copiado) para que te lo envíen al mail