Language:

Archivo 12/04/2017 - Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar ✈️ p70 ✈️

Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 54, 55, 56  Next
Page 4 of 56 - Topic with 1118 messages and 62076 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Yo fui a kochi y desde allí me movi en coche con una agencia local..los backwaters puedes disfrutarlos en varios sitios. .yo lo hic en la isla munroe que es una pasada..ves la vida local en los canales desde una canoa..fue muy bonito..si necesitas mas información dimelo será un placer atenderte..
Back to ⬆️

Super Expert

Hola! No habia oido hablar de Munroe island, estoy mirando y que barbaridad!

Cuantos días es aconsejable estar por la zona, 3?No tengo limite pero tampoco me quiero entrener mucho ya que subo a goa hampi ...
Back to ⬆️
Post subject: Re: VIAJE INDIA Y NEPAL: Itinerarios, rutas, transportes...  Posted:

New Traveller

Hola viajamos a primeros abril a Delhi con saudia airlines y escala en Riad. Vamos de cooperantes pero aun no hemos cerrado con qué ong iremos, aunqie posiblemente este en jaipur o delhi. Tenemos en total 10 días y la idea es estar unos días de ong y otros de turismo. Podeis recomendarnos un itinerario y si podemos ir por libre (como coger trenes autobuses entradas..) ? Si sabeis de alguna ong fiable y habeis viajado con saudia también se agradecw todos los consejks. Que tal tiempo hace? Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Back to ⬆️
Post subject: Re: VIAJE INDIA Y NEPAL: Itinerarios, rutas, transportes...  Posted:

Indiana Jones

Rusia00 wrote:
Hola viajamos a primeros abril a Delhi con saudia airlines y escala en Riad. Vamos de cooperantes pero aun no hemos cerrado con qué ong iremos, aunqie posiblemente este en jaipur o delhi. Tenemos en total 10 días y la idea es estar unos días de ong y otros de turismo. Podeis recomendarnos un itinerario y si podemos ir por libre (como coger trenes autobuses entradas..) ? Si sabeis de alguna ong fiable y habeis viajado con saudia también se agradecw todos los consejks. Que tal tiempo hace? Un saludo

El tiempo a principios de abril, ya empieza un poco los calores,seguro que pillas más de 30 grados algún día. Una buena ONG es www.kamalini.org ( es su web) y ayuda mucho a las mujeres a labrarse un futuro más digno en este país, algo que aún queda mucho por hacer. Si escibes un mail, una de las encargadas es Claudia, que es peruana y te dará más info. Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, si tienen pensado visitar Delhi este 26 de enero o unos días antes, mejor cambien de planes. Ese día es el de la república y este año viene de invitado al desfile militar el mismisimo Barack Obama. O sea, que la mayoría de las calles cerradas a cal y canto, que es muy común en este país. Pues imaginense con Obama.Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Rusia00 wrote:

En cuanto al itinerario, en 10 días vería Delhi, Agra, Jaipur, Jodhpur y Udaipur. Estaría dos días en cada una, pero si no te importa pegarte la paliza puedes estar en Udaipur o en Jodhpur sólo un día y dedicar ese día extra a Delhi.
Todas las ciudades están conectadas mediante tren salvo entre Jodhpur y Udaipur, que tiene que ser en bus, y podéis ir por libre perfectamente. Luego de Udaipur a Delhi lo mejor es el avión.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Menda wrote:
Rusia00 wrote:

En cuanto al itinerario, en 10 días vería Delhi, Agra, Jaipur, Jodhpur y Udaipur. Estaría dos días en cada una, pero si no te importa pegarte la paliza puedes estar en Udaipur o en Jodhpur sólo un día y dedicar ese día extra a Delhi.
Todas las ciudades están conectadas mediante tren salvo entre Jodhpur y Udaipur, que tiene que ser en bus, y podéis ir por libre perfectamente. Luego de Udaipur a Delhi lo mejor es el avión.

Yo en vez de Udaipur, iria a Jaisalmer, y aprovecharia la conexión ferroviaria.

Jodhpur ocn un día tienes suficiente, y Agra, igual. La mañana para el Taj Mahal, temprano, y luego i-v a Fatehpur, y suficiente. El Fuerte Rojo lo puedes ver, pero viendo luego Jodhpur y Jaisalmer..... Igual sales empachado de fuertes.
Back to ⬆️

Willy Fog

En vez de Udaipur, Jaisalmer... Sin duda iría a Varanasi
10 días pueden dar para Delhi, Jaipur, Agra, Varanasi
Back to ⬆️

Travel Addict

xelinin wrote:
Yo fui a kochi y desde allí me movi en coche con una agencia local..los backwaters puedes disfrutarlos en varios sitios. .yo lo hic en la isla munroe que es una pasada..ves la vida local en los canales desde una canoa..fue muy bonito..si necesitas mas información dimelo será un placer atenderte..
Hola me gustaría recibir información sobre los backwaters y la manera de llegar hasta la isla. Cuantos días recomiendas? Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

arima7 wrote:
xelinin wrote:
Hola me gustaría recibir información sobre los backwaters y la manera de llegar hasta la isla. Cuantos días recomiendas? Gracias
Eso mejor en estos hilos
ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...

VIAJAR A KERALA: QUÉ VISITAR, ALOJAMIENTOS, TRANSPORTES...
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola buenos días este verano me marco para la india i dispongo de 18 noches y he estado mirando un poco y he hecho este itinerario a ver que pensais:
Llego el día 10 y volvemos el 28
DIA 9 BCN-DELHI
DIA 10 DELHI
DIA 11 DELHI- JAISALMER (TREN NOCTURNO)
DIA 12 JAISALMER
DIA 13 JAISALMER
DIA 14 JAISALMER-JODHPUR
DIA 15 JODHPUR
DIA 16 JODHPUR-UDAIPUR
DIA 17 UDAIPUR
DIA 18 UDAIPUR- JAIPUR
DIA 19 JAIPUR
DIA 20 JAIPUR-AGRA
DIA 21 AGRA- KHAJURAHO
DIA22 KHAJURAHO- VARANASI
DIA 23 VARANASI
DIA 24 VARANASI- KATMANDÚ
DIA 25 KATMANDU
DIA 26 PATAN-BHAKTAPUR
DIA 27 KATMANDÚ- DELHI
DIA 28 DELHI-BCN

Lo del nepal no es oblogatorio por si esta todo muy justo lo eliminariamos

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola astronauta, yo veo muy poco tiempo para Katmandú, creo que seria mejor emplear este tiempo en la India también ten en cuenta que vuelos Varanasi-KTM no los hay todo los días ¿Cómo vas de Khajuraho a Varanasi?
Back to ⬆️

Travel Addict

Ya, entonces solo me centraré en el recorrido sin ir a katmandú! Los días estan bien o me recomendais estar algo mas en algun sitio o añadir otra ciudad ya k voy a disponer de esos 3/4 días de sobras. A Varanasi seguramente en tren!
Back to ⬆️

Willy Fog

astronauta35 wrote:
Ya, entonces solo me centraré en el recorrido sin ir a katmandú! Los días estan bien o me recomendais estar algo mas en algun sitio o añadir otra ciudad ya k voy a disponer de esos 3/4 días de sobras. A Varanasi seguramente en tren!
Yo añadiría un día mas a Varanasi, también visitaría Orchha y si se te apetece Gwailor o Pushkar en Rajastan, ojo con el tren Khajuraho-Varanasi tampoco lo hay todo los días
Back to ⬆️

Willy Fog

astronauta35 wrote:

Yo voy ahacer este itineraio, muy similar .. Por ai te interesa... Pero el tren de khajuraho a Varanasi solo hay tres días, creo recordar, a la semana.

1 julio. Vuelo a Delhi, llegada 22:35H
2 julio. Delhi-tren a Jaisalmer a las 17:35h
3 julio. Llegada a Jaisalmer a las 11:15h
4 julio. Jaisalmer
5 julio. Jaisalmer-Ossian-Jodhpur
6 julio. Jodhpur-Ranakpur- Kumbalgarch-Udaipur
7 julio. Udaipur
8 julio. Udaipur-Pushkar
9 julio. Pushkar-Jaipur
10 julio. Jaipur
11 julio. Jaipur-Chand Baori-Fatephur Sikri-Agra
12 julio. Agra-Gwalior
13 julio. Gwalior-Orchha.
14 julio. Orchha-Khajuraho-tren nocturno Varanasi 23:40h
15 julio. Llegada Varanasi a las 11:15h
16 julio. Varanasi
17 julio. Varanasi-Amritsar (vuelo 14:50-18:15h con escala Delhi de 50 minutos)
18 julio. Amritsar-Delhi (vuelo 18:45-19:50h)
19 julio. Delhi
20 julio. Vuelo vuelta, salida a las 00:25h

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

bajamonti wrote:
astronauta35 wrote:
Yo añadiría un día mas a Varanasi, también visitaría Orchha y si se te apetece Gwailor o Pushkar en Rajastan, ojo con el tren Khajuraho-Varanasi tampoco lo hay todo los días

Lo de los trenes hasta 2 meses antes onun poco mas no se puede mirar no?
Este es el k he hecho ahora mas o menos, me faltara acabar de mirar mejor como ir de sitio a sitio de agra a orchha i a khajuraho los trayectos son muy largos?
DIA 9 BCN-DELHI
DIA 10 DELHI
DIA 11 DELHI- JAISALMER (TREN NOCTURNO)
DIA 12 JAISALMER
DIA 13 JAISALMER
DIA 14 JAISALMER-JODHPUR
DIA 15 JODHPUR
DIA 16 JODHPUR-UDAIPUR
DIA 17 UDAIPUR
DIA 18 UDAIPUR- JAIPUR
DIA 19 JAIPUR
DIA 20 JAIPUR-AGRA
DIA 21 AGRA
DIA 22 ORCHHA
DIA 23 KHAJURAHO
DIA 24 VARANASI
DIA 25 VARANASI
DIA 26 VARANASI
DÍA 27 VARANASI-DELHI
Back to ⬆️

Willy Fog

astronauta35 wrote:
bajamonti wrote:
astronauta35 wrote:

Lo de los trenes hasta 2 meses antes onun poco mas no se puede mirar no?
Este es el k he hecho ahora mas o menos, me faltara acabar de mirar mejor como ir de sitio a sitio de agra a orchha i a khajuraho los trayectos son muy largos?
Lo puedes mirar (los horarios) pero no comprar, a Orchha no llega el tren, de Agra tendrás que ir a Jhansi (una hora de Orchha), Orchha-Khajuraho mejor en coche
Back to ⬆️

Willy Fog

Puedes mirar horarios de trenes y qué días operan en www.cleartrip.com/trains no varían de día aunque sea en verano.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias a los dos! lo planteo mejor y sigo comentado a ver que opinais!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages