Mujeres viajando solas: Seguridad en INDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 89673 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: es peligrosa India y Nepal para una mujer sola de...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
gemphoto Escribió:
Hola, quiero ir en breve a hacer un viaje por Asia sola, yo y la mochila, por India, Nepal y un poco del sudeste asiático, durante 2 o 3 meses.
Mi pregunta es si estos países son peligrosos para las mujeres que viajan solas. Además mi intención és ir super tirada, couchsurfing etc.
Me tiene el tema un poco preocupada porque la gente no para de meterme miedos diciéndome que estoy loca por ir sola, con el tema de las violaciones en la India no paran de rallarme.
Que opináis? es para tanto???
Yo quiero hacerlo como sea!
Hola Gemma
Es estos hilos pueden encontrar información y consejos
Seguridad en la India
Situación y seguridad en Nepal
¿Viajar sola por la India?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar sola por la India Es seguro mujer viajando...  Publicado:

Moderador de Zona

Hola Gemma,
Traslado tu mensaje y la respuesta de Bajamonti a este hilo sobre el mismo tema.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado:

Experto

Hola!!
Estoy pensando en hacer mi viaje soñado a India el año que viene... Ya que yo siempre tengo 3 semanas en Enero.Ando un poco con dudas ya que viajaría sola! Nunca he tenido ningún problema pero me han dicho que India es poco peligroso y complicado.
Qué hago?? Recomendaciones?
Mejor con chófer?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Kizkurtzi te paso el hilo adecuado a tu pregunta Viajar sola por la India/Es seguro mujer viajando sola?INDIA
⬆️ Arriba

Admin

kizkurtzi Escribió:
Hola!!
Estoy pensando en hacer mi viaje soñado a India el año que viene... Ya que yo siempre tengo 3 semanas en Enero.Ando un poco con dudas ya que viajaría sola! Nunca he tenido ningún problema pero me han dicho que India es poco peligroso y complicado.
Qué hago?? Recomendaciones?
Mejor con chófer?

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar sola por la India/Es seguro mujer viajando sola?INDIA  Publicado:

New Traveller

Hola,quiero viajar a la india las tres ultimas semanas de agosto.
Mi nivel de inglés es muy básico, viajaría sola y bueno me surgen muchas dudas sobre el tema de viajar sola.,tanto por el idioma como por lo q se oye de ese pais.ya veo por aquí q lo aconsejais sin problemas pero aún así da un poquito de respeto.alguien se apunta para hacer el viaje en compañía??
Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar sola por la India/Es seguro mujer viajando sola?INDIA  Publicado:

Travel Addict

Adrianagt Escribió:
Mi nivel de inglés es muy básico, viajaría sola y bueno me surgen muchas dudas sobre el tema de viajar sola.,tanto por el idioma como por lo q se oye de ese pais.ya veo por aquí q lo aconsejais sin problemas pero aún así da un poquito de respeto.alguien se apunta para hacer el viaje en compañía??
Un saludo!!

Hola. Soy Susana. Yo quiero ir todo el mes de agosto a la India, con conductor. Qué plan tienes?
⬆️ Arriba

New Traveller

suar Escribió:
Adrianagt Escribió:
Un saludo!!

Hola. Soy Susana. Yo quiero ir todo el mes de agosto a la India, con conductor. Qué plan tienes?

Hola Susana!pues mira mi plan es en plan mochilero.y salgo en día 12 hasta finales de mes.Iré al norte y a lo q surja. Un saludo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! yo cogí un viaje a la India con mi pareja, el problema es que seguramente por temas de trabajo no podrá venir, por gente que conozco y leyendo en este foro me he animado a ir sola. Pero como lo haríais vosotros??Con conductor o por libre. Yo llego el 1 de agosto hasta el 18. Haré el norte.¿ Susana que día llegas??¿Que itinerario tienes pensado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

omnairinia Escribió:
Hola!! yo cogí un viaje a la India con mi pareja, el problema es que seguramente por temas de trabajo no podrá venir, por gente que conozco y leyendo en este foro me he animado a ir sola. Pero como lo haríais vosotros??Con conductor o por libre. Yo llego el 1 de agosto hasta el 18. Haré el norte.¿ Susana que día llegas??¿Que itinerario tienes pensado?

Pues mira, mi intención es llegar sobre el uno de agosto o un poco antes e ir todo el mes. Por el norte de la India, con conductor, en un circuito que organicé hace tiempo, pero que al final no pude ir. No mochileo. Tengo 51 años y me gustaría encontrar como mucho a cuatro personas, buena gente, gente majja, sin malos rollos, independiente, adaptables, honesta. Mi mail es susanaarevalogil@hotmail.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

suar Escribió:
omnairinia Escribió:

Pues mira, mi intención es llegar sobre el uno de agosto o un poco antes e ir todo el mes. Por el norte de la India, con conductor, en un circuito que organicé hace tiempo, pero que al final no pude ir. No mochileo. Tengo 51 años y me gustaría encontrar como mucho a cuatro personas, buena gente, gente majja, sin malos rollos, independiente, adaptables, honesta. Mi mail es susanaarevalogil@hotmail.com
Hola suar también puedes publicar tu mensaje en este hilo dedicado a Buscando compañer@s para INDIA suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a India con Chófer  Publicado:

Travel Addict

Hola viajeros,

Quiero hacer un viaje de unos 7 u 8 días para ver lo imprescindible de la India, estoy buscando conductores pero me surge la duda de si habra algun problema o peligro en ser una chica sola. Se que teneis muy buenas referencias de ciertas agencias pero como me imagino que los conductores van cambiando quiero estar segura antes de coger .

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a India con Chófer  Publicado:

Indiana Jones

Yo he viajado dos veces sola con Indian Panorama, lo hice con esta agencia porque en su momento era la que me daba mejor precio, no quiero decir que con otras no debas fiarte. Cualquiera de los dos conductores fueron muy profesionales, educados, limpios (que también me parece importante), dispuestos para cualquier cosa, dentro de un orden porque yo acordé el itinerario antes de viajar pero diciendo a la agencia que podría hacer algún cambio durante el trayecto, siempre que no fuera una exageración de más kilómetros, por ejemplo.
Así es que pienso que puedes viajar sola con toda tranquilidad.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Kai 1!!! Voy pidiendo presupuestos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una vez resuelto el tema del conductor, perdonadme que insista con esto de la seguridad... No se si esta pregunta ira aquí o en el foro de viajar en tren, es una mezcla de ambas cosas...Que tal es el tema del viaje en tren por la noche para una mujer sola? los revisores suelen estar presentes o al ser noche no? hay diferencia respecto a la seguridad si viajo en ac2 o sleeper ?corro el riesgo de que me moleste alguien (en plan peligro) mientras duermo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer la India en Tren  Publicado:

New Traveller

Voy sola de Argentina con 60 años y un librito de inglés español...q les parece?

- Mensaje escrito desde Como coger tu tren sin carreras y sustos en la India -
⬆️ Arriba

New Traveller

lidiaiacomini Escribió:
Voy sola de Argentina con 60 años y un librito de inglés español...q les parece?

Hola soy maria y me gustaria que me contases como te fue el viaje porque yo ire este año igual sola con 50 años jejeje ,

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

sanjali8 Escribió:
lidiaiacomini Escribió:

Hola soy maria y me gustaria que me contases como te fue el viaje porque yo ire este año igual sola con 50 años jejeje ,

Gracias

Perfecto!!! me llenaron de amor, cuidado y respeto.Los 21 ds. Por el cículo dorado 1700 dólares...Chofer bilingë auto climatizado.Hotel incluído...Hice sólo un tramo en bus-cama porque es muy lento y es todo tan barato que no tiene sentido...Podemos conectarnos para conversar...licaia@hotmail.com.Y te cuento todo todo.Soy de Argentina y vos?
⬆️ Arriba

New Traveller

Demoran tanto para conectarme con María(sanjali8), que no puedo evacuarle CONSULTAS...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes