Comprar billetes de tren online INDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 55 de 79 - Tema con 1561 Mensajes y 404674 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
no nos hubiéramos enterado
Habla en singular noe- me entendió a la perfección y el mister en su día también

Eso, eso..., charlie está un poco despistado últimamente....
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
noe- Escribió:
Muchísimas gracias chicos por vuestra ayuda!! La verdad que había visto la web de seat61, pero no lo tenía claro...., ahora sí!!!!

Saludos y gracias de nuevo!

Me alegro noe- de que ya tengas el viaje más o menos cerrado... A por los trenes!!! no lo dejes y solicita ya las claves en cleartrip!!! 8)

Gracias carcaro!! todo está más o menos organizado gracias a vuestra ayuda!! La verdad que había pensado que mi conductor me comprara los billetes de tren (me cobraba 1 €/trayecto por hacerlo él), pero creo que "estoy más puesta" que él en esto, así que finalmente lo haré yo.... Seguiré leyendo los hilos de los trenes...

Sí, me registraré ya para ver cómo va todo eso...

Hablamos...

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Ya estoy registrada (no ha habido ningún problema) y mi duda es: Para coger el tren Agra-Varanasi hay dos estaciones, Idgah Agra Junction y Agra Cantt. Desde la primera estación el tren sale a las 19.53 y desde la segunda a las 23.30. Me gustaría coger el primero para llegar antes a Varanasi (8.50 h). ¿Esa estación está céntrica? o me aconsejáis que coja el otro tren?

Ah, y otra cosa: Creo que en ese tren no hay 1AC, es así? pues hago una simulación y me aparece 2AC...

Gracias chicos!

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Las estaciones de Agra están céntricas si te hospedas en el medio de ambas

Yo he usado las 2 y me ha parecido haber tardado lo mismo a una y a otra

En cuanto a la clase, no sé, no paso de 3a!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, hay muchos trayectos donde no hay 1AC y algunos también donde la mas alta es 3AC
⬆️ Arriba

Willy Fog

noe- Escribió:

Ah, y otra cosa: Creo que en ese tren no hay 1AC, es así? pues hago una simulación y me aparece 2AC...

Gracias chicos!

Saludos.

Si has hecho una simulación y no te aparece es porque no hay esa clase en ese tren y trayecto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto, yo cogería esl de las 19:53h que llega a varanasi a las 08:50h. Ten en cuenta que seguramente irá con restaso y llegarás más tarde.
⬆️ Arriba

Super Expert

Marathonman, bajamonti y carcaro, gracias por contestarme!

En Agra-Varanasi cogeré 2AC, y el tren de las 19.53 para llegar lo más pronto posible a Varanasi...

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer la India en tren  Publicado:

Experto

Hola vamos a ver si alguien puede ayudarme porque esto es cachondeo total!!
Hace mas de un mes que compre dos billetes a la india en tren internos y por email la compania no hace mas q marearme. Le doy lo que me solicita cada vez pero me marean. Que si referencia fechas lo último extracto bancario y ahora me dan otro email que ni me ha contestado.
Si fueran 10 e me daria igyal pero son mas de 60 y que no me gusta q se rian de mi.
Compre varios billetes me devolvieron 2 pero estos 2 falta. Hace entre un mes y nesy medio con lo cual no es problema de mi banco.
Ademas uno de ellosfue un problema de la compania que una vez introduje mis datos bancarios me dijo que habia un problema y no se habia procedido a la emision billetes y tenia q comprarlos de nuevo, lo cual hice (pero claro, ni me enviaron la referencia esa pcn o algo parecido pero si que me lo cobraron) y el otro por mas q le he dado la referencia nada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, traslado tu mensaje a este hilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. He reservado por crealtrip 4 billetes en 2AC de Agra a Varanasi para finales de agosto y resulta que estoy en lista de espera. Increible!!!. El caso es que no se si para asegurarme el trayecto comprar los billetes en sleper y cuando me confirmen los de 2AC cancelarlos. Mis dudas son:
- Cuando estas en lista de espera al principio (creo que tengo los números 2,3,4 y 5) es fácil que acaben dándome plazas?
- Me daran las plazas todas separadas? (problema pues voy con mis hijas y no quisiera separarlas)
- Si cancelas una compra de billetes (la sleeper class) me devolveran el dinero?

Si alguien me puede ayudar os lo agradecería.
Que complicado es comprar billetes en India!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

martona123 Escribió:
Hola a todos. He reservado por crealtrip 4 billetes en 2AC de Agra a Varanasi para finales de agosto y resulta que estoy en lista de espera. Increible!!!. El caso es que no se si para asegurarme el trayecto comprar los billetes en sleper y cuando me confirmen los de 2AC cancelarlos. Mis dudas son:
- Cuando estas en lista de espera al principio (creo que tengo los números 2,3,4 y 5) es fácil que acaben dándome plazas?
- Me daran las plazas todas separadas? (problema pues voy con mis hijas y no quisiera separarlas)
- Si cancelas una compra de billetes (la sleeper class) me devolveran el dinero?

Si alguien me puede ayudar os lo agradecería.
Que complicado es comprar billetes en India!!!!
-siendo números tan bajos y quedando tanto tiempo es fácil de que tus billetes pasen a confirmados
-depende de si se anulan billetes consecutivos
-si, Cleartrip se queda con su comisión que si no recuerdo mal es de 8 o 10% del importe del billete
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias bajamente. Me parece que comprare los 4 de slesper y así tengo asegurado el trayecto. ¿Sabes si adquirir los billetes de sleeper me penalizara para que me den la 2AC clas? ¿Me aconsejas comprar los confirmados de la sleeper class?
⬆️ Arriba

Willy Fog

martona123 Escribió:
gracias bajamente. Me parece que comprare los 4 de slesper y así tengo asegurado el trayecto. ¿Sabes si adquirir los billetes de sleeper me penalizara para que me den la 2AC clas? ¿Me aconsejas comprar los confirmados de la sleeper class?
bajamente

No, no te penalizara, tus billetes en WL seguirán su curso, mira a ver en 3AC si aun quedan plazas disponibles
⬆️ Arriba

Super Expert

Tampoco quedan. Es increible. Son para final de agosto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

martona123 Escribió:
Vaya, cierto es que es un trayecto muy muy solicitado, si Cleartrip no te deja finalizar la compra de nuevos billetes no te rayes, hay un cupo permitido al mes lo que no sé de cuantos billetes es
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
martona123 Escribió:
gracias bajamente. Me parece que comprare los 4 de slesper y así tengo asegurado el trayecto. ¿Sabes si adquirir los billetes de sleeper me penalizara para que me den la 2AC clas? ¿Me aconsejas comprar los confirmados de la sleeper class?
bajamente

⬆️ Arriba

Willy Fog

Estando en esos números de WL vais a entrar seguro pero quiAs no eran todos contiguos. Manda un email a cleartrip a ver que te dicen o que solución te dan .

Yo tengo ya los míos en dos trayectos en la clase deseada , les he escrito para ver si pueden cambiarme las literas a dos lower en vez de una lower y otra upper, a ver que me dicen!!! ( ya os contare )

Lo que si puedo decir es que no termino de entender el funcionamiento de cleartrip ya que otra compañera compro el otro día sus billetes para julio en 1AC. Y había sólo 4 billetes el primer tus de venta en la web. Después de comprarlos me metí yo en sus fechas, trayecto, tren y categoría y había 4 billetes disponibles en vez de dos , como me esperaba ver tras su compra.
⬆️ Arriba

Willy Fog

martona123 Escribió:

Tienes Amex? Si tienes , compra en la web de irctc que seguro que habrá disponibilidad
⬆️ Arriba

Super Expert

Necesito un mòbil hindu para comprar en irtc no? estoy registrada con un mobil hindu ficticio donde me envian la clave. Llega un momento que no puedo seguir.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes