Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas ✈️ p07 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 6 de 48 - Tema con 946 Mensajes y 178574 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMBUDU VILLAGE HOTEL ( South Male Atoll) MALDIVAS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
raquelyjose2014 Escribió:
Les mandé un email a los de Embudu para reservar habitación y me han puesto esto:

Thanks for the Mail & happy to welcome to Embudu for Holidays.
Request Noted & shall try our Best.
Best regards.

Le pregunté acerca del horario de la última lancha pero no me puso nada más.., supongo que será sobre las 5.

Para vuestra tranquilidad, yo recibía los mismos mails que vosotros hasta que... Insistente yo y como buena maña jajajaja, procuraba cada cierto tiempo, enviarles mails de recordatorio y, cuando quedaba poco menos de un mes para la llegada, me confirmaron lo de la lancha.

En cuanto a lo del bungalow, hasta la misma llegada, no me dieron la buena noticia así que... Ahí sí que os tocará esperar hasta estar allí porque dependerá de la disponibilidad que tengan en ese momento.

Ah, muy importante!!! Independientemente al hotel que se vaya a ir o al hotel elegido por vosotros, el día de antes, mejor si puede ser por la noche, hay que llamar siempre al resort para que os confirmen la hora de recogida bien sea en lancha o hidroavión y el número de mostrador al que tendréis que acudir

Y con esto, A DISFRUTAR DEL VERDADERO PARÁISO!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MaxDD Escribió:
Les mandé un email a los de Embudu para reservar habitación y me han puesto esto:

Thanks for the Mail & happy to welcome to Embudu for Holidays.
Request Noted & shall try our Best.
Best regards.

A mi me dijeron lo mismo en su momento, dentro de un par de semanas te confirmo si hacen caso a las peticiones

Te digo lo mismo que en el hilo de VIAJAR A SRI LANKA, QUE DISFRUTÉIS MOGOLLÓN!!!

Un besico muuuu fuerte!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Emerald, pues no sé como voy a llamar al resort porque estaré en Estambul!!!!! Tienes que llamar por teléfono???

Otra cosita, los de Embudu me han mandado esta lista de excursiones con los precios...

NIGHT FISHING

(Minimum 6 Pax ) MONDAY & FRIDAY 17.30 – 20-30HRS 19$

MALE EXCURSION

(Minimum 8 Pax ) THURSDAY 13.00 – 17.00HRS 35$

ISLAND HOPPING ( HALF DAY )

(Minimum 8 Pax )

MAAFUSHI ( Local Island )

RANNALHI ( Resort )

SUNDAY 10.00 – 16.00HRS 39$

Big game Fishing on request basis (aquí no pone ni horarios ni precios)

SUBMARINE DIVE PRICE : Minimum 3 Persons : Per Adult US$ 110 . Children 3 – 11 Year US$ 55 Transfer US$ 31 PP.

Estas son las que viste tu emerald?
Feliz martes compis!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola a todos!! Después de estar un tiempo lejos de vosotros jijijijiji , noo, nooo, no me he ido de viaje jajajaj , ha sido mucho trabajo, familia, etc. , subo un nuevo vídeo e intento ponerme al día con vuestros mensajes y... A ver si sigo con el diario que lo tengo muy paradito :oops:.

Bueno, de momento, el vídeo y luego, lo demás:

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oleeee!! ya te echábamos de menos, ya tenía yo ganas de verte por aquí

Me encanta el pez payaso, es precioso!!!
Un abrazo guapa!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Guapiiii, así da gusto volver jajajaj!

Uyyy, pues tengo varios vídeos de peces payasos, unos como los de Nemo y otros blancos y negros muy chulos también y... Más cosas pero... Madre míaaaa, llevo un retraso jajajaja.

Ah, ya de paso. Correcto, las excursiones son las mismas que tenían colgadas en un panel en la recepción del hotel pero... Falta la de las mantas, es la única.

Ya el año pasado, nos comentaron que aunque estaba en el listado, en esa fecha era muy difícil verlas pero... Claro, como decidimos no hacerla definitivamente pues... No sé porqué ahora no la incluyen.

Pregúntales por si acaso.

Y luego sigo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nueva etapa terminada de mi diario !! Jejejeje, me ha costado mi tiempo pero aquí está , recién calentita salida del horno jajajaja !

En breve, comenzaré la siguiente donde os contaré cosas sobre el hotel, excursiones, actividades, centro de buceo y... Sobre todo, irá dedicada prácticamente a su magnífico Reef .

www.losviajeros.com/ ...hp?e=44605

Un saludico para todos y... FELICES FIESTAS!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ole ole y ole! A ver si pones el vídeo de los tiburones jijiji y algunas fotos mas para que se me caiga la baba, jijiji.
Felices pascuas para ti también guapa!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!

Ya hemos vuelto del Embudu!! Venimos encantados, nos dieron la habitación 34, así que hemos pasado 4 días maravillosos a escasos 5 metros del banco de arena. Todos los días los hemos pasado en la lengua de arena, aunque de vez en cuando nos íbamos a otras zonas de la isla a hacer snorkel o por el gusto de pasear, pero es que el banco de arena es una absoluta maravilla, y los atardeceres... Ay los atardeceres... Nos han coincidido 3 noches de luna llena, y os digo que estar en esa playa iluminados por la luz de la luna, es de lo más bonito que han visto mis ojos, realmente mágico.

Y qué decir del reef... Estás a todas horas rodeados de peces, hay veces que no hacen falta ni las gafas. Hemos visto mantas, tiburones pequeñitos, peces payaso y de mil colores. Las mejores zonas, para nuestro gusto, la parte derecha del banco de arena y la zona de las overwater.

La habitación perfecta, amplia, limpia, el baño muy muy bien, y ya os digo, a un paso del banco de arena.

La comida... Bueno, no está mal, es como un hotel de Benidorm en los 70, pero bueno, somos conscientes de que es un hotel sencillo. En nuestro caso, íbamos con TI sencillamente por no estar pendientes de si esto me lo pido o no. Hemos hecho cuentas y nos ha salido más o menos lo mismo que si hubiésemos pedido las bebidas aparte, y no hemos bebido mucho, así que yo diría que compensa. Aún guardo las facturas, así que cuando haga el diario os doy precios y cuelgo videos. También hemos tenido suerte con la mesa en el restaurante, ya sabéis que juntan a las parejas de la misma nacionalidad. Por fortuna, creemos que éramos los únicos españoles, así que teníamos una mesa para nosotros sólos El TI realmente es casi TI, porque hay cosas que no se incluyen: helados, zumos naturales, diet coke, etc... En la web del hotel están especificadas las condiciones, por si queréis consultarlas.

El hotel estaba completo, y en ningún momento nos ha dado sensación de masificación. Todo lo contrario, había veces en los que estábamos sólos en la playa, porque la gente suele quedarse en la zona de su bungalow, y eso que no toda la isla tiene playa... Y sí, es cierto que se vé Malé a lo lejos, y la isla de la basura, pero de olores nada de nada, allí sólo huele a agua del mar turquesa jejeje y aviones no muchos, de vez en cuando pasa alguno, pero nada especialmente molesto.

Hemos estado 4 días y se nos han hecho cortos... Con eso os lo digo todo. Como dice Emerald... EL PARAISO EXISTE!! (y añado que es accesible para los mortales jejeje)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola MaxDD!
Qué bien que te fuera todo de categoria!!!!! veo que lo habéis pasado en grande!
Muchísimas gracias por tu comentario. La verdad es que se agradece muchísimo

Todo lo que describís tu y emerald me encanta qué ganas de pisar la arena de aquellas playas, nadar entre tantos peces, ver atardeceres ...
Qué ganas ya, con lo que me falta, jajaj

Max, te animas a hacer diario tu también?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ufff, como tarde lo que yo, ya hemos vuelto todos varias veces de viajes distintos jajajajaj!!

Uff, me quedo mucho más tranquila porque hay veces que lo que te puede gustar a ti, a los demás no, y... Aconsejar o hacer ver que lo que estás explicando puede gustar... Es difícil ¿eh?? jajajaja.

En estos momentos, estoy subiendo en el diario más fotos. Ahora toca de peces, estrellas, etc.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Emerald, tengo tiempo de sobra, creo que para agosto ya habrás terminado, no??? jajajjajaja

Y con todo lo que llevas escrito ya tengo más que suficiente para hacerme mi planning y tener mucha info del lugar, jeje
Aunque no me canso de leerte

Pues es cierto que cada uno tiene una visión de las cosas, le da más importancia a unas cosas o a otras y es difícil aconsejar...
Pero yo creo emerald, que tu das una visión muy cercana a la realidad. Ya avisas de que no es un hotel con lujos, que el lujo es la playa, la naturaleza de la isla y la que hay bajo el mar...
Al igual que max, habéis dado vuestra opinión con parte positiva y negativa. Y eso es lo que nos ayuda a los que no hemos ido. A mi me gusta estar advertida, y no encontrarme con sorpresas.
Por ejemplo, el tema de sentarte con un desconocido todos los días a comer en una mesa, pues no es que me chifle (imagínate que te toca alguien rarete, jejeje) pero sabiéndolo, pues ya te haces a la idea y no te llevas sorpresas al final, una vez estás allí...
Hay cosas que está bien saberlas antes de ir...
GRACIAS A LOS DOS!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En ese aspecto, nosotros tuvimos mucha suerte porque el primer día estuvimos solos y los dos siguientes, coincidimos con una parejica de Pamplona súper maja y ya, el resto de los días, de nuevo solos.

Tal y como cuento en el diario, lo que sí me gustó mucho es que te unen a gente de tu misma nacionalidad y eso, en este hotel, lo más probable es que estéis la mayoría de los días solos porque no es un hotel de Españoles, es prácticamente alemán.

Lo guay también es que estuvimos con Monik, una compi del foro que ya nos conocíamos de los diversos hilos y allí, coincidimos. Fue genial y... Desde aquí, te mando un beeesoo enorrrme Monik jajajaja!!

A ver cuándo volvemos a juntarnos todos de nuevo en el Embudhu, vamos, yo me volvía pero ya mismo jajajaj.

Ostras, y otra anécdota que me estoy acordando ahora del hotel es que iban parejicas de recién casados pues... La verdad, no sé si eran Chinos, Japos,... Pero bueno, de por ahí y... Se llevaban los vestidos de boda, se los ponían al amanecer y al anochecer, les acompañaba un fotógrafo y vaya peazo de fotos y de book que se hacían.

La verdad, en ese entorno tan precioso, me daba como un poco de envidia jajajajaja. Menudo álbum más chulo!!! jajaja. Pero, bueno, lo curioso era verlos vestidos de boda, ella con un súper vestido blanco con cola andando por la lengua de arena con el atardecer de fondo. SÚPER BONITO!!!!
⬆️ Arriba

Experto

emerald Escribió:

Tal y como cuento en el diario, lo que sí me gustó mucho es que te unen a gente de tu misma nacionalidad y eso, en este hotel, lo más probable es que estéis la mayoría de los días solos porque no es un hotel de Españoles, es prácticamente alemán.

Eso es cierto, el hotel está plagado de alemanes e italianos. Ya os digo que en los 4 días que estuvimos, no coincidimos con ningún español, o eso creemos...

La verdad es que nosotros hemos pasado 4 días increibles!! 8)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja, estos japoneses, jajaja, pero si que les debieron salir unas fotos preciosas...

Si, en tripadvisor dicen que en la escuela de buceo el primer idioma es el alemán... Aunque en inglés también te lo explican....

¿Max, tu hiciste alguna excursion??
⬆️ Arriba

Experto

¿Max, tu hiciste alguna excursion??

Nop, si nos faltaron días, como para plantearnos alguna excursión! jajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Habrá quer volver pues, jijijij
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues eso, nosotros tampoco hicimos excursiones pero no por el dinero porque, la verdad, de precio estaban fenomenal en relación al resto de resorts, si no porque de los casi 6 días que estuvimos, aún le hubiéramos dado más vueltas a la isla para seguir descubriendo su reef, ya que cada vez que entrábamos para hacer snorkel, nos llevábamos una sorpresa nueva jijijij.

Además, sinceramente, después de la paliza de Sri Lanka, nos apetecía mogollón estar quietos y de relax y que mejor sitio que en el Embudu ja ja ja ja.

Pues oye, yo me apunto para otro año con vosotros y entre las 3 parejas nos organizamos allí un grupo te genia l ja ja ja

Madre mía, es que me iría ya mismo de nuevo ja ja.

Por cierto, hasta el lunes voy a estar desconectada porque me voy al Oporto así que. .. Otro pequeño retraso con el diario .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja emerald! Pasarlo genial!!!!
⬆️ Arriba

Experto

emerald Escribió:

Pues oye, yo me apunto para otro año con vosotros y entre las 3 parejas nos organizamos allí un grupo te genia l ja ja ja

Madre mía, es que me iría ya mismo de nuevo ja ja.
.

Nosotros estando allí decíamos que teníamos que ir todos los años a partir de ahora, como quien va a Gandía de vacaciones

Y coincido contigo en que los días se pasan volaos! Y os aseguro que a mi el vuelta y vuelta en la playa no me va, pero es que allí tienes un montón de zonas distintas donde hacer snorkel, unas con más peces, otras con más claridad, y se te pasan las horas dentro del agua

¡Pásalo bien en Oporto!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes