Nosotros también tenemos pensado ir a India a primeros de Julio con india´s invitation.
Tenemos muchas dudas.Es necesario el guia?o con el conductor seria suficiente,dice que es gratis pero..igual con una buena guia tipo pais aguilar,lonely..
Cuanto se suele dar en propinas/dia al conductor
¿Que tal los hoteles?los que me proponen están bien pero alejados del centro entonces para cenar llamamos al conductor o vamos por nuestra cuenta.
La cena en jaipur en casa de Abbi nos da un poco de "apuro",mi ingles no es muy bueno..esta bien la experiencia?
En principio mi recorrido en unos 10 días es:Delhi, jaipur, agra, khajuraho y varanasi, algun otro imprescincible?
Muchas gracias por todo,es que tenemos muchas dudas y queda poco mas de un mes!!
Hola!! Haber si puedo ayudarte con todo....los guias, no son obligatorios pero debes decirlo, con decirle desde aquí a Abbi o allí mismo al mismo chofer que no quereis guia listo, son gratis, pero a veces es pesado tener que ir a su ritmo y el tema propinas yo no lo llevaba muy bien, la verdad....vosotros valorad donde puede que si lo necesiteis.
Propinas, no son obligadas, pero.....si muy agradecidas, siempre y cuando se lo merezcan,claro, una cosa es que sea India y otra que aunke te traten mal (cosa que no os pasara) tengas la obligación, eso no, pero hasta que no esteis allí no sabreis bien bien que hacer...te lo digo yo!
Hoteles....si, es verdad, los hoteles estna muy bien pero alejados de todo, de eso es de lo unico que me arrepiento del viaje, aunque es cierto que teneis al chofer a vuestra entera disponibilidad, que os de su numero de telefono y ya está.
La cena en casa de Abbi apuro???!!...nnnoooo!!! tranquilo, son unas bellisimas personas, y se van a esforzar por entenderos ya lo veras, nosotros estuvimos alojados allí dos noches y tengo el mejor recuerdo de todo el viaje de su familia!! realmente vais a sentiros como en casa.
Imprescindibles en India....si tuvieras mas días seria genial poder ver Jaisalmer, Udaipur, Pushkar...pero con los días que tienes creo que está más que bien porque acabar en Varanasi es simplemente especial.
Espero haberte ayudado.....buon voyage!!!
¿cuanto se debe dar de propina?
Propina no es obligatoria pero es un costumbre en india.
Hola!!! yo estoy hablando con ellos para organizar el viaje! Es verdad esto de la cena en su casa en Jaipur? es su casa, casa? ALguno habeis estado en Hudeel? merece la pena o mejor cambiarlo?
Me dicen que los conductores no hablan ingles y eso me preocupa un poco, porque viajo sola y tantas horas con el.... Otras agencias si que tienen el conductor en español, pero esta me ha dado muy buen feeling aunque tiene esa pega.. Es dificl entenderse? Que experiencia teneis con los conductores? Gracias
Hola!!! yo estoy hablando con ellos para organizar el viaje! Es verdad esto de la cena en su casa en Jaipur? es su casa, casa? ALguno habeis estado en Hudeel? merece la pena o mejor cambiarlo?
Me dicen que los conductores no hablan ingles y eso me preocupa un poco, porque viajo sola y tantas horas con el.... Otras agencias si que tienen el conductor en español, pero esta me ha dado muy buen feeling aunque tiene esa pega.. Es dificl entenderse? Que experiencia teneis con los conductores? Gracias
Hola! Efectivamente, la cena es en casa de Abhishek en Jaipur. Es "su casa" donde vive con su esposa e hijos. Hudeel es el pueblo donde nació y esta la casa de su abuela. Yo estuve en el año 2009 y creo que merece la pena.
En el 2013 fuí a India del Sur (Tamil Nadu y Kerala) también con India's Invitation; y este año voy a Bombay, Karnakata y Goa, tambén con I. Invitation.
Los conductores han sido siempre geniales; chapurrean mas o menos algo de español y de ingles, y te aseguro que te puedes entender muy bien, ya que se esfuerzan mucho y hacen lo imposible por complacerte. De mis dos anteriores viajes aun me relaciono con alguno de ellos a traves del Facebook.
Espero que la India te "enganche" tanto como a mi. Es fantastica.
Namaste.!
Hola. Yo estuve hace casi 2 años con ellos en India y la verdad que todo sin problemas. Estuve 2 días en la casa de Abbi y todo genial, y con los conductores no hay problemas ( la mayor parte del tiempo estuve con Raj y era excelente), te preguntan si vas a cenar en el hotel o si te vienen a buscar para cenar. Los guias solo tuve una mala experiencia con el de Delhi pero el resto muy bien.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3351
Votos: 0 👍
aquatarkus17 Escribió:
Hola. Yo estuve hace casi 2 años con ellos en India y la verdad que todo sin problemas. Estuve 2 días en la casa de Abbi y todo genial, y con los conductores no hay problemas ( la mayor parte del tiempo estuve con Raj y era excelente), te preguntan si vas a cenar en el hotel o si te vienen a buscar para cenar. Los guias solo tuve una mala experiencia con el de Delhi pero el resto muy bien.
Totalmente deacuerdo, disfrute muchisimo con India Invitation, repetire pronto. Mi viaje fue en Septiembre del 2013
Hola,yo fui hace 2 años y mi experiencia con el chofer fue bastante mala,no hablaba nada bien el ingles y tuvimos bastantes problemas con el,pero me imagino que depende del chofer que te toque,habra también conductores maravillosos,los guias algunos muy bien y otros mal,pero bueno eso pasa en todos los paises y con todas las agencias.
En mi opinion personal no creo que merezca la pena ir a hudeel,es un pueblo pequeño que no tiene ningun interes,lo mejor para mi fue el hotel.
Aun así nos gusto mucho la india y lo pasamos muy bien
Super Expert Registrado: 20-07-2011 Mensajes: 374
Bassi Escribió:
Acabamos de volver de la India, y la verdad todo ha sido perfecto.
Hola Bassi,
Yo tengo una ruta contratada con India's Invitation para febrero, ¿puedes dar algún detalle más de tu experiencia? ¿Qué taxista te asignaron? A nosotros en el precio nos entran dos noches de alojamiento en su guest house de Jaipur y dos cenas con ellos, ¿vosotros estuvisteis también en su guest house?
Nosotros teníamos a un chófer llamado Bhupi que siempre estaba con nosotros. También hemos estado en guesthoyse de Abhi, incluso cenamos con el. India's Invitation es una muy buena agencia local. Te la recomiendo sin ninguna duda.
Hola Bassi,
Yo tengo una ruta contratada con India's Invitation para febrero, ¿puedes dar algún detalle más de tu experiencia? ¿Qué taxista te asignaron? A nosotros en el precio nos entran dos noches de alojamiento en su guest house de Jaipur y dos cenas con ellos, ¿vosotros estuvisteis también en su guest house?
Muchas gracias
Hola!!!
Persona.... Pero más o menos que precio te han dado para calcular un poco... Es que varian tanto de unas a otras.
A mi me estan dndo entre 40 y 45 € solo coche y conductor....
Gracias
Super Expert Registrado: 20-07-2011 Mensajes: 374
kizkurtzi Escribió:
ellis Escribió:
Bassi Escribió:
Hola Bassi,
Muchas gracias
Hola!!!
Persona.... Pero más o menos que precio te han dado para calcular un poco... Es que varian tanto de unas a otras.
Gracias
Hola,
A mí me sale más o menos a 35€ diarios, lo que pasa que muchos días hacemos muy pocos kilómetros, porque en casi todas las ciudades pasamos dos días, así que supongo que será por eso la diferencia de precio.
Hola Bassi,
Muchas gracias
Hola!!!
Gracias
Hola,
A mí me sale más o menos a 35€ diarios, lo que pasa que muchos días hacemos muy pocos kilómetros, porque en casi todas las ciudades pasamos dos días, así que supongo que será por eso la diferencia de precio.
Saludos
Gracias Ellis!!!
Voy a seguir negociando!!
Jajajaajajja
Hola Bassi,
Muchas gracias
Hola!!!
Gracias
Hola kizkurtzi !!
Te recomiendo totalmente a esta agencia para viajar a la india.
Saludos
Hola Bassi,
Muchas gracias
Hola!!!
Gracias
Hola kizkurtzi !!
Saludos
Gracias Bassi!!!
Aunque es la unica que no me da cancha en el regateo..
Voy a ver si consigo sacarles extras por lo menos!!
Saludos
Hola Bassi,
Muchas gracias
Hola!!!
Gracias
Hola kizkurtzi !!
Saludos
Gracias Bassi!!!
Saludos
Hola Bassi,
Muchas gracias
Hola!!!
Gracias
Hola kizkurtzi !!
Saludos
Gracias Bassi!!!
Saludos
Ya tenéis el viaje¿? :#l( :#l(
En principio si..... Al final he acordado con ellos!!
Aunque han sido duros!!
Por?