Hola!
Llevo casi un año siguiendo este foro casi a diario, pero hasta hoy no me había decidido a escribir...
En julio estaremos tres semanas en Sri Lanka y Maldivas. Y siguiendo vuestras recomendaciones nos hemos decidido por el Embudu.
MaxDD, he visto que tu lo reservaste a través de Travelbag, ¿cómo fue la experiencia con ellos? ¿Alguna otra agencia recomendada a parte de E-two travel?
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
Votos: 0 👍
MaxDD Escribió:
raquelyjose2014 Escribió:
Pero lo de las lanchas para la vuelta!??
Esque yo llego desde Estambul. Supongo que cuando llegue me estaran esperando con la lancha no?? O tendré que esperar a que llegue pero... tengo que llamar el día antes para recordarselo???
Yo personalmente no llamé...
Por cierto, tengo una sorpresita para vosotros, futuros huéspedes del Embudu! Como voy un poco lento con el diario y no sé cuándo llegaré a Maldivas, y muchos de vosotros os vais próximamente, os cuelgo un par de videos para que podáis disfrutarlos antes de iros
El primero es un video que considero muy útil, está grabado desde la puerta del bungalow 34, que es donde estábamos alojados, hasta la lengua de arena, para que comprobéis lo cerquita que están las bongalows de esa playa tan maravillosa Además, podéis comprobar que estábamos totalmente sólos!!
En el segundo video grabamos el reef y los pececillos desde el agua, sin necesidad de Go Pro, ya que el agua está tan calmada que la visibilidad es brutal, lo podéis comprobar por vosotros mismos!! Todo ésto se puede ver incluso sin necesidad de hacer snorkel, aunque si te las pones ya flipas
¡Espero que os gusten! Y en cuestión de un rato voy a colgar la siguiente etapa del diario jejeje.
Saludos!
Wow maxdd que chulos los vídeos!! Gracias por ponerlos y pensar en nosotros jiji.
Qué transparente el agua, qué bonito
eUuuuuuaaaauuuuuuu!
Qué chulada el vídeo!!!! se me cae la babilla jajajjajajajaj
Emerald no sufras que yo creo que todos sabemos lo que es y lo que no es el Embudu!!!! yo tengo unas ganas ya.....entre los peces, las hamacas, el banco de arena, la comida, las cervecitas......... Yo no quiero más lujos jajajaja
Me falta poco más de un mes!!!!!!! Raquelyjose, habéis escrito ya al embudu para pedir el número de bungalow? porque a mí Verónica de ETT me dijo que unos quince días antes....
Si, les escribí a los de Embudu en marzo y me pusieron :
Thanks for the Mail & happy to welcome to Embudu for Holidays.
Request Noted & shall try our Best.
Best regards.
Les supone que si hay disponibilidad lo tendrán en cuenta, pero yo una semana antes les volveré a escribir, jajaja
Emerald ya he visto el video tuyo pegándote la vidorra!!! Jijiji que bonito aquél lugar...
Raquelyjose
¿Me podrías decir a qué email les escribiste? Es que les estoy escribiendo al mail que sale en su página web (que por cierto, han cambiado) y me da error
Zenkiu!!!
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
Sales@embudu.com
Estaba buscando el correo ahora y no sé si lo debí borrar...
Este lo he sacado de la carpeta de enviados de mi correo. Pero vamos, que es este.
Prueba y ya me dices.
Estaba buscando el correo ahora y no sé si lo debí borrar...
Este lo he sacado de la carpeta de enviados de mi correo. Pero vamos, que es este.
Prueba y ya me dices.
Pues es este el que me da error
Bueno lo provaré otra vez, a ver si es que me he equivocado yo al escribirlo!!!
Gracias!! ya te diigo!
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
MaXDD, yo me quiero volver !!!! Joerrrr, que guayyyy !!! Jajajaja, por cierto, sabes que nosotros estuvimos en 35 ??? Sí, sí, encima, vecinos jajajajajaj!!
Les he hecho un homenaje en el diario a los bungalows número 34 y 35 !!!
enunez, yo les escribí a sales@embudu.com y me contestaron desde ese mismo mail, por si te sirve de guía
mj_viajera, la experiencia con Travelbag genial, fueron muy amables y serviciales, y todo salió a pedir de boca, aunque fueron más caros que E-Two, eso seguro, pero para cuando le pregunté a Veronika ya no había disponibilidad en el Embudu, así que andaros con ojo con las fechas, que las plazas vuelan! En nuestro caso, para ir del 2 al 5 de Abril, en Navidad ya estaban agotadas las habitaciones con E-Two...
emerald, eramos vecinos!! jajajaja desde luego que son los mejores bungalows! por cierto, otro regalito, una foto de la disposición de las bungalows en la isla, para que pidáis habitación con criterio
Tendréis que ampliar la foto para ver el número de las habitaciones, pero espero que os sirva
Hola!!! por fin he podido enviar el mensaje esta mañana sin que me diera error, jejej No sé misterios informáticos, de golpe ya no da error!!!!
Y ya me han contestado!!oleole!! que intentarán darnos el bungalow que solicitamos!! Y que al llegar al aeropuerto nos dirijamos a su representante que ya nos llevará a la lancha. No pone nada de horarios, espero que no tengamos que esperar mucho!!!!
Aunque... Tengo que decir que aún me queda un último vídeo por lo menos, el del resumen, pero quitando esto que intentaré hacerlo el fin de, lo doy por finiquitado ya jajaja, y no os creáis ¿eh?? que tengo material para colgar más fotos de pececitos distintos pero... Es que si no, no lo terminaría nunca así que... Igual, poquito a poquito, quizá, le iré añadiendo alguna fotillo más de vez en cuando.
Jolín, de verdad, espero de todo corazón que disfrutéis tanto o más que MaxDD y nosotros y que, a vuestra vuelta, nos lo podáis contar todo, todito!!
Aunque... Tengo que decir que aún me queda un último vídeo por lo menos, el del resumen, pero quitando esto que intentaré hacerlo el fin de, lo doy por finiquitado ya jajaja, y no os creáis ¿eh?? que tengo material para colgar más fotos de pececitos distintos pero... Es que si no, no lo terminaría nunca así que... Igual, poquito a poquito, quizá, le iré añadiendo alguna fotillo más de vez en cuando.
Jolín, de verdad, espero de todo corazón que disfrutéis tanto o más que MaxDD y nosotros y que, a vuestra vuelta, nos lo podáis contar todo, todito!!
Pues ya me lo he leído enterito! La verdad es que te lo has currado muchísimo y por supuesto que nos ha servido toda la info que has puesto. Por lo menos sabremos como se llaman muchos de los peces que veremos. Los vídeos son preciosos.
De verdad muchas gracias por dedicarle al foro parte de tu tiempo.
Por cierto emerald... Aun espero tu correo supongo que estarás muy ocupada pero de verdad me interesa mucho Indonesia
Y tranquilos que a mi vuelta aportaré todo lo que considere útil para futuros viajeros.
Enunez, me alegro de que hayas podido contactar! A ver si al final os lo conceden, ya nos contarás!! A ti si que te queda poquito, que envidia
Oyeeee, y con los chicos que pasa? ¿No hay saludo para nosotros?
Jajajajajajajajaja!!!! perdoooon!!!!!!
Chic@s!!!!!!
El sábado pasado pagué la parte que me faltaba del Embudu!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Y ahora sí que ya puedo decir......¡¡¡¡
EN TRES SEMANAS ESTARE ALLI!!!!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Y EN UNA ME VOY A SL!!!!!!
Prometo escribir con noticias frescas, frescas! (no como estos últimos días que voy de bólido y no puedorrrr)
Buenos días a todos! al fin me atrevo a escribiría por aquí tras leer casi todos los hilos de maldivas muchas gracias por todos lo datos me es de gran ayuda!
En mi caso me voy de luna de miel 16 días a las maldivas ^^ pero no tenemos presupuesto para resorts de lujo.. Así que seguramente vayamos a 3 hoteles más normales en 3 diferentes islas.
Seguramente vayamos a dhiffushi, gulhi y una semana a embudu, gracias a vosotros y toda la información prestada. De verdad sois unos cracks.
Tenemos el viaje cogido ya para marzo 2016 y ningún hotel contratado aun. Estoy decidido en ir a embudu la verdad.
He leido que lo soléis coger mediante e two travel verdad? Es la mejor agencia por lo que he leido lo que soy bastante torpe en esto y no se como hacerlo porque no he encontrado página web.
Los precios que habéis mencionado del TI me parecen razonables en esa agencia. Se incluye también cervezas y licores como cubatas mojitos o similar?
Si me echáis una mano con lo de encontrar la agencia os meto en la maleta :))
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
krispylla Escribió:
Buenos días a todos! al fin me atrevo a escribiría por aquí tras leer casi todos los hilos de maldivas muchas gracias por todos lo datos me es de gran ayuda!
En mi caso me voy de luna de miel 16 días a las maldivas ^^ pero no tenemos presupuesto para resorts de lujo.. Así que seguramente vayamos a 3 hoteles más normales en 3 diferentes islas.
Seguramente vayamos a dhiffushi, gulhi y una semana a embudu, gracias a vosotros y toda la información prestada. De verdad sois unos cracks.
Tenemos el viaje cogido ya para marzo 2016 y ningún hotel contratado aun. Estoy decidido en ir a embudu la verdad.
He leido que lo soléis coger mediante e two travel verdad? Es la mejor agencia por lo que he leido lo que soy bastante torpe en esto y no se como hacerlo porque no he encontrado página web.
Los precios que habéis mencionado del TI me parecen razonables en esa agencia. Se incluye también cervezas y licores como cubatas mojitos o similar?
Si me echáis una mano con lo de encontrar la agencia os meto en la maleta :))
Hola krispylla en primer lugar Etwo travel cierra en septiembre. Así que ya no podrás contratarlo el hotel con ellos.
Pero no te preocupes que en este hilo hay muchas agencias especializadas en Maldivas. Pide presupuesto en todas y así comparas.