Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía ✈️ p15 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 28 de 63 - Tema con 1242 Mensajes y 749551 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a India con Chófer  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
10 días por 435€ esta en la media? el ultimo día,eso si, solo es llevarme al aeripuerto ya q el vuelo sale al mediodia...
Me han hecho ofertas mas baratas y también mas caras pero estos que os comento (indias invitation) me han dado muy buen sensación,aunque no consigo que me igualen los precios mas bajos . Que os parece? me incluye el coche con conductor, una cena, paseo en elefante, en tonga y en barca.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gaelle Escribió:
10 días por 435€ esta en la media? el ultimo día,eso si, solo es llevarme al aeripuerto ya q el vuelo sale al mediodia...
Me han hecho ofertas mas baratas y también mas caras pero estos que os comento (indias invitation) me han dado muy buen sensación,aunque no consigo que me igualen los precios mas bajos . Que os parece? me incluye el coche con conductor, una cena, paseo en elefante, en tonga y en barca.

Depende de los km que hagáis pero si sobre 40-45€/día
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hemos contratado con Raju de India Tour by car and driver. Era el presupuesto intermedio y por las recomendaciones del foro nos hemos decidido por él. Vamos a movernos con un Toyota Etios durante 11 días en la etapa intermedia del viaje y el precio está entre esos 40-45€ por día.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros fuimos con Kamal, y la verdad es que fue una experiencia, siempre nos sentimos cuidados, además de la atención se defiende en castellano perfectamente. Cien por cien recomendable
⬆️ Arriba

Experto

Gaelle Escribió:

Hola...! Yo voy también con Indiasinvitation por 11 días 456€ a mi me pareció buen precio....mi recorrido empieza en Udaipur-Pushkar-Jaipur-Agra-Orchha-Khajurajo-noche en tren-varanasi. Del 3 al 13 de agosto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Me voy la semana que viene a la India y estoy haciendo tratos con kamal, me pide el 50% del dinero en concepto de depósito para reservar el coche y el otro 50% allí, no me Fio mucho la verdad, esto es así?? Os pasó lo mismo los que lo hicisteis con el?? Cómo le ingresasteis el dinero.??
Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

trolete Escribió:
Hola a todos!

Me voy la semana que viene a la India y estoy haciendo tratos con kamal, me pide el 50% del dinero en concepto de depósito para reservar el coche y el otro 50% allí, no me Fio mucho la verdad, esto es así?? Os pasó lo mismo los que lo hicisteis con el?? Cómo le ingresasteis el dinero.??
Un saludo y gracias.

No fui con este conductor ni lo conozco.
Yo le diría que hacer una transferencia desde aquí es muy caro, y con ese incremento podría buscar otras opciones.
Si tiene miedo de que no aparezcas, dile que le puedes enviar una copia del billete de avión. O algo de eso.

Aunque ahora veo que te queda una semana para ir.
Eso es poco tiempo para negociar.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

carlosn Escribió:
trolete Escribió:
Hola a todos!

Un saludo y gracias.

No fui con este conductor ni lo conozco.
Yo le diría que hacer una transferencia desde aquí es muy caro, y con ese incremento podría buscar otras opciones.
Si tiene miedo de que no aparezcas, dile que le puedes enviar una copia del billete de avión. O algo de eso.

Aunque ahora veo que te queda una semana para ir.
Eso es poco tiempo para negociar.

Saludos

Hola gracias por responder!

A ver si alguien que viajo con kamal, me puede decir algo.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Yo me iré en agosto, y he hablado con dos agencias : en una me piden el 20% para la reserva y en otra el 30% y te dan un Número de cuenta para ingresar

La mitad, me parece excesivo, yo creo que puedes proponerle ingresarle una señal y el resto ya en la India
⬆️ Arriba

Willy Fog

trolete Escribió:
Hola a todos!

Un saludo y gracias.

Hola
Estoy en INDIA ahora mismo. Yo negocie con Kamal pero no llegamos a un acuerdo. Siempre me dijo que le podía pagar allí incluso al final del viaje. Eso fue hace unos meses y estaba empezando a montárselo por su cuenta.
Con el que voy ahora tampoco me pidió dinero por adelantado ? Sólo al llegar a Delhi, lo hablamos y el pago se va a hacer en tres partes.
Yo no haría esa transferencia. No porque vaya a falsete sino por los gastos que conlleva. Diselo y le pagas al llegar.
Esto puede llegar a pasar si alguien no se presenta y no respeta lo acordado, entonces ellos querrán asegurarse de que no los dejas tirados
⬆️ Arriba

Indiana Jones

trolete Escribió:
Hola a todos!

Un saludo y gracias.

Tengo contratado un coche con conductor para diciembre, Kerala, con Indian Panorama y no hay que hacer ningún adelanto. No sé si son más caros o no; vi recomendaciones por el foro y, por lo visto hasta ahora, parecen fiables.

También es extraño que para agosto anden con esas historias, es temporada baja y por lógica deberían dar más facilidades.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

carlosn Escribió:
trolete Escribió:
Hola a todos!

Un saludo y gracias.

Tengo contratado un coche con conductor para diciembre, Kerala, con Indian Panorama y no hay que hacer ningún adelanto. No sé si son más caros o no; vi recomendaciones por el foro y, por lo visto hasta ahora, parecen fiables.

También es extraño que para agosto anden con esas historias, es temporada baja y por lógica deberían dar más facilidades.

Saludos

Trolete, yo tengo reservado con Kamal mi viaje para agosto y tampoco me ha pedido ningún adelanto. Una vez allí, lo hablaremos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

noe- Escribió:
carlosn Escribió:
trolete Escribió:
Hola a todos!

Un saludo y gracias.

Saludos

Trolete, yo tengo reservado con Kamal mi viaje para agosto y tampoco me ha pedido ningún adelanto. Una vez allí, lo hablaremos.

Saludos.

Hola! no conozco a Kamal, yo he reservado con Indias Invitation, en todo momento me pareció de confianza y cuando me pidió un adelanto del 30% me pareció bien. Me facilitó un número de cuenta de EVO y le hice el ingreso. El resto allí en Jaipur donde tienen la oficina.

Al tener una cuenta aquí en España todo es más fácil.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Yo estoy contactando con varios de los taxistas recomendados para reservar para febrero (solo taxi con conductor, los hoteles y transportes los reservaré por mi cuenta) y casi todos me piden un adelanto, así que debe ser bastante habitual.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Yennefer por contestar tan rápido a mi mensaje, me queda una duda, con todos estos choferes y web, se puede contactar en español o debo hacerlo en inglés?
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gretagen Escribió:
Gracias Yennefer por contestar tan rápido a mi mensaje, me queda una duda, con todos estos choferes y web, se puede contactar en español o debo hacerlo en inglés?
Gracias!

Puedes hacerlo en español. Anil habla bastante bien español
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he viajado dos veces con Indian Panorama y en ningún momento he tenido que adelantar dinero por contratar coche con conductor

Un saludo

Esti
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Como ya os dije en un mensaje anterior a mi me pidieron un adelanto en la agencia de Raj pero después de leer los mensajes le dije que prefería pagarle allí y no puso ningun problema . Simplemente me ha pedido que le envié la confirmación de los vuelos para saber que llego seguro y ya esta ! Así que presionando un poco, no es necesario el adelanto .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

p_lya Escribió:
Gaelle Escribió:

Depende de los km que hagáis pero si sobre 40-45€/día

Necesito ayuda!
Estoy recibiendo mails de conductores para viajar en agosto y todos me ponen precios astronómicos. Les he pedido la mitad de lo que dicen y un poco más me manadan a tomar viento....Me dicen que no y que no.

No sé cómo hacerlo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Gracepower, yo en los primeros mails, excepto Mansa Vacaciones (por si lo quieres mirar) me mandaron precios elevados. SOy bastante cabezota y les dije que tenia mejores ofertas,que ademas me incluian ciertas actividades (elefante, paseo en tonga, barca, cena...) y aunque al principio se hacen los duros me bajaron. No negocies solo el precio, haz q te incluyan cosas que te apetezca hacer, saca billetes de tren y avion si tienes que cogerlos por tu cuenta( eso infla los precios de los tours porque te lo ponen a precio occidental pero si luego tu lo compras en cleartrip es baratísimo).

El precio razonable y al q he llegado con la mayoria son esos 40-45€ día que se comentaba en el foro. Mira la agencia de Raj, Indias Invitation, Mansa Vacaciones...

Ah! por cierto! los hoteles también suben mucho, es mejor reservarlos por tu cuenta.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes