Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
Indialunaaaa!!!Que alegría me da verte por aquí!!
Ya verás que guayyy, si te decides a ir, te molará un montón y ahora es posible hacerlo así que... Jejeje, ya tienes la excusa perfecta jajajaj!!
Como verás, tenemos dos compis súper expertos, Sloth y Crazy, por lo que ello, te ayudarán a elegir lo que sea en base a tus necesidades y... Los demás que vamos volviendo, contamos nuestras experiencias en nuestro hotel, nuestro Paraíso particular!!!
Ayyy, ya ha pasado casi un año y yo quiero volver joooo!!!! Jajajaja.
Bueno, lo dicho, si te decides, no te arrepentirás para nada!
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24675
El año que viene toca Europa y al otro se veria, pero Maldivas va en primera posición como destino de verano. Primero deberia cruzar los dedos porque como ya he contado, las dos veces que hemos hecho destino de playa fuera de Europa, muy regular, espero que a la tercera vaya la vencida, Maldivas es mi esperanza
Emereld, me acuerdo de cuado Tai... Lei tu diario de Maldivas este invierno y me quede impactada, tengo que ir como sea, de hecho creo que llegue a tu diario leyendo alguno de Sloth que también tela marinera como los hace...
Hoy comiendo le he dicho a mi marido, (enseñandole una revista de Maldivas), cuando vuelva a poner mis pies fuera de Europa, sera aquí, y me ha mirado con cara de ya estas tu con una de las tuyas... Sabe que cuando quiero un destino no paro jejej. Por cierto, donde te vas este año?
maria, lo que podéis hacer es coger vosotros el vuelo. Pero, el resort igual os sale más caro contratando vosotros que con agencia...
Mañana pregunto en las agencias por los hoteles y a ver qué me cuentan. He encontrado vuelo por unos 550€ que creo que no está mal...
He leído en alguna página que en determinadas islas está prohibido el uso de bikini-bañador y que los hoteles de dichas islas te llevan a otras para que te bañes... Esto es así?
Qué islas pueden estar bien, cerquita de Malé, a nivel de playas y snorkel?
Hola,
Te puedes bañar sin problemas en biquini. No te fies de determinadas páginas que tienen intereses comerciales detrás.
Consulta la galería de fotos de Maldivas y lo podrás comprobar por ti misma.
También consulta otras entradas, por ejemplo la de alojamientos económicos en Maafushi (enlace), y podrás ver los comentarios de otros foreros.
Además busca y bucea por internet y te encontrarás con que no existe ningún problema.
maria, si no te gusta estar 24 horas en un resort....Maldivas es el paraíso del snorkel, o del buceo (quién lo practique). Nosotros ni tocamos las hamcas, ni las estrenamos pq estamos todo el día en el agua viendo las maravillas que hay en el fondo. No hemos visitado Male (no nos ha apetecido), ni las islas de pescadores y menos ahora con los avisos de dengue, pero en la isla (o islas que visites) pueden pasarte los días como un suspiro. Entre ver la salida del sol, snorkelear por la mañana (es la mejor hora), bañarte, leer, pasear por la isla, snorkelear por la tarde y...como la luz de día se apaga entre las 18 y las 19, ya ha pasado el día. Y, los días pasan rápido rápido, te lo aseguro. Buff, me iba mañana mismo.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
Bueno chicos, a un día de irme prometo contar mi experiencia a mi vuelta sobre todo en el hilo de Embudu. Gracias por vuestra ayuda!
Esperemos que no nos llueva mucho porque las previsiones que hemos visto nos han bajado un poco el ánimo... Pone rayos truenos y sol todos los días, así que ya veremos
raquelyjose, feliz viaje y més feliz estancia. Os va a encantar. El tiempo allá es una lotería. Rayos no hemos visto, pero igual diluvia y al cabo del rato un sol de maravilla. Si no hace viento y mala mar, con lluvia igual se puede snorkelear...je,je. Difrutad mucho!
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
raquelyjose2014 Escribió:
Bueno chicos, a un día de irme prometo contar mi experiencia a mi vuelta sobre todo en el hilo de Embudu. Gracias por vuestra ayuda!
Esperemos que no nos llueva mucho porque las previsiones que hemos visto nos han bajado un poco el ánimo... Pone rayos truenos y sol todos los días, así que ya veremos
Ya os cuento!!!!!!!
Que tengais buen viaje, me muero de la envidia Ya nos contaras a la vuelta
Ya os cuento!!!!!!!
No sufras! esas previsiones siempre son así para Maldivas.
Probablemente en esta época haya lluvias en algunos momentos del día o por las noches, pero seguro que también teneis sol y buen tiempo mas que suficiente para DISFRUTAR MUCHISIMO DEL VIAJE!!!
Son much@s forer@s quienes viajan en esta época y ninguno tuvo problemas con el tiempo
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
raquelyjose2014 Escribió:
Ya os cuento!!!!!!!
Guapaaaa, que bien!!! Ves que rápido pasa el tiempo???? Todo llega jajajajaj!!
Jooo, no te preocupes porque nosotros lo mirábamos todos los días e igual que a ti y luego, sólo alguna tormentilla nocturna, nada más y... Aunque llueva algo durante el día, supongo que será un aguacero gordo que durará poco y... Chica, qué más te da, tú al agua y ya está jajajajaj!! Total, para estar mojada ¿no? jajajaja.
No, ahora en serio, disfruta muchísimo de ese pequeño paraíso y a la vuelta ya nos contarás tus aventurillas, eso sí, quiero fotos ¿ok? jajajajaj!!
Emerald es mi ejemplo a seguir por presupuesto y forma de organizarlo
Entonces Embudu seria reef accesible, buena laguna y buena playa?
Tiene trozos de playa ,pero no es una isla de buena laguna.Ya dije que las de reef accesible es dificil que tengan buena alguna.Anque si las hay.Buena laguna por ejemplo para que te hagas una idea serian islas como Kanuhura,Hideway,rihiveli,olhuveli,y así unas cuantas... Etc...
El tema es que Emerald reservo con Etwo travel que daban muy buenos precios una agencia alemana especializada.Pero cierran ya.Tendras que buscar en otras agencias.
Buenas, me he leído ya unas cuantas páginas de este hilo aunque no las 117 o así que lleva ya, así que lo mismo repito pregunta, pero ahí va.
Solth, comentas que con buen reef y buena laguna hay pocas pero las hay, ¿podrías indicar cuales?
Muchísimas gracias.
Ah, y otra pregunta, ¿si el vuelo sale de Male a las 11:40, es posible realizar el traslado esa mañana en hidroavión (20-30min) o tendría que hacer noche en Male el día de antes?
Yo hice Sri Lanka - Maldivas el año pasado con dos amigos. En Maldivas nos alojamos en el Resort "Adaaran Select Hudhuranfushi", unos 100 euros por persona al día en T.I. No me parecio muy caro y la isla esta muy bien, con varias playitas desde las mas tranquilas hasta otras con corrientes salvajes y algunas para surferos. El TI algo cutrecillo (sobre todo la bebida) pero tampoco se puede pedir mucho mas a ese precio. El Buceo si es muy caro.
En cualquier caso yo Maldivas no lo recomendaria en plan mochilero, y menos 10 días que son muchos. No hay muchas islas adaptadas para ese tipo de turismo, no hay muchas cosas para hacer y tienes las restricciones propias musulmanas como la forma de vestir o el alcohol. La verdad es que antes elegiria Tailandia o Filipinas. Mas baratas, gente amable, muchisimas cosas para hacer y dos de los mejores destinos de buceo del mundo. Pero hay gente para todos los gustos
Aun así si elijes Maldivas porque pilla cerca de Sril Lanka, quiza puedas recortar días y darselos a Sri Lanka (que creo que es mucho mas interesante y con mas cosas para hacer y visitar).
Yo estoy de acuerdo con los diez días, nosotros porque nos tiramos una semana en el barco de buceo , pero dos días antes y cuatro después en isla fue más que suficiente.....
El snorkle esta guay pero bucear con el tiburón, con mantas rayas de tres metros de ancho, y miles de otras cosas es brutal, pero claro tienes que ser amante del submarinismo.
En el barco hicimos varias excursiones a islas desiertas y locales y a lo mejor porque estaban más alejadas o eran menos turísticas o más pequeñas pero yo iba con falda y camiseta y se extrañaban bastante, las playas las usaban como basurero y no las cuidaban nada. Vamos que yo no me bañaria ahí ni de broma.Pero igual hay otras que si.... No se.
Y en el barco cero aburrimiento. Ya hicimos algo así en mar rojo pero maldivas fue todavía mejor.
Yo lo hice con 2 amigos con la agencia de Ambar (en Madrid) que estan asociados con Kananga (en barcelona). Si tienes disponibilidad de pasarte por allí ellos tienen multitud de viajes y siempre he estado contendo con su organización:
Lo hacen desde dos personas. Nosotros eramos 3 con un conductor/guia en ingles (como guia no era una maravilla, pero se apañaba). Y nos adaptaron el recorrido a un día menos.
Los vuelos los pillamos nosotros con Emirates. Tiene buenos precios y te hace la ruta Madrid-Colombo, Colombo-Male y Male-Madrid (los 3 vuelos por por unos 750 euros)
La extensión de 3 días a Maldivas también nos la pillaron en Ambar, aunque ahora no he visto nada en su catalogo de Maldivas.
Si ya no trabajan con Maldivas te puedo decir nuestro hotel, esta cerca de Male y te vienen a buscar en barca. Es un 4 estrellas Todo Incluido bastante bien para un presupuesto ajustado (para lo que es Maldivas). Pero hay otras muchas opciones. Nosotros lo pillamos por que teniamos pocos días, tenia buen precio y buenas zonas de buceo (aunque también se puede hacer snorkel en la playa y ves muchisimos pececillos e incluso algun tiburon de punta negra, nada peligroso
Hola Amigos,
Viajamos un grupo de 3 chicas a finales de enero a Maldivas, ya tenemos los vuelos pero no el alojamiento.
Alguien nos puede recomendar un sitio no muy caro y bien localizado?
Solo encontramos recomendaciones para Lunamieleros y tememos terminar en una isla llena de tortolitos jaja
Nos gustaría un sitio tranquilo pero con de actividades snorkel, buceo...
Gracias!