Benarés- Varanasi: que ver, ghats, cremaciones... -India ✈️ p03 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 11 de 20 - Tema con 392 Mensajes y 140362 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BENARES - VARANASI: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Abregas Escribió:
Uffff! En la vida me habría imaginado que Katmandú!!! "Montañas,etc" habría tantísima polución, ruido, etc...pero si haces una valoración general del Valle, es increible! Cruzamos de Katmandú a pokhara en moto con sus diferentes paradas a mitad de camino y bueno...I love Nepal!!!
Nepal nos a enamorado y sus gentes, más si cabe!!!
Lo de la mierda era por el comentario, de que si mis destinos eran unos u otros no creo que a nadie le guste ir a estar tooodo el día entre porquería!!
Aunque Varanasiiiiii...jajajajaja!!
Cualquier cosa (salvo animarte a visitar Varanasi) ya sabéis!!!
Bueno chic@s, Namaste!!!
Lo de los destinos era en general no iba dirigido a ti (disculpa si te ha molestado) coincidimos en el amor hacia Katmandú y su Valle y sobretodo hacia su gente, yo si que te animo que a Varanasi le des otra oportunidad y se la darás a mi no me enamoro, me fascino
Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cap problema, como dicen por aquí Baja!
Puuffsss..lo de Varanasiiii, me da que no!
Igual no supe "leer" entre líneas su esencia, su todo..Jejeje!! Volver??..nunca se sabe donde acabaremos!!
Y Nepal....una palabra? Increíble!!
Un abrazo crack! Nos seguimos leyendo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Abregas Escribió:
Cap problema, como dicen por aquí Baja!
Puuffsss..lo de Varanasiiii, me da que no!
Igual no supe "leer" entre líneas su esencia, su todo..Jejeje!! Volver??..nunca se sabe donde acabaremos!!
Y Nepal....una palabra? Increíble!!
Un abrazo crack! Nos seguimos leyendo
Que problema? , en mes y medio estaré de nuevo por India, ya te contaré (esta vez por mucho que me pese Varanasi no esta incluido en la ruta )
Nos hemos subido a la barca y nos hemos ido del tema del hilo Ganges abajo
Un abrazo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Benares- Varanasi: que ver, ghats,...  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado diversos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Benares- Varanasi: que ver, ghats, cremaciones...  Publicado:

Super Expert

Aquí unos proVaranasi.
Por hacernos una idea que se tarda de la estación de tren al ghat ppal?
Y del aeropuerto?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Benares- Varanasi: que ver, ghats, cremaciones...  Publicado:

Willy Fog

Fresisui Escribió:
Aquí unos proVaranasi.
Y del aeropuerto?
Varanasi tiene dos estaciones (Junction y City) City es la mas cercana y hasta Manikarnika cuenta unos 15 min en tuk tuk y luego unos 5-10 andando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos Baja!!! De nuevo por India!?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fresisui Escribió:
Aquí unos proVaranasi.
Y del aeropuerto?

Creo que tardé al aeropuerto 1 hora más o menos. Hay mucho tráfico.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Abregas Escribió:
Jejeje, ya sabes, la cabra tira al monte... Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
Abregas Escribió:

Nosotros éste año bajamos "algo más" el Ganges ..Laos y Cambodia! Acabando de decidir y de estudiarlo
Ya nos iremos leyendo por que como quien dice..mis viajes empiezan aquí, en los viajeros!!

Fuerte abrazo y encantado de volver a leerte!!

Pd: desconozco el tiempo al o desde el aeropuerto, pero desde junction a los ghats..recuerdo un ratito! un tráfico increíble y emmm...sin haberlo visto nunca hasta ese instante, pues alucinante!! 20min de locura! Jajajaja..y luego, pues la excursión andando hasta abajo (los ghats). Estuvimos en agosto y pillamos una fiesta, que no recuerdo el nombre!.. iban un montón de gente, mucha!! Por mitad de varanasi vestidos de naranja con un palo y dos jarritas, hasta el mismo Ganges y etc.. Total!! Si te digo que en según que momento tardabamos, 10min,20? O más? No seria objetivo.. Había la ostia de gente!! Jejeje..

Bajaaaaaaaa!!! Fuerte abrazo crack!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Abregas Escribió:
bajamonti Escribió:
Abregas Escribió:

Nosotros éste año bajamos "algo más" el Ganges ..Laos y Cambodia! Acabando de decidir y de estudiarlo
Ya nos iremos leyendo por que como quien dice..mis viajes empiezan aquí, en los viajeros!!

Fuerte abrazo y encantado de volver a leerte!!
Veo que de Ganges vais bajando por Mekong muy buena pinta tiene este viaje...a India volví hace unos meses (estuve por el sur...os molaría)claro que nos iremos leyendo, en septiembre también estaré por Camboya, un abrazaco y cuidaros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Benarés- Varanasi: que ver, ghats, cremaciones... -India  Publicado:

Super Expert

Alguien ha cruzado el rio para ir al fuerte?
He leido que montan un puente pasarela cuando el cauce no lleva mucho cuadal, pero exactamente no ubico a que altura puede estar...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Benarés- Varanasi: que ver, ghats, cremaciones... -India  Publicado:

Willy Fog

Creo que salía si lo pones en google fort varanasi. Yo lo busque en su día, creo que no es una visita interesante.
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
Creo que salía si lo pones en google fort varanasi. Yo lo busque en su día, creo que no es una visita interesante.

Uff.... No es interesante?
Es que la visita a Sarnath no nos llama mucho la verdad... Ir a ver la estupa después de haber estado por Myanmar.. No se yo... Pero me suena a plofff ....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fresisui Escribió:
carcaro Escribió:

Es que la visita a Sarnath no nos llama mucho la verdad... Ir a ver la estupa después de haber estado por Myanmar.. No se yo... Pero me suena a plofff ....

Tiene más valor emocional que otra cosa claro!! no esperes más de lo que hay. Además de la estupa tienes varios templos de varias religiones pero a mi tampoco me dijo mucho , la verdad. Al fuerte no fuí pero es lo que leí en su día y en el viaje te vas a hinchar de ver fuertes. Decídelo allí mismo.
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
Fresisui Escribió:
carcaro Escribió:

Tiene más valor emocional que otra cosa claro!! no esperes más de lo que hay. Además de la estupa tienes varios templos de varias religiones pero a mi tampoco me dijo mucho , la verdad. Al fuerte no fuí pero es lo que leí en su día y en el viaje te vas a hinchar de ver fuertes. Decídelo allí mismo.

Ok, descartamos Sarnath... Ya veremos a ver que vemos... Paseito por allí paseito por alla...
⬆️ Arriba

Willy Fog

No descartaría Sarnath tan a la ligera (a no ser que en Varanasi te quedes solo un día) la visita lleva poco tiempo, es interesante y viene bien salir unas horas del caos (eso ultimo aplicable si te quedas varios días en la ciudad)
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
no descartaría Sarnath tan a la ligera (a no ser que en Varanasi te quedes solo un día) la visita lleva poco tiempo, es interesante y viene bien salir unas horas del caos (eso ultimo aplicable si te quedas varios días en la ciudad)

Venga va.... Ya veremos sobre la marcha pues.
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fresisui Escribió:
bajamonti Escribió:
no descartaría Sarnath tan a la ligera (a no ser que en Varanasi te quedes solo un día) la visita lleva poco tiempo, es interesante y viene bien salir unas horas del caos (eso ultimo aplicable si te quedas varios días en la ciudad)

Gracias!!!
lo dices para quitarme de encima, a ver si se calla el pesao ese ¿Cuánto os quedáis en Varanasi? en serio, lo ves una vez allí si te saturas de Varanasi, esta cerca
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
Fresisui Escribió:
bajamonti Escribió:

Gracias!!!
lo dices para quitarme de encima, a ver si se calla el pesao ese ¿Cuánto os quedáis en Varanasi? en serio, lo ves una vez allí si te saturas de Varanasi, esta cerca

Llegaremos por la tarde + 2 días enteros.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes