Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Hola he encontrado unos vuelos Madrid/ Delhi en diciembre que me sale 506 € i/v con una escala y un total de 14 horas , que os parece? Me aconsejaís que lo reserve?
Hola he encontrado unos vuelos Madrid/ Delhi en diciembre que me sale 506 € i/v con una escala y un total de 14 horas , que os parece? Me aconsejaís que lo reserve?
Si tienes claro el destino si que te recomendaría que lo reserves, bien de precio y con una escala corta
No esta mal el precio. Si lo tienes claro reservalo . Los mejores días son martes o miércoles. Mira que sea cortita la escala y si es larga si puedes salir del aeropuerto a ver la ciudad.
Ya he reservado ese vuelo del 30/11 al 9/12 con British con seguro de anulación nos ha salido por 428€ con el corte inglés, lo digo por si a alguien le interesa. Ahora me están pasando precios los choferes con conductor y hoteles incluidos.
Acudo en busca de consejo a los expertos. Estoy pensando que Marzo de 2016 puede ser un buen momento para viajar a Rajasthan, aprovechando Semana Santa. Los vuelos los veo ahora por unos 500€ con una escala. Los veis bien de precio o espero? En otras ocasiones recuerdo que han salido ofertas en noviembre o diciembre en compañías como Qatar, pero este destino no lo tengo controlado, quizá sea más recomendable una compañía europea?
Acudo en busca de consejo a los expertos. Estoy pensando que Marzo de 2016 puede ser un buen momento para viajar a Rajasthan, aprovechando Semana Santa. Los vuelos los veo ahora por unos 500€ con una escala. Los veis bien de precio o espero? En otras ocasiones recuerdo que han salido ofertas en noviembre o diciembre en compañías como Qatar, pero este destino no lo tengo controlado, quizá sea más recomendable una compañía europea?
Gracias de antemano!
De donde es? y que compañía es? es un buen precio, no es ningún chollo pero esta bien, puedes esperar un poco mas pero en caso del ahorro no creo que sea mucho
Pues he visto con Turkish Airlines (ya he volado con ellos y me gusta la compañía), pero el vuelo de vuelta son ¡36 horas! Me parece un poco bestia, no?
También veo con Iberia+British con una duración de los vuelos de 12 y 13 horas, este me parece ya más razonable
Qué opinas? Es mejor compañía europea por aquello de desviarse menos?
Pues he visto con Turkish Airlines (ya he volado con ellos y me gusta la compañía), pero el vuelo de vuelta son ¡36 horas! Me parece un poco bestia, no?
También veo con Iberia+British con una duración de los vuelos de 12 y 13 horas, este me parece ya más razonable
Qué opinas? Es mejor compañía europea por aquello de desviarse menos?
Un saludo
Con Turkish te desvías menos que yendo a Londres, depende, la opción escala larga con Turkish puede ser interesante para conocer Estambul (en escalas tan largas te entra la noche en hotel o tour por la ciudad gratuito), si no tienes tanto tiempo para entretenerte en Estambul la opción Iberia+British es ideal, yo en lunes me voy con Airfrance y lo mismo, escalas muy cortas en Paris
Indiana Jones Joined: 14-01-2009 Posts: 2054
Votes: 0 👍
Hola, por si a alguien le interesa, hay combinados para ir a Irán e India desde Madrid, por unos 630 euros en total para buenas fechas como mayo. Aquí, un ejemplo, www.kayak.es/ ...2016-05-14
Para el trayecto contrario, Delhi-Irán-España-Delhi, sobre los 513 euros. Chollazo. www.kayak.es/ ...2016-05-14
Gracias de antemano!
Origen?
Destino?
Fechas?
Enjoy!
Flexibilidad?
Buenas!
Pues te contesto. Origen Madrid Destino Delhi Flexibilidad? Pues no mucha, teniendo en cuenta que como muy tarde tendría que coger el vuelo de vuelta para estar en Madrid el 28 y que me gustaría incluir los dos días de Semana Santa, por aquello de maximizar los días de vacaciones. La idea sería unas dos semanas, dos o tres días más como mucho
Gracias de antemano!
Origen?
Destino?
Fechas?
Enjoy!
Flexibilidad?
Buenas!
Pues te contesto. Origen Madrid Destino Delhi Flexibilidad? Pues no mucha, teniendo en cuenta que como muy tarde tendría que coger el vuelo de vuelta para estar en Madrid el 28 y que me gustaría incluir los dos días de Semana Santa, por aquello de maximizar los días de vacaciones. La idea sería unas dos semanas, dos o tres días más como mucho
La tarifa mas barata: 371€ con BH via LHR Marzo 07-21/23
Luego: 400€ con TK via IST Marzo 09-24
Volviendo el 27 de Marzo: 429€ con BH via LHR Marzo10-27
Hola!
Alguien sabe decirme si es posible cambiar el nombre de un pasajero con Air France +Air India (combinado) ? y de paso qué tal compañía es?
Veo un billete a buen precio 400 euros pero tengo miedo de , en el caso de no poder usarlo por una causa que no cubra el seguro, no poder cambiar el nombre y perderlo...qué me decís?
No tengo ni idea de si se puede cambiar o no... Volé con Air France este verano a India. Todo bien, compañía de parámetros normales, nada que destacar.
Pero es un precio muy bueno eh!!! yo pagué desde Málaga 525 euros. Málaga-París-Delhi . Anímate que ell precio es bueno y el destino peculiar jejeje
Ya....le tengo millones de ganas a India pero auqnue en principio tengo los días, el billete sería para finales de abril/mayo y tengo miedo que un cambio en el trabajo me chafe el viaje y el seguro , claro, no me lo reembolsa. Solo me quedaría un cambio de nombre y reventa pero es un riesgo grande ayyyy es que ese preciooo
Por otro lado iría e solitario y tb me da respeto pero una vez comprado no habría marha a atrás jaajjaj
Hola!
Alguien sabe decirme si es posible cambiar el nombre de un pasajero con Air France +Air India (combinado) ? y de paso qué tal compañía es?
Veo un billete a buen precio 400 euros pero tengo miedo de , en el caso de no poder usarlo por una causa que no cubra el seguro, no poder cambiar el nombre y perderlo...qué me decís?
AF & AI, como la mayoria de las aero-lineas NO permite cambio de nombre.
Hola!
AF & AI, como la mayoria de las aero-lineas NO permite cambio de nombre.
Enjoy!
Muchas gracias, tenía entendido que alguna sí lo permiten con un recargo pero si me dices que estas no pues me lo pensaré...