Punto de Encuentro viajeros Subcontinente Indio ✈️ p57 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 8 de 32 - Tema con 622 Mensajes y 82472 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Subcontinente Indio  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Y cuando viajo, hay tantos destinos que prefiero cambiar de país.. Hay tanto por ver!! No sé cuando haré el sur pero creo que escogería otros destinos antes.. Aunque me muero por ir a tantos sitios!!! Y cuando empezare con africa!!!

Necesitamos 7 vidas, como los gatos

Lo que pasa es que cada viaje a una zona de India es como viajar a un país diferente, aunque en muchos aspectos coincidan. Pero sí, a mí también me pasa que prefiero ir a destinos nuevos. Y aún así, he estado 3 veces en India y 5 en Nepal...y volveré, porque no tengo la sensación de esta repitiendo.

Y África te está esperando también, amigo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Derleth Escribió:
Galyna te ha hecho el resumen perfecto.
No sé, sussana...Yo sólo conozco el norte pero tengo claro que voy a volver a la India, está claro que al sur. Después de año, tengo claro que hay cosas de ese viaje que han quedado muy dentro de mi; y no van a salir nunca.
Lo bueno del norte, antes (es que podías ir unos días a descansar a Nepal, como hice yo. Todavía guardo el pañuelo de la buena suerte que nos regalaron las chicas del hotel... Y las cervezas que tomé allí...en fin; ojalá se recuperen ese país y sus gentes cuanto antes.

Y ahora también, Derleth....a Nepal hay que ir. Se pueden visitar ya muchos sitios y de paso les ayudamos a remontar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Galyna Escribió:
carcaro Escribió:
Y cuando viajo, hay tantos destinos que prefiero cambiar de país.. Hay tanto por ver!! No sé cuando haré el sur pero creo que escogería otros destinos antes.. Aunque me muero por ir a tantos sitios!!! Y cuando empezare con africa!!!

Necesitamos 7 vidas, como los gatos

Lo que pasa es que cada viaje a una zona de India es como viajar a un país diferente, aunque en muchos aspectos coincidan. Pero sí, a mí también me pasa que prefiero ir a destinos nuevos. Y aún así, he estado 3 veces en India y 5 en Nepal...y volveré, porque no tengo la sensación de esta repitiendo.

Y África te está esperando también, amigo

Eso es que la India y Nepal te han tratado bien

Chicos, os dejo que nos vamos a comer a casa de mis padres.

Gracias por la acogida
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Galyna Escribió:
Derleth Escribió:
No sé, sussana...Yo sólo conozco el norte pero tengo claro que voy a volver a la India, está claro que al sur. Después de año, tengo claro que hay cosas de ese viaje que han quedado muy dentro de mi; y no van a salir nunca.
Lo bueno del norte, antes (es que podías ir unos días a descansar a Nepal, como hice yo. Todavía guardo el pañuelo de la buena suerte que nos regalaron las chicas del hotel... Y las cervezas que tomé allí...en fin; ojalá se recuperen ese país y sus gentes cuanto antes.

Y ahora también, Derleth....a Nepal hay que ir. Se pueden visitar ya muchos sitios y de paso les ayudamos a remontar

Ese es uno de los puntos fuertes de mi dilema con el norte y el sur
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Galyna Escribió:
Derleth Escribió:

Claro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también creo que es un buen momento para ir, así ayudamos a remontar.. Era nuestra prioridad si hubiésemos viajado este año. Nepal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ssusana Escribió:

¿Calcuta? ufff. Eso ha de ser durillo

Calcuta / Kolkata es muy duro, sí…..pero hay que conocerlo, hay que ver esa pobreza tan extrema de la gente en los slums….y también, claro que sí, conocer la casa madre de Teresa de Calcuta, y algunos otros centros si se quiere.

Yo me arrepiento de no haber estado más días, tengo que volver….

Susana, coincido con carcaro, coge un coche con conductor, los hay de mucha confianza.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Susana yo entro en los 40 en breve.. Y mi inglés es básico. Este año no viajé con mi mujer que es la que domina el inglés... Y el viaje me fue estupendamente, volví muy contento, fue también una prueba para mi... Todo el mundo sabe apañarselas.. Ellos ayudan, te haces entender y su inglés tampoco es muy allá ..
Jejehe
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si consigo liar a alguien que ya conozca para ir al menos 2 personas sí que me planteo el tema de ir con conductor, pero sola-solita me da reparo (miedo)
También he mirado las visitas a la Fundación Vicente Ferrer, pero son circuitos con bastante gente (no me gusta) y tampoco hacen la ruta que yo quiero en principio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Su inglés es peor que el mío....yo creo que por eso me entiendo tan bien con ellos

Susana, cuarentona no, cuarentañera
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ahora estoy con el móvil y no tengo los datos, luego os planteo lo que me gustaría hacer: entrando por Bombay y saliendo por Bangalore o Chennai

Galyna: eso me pasa a mi también. Mi hija habla muy bien el inglés y a la que entienden es a mi que lo hablo como ellos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
Susana yo entro en los 40 en breve.. Y mi inglés es básico. Este año no viajé con mi mujer que es la que domina el inglés... Y el viaje me fue estupendamente, volví muy contento, fue también una prueba para mi... Todo el mundo sabe apañarselas.. Ellos ayudan, te haces entender y su inglés tampoco es muy allá ..
Jejehe

De ahí la expresión, hablar inglés como los indios (no hace referencia a los indios de América )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ssusana, coincido con el resto: en tu caso, la opción de coche con conductor es la mejor. Ahora bien, te tiene que convencer a ti, porque tampoco es plan de que vayas intranquila y sin disfrutar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver si le damos vidilla al hilo vaya meneo... Bienvenida Ssusana, coincido con todos en todo... Para no perder el norte hay que conocer el sur y también este y oeste ...a la vuelta daré mas detalles y mas completo resumen... Tamil Nadu me está encantando, comida muy buena, gran afición al café (cosa rara en el norte) templos espectaculares (la mayoría del Shiva... En el norte son mas de Ganesh aparte de los sijs y gran cantidad de musulmanes) y me esta enamorando la gente... Una pasada, de todas formas con todo lo visto hasta ahora en la India me quedo con Varanasi... Kolkata y unos cuantos sitios mas se visitaran antes de los 40
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
a ver si le damos vidilla al hilo vaya meneo... Bienvenida Ssusana, coincido con todos en todo... Para no perder el norte hay que conocer el sur y también este y oeste ...a la vuelta daré mas detalles y mas completo resumen... Tamil Nadu me está encantando, comida muy buena, gran afición al café (cosa rara en el norte) templos espectaculares (la mayoría del Shiva... En el norte son mas de Ganesh aparte de los sijs y gran cantidad de musulmanes) y me esta enamorando la gente... Una pasada, de todas formas con todo lo visto hasta ahora en la India me quedo con Varanasi... Kolkata y unos cuantos sitios mas se visitaran antes de los 40

¿Estás ahora allí?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Galyna Escribió:
Galyna Escribió:

No te fías de mí, pero tengo a Dipak compinchado

Yo también opino que el trekking es mejor hacerlo al principio. Quieras o no terminas cansado, y así luego te relajas en Chitwan y/o Katmandú

Otra cosa a favor de hacer el trekking al principio. Si por lo que fuera tuvieras algún contratiempo y necesitaras algún día más para el trekking, el resto del viaje siempre lo podrás adaptar. Si es al revés, irás con la preocupación de que vas justo de días para llegar a Katmandú.

Cierto , pero ¿es lo habitual cuando contratas con guia/agencia? se queda abierto al número de días necesarios o si dices que son 6 días se hace en seis día???
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
Galyna Escribió:

Yo también opino que el trekking es mejor hacerlo al principio. Quieras o no terminas cansado, y así luego te relajas en Chitwan y/o Katmandú

Si, es mejor hacerlo al principio a priori, lo de dejarlo abierto todo era por las previisones de tiempo.. Por si era mejor dos días más tarde/tres.. Estando sobre el terreno... Ya que si se cierran hoteles y todo y hace días de lluvia .. Quizás hay que aplazarlo.

Os pregunto a ambos: ¿Chitwan merece la pena? Lo que he visto en los diarios no termina de convencerme: pseo en barca para ver algún cocodrilo, aves.. Baño con elefante.. No sé si me interesa.. Ahora, ver selva , pueblos interesantes.. Sí y no sé si lo ofrece. Igual que Lumbini, creo que solo tiene valor simbólico por el nacimiento de Buda pero que creo que en sí no es atractiva la ciudad ni e sitio ni nada ¿qué opinais?

P.D.: Me tienes que explicar eso de que tienes a Dipak compinchado

Nada, lo de Dipak era una broma

En pleno monzón da igual tres días arriba o abajo….será cuestión de suerte que te llueva o no, no se puede predecir tanto……
Los lodges no los cierran.

La única diferencia es que yo lo hice en un día más porque fui a Jhinu Danda, donde hay unas aguas termales. Pero de eso se puede prescindir.

En cuanto a Chitwan….te lo dije para que hicieras algo diferente, pero yo tengo que reconocer que no me entusiasmó demasiado. En el paseo en canoa no vi cocodrilos, en el paseo en elefante nos llovió a mares y tan solo vimos algún rino. Donde me lo pasé pipa fue en el baño con los elefantes.

En Lumbini no he estado pero creo que la opinión general es que no tiene mucho interés.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
Mira de hacer la caminata por el Valle hasta Dhulikhel y Namo Buddha

Baja te encanta el rollo lugares de peregrinación.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
Galyna Escribió:
Galyna Escribió:

Otra cosa a favor de hacer el trekking al principio. Si por lo que fuera tuvieras algún contratiempo y necesitaras algún día más para el trekking, el resto del viaje siempre lo podrás adaptar. Si es al revés, irás con la preocupación de que vas justo de días para llegar a Katmandú.

Cierto , pero ¿es lo habitual cuando contratas con guia/agencia? se queda abierto al número de días necesarios o si dices que son 6 días se hace en seis día???

Yo siempre lo he llevado abierto en previsión de cualquier imprevisto, no tendrás problema con eso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
Mira de hacer la caminata por el Valle hasta Dhulikhel y Namo Buddha

No me hables en chino ni tan escueto
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes