Creo recordar unas 28.000 rupias... Si has leído por ahí mi itinerario... Días.. Etc... De todos modos mi negociación con él fue a última hora aunque había contactado antes ... Me dio un precio superior.. Pasé, negocié con otros, luego me dijo que ya estaba ocupado y, al final , se puso en contacto conmigo para tantearme y decirme que ya no tenía cliente.. Eso supuso un buen margen de maniobra para negociar el precio. También se equivocó y pensaba que viajaba en una semana cuando realmente me quedaba un mes.. Supongo que influyó, pero negocia y paga lo que realmente creas que está bien!!!! Es un buen tío.
He tratado de buscar tu itinerario, pero no lo encontré , me pasas el link please?
Hola foreros! Acabo de llegar de la India y quería desde aquí dar las gracias a Carmelo que fue quien me recomendó a Rakesh, mi organizador del viaje. Todo ha ido estupendamente, ha estado pendiente de nosotros en todo momento, su chofer y amigo Veeru, una pasada de persona y de chofer! En cada ciudad teníamos un guía en español, los hoteles los elegí yo, os lo recomiendo 100%.
Estuvimos 10 días visitando Delhi, Jaipur, Agra y Varanasi. Nos sentimos muy arropados en todo momento, solo deciros que en el tren de Agra, Varanasi nos dejo literalmente colocados en nuestras literas!
Gracias a todos! NAMASTE
Hola!!!
Pues ya tengo casi finiquitado el itinerario, y el chofer 98% seguro.
Como me dijisteis Carcaro y Bajamonti que hiciera lo de Amritsar, busqué trenes nocturnos e intente cogerlos. Pero decidí que sería más fácil cogerlos a través del chófer. Pero se puso malo, y hemos perdido los trenes nocturnos...
He mirado la opción avión, de Delhi a Amritsar, y de allí a Varanassi, pero se me van otros 1000 euros casi, en un sólo día.
Así que lamentándolo mucho, dejo Amritsar para la próxima, porque espero que haya una próxima, jeje.
Así mismo, casi pierdo los trenes cama a Varanasi. Pero, al final, cambiando el orden, los hemos conseguido. Ole!
El itinerario es el clásico, por todos repetido y de sobra conocido. Hemos metido como extras:
- camello, cena y noche en el desierto de Jaisalmer.
-Paseo en elefante.
- paseo tuktuk
-barca varanasi al amanecer
-servicios de chofer también en Varanasi.
-Comida con una familia local, no me acuerdo en este momento dónde.
Hemos pasado este programa a siete drivers, y creo que nos vamos a quedar con Narendar. Que nos cobra 63500INR- 905 euros, por todo. Billetes de tren incluidos para los cinco.
¿Qué os parece?
Y ahora toca el tema hoteles. Estamos pensando sólo dejar cerrado desde aquí el de la primera noche en delhi porque llegamos muy tarde. ¿Alguna sugerencia?
Y nos encantaría darnos un masaje ayurvédico, ¿alguna experiencia?
Muchas gracias!!
Jajajaja, Javigar!!!
Hemos pasado este verano más de un mes en Turquía. Y después de pagar un montón de dinero en museos y monumentos, me entero de que no sólo tienen tarjetas turísticas por ciudades, si no también por regiones e incluso, una general para todo el patrimonio del gobierno. Y yo haciendo el canelo. Prefiero que no me vuelva a pasar. Pero me ha hecho gracia tu comentario.
Respecto a los 900 euros: cubren los desplazamientos, coche, chofer, billetes de tren para cinco personas y todas las actividades arriba citadas, noche en el desierto incluída. Nada de hoteles.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12868
Votos: 0 👍
familiatelerin Escribió:
Jajajaja, Javigar!!!
Hemos pasado este verano más de un mes en Turquía. Y después de pagar un montón de dinero en museos y monumentos, me entero de que no sólo tienen tarjetas turísticas por ciudades, si no también por regiones e incluso, una general para todo el patrimonio del gobierno. Y yo haciendo el canelo. Prefiero que no me vuelva a pasar. Pero me ha hecho gracia tu comentario.
Respecto a los 900 euros: cubren los desplazamientos, coche, chofer, billetes de tren para cinco personas y todas las actividades arriba citadas, noche en el desierto incluída. Nada de hoteles.
Ya veras q los indios no te cobran más lugares pq no se visitan . Con respecto al coche, no sé, a mi me parece 900 leuros caro pero claro supongo q tiene q ser un coche más grande al ser 5. Las actividades esas tampoco es q sean ninguna ganga. Lo de Jaisalmer no lo sé pq no fui, pero los elefantes en Jaipur para subir el fuerte yo te recomendaría no hacerlo; el bote en Varanasi es barato y hay mil; lo de la familia local te lo ofrecen todos (es la suya) y el coche en Varanasi no es necesario pq lo mejor es q te alojes cerca de los ghats.
Es mi opinión, pero lo q quiero decir es q mires el tema precio del coche pelao pq esas actividades no son para nada indispensables y si decides hacerlas lo puedes decidir allí.
Saludos
Jajajaja, Javigar!!!
Ya veras q los indios no te cobran más lugares pq no se visitan . Con respecto al coche, no sé, a mi me parece 900 leuros caro pero claro supongo q tiene q ser un coche más grande al ser 5. Las actividades esas tampoco es q sean ninguna ganga. Lo de Jaisalmer no lo sé pq no fui, pero los elefantes en Jaipur para subir el fuerte yo te recomendaría no hacerlo; el bote en Varanasi es barato y hay mil; lo de la familia local te lo ofrecen todos (es la suya) y el coche en Varanasi no es necesario pq lo mejor es q te alojes cerca de los ghats.
Es mi opinión, pero lo q quiero decir es q mires el tema precio del coche pelao pq esas actividades no son para nada indispensables y si decides hacerlas lo puedes decidir allí.
Saludos
coincido con Javi aunque tampoco soy el mas indicado para opinar sobre el precio de coche si que me parece algo caro, la entrada mas cara en el norte de India es obviamente la de Tan Mahal=750Rs
Jajajaja, Javigar!!!
No hay ninguna tarjeta allí de descuento , yo no lo pregunté en su día y te respondo sin confirmación hay que reconocer que ha estado sembrado javigar y, la pregunta, ocurrente
Ten en cuenta que las entradas a los monumentos tampoco están incluidas.
No sé si somos capaces de poder saber si es un precio que esté bien al cambiar a un coche más grande ¿qué vehículo es? Todos nosotros hemos ido en coches de 4 plazas y no sé qué vale uno más grande.. De todos modos si has comparado con otras opciones (compara con Raj de indiatourbycaranddriver, mahendra... Y le preguntaría también a David de la India Increible, un español que te trata muy bien, puedes hablar con él aquí en España y da precios ajustado) y si es la más barata... Eso sí, para comparar correctamente tienes que incluir lo mismo en todos(/as conductores/agencia.
Es cierto que hay que sumar 5 billetes de tren y las excursiones que mencionas... No sé, hay que sumar pero a priori también me resulta caro, sorry.
Jajajaja, Javigar!!!
Saludos
coincido con Javi aunque tampoco soy el mas indicado para opinar sobre el precio de coche si que me parece algo caro, la entrada mas cara en el norte de India es obviamente la de Tan Mahal=750Rs
El precio más barato sólo coche eran 45000inr. A eso le he añadido 10 tickets de coche cama en 2ac.
No tenía pensado hacer lo del camello, pero me pareció superbarato, más que un hotel, y con cena desyuno y camello.
Lo del elefante les hace mucha ilusión a los niños.
Lo de Varanasi a mi. Y el tuktuk, porque sí. Lo de los guias en español en cuatro ciudades, ni lo había pedido.
El siguiente me pedía 75000inr, por lo que Narendar me pide 63500. Creo que es un precio muy bueno, que posiblemente se viese reducido si lo cogiese yo en destino, o por la web. Pero lo que me ahorro en preocupaciones hace que merezca la pena.
Jajajaja, Javigar!!!
No hay ninguna tarjeta allí de descuento , yo no lo pregunté en su día y te respondo sin confirmación hay que reconocer que ha estado sembrado javigar y, la pregunta, ocurrente
No sé si somos capaces de poder saber si es un precio que esté bien al cambiar a un coche más grande ¿qué vehículo es? Todos nosotros hemos ido en coches de 4 plazas y no sé qué vale uno más grande.. De todos modos si has comparado con otras opciones (compara con Raj de indiatourbycaranddriver, mahendra... Y le preguntaría también a David de la India Increible, un español que te trata muy bien, puedes hablar con él aquí en España y da precios ajustado) y si es la más barata... Eso sí, para comparar correctamente tienes que incluir lo mismo en todos(/as conductores/agencia.
Es cierto que hay que sumar 5 billetes de tren y las excursiones que mencionas... No sé, hay que sumar pero a priori también me resulta caro, sorry.
El coche es un toyota INNOVA. Más caro.
He pedido presupuesto a 8 chóferes. KAMAL no me ha contestado, y JOE PRAHBU sólo trabaja en el sur.
COCHE : me pedían 45000 VICTOR, MUKESH y NARENDAR// 58500UGAM// 49500 ANIL// 67500 NEWMON
Descartados los tres últimos, paso al presupuesto con tren y actividades:
-VICTOR me cobra 73000inr
-MUKESH. 63000
-NARENDAR, tras negociar 60500
Supongo que Victor es más caro porque habla español. Con Mukesh no pude negociar mucho porque su nivel de inglés es bastante bajo, y Narendar de momento ha demostrado paciencia y profesionalidad, y, aunque no hablan español, eso no es problema en casa.
Ahora voy a intentar reservarel hotel. El gran dodwin me sale por 45euros, y el otro, BBB unos 8 euros menos...¿cual cojo?
Jajajaja, Javigar!!!
El coche es un toyota INNOVA. Más caro.
He pedido presupuesto a 8 chóferes. KAMAL no me ha contestado, y JOE PRAHBU sólo trabaja en el sur.
COCHE : me pedían 45000 VICTOR, MUKESH y NARENDAR// 58500UGAM// 49500 ANIL// 67500 NEWMON
Descartados los tres últimos, paso al presupuesto con tren y actividades:
-VICTOR me cobra 73000inr
-MUKESH. 63000
-NARENDAR, tras negociar 60500
Supongo que Victor es más caro porque habla español. Con Mukesh no pude negociar mucho porque su nivel de inglés es bastante bajo, y Narendar de momento ha demostrado paciencia y profesionalidad, y, aunque no hablan español, eso no es problema en casa.
Ahora voy a intentar reservarel hotel. El gran dodwin me sale por 45euros, y el otro, BBB unos 8 euros menos...¿cual cojo?
Si tú lo ves bien, ok... ¿no le preguntaste a Raj? bueno... Ya te has decidido por Narendar No te extrañes si luego, más tarde te pregunta que qué regalo le vas a llevar??? que si le gusta mucho el perfume masculino , etc.. Que geta no le falta!!!
yo he oído buenas críticas de ellos Calidad/precio pero yo no he estado en ellos, solo en Hari Piorko que es un poco inferior... Ya el que tú decidas.. Mira si quieres opiniones en booking y tripadvisor www.tripadvisor.es/ ...Delhi.html www.tripadvisor.es/ ...Delhi.html
¿no pudiste darte de alta para comprar los billetes de tren? Has mirado qué te valen todos los billetes de tren, los 10, en 2 AC?
Mira... Lo de los camellos... Estaba a unas 1.500 rupias/noche
Camellos. Creo que ya está sobre las 950 rupias
Barca: unas 400-600 rupias la barca.
Servicio en Varanasi: yo creo que sobre 1200 rupias/día.
¿no pudiste darte de alta para comprar los billetes de tren? Has mirado qué te valen todos los billetes de tren, los 10, en 2 AC?
Mira... Lo de los camellos... Estaba a unas 1.500 rupias/noche
Camellos. Creo que ya está sobre las 950 rupias
Barca: unas 400-600 rupias la barca.
Servicio en Varanasi: yo creo que sobre 1200 rupias/día.
Acabo de mirar los precios del tren.
13000inr para los cinco + 7500 de camellos al precio que me dices+ 45000 coche= 65.495!!! Más caro que el presupuesto que me ha dado, y sin incluir elefantes, ni tukyuk ni barca, ni guias...
Y eso que me dices de que tiene cara dura, me da un poco de yuyu Pero si fuiste tú quien me diste sus referencias, jajajja
Por cierto, el tema propinas, para chófer y guías, sabéis cómo va?
Bueno, eso depende de la persona.. Hay gente que le da igual que le pidan regalos y a otros les parecerá que es de ser caradura pero yo te lo adelanto por si ..
Es que con el tema de precios de los servicios... Bueno, tiro de memoria y no es lo mismo a lo que lo pagan ellos que nosotros
Cárcaro... El otro día me dijo Narendar que tenía que pedirme una cosa de España. Y yo pensé...oh,ohhhh, ahí viene,jajajaj
Le dije: ya me habían avisado. Y me preguntó que de qué. Y ahí ya le dije que ese mensaje no era para él.
No me dijo nada más de eso, creo que se cortó. Ya me lo pedirá
He contactado con 3 familias que han viajado con él. Están muy contentos, aunque una de ellas dice que su chofer no dejaba de llevarles a comercios.
Estoy muuuuuuuy nerviosilla
Cárcaro... El otro día me dijo Narendar que tenía que pedirme una cosa de España. Y yo pensé...oh,ohhhh, ahí viene,jajajaj
Le dije: ya me habían avisado. Y me preguntó que de qué. Y ahí ya le dije que ese mensaje no era para él.
No me dijo nada más de eso, creo que se cortó. Ya me lo pedirá
He contactado con 3 familias que han viajado con él. Están muy contentos, aunque una de ellas dice que su chofer no dejaba de llevarles a comercios.
Estoy muuuuuuuy nerviosilla
te lo pedirá, no se ha cortado... Está preparando el terreno Hay gente que le pidan un detalle o algún regalito les molesta, a otros no,.. Por eso quería avisártelo antes de tiempo.
Los indios son indios y, conductores hay muchos... A ver cuál te pone!!!! la gente habla muy bien de Bhopal, pídele que sea tu conductor!!! Yo también hablé con una familia que viajó con él y con oteo usuario muy conocido de este foro de India (alaxina). Tranquila.
Qué os parece este recorrido por 58000 INR o sea 816 euros? No incluye vuelos ni trenes. Somos 4
Day 1. Arival Delhi.
Day 2. Visit Delhi
Day 3. Delhi – Amristar
Day 4. Amristar - Bikaner.
Day 5 Bikaner - Jaisalmer.
Day 6. Jaisalmer - Khuri - Jaisalmer.
Day 7. Jaisalmer - Jodhpur.
Day 8. Jodhpur - Ranakpur - Udaipur.
Day 9. Udaipur.
Day 10. Udaipur- Chittorgarh- Bundi.
Day 11. Bundi - puskar.
Day 12. Puskar.
Day 13. Piskar - Jaipur.
Day 14. Jaipur - Amber - Jaipur.
Day 15. Jaipur - Abhaneri - Fatehpur sikri - Agra.
Day 16. Agra.
Day 17. Agra- Orcha.
Day 18. Orcha - Khajuraho.
Day 19. Khajuraho- Benares. ( flight).
Day 20. Benares.
Day 21. Benaras - Delhi. (flight)
Day 22. Delhi – Spain.
El precio está dentro de lo normal. He calculado que os sale a unos 45€/día el coche en 18 días. Si además sois 4 aseguraros de que es un coche con capacidad para todos y el equipaje. Pero en principio es un precio standard.
Me imagino que tampoco entra el alojamiento...
La ruta la tenéis pensada bien? Es un tirón grande ir desde amritsar hasta bikaner por ejemplo pero si os dice el conductor que sí es posible pues ya está!!!
Que os parece este precio dado por kamal. 50.000 me ha pedido.no me cuadra mucho porque tengo trenes y aviones con lo que el día sale mas caro de 45 euros
17 January 2016
Arrival at Delhi
Overnight In Delhi
18 January 2016
Delhi To Bikaner
Overnight In Bikaner
19 January 2016
Bikaner To Jaisalmer
Overnight In Jaisalmer
20 January 2016
Jaisalmer
Overnight In Jaisalmer
21 January 2016
Jaisalmer To Jodhpur
Overnight In Jodhpur
22 January 2016
Jodhpur To Udaipur via Ranakpur & Kumbhalgarh
Overnight In Udaipur
23 January 2016
Udaipur
Overnight In Udaipur
24 January 2016
Udaipur To Jaipur
Overnight In Jaipur
25 January 2016
Jaipur
Overnight In Jaipur
26 January 2016
Jaipur To Agra via Fatehpur Sikri & Abhaneri
Overnight In Agra
27 January 2016
Agra To Orchha
Overnight In Orchha
28 January 2016
Orchha To Khajuraho
Overnight In Khajuraho
29 January 2016
Khajuraho To Varanasi (By Train)
Overnight In Train
30 January 2016
Varanasi
Overnight In Varanasi
31 January 2016
Varanasi To Delhi (By flight)
Overnight In Delhi
01 February 2016
Delhi To Hometown (By Flight)
Tour Ends Here
que os parece este precio dado por kamal. 50.000 me ha pedido.no me cuadra mucho porque tengo trenes y aviones con lo que el día sale mas caro de 45 euros
17 January 2016
Arrival at Delhi
Overnight In Delhi
18 January 2016
Delhi To Bikaner
Overnight In Bikaner
19 January 2016
Bikaner To Jaisalmer
Overnight In Jaisalmer
20 January 2016
Jaisalmer
Overnight In Jaisalmer
21 January 2016
Jaisalmer To Jodhpur
Overnight In Jodhpur
22 January 2016
Jodhpur To Udaipur via Ranakpur & Kumbhalgarh
Overnight In Udaipur
23 January 2016
Udaipur
Overnight In Udaipur
24 January 2016
Udaipur To Jaipur
Overnight In Jaipur
25 January 2016
Jaipur
Overnight In Jaipur
26 January 2016
Jaipur To Agra via Fatehpur Sikri & Abhaneri
Overnight In Agra
27 January 2016
Agra To Orchha
Overnight In Orchha
28 January 2016
Orchha To Khajuraho
Overnight In Khajuraho
29 January 2016
Khajuraho To Varanasi (By Train)
Overnight In Train
30 January 2016
Varanasi
Overnight In Varanasi
31 January 2016
Varanasi To Delhi (By flight)
Overnight In Delhi
01 February 2016
Delhi To Hometown (By Flight)
Tour Ends Here
¿Estás seguro que el precio incluye el tren y el avión interno? Yo diría que no. No se suele incluir.