Language:

Archivo 12/04/2017 - Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar ✈️ p56 ✈️

Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 54, 55, 56  Next
Page 41 of 56 - Topic with 1118 messages and 63171 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : rutas, qué visitar...  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Hola guapa .
Me parece bien el itinerario. Mira, mi opinión es que metas Amritsar que, el templo por si sólo, merece mucho la pena. Es de lo más bonito del viaje, gente fantástica, acogedora y lugar mágico. Mételo. Efectivamente se puede ir en un tren rápido. Es muy bonito verlo de día pero sobretodo de noche por el color que adquiere el templo y la ceremonia.
Si quieres coger chofer ahí ya puedes hacer ruta pasando por las ciudades que comentas.

Jaisalmer, mételo también aunque no quieres hacer camellos ni desierto. Yo no lo hice y la ciudad está muy bien. Los havelis que hay también y las vistas del palacio y templos jainistas de dentro de la ciudad amurallada también chulo. Al ir en circuito te cuadra meterlo con los días que llegas.

Monte Abu. No fui, así que ni idea. No puedo recomendarte. Lo que no puedes prescindir es de Ranakpur camino de jodhpur a udaipur

El resto del itinerario bien planteado , así que adelante . En khajuraho puedes coger tren nocturno si te coincide en día ( solo tres a la semana ) o incluso coger un vuelo interno. Hay gente que incluido llega a varanasi con su conductor.

Bienvenida por aquí
Back to ⬆️

Super Expert

Buenos días,

Para ir de Delhi a Jaipur me recomendais TREN o AVIÓN?

Muchas gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

ILOVENORWAY wrote:
Buenos días,

Muchas gracias
tren
Back to ⬆️

Willy Fog

ILOVENORWAY wrote:
Buenos días,

Muchas gracias

Tren , también puedes ir en coche .
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias carcaro!

Ya tenía apuntado Raknapur en la lista.

Que otros sitios veis imprescindibles para visitar en ruta de camino de una ciudad a otra?

Alguna gema oculta por las carreteras del Rajhastan?
Back to ⬆️

Willy Fog

Fresisui wrote:
Gracias carcaro!

Que otros sitios veis imprescindibles para visitar en ruta de camino de una ciudad a otra?

Fathepur Sikri entre Jaipur y Agra
Back to ⬆️

Willy Fog

Fresisui wrote:
Gracias carcaro!

Yo, después de ranakpur , paramos en kumbalgarch .. Mira fotos en internet porque a mi ni me convenció. Por febrero está pelado y mondado. Si te lo saltas llegas antes a udaipur
Back to ⬆️

Travel Addict

Pozo Abbanheri también entre Jaipur y Agra.
Back to ⬆️

Willy Fog

AliciaG wrote:
Pozo Abbanheri también entre Jaipur y Agra.

Esta parada si que merece la pena. Es verdad. Además aquí , justo en frente de la puerta de entrada hay una casa de ancianos que te abren la puerta para enseñarte como trabajan el barro artesanalmente y psra si quieres luego comprar algo ...
Back to ⬆️

Willy Fog

Sarnath desde Varanasi
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias chic@s.

Fathepur Sikri, Pozo Abbanheri y Sarnath quedan incluidas en la lista... Bueno mas que lista es listaza... Madre mia que de cosas que hay para ver... Y "solo" es una provincia de la India.

Los que ya habéis estado, ¿como os lo habéis montado para no morir en el intento?
Back to ⬆️

Willy Fog

Fresisui wrote:
Gracias chic@s.

Fathepur Sikri, Pozo Abbanheri y Sarnath quedan incluidas en la lista... Bueno mas que lista es listaza... Madre mia que de cosas que hay para ver... Y "solo" es una provincia de la India.

Los que ya habéis estado, ¿como os lo habéis montado para no morir en el intento?
En realidad pasas por 3 estados y el distrito de Delhi, no esta nada mal...montado en que sentido? si vas en coche con conductor todo (y cuando digo todo es todo) te será mas fácil, pero igual: ármate de paciencia y dependiendo de la época a soportar calores, sentido común y precauciones para las comidas...
Back to ⬆️

Super Expert

bajamonti wrote:
Fresisui wrote:
Gracias chic@s.

En realidad pasas por 3 estados y el distrito de Delhi, no esta nada mal...montado en que sentido? si vas en coche con conductor todo (y cuando digo todo es todo) te será mas fácil, pero igual: ármate de paciencia y dependiendo de la época a soportar calores, sentido común y precauciones para las comidas...

Con lo de ¿como os lo habeis montado?

Me refiero a que aquí desde la distancia vemos mogollon de sitios/lugares por ver y miles de cosas por hacer y disfrutar en cada una de las paradas de la rutilla... Creo que con 24 horas al día se nos hará corto

Que nosotros somos de dejarnos llevar por la situación y miedo me da pensar dónde podemos acabar...
Back to ⬆️

Willy Fog

Fresisui wrote:
bajamonti wrote:
Fresisui wrote:
Gracias chic@s.

Con lo de ¿como os lo habeis montado?

Me refiero a que aquí desde la distancia vemos mogollon de sitios/lugares por ver y miles de cosas por hacer y disfrutar en cada una de las paradas de la rutilla... Creo que con 24 horas al día se nos hará corto

Que nosotros somos de dejarnos llevar por la situación y miedo me da pensar dónde podemos acabar...

Va no te preocupes.. Hay tiempo para verlo todo. Es un viaje apretado porque se ven muchas cosas pero con tiempo suficiente. Además yendo con conductor es más fácil.
Back to ⬆️
Post subject: India 2016  Posted:

Travel Addict

Hola, buenas tardes. Somos una pareja que quiere ir a la India por primera vez. Querria ver el norte de la India, Jaisalmer, Jaipur, Udaipur, Agra, Veranasi, Amritsar y Kajhunaru. Dispongo de unos 20 días, no se si son pocos o pensais que esta bien. ¿me recomendais alguna ciudad más que otra? ¿que habeis hecho vosotros? ¿hay alguien que quiera ir a la india en 2016? nos queriamos ir en agosto o setiembre. Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Bienvenido al foro monblanc.

Traslado tu mensaje a este hilo sobre itinerarios por el norte de India, aquí tienes muchas rutas de otros usuarios y además te darán buenos consejos.

Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

Bienvenidos al foro, en principio 20 días son suficientes, también depende de que manera pensáis viajar (si con el coche con conductor o en trenes y transporte publico), tened en cuenta que algún vuelo interno, como por ejemplo Varanasi-Delhi-Amritsar os tocara coger, también por Rajastan esta Jaipur, agosto/septiembre preparaos para calor sofocante
Back to ⬆️

Travel Addict

Vale, muchas gracias. Calor me da igual. Llevo viviendo dos años en Londres y estoy cansada de tanto frio y lluvia jeje, a mi me preocupa más el monzon. En principio iremos en trenes, queriamos viajar de noche para no perder tanto tiempo que las distancias son largas, pretendia hacer Delhi (2 dias) y de ahí coger un tren nocturno hasta Amritsar y de Amritsar a Delhi otro tren, luego un vuelo hasta Jaisalmer y luego todo como más recto, con subidas y bajadas pero no esta tan lejos como Amritsar creo. Por cierto, ¿como podria ir al valle de las flores? lo he visto un poco complicado, esta muy al norte y tendria que coger varios transportes no? gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

monblanc wrote:
Vale, muchas gracias. Calor me da igual. Llevo viviendo dos años en Londres y estoy cansada de tanto frio y lluvia jeje, a mi me preocupa más el monzon. En principio iremos en trenes, queriamos viajar de noche para no perder tanto tiempo que las distancias son largas, pretendia hacer Delhi (2 dias) y de ahí coger un tren nocturno hasta Amritsar y de Amritsar a Delhi otro tren, luego un vuelo hasta Jaisalmer y luego todo como más recto, con subidas y bajadas pero no esta tan lejos como Amritsar creo. Por cierto, ¿como podria ir al valle de las flores? lo he visto un poco complicado, esta muy al norte y tendria que coger varios transportes no? gracias
A Jaisalmer no puedes volar, no tiene el aeropuerto..en tren desde Delhi son minimo 17 horas
Back to ⬆️
Post subject: Re: India 2016  Posted:

Travel Addict

monblanc wrote:
Hola, buenas tardes. Somos una pareja que quiere ir a la India por primera vez. Querria ver el norte de la India, Jaisalmer, Jaipur, Udaipur, Agra, Veranasi, Amritsar y Kajhunaru. Dispongo de unos 20 días, no se si son pocos o pensais que esta bien. ¿me recomendais alguna ciudad más que otra? ¿que habeis hecho vosotros? ¿hay alguien que quiera ir a la india en 2016? nos queriamos ir en agosto o setiembre. Gracias

Hola Monblanc.

Yo estuve en el norte de india hace un par de años y la verdad que después del Taj mahal, lo que mas me gusto estaba en Delhi.
Se te ha olvidado poner que quieres visitar Delhi, o es que no lo quieres incluir en tu itinerario?

A mi todos los templos de Delhi me impresionaron muchisimo, yo al menos dedicaria un día entero a esta ciudad.

Un saludo
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages