Angsana Ihuru ( Atolón Male) Maldivas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 11651 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Angsana Ihuru ( Atolón Male) Maldivas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
pichi-puchi, ante todo mejórate y ya nos pondrás fotos cuando puedas, el reef va a seguir ahí. Me va a hacer ilusión volver a verlo.
emerald, tenemos cada uno una Canon Powershot D-10 desde el año 2009 y nos ha dado un resultado fantástico. Pero ahora ya van por la D-30. Nosotros no la cambiaremos pq ya nos va bien, pero si tuviéramos que comprarla ahora, miraríamos la D-30 que, por lo visto, tiene la pantalla más grande y seguro que tiene más prestaciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

pichi-puchi, si.... Esos cambios de tiempo a veces no sientan demasiado bien , espero que te recuperes pronto!

Gracias de nuevo por compartir tu experiencia de Ihuru.
Yo estuve allí en 2013 y fue uno de los mejores reefs que hemos visto, hablando de reefs de islas, quizás junto a Mirihi y Kandholhu, además de ser donde mas tiburones hemos visto también! así que ojala no haya sufrido grandes cambios.
A mi sin embargo a pesar de que quizás no sean de lo mas practico... Me encantan los baños abiertos!!! aunque en Ihuru hacia muchísimo calor en el baño! daba el sol de tarde y por la noche era como un horno
La comida en nuestro caso fue correcta en cuanto a calidad pero algo limitada de opciones si la encontramos.
Y también, quedamos prendados de los aromas de Angsana de los que nos llevamos a casa inciensos con ese aroma... Champus, aceites para el cabello, aceites de masaje, etc etc..

A mi también me encantará ver esas fotos cuando te recuperes

sirenita, esa foto es preciosa! se capta perfectamente ese "choque frontal" con la tortuguita!, me encanta!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros estuvimos en el Angsana el año pasado y el reef estaba bien, con mucha vida, aunque me gustó mucho más el del Kandholhu.
La isla es pequeña y en general está bien, aunque al igual que pichi-puchi hubo cosas que me gustaron, considero que se puede mejorar en otras.... Pero vamos que volvería ya mismo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes