Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13085
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
javigar Escribió:
Baja, me salen a unas 33 mil INR
Jolin Bro .. Te has dejado una pasta!!!! me cachis!!! espero que no te metas mas adelante a ver cómo siguen los precios.. Pero, sinceramente, y aunque yo no he controlado los precios, ni atendiendo a que sea verano... Yo hubiera esperado a ver si se movían!!! sobretodo a después de Navidad. Pero bueno , hecho está!!!
Es q esa zona tiene mucho turismo en agosto. Todo lo q leía era q no había billetes o eran más caros. Los cogen las agencias. Tengo pocos días y muchas cosas para hacer así q me daba miedo q me quedará colgado
El internacional me salío barato
Enhorabuena por el viaje, javigar.
Esas fotos son increíbles. Una pasada. Ese hombre me mira a través de la pantalla, está ahí mismo. Me ha dicho Gokul que Manaslu ya es visitable.
Genial entonces ¿qué vas a hacer entonces?
Yo apuesto por el Campo Base de Annapurna, pero hay que consensuarlo. Y sólo son ideas, que ni siquiera he comprado billetes, ni pedido los días de vacaciones.
+1
Conociendo los dos, yo apostaría por el ABC antes que por el Manaslu. Y no es que el Malaslu no me gustara, me encantó (y lo sufrí ), pero haz primero el más bonito.
Yo ahora me planteo Mustang y Dhaulagiri….y volver a Langtang, claro.
lastima que Buthan sea tan caro e inalcanzable.... Lastima o no
Así hacen criba de visitantes, y ademas seguro que ali sus gobernantes no tienen "aeropuertitis" como aquí
Hacen criba de visitantes con esos precios, pero no te creas.....antes había un límite anual de turistas bastante bajo, ahora cada vez es más elevado. Pero eso sí, con esos precios fijos diarios hay que pensárselo.
De todas formas, el gobierno sigue controlando todo. Tanto el visado como la compra de los vuelos tiene que ser mediante agencia, antes tienen que autorizarlo las autoridades.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18182
Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
traveller3 Escribió:
bajamonti Escribió:
lastima que Buthan sea tan caro e inalcanzable.... Lastima o no
Así hacen criba de visitantes, y ademas seguro que ali sus gobernantes no tienen "aeropuertitis" como aquí
Hacen criba de visitantes con esos precios, pero no te creas.....antes había un límite anual de turistas bastante bajo, ahora cada vez es más elevado. Pero eso sí, con esos precios fijos diarios hay que pensárselo.
De todas formas, el gobierno sigue controlando todo. Tanto el visado como la compra de los vuelos tiene que ser mediante agencia, antes tienen que autorizarlo las autoridades.
No quieren que se rompa la paz y la tranquilidad de que disfrutan…y hacen bien.