Mira de hacer la caminata por el Valle hasta Dhulikhel y Namo Buddha
Baja te encanta el rollo lugares de peregrinación.
si, la verdad es que si, habrá que plantearse Jerusalén
¡¡Tierra Santa!! Vuelos a Tel Aviv desde España por tan solo 170 euros ida y vuelta precio final. Salida desde Barcelona.
Vuelos en septiembre , por ejemplo del 13-18
Mira de hacer la caminata por el Valle hasta Dhulikhel y Namo Buddha
Baja te encanta el rollo lugares de peregrinación.
si, la verdad es que si, habrá que plantearse Jerusalén
¡¡Tierra Santa!! Vuelos a Tel Aviv desde España por tan solo 170 euros ida y vuelta precio final. Salida desde Barcelona.
Vuelos en septiembre , por ejemplo del 13-18
Publicado hoy. Hay más fechas.
Con quien?
En esas fechas conmigo no, claro!! como siempre!!!
Good morning
Ya de vuelta? Trabajando? A mi me quedan tres días para empezar....
Ogh, qué gusto de vacas todavía..! Con lo que me ha costado levantarme.... Arañando las sábanas y con ganas de llorar......!
Oye! Te vas a llevar a Baja a Almería.......?? Puedo ir.......?? ADORO tu preciosa tierra!!!!! (como cada almita que tenga un mínimo de sensibilidad, supongo...)
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12963
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Ankara98 Escribió:
carcaro Escribió:
Good morning
Ogh, qué gusto de vacas todavía..! Con lo que me ha costado levantarme.... Arañando las sábanas y con ganas de llorar......!
Oye! Te vas a llevar a Baja a Almería.......?? Puedo ir.......?? ADORO tu preciosa tierra!!!!! (como cada almita que tenga un mínimo de sensibilidad, supongo...)
Mi tierra es my bella aunque no lo parezca a priori, mi casa abierta para todos los que gusten de buenos momentos entre amigos y placenteras y largas conversaciones de viajes vividos y experiencias por vivir... Quedada? alguien más se apunta? La fecha con bajamonti por decidir pero sería un honor conocer a más de uno/a
Good morning
Mi tierra es my bella aunque no lo parezca a priori, mi casa abierta para todos los que gusten de buenos momentos entre amigos y placenteras y largas conversaciones de viajes vividos y experiencias por vivir... Quedada? alguien más se apunta? La fecha con bajamonti por decidir pero sería un honor conocer a más de uno/a
Good morning
Umm, a ver q fechas plantean uds ........
Lo hablamos a ver qué finde nos viene bien
Suelo bajar a Almería cada no mucho tiempo. Este verano pasado no fui y me faltó algo...!