Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12963
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
javigar Escribió:
Lo "real" no existe. Lo que percibes ya está modificado. Ya sólo el hecho de estar nosotros allí ha cambiado lo que se ve. No hay imagen sin imaginación, dijo Didi. El encuadre ya es ruptura, y el enfoque, etc.
Bueno, dejo el rollo
Es q he comido mucho estos dias
Principio de incertidumbre formulado por un matematico francés : "el observador, por el mero hecho de ser testigo, influye en la realidad que está observando, la altera, introduce una variable de indeterminación"
Era alemán. Pero además de aplicarse lo que plantea Heisenberg (por favor no confundir con el de "Breaking Bad") en fotografía alteras a traves de la cámara, de tu forma de captar y de cómo muestras esa realidad.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18119
Votos: 0 👍
javigar Escribió:
traveller3 Escribió:
javigar Escribió:
Lo "real" no existe. Lo que percibes ya está modificado. Ya sólo el hecho de estar nosotros allí ha cambiado lo que se ve. No hay imagen sin imaginación, dijo Didi. El encuadre ya es ruptura, y el enfoque, etc.
Bueno, dejo el rollo
Es q he comido mucho estos dias
Principio de incertidumbre formulado por un matematico francés : "el observador, por el mero hecho de ser testigo, influye en la realidad que está observando, la altera, introduce una variable de indeterminación"
Era alemán. Pero además de aplicarse lo que plantea Heisenberg (por favor no confundir con el de "Breaking Bad") en fotografía alteras a traves de la cámara, de tu forma de captar y de cómo muestras esa realidad.
+1 Gracias por la correccion… me fie de Ismael serrano, el cantoautor..
Soy de la opinon que cada lugar, persona , acontecimiento,etc... tiene tantos puntos de vista como ojos distintos lo ven…..
Muy liado, me imagino que igual que todos hoy. También experimentando la depresión postvacacional y con los preparativos para la vuelta
, así que paso a saludaros por si ya no tengo mucho más tiempo. Hoy muuuuuuu líados:
- Arrastre de latas en Algeciras. Muy típico aquí... Los niños llevan arrastrando latas unidas por una cuerda o en figuras para hacer ruido por la calle y llamar a los Reyes Magos para que vengan esta noche para la Cabalgata con los juguetes.
- Ahora, haciendo maletas porque mañana nos vamos temprano para Almería , ¿cómo puede ser que en algunas ciudades como en Almería lo niños entren al cole el día 7? No lo entiendo!!! no tienen tiempo apenas de disfrutar de los juguetes y, menos aún los que tenemos que volver de viaje
Solución: vamos a la Cabalgata esta tarde y le vamos a poner los regalos. A la vuelta ya los tendrán puestos (con una cartita que le diga los reyes que como saben que se tiene que ir temprano para Almería que les has traído los regalos de los primeros ) . Que por lo menos jueguen un rato aquí.
- Mañana salimos pronto.. Que a Almería hay un tirón y luego hay que desfilar por casa y casa de los abuelos (lo que ya sabéis todos!!!).
Así que un poco estresaditos ya con todos los preparativos!!!
- Otra cosita: ¿y mi baja por dónde anda? ... Que no se me ponga "nervioso" nadie que mi comentario de ayer fue una bromita para nuestro coleguita!!!!! jijijiji.. él y yo sabemos las de conversaciones que hemos tenido hablando de las fotos y los retoques ... Que si sí.. Que si no..... Jijijiji Él ya me ha entendido!!!
- Con retoque o sin retoque.... Hago siempre lo que toque!!!! (ah no, que ésto es parecido a una canción de Vicente Fernández ) , así que no decaiga y a ver cuáles son las siguientes elegidas!!!!
P.D: hay un restaurante chino aquí al ladito de casa que ponen unas sangrías que además de vermut no sé qué narices le echan .. Qué jolin qué bueno que está y como te pone!!!! : a ver si me ha sentado mal
Baja is back...
Charlie tendrás que currártelo bastante mas si me quieres poner nervioso
Traveller...magnifica galería, especialmente me gusta una sorprendente en la que predominan tonos amarillos
Bro ¿Qué has comido? ¿setas?
Lo dicho: Baja is back with another foto bajo el brazo, mirra!!!
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Baja is back...
Charlie tendrás que currártelo bastante mas si me quieres poner nervioso
Traveller...magnifica galería, especialmente me gusta una sorprendente en la que predominan tonos amarillos
Bro ¿Qué has comido? ¿setas?
Lo dicho: Baja is back with another foto bajo el brazo, mirra!!!
[Foto-Eliminada-Tinypic]