Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Dr. Livingstone Joined: 06-01-2010 Posts: 6489
Votes: 0 👍
Con Turkish, 541 euros desde Santiago. Hacía muchísimos años que no conseguía un vuelo tan barato, porque yo siempre miro para salir un viernes por la tarde y volver un domingo, para así aprovechar el máximo tiempo posible, y eso no siempre coincide con vuelos baratos.
Pero, claro, es que este año con el barril de crudo a 35 $, están los vuelos más baratos.
Ahora, a ver si consigo terminar el diario de Perú, que en principio no pensaba hacerlo, pero al final me he liado con él, y después me pongo a organizar lo de Nepal. Aunque poca organización necesita.
Galyna wrote:
meha wrote:
Vuelos comprados. En abril a Nepal.
¡¡¡Enhorabuena meha!!!!!
¿Te quedará espacio en la mochila???
Sí, claro. Yo siempre me voy con mi maleta de ruedas, aunque sea a Nepal. Incluso ha montado a caballo. Y si la maleta tiene que ser más grande, pues más grande se lleva.
Sí, claro. Yo siempre me voy con mi maleta de ruedas, aunque sea a Nepal. Incluso ha montado a caballo. Y si la maleta tiene que ser más grande, pues más grande se lleva.
Con Turkish, 541 euros desde Santiago. Hacía muchísimos años que no conseguía un vuelo tan barato, porque yo siempre miro para salir un viernes por la tarde y volver un domingo, para así aprovechar el máximo tiempo posible, y eso no siempre coincide con vuelos baratos.
Pero, claro, es que este año con el barril de crudo a 35 $, están los vuelos más baratos.
Genial entonces
Es la misma compañía que había mirado yo para ir en julio y voy precios similares. Ahora a terminar de concretar el viaje.