Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
morning Escribió:
Ojalá mi vuela hubiera salido a las 23 y me ahorraba pernoctar una noche en male y con suerte me quedaba frito en el vuelo sin enterarme, el mio sale a las 11:40 AM y la tarde anterior lo que no se es si merecerá la pena visitar male apartir de las 18:00 que ya será de noche o incluso puede ser peligroso según que barrios
Hola morning,
Te han dicho que tienes que dormir en Male la noche antes?
Es que me extraña porque el trayecto sólo son 30min y desde muy pronto ( incluso antes de las 7 de la mañana) hacen traslados así que llegarías de sobras saliendo esa misma mañana.
Ojalá mi vuela hubiera salido a las 23 y me ahorraba pernoctar una noche en male y con suerte me quedaba frito en el vuelo sin enterarme, el mio sale a las 11:40 AM y la tarde anterior lo que no se es si merecerá la pena visitar male apartir de las 18:00 que ya será de noche o incluso puede ser peligroso según que barrios
Hola morning,
Te han dicho que tienes que dormir en Male la noche antes?
Es que me extraña porque el trayecto sólo son 30min y desde muy pronto ( incluso antes de las 7 de la mañana) hacen traslados así que llegarías de sobras saliendo esa misma mañana.
Saludos
No, ha sido simplemente porque si a las 18 es de noche y nos marchamos a las 17 pues ya casi das el día por finalizado y pagar 1 día más solo por dormir y al día siguien madrugar sin poder aprovecharlo saliendo a las 7 AM pues económicamente no era rentable.
Lo que no se es si merecerá la pena dormir en male y dar una vuelta por la tarde noche o dejarse de líos y dormir ya en hulhumale
Hola a todos nuevamente.
Comentaros que nosotros salimos de Embudu el día 12 de diciembre y la última lancha sigue siendo la de las 17:00.
Por otro lado, como comenté hace algunos días, para los que cojeis el vuelo de emirates o Turkish que salen de noche, yo, por mi experiencia personal, no me preocuparía mucho por visitar Male. Al llegar sobre las 18:00 aprox., lo más interesante por visitar, mercado, lonja etc, está en las últimas o cerrado, y realmente la zona del muelle de llegada es un absoluto caos de motos, coches, que dejan una muy mala impresión, además, alejarse más de la cuenta o empezar a callejear sin rumbo por calles oscuras no es muy recomendable. Nosotros tuvimos una mala experiencia con tres mierdecillas que nos estuvieron siguiendo para darnos el palo aunque finalmente tuvieron que desistir... Lo dicho, que de noche, no os perdeis nada en absoluto, aunque como dije antes, es mi opinión personal, quizá alguien opine lo contrario.
Por cierto, el comentario de Sirenita... CLAVAO!... Que dan mucho juego los chinos!...
Yo, visto lo visto, recomiendo dormir en Hulhumale. Nosotros pasamos la noche de llegada en el Transit Beach View Hotel, y la verdad que muy bien. Ellos te organizan la recogida y el traslado al aeropuerto.
Un saludo.
Hola a todos. Este año nos hacemos otro recorrido asiático y uno de los sitios es Maldivas. Estoy pidiendo presupuestos para varios hoteles y uno es Embudu. Ayer me contestó directamente el hotel y dijeron que la última lancha de la tarde (al menos en agosto) para el aeropuerto es a las 16.45 HORAS, parece que la han adelantado 15 minutitos, tenedlo en cuenta.
Por cierto que las agencias me van dando mejores precios que directamente el hotel, no entiendo porqué pero ellos sabrán cómo se organizan. Ya os pondré el ranking cuando lo tenga completo por si os sirve.
Hola a todos nuevamente.
Comentaros que nosotros salimos de Embudu el día 12 de diciembre y la última lancha sigue siendo la de las 17:00.
Por otro lado, como comenté hace algunos días, para los que cojeis el vuelo de emirates o Turkish que salen de noche, yo, por mi experiencia personal, no me preocuparía mucho por visitar Male. Al llegar sobre las 18:00 aprox., lo más interesante por visitar, mercado, lonja etc, está en las últimas o cerrado, y realmente la zona del muelle de llegada es un absoluto caos de motos, coches, que dejan una muy mala impresión, además, alejarse más de la cuenta o empezar a callejear sin rumbo por calles oscuras no es muy recomendable. Nosotros tuvimos una mala experiencia con tres mierdecillas que nos estuvieron siguiendo para darnos el palo aunque finalmente tuvieron que desistir... Lo dicho, que de noche, no os perdeis nada en absoluto, aunque como dije antes, es mi opinión personal, quizá alguien opine lo contrario.
Por cierto, el comentario de Sirenita... CLAVAO!... Que dan mucho juego los chinos!...
Yo, visto lo visto, recomiendo dormir en Hulhumale. Nosotros pasamos la noche de llegada en el Transit Beach View Hotel, y la verdad que muy bien. Ellos te organizan la recogida y el traslado al aeropuerto.
Un saludo.
Javato y demás compis, nosotros en seis viajes a Maldivas no hemos querido visitar nunca Male, pues nos han hablado muy mal de esta ciudad gente de nuestra absoluta confianza. No nos ha apetecido ver suciedad, aglomeración y, por que dicen últimamente, cierta inseguridad. Como a vosotros, si tres mierdecillas os dan la noche, vaya gracia!
Eso de los chinos es que es muy fuerte!. Entre los modelitos que lucen que no tienen desperdicio, como se comportan que da pena y todo, flipas con el contacto con esta cultura. Creía que eran "así" (maleducados, ordinarios, insensibles...) los que encontrabas viajando por ahí (confirmado por mis amigos muuuy viajeros), pero se ve que si vas a su país tampoco luce mucho su educación (confirmado por amigos que van a trabajar a su país).
Eso si, cuando te los encuentras en resort (como en Angsana y sobre todo en Madoogali) te dan las vacaciones. Un filtro que pongo para Maldivas es : chinos, los menos! No puede ser que anden a las seis de la mañana por la playa con zapatos, calcetines y tacones vociferando..., ni que pisen los corales, ni que saquen una tortuga marina a la playa...Bueno, paro, porque me ponen!!!!
Pues nada, matsuda, eso de salir a les 23 lo hemos hecho varios años con Emirates y con Turkish (sale a una hora parecida) Y tampoco hay para tanto. Entre que lees, paseas, igual meriendas, miras a los grupos de chinos que dan espectáculo gratuito..te pasa el tiempo y ya estás en el avión!
Jajajajaj, +1 no, +10 Sirenita con lo de los Chinos jajaja!! Que razón tienes jajajaj!
¿Tuviste la oportunidad de ver una boda? Nosotros sí y fue genial porque se llevan los trajes de novio, ella con un vestido blanco, blanquísimo de boda haciéndose el reportaje de fotos en la misma orilla de la playa aunque... Si te digo la verdad, un poquico de envididia sí que me dio ¿eh? jajaja. Menudas fotos más chulas que deben de salir!!
Emerald, no, no vi una boda de chinos, pero si los vi saliendo del agua con zapatillas de bàsket y metiendo en el agua una colchoneta de columpio que ya te puedes imaginar como quedó. Si que los vi comiendo mantequilla a cucharadas y matando cangrejos en la playa por diversión. Si puedo, evito las islas con chinos...
+1 Javato y Sirenita. Absolutamente de acuerdo con todo!!!
Lo de los chinos es de película de Almodóvar, a nosotros nos apartaban a empujones para ponerse en el sitio que estábamos nosotros para poder hacer la foto que estabámos intentando hacer nosotros. Había momento en que no me lo podía creer!! Era en plan "¿dónde está la cámara oculta?", jajajajaja
Bañarse vestidos, yo las ví en Sri Lanka (porque eran un grupo de chicas) alquilando tablas de surf para hacerse fotos en la arena!! Fotos ! y venga reir!!! Todos los que estábamos en la playa...flipando!!! Porque lo de tocar el agua i el sol..tampoco les va mucho.....para ir tapado en plan Michael Jacson, ¿para qué vas a la playa?????
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Jajaja, no, no. Principalmente, es un resort de alemanes . Te podría decir que un 90% del turismo es alemán y el resto un batiburrillo de diversas nacionalidades, entre ellas, la China pero es que los chinos cunden el doble porque son escandalosos a más no poder , más que los italianos jajaja que... Ya es decir jaja.
Pero esto, por lo menos para mí, no es ningún problema porque durante el día, no sé dónde se mete la gente, supongo que haciendo excursiones porque... Es que no ves a casi nadie por la isla y eso es una gozada porque supone una paz y una tranquilidad absoluta. Eso sí, en las horas de las comidas, de repente, el restaurante está a tope y piensas... "pero de dónde ha salido toda esta peña?" jajaja.
Lo que sí me supone un problema y más de una discusión pero eso no sólo en Maldivas si no... En el resto de mundo donde me he encontrado con personas de nacionalidad china, es que no tienen ningún respeto por la naturaleza, el medio ambiente y no veáis como pisotean el reef con las aletas , cogen trozos de coral, son muy sucios , etc. Etc. Por lo demás, vuelvo a repetir, ningún problema de convivencia pero si voy haciendo snorkel y veo esta actitud no puedo evitar reprenderles.
Ojo, que los italianos en este aspecto... Telita también ¿eh? Y esto, pues me cabrea mucho.
Últimamente, por lo que voy leyendo es que ese 10% restante vamos siendo ya españoles ¿no? ole, ole y ole jajajaj.
enunez Escribió:
+1 Javato y Sirenita. Absolutamente de acuerdo con todo!!!
Lo de los chinos es de película de Almodóvar, a nosotros nos apartaban a empujones para ponerse en el sitio que estábamos nosotros para poder hacer la foto que estabámos intentando hacer nosotros. Había momento en que no me lo podía creer!! Era en plan "¿dónde está la cámara oculta?", jajajajaja
Bañarse vestidos, yo las ví en Sri Lanka (porque eran un grupo de chicas) alquilando tablas de surf para hacerse fotos en la arena!! Fotos ! y venga reir!!! Todos los que estábamos en la playa...flipando!!! Porque lo de tocar el agua i el sol..tampoco les va mucho.....para ir tapado en plan Michael Jacson, ¿para qué vas a la playa?????
Pd perdón, tenía que desahogarme, jeje
Jajajajaj, sí, sí. Nosotros solo coincidimos con dos parejas de luna de miel y era lo que contaba en el otro mensaje, flipé con el pedazo de reportaje de fotos y vídeo.
En cuanto a lo de bañarse vestidos, es una cuestión de belleza para ellas y, sobre todo, de escala social. No tiene nada que ver con los musulmanes que eso sí que es por cuestión religiosa.
En el caso de los Chinos, es como los Japoneses o como los hindús, cuanto más blanca la piel, más... Y es muy duro decirlo, se cotiza la mujer aunque también tengo que decir que en el caso de los Chinos no es tanto así, es más por estética que por otra cosa. Su piel la quieren ver bien blanquita y en este caso, sí que los japoneses son súper exagerados porque yo las he visto bañarse en Malasya con guantes y todo pero... Vamos, que esto ya no me sorprende nada. Hace años sí pero... Ahora es tan habitual que... Sólo me produce, todavía, sorpresa porque ellas se pierden la gozada que es sentir el agua en tu piel y el sol, pues también pero eso sí, con muuuucha protección y si podéis llevar una camisetita mejor que mejor y os lo dice una persona que ha padecido un melanoma o lo que es lo mismo, cáncer de piel y aún... Estamos ahí ¿ok?
Como me entere que no os ponéis protección solar... Os daré zurras en el culete ¿vale? jajajajaj
Perdonad, pero lo que estais queriendo decir es que Embudu es una isla preferida de chinos? O lo que decís que habéis visto fue en otro sitio?
Gracias
Andra, Embudu no es una isla preferida por los chinos, alguno había ...pero minoría y en el hotel los ponían a todos juntos para que se molestaran entre ellos. Si fuera una isla preferida por chinos, te aseguro que me costaría volver como haré este mayo.
Los distintos shows de los chinos los he visto sobre todo en Angsana Ihuru, en Madoogali (fue horrible) y en el aeropuerto de Male y de Dubai. Tranquila.
Estamos pidiendo presupuestos para una estancia de 4 noches en el embudu. Estamos viendo la diferencia de precios entre All Inclusive y el full board, son más de 300€.
Me podéis decir mas o menos que incluye el All inclusive? se que son bebidas supongo que combinados y cubatas, pero no se si merece la pena pagar más!!
Sabéis más o menos que precio tienen las bebidas allí? el agua? o una cerveza? ...
Perdonad, pero lo que estais queriendo decir es que Embudu es una isla preferida de chinos? O lo que decís que habéis visto fue en otro sitio?
Gracias
Nooo, Andra!!!
Como te dice emerald, basicamente, son alemanes, o ingleses. CUando estuvimos nosotros, había eso, alemanes, ingleses, rusos ( o de paises del este).... Y algún chino (sobretodo venían a pasar el día, ya que no les acaba de gustar el agua). Pero se hacen notar....
Yo hablaba de mi experiencia con ellos en general, no en el Embudhu...
Estamos pidiendo presupuestos para una estancia de 4 noches en el embudu. Estamos viendo la diferencia de precios entre All Inclusive y el full board, son más de 300€.
Me podéis decir mas o menos que incluye el All inclusive? se que son bebidas supongo que combinados y cubatas, pero no se si merece la pena pagar más!!
Sabéis más o menos que precio tienen las bebidas allí? el agua? o una cerveza? ...
Muchas gracias.
Ostrasmarikylla02, ahora de memoria no me acuerdo porque nosotros fuimos en all inclusive, pero chafardeamos precios para compartirlos,jeje. Si miras el hilo en el mes de julio yo colgué precios de cocacolas, cervezas etc.. Creo recordar...(corregidme plis si no es así! que una cocacola-cerveza eran unos 6-8 dolares......
Los precios, una botella de agua estaba creo recordar sobre los 3 $, tendría que mirarlo en el diario, en él tengo todos los precios puestos o... Mientras, si quieres, puedes entrar en él sin problemas, incluso con fotos que les hice a las cartas de combinados y zumos y en las primeras páginas de este hilo también está puesta dicha información.
Yo es que no puedo beber alcohol y entonces no suelo fijarme en los precios más allá de una cerveza pero por lo que han comentado los compis no hace mucho, no merece la pena pagar la diferencia de precio.
De todas formas, a ver qué te dice el resto del GRUPO GUAYYY AMANTES DEL EMBUDHU jajajaj!!
Ayyy, no me podéis hacer un huequito en la maleta y me lleváis ??? Joooo, yo quiero volver !!!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Marikylla02, este tema de los precios está comentado repetidas veces en el hilo y los diarios...
Te copio lo que escribí hace menos de un mes:
pichi-puchi Escribió:
...
Esta es la descripción del TI: All inclusive include full board, spirits of regular brand of whiskey, rum,vodka, gin, beer, house wine by glass, mineral water, soft drinks (ice tea, fresh juices not included) canned juice, cocktail of the day. Bar iopening hours 09.30 - 24.00 hrs. No items will be issued unopened.
Afternoon snacks between 16.00-18.00 hrs, tea/coffee, ordinary sandwisches, or cakes/biscuits (diet coke not included)
Any other items other than above and ecursions to be paid seperately to the resort.
Precios orientativos de lo que valen las bebidas:
Botella agua 1,5l: 35 MVR
Refrescos: 48MVR
Gin tonic: 72 MRV
Cocktel del día: 120 MVR
Cerveza: 72 MRV
...
;
Gracias chicos por la aclaración de los chinos, jajaja. Es una lastima que toquen el coral, pero quizá sea por ignorancia porque no saben lo que cuesta que esté ahí, así es si se da el caso (que es pero que no) yo también les reprenderé cariñosamente.
Estamos ya casi convencidos de elegir el Embudu. Tenemos 3 finalistas: Embudu, Fihalhohi y Eriyadu. Por lo que voy leyendo, entre fihalhohi y Embudu gana Embudu por tener mejor reef, ¿teneis alguna preferencia entre EMbudu y Eriyadu, si conocéis los dos?
Otra pregunta. ¿Desde Embudu se hace excursión a nadar con el tiburón ballena en agosto? ¿O que excursiones se hacen (les he escrito al hotel preguntando pero esto no me lo contestan)?
marikylla02, este tema de los precios está comentado repetidas veces en el hilo y los diarios...
Te copio lo que escribí hace menos de un mes:
pichi-puchi Escribió:
...
Esta es la descripción del TI: All inclusive include full board, spirits of regular brand of whiskey, rum,vodka, gin, beer, house wine by glass, mineral water, soft drinks (ice tea, fresh juices not included) canned juice, cocktail of the day. Bar iopening hours 09.30 - 24.00 hrs. No items will be issued unopened.
Afternoon snacks between 16.00-18.00 hrs, tea/coffee, ordinary sandwisches, or cakes/biscuits (diet coke not included)
Any other items other than above and ecursions to be paid seperately to the resort.
Precios orientativos de lo que valen las bebidas:
Botella agua 1,5l: 35 MVR
Refrescos: 48MVR
Gin tonic: 72 MRV
Cocktel del día: 120 MVR
Cerveza: 72 MRV
...
;
Muchas gracias.
Creo q al final nos decantaremos por el all inclusive que luego los coctel y las cervecitas en vacaciones nos están muy buenas!!
Los precios, una botella de agua estaba creo recordar sobre los 3 $, tendría que mirarlo en el diario, en él tengo todos los precios puestos o... Mientras, si quieres, puedes entrar en él sin problemas, incluso con fotos que les hice a las cartas de combinados y zumos y en las primeras páginas de este hilo también está puesta dicha información.
Yo es que no puedo beber alcohol y entonces no suelo fijarme en los precios más allá de una cerveza pero por lo que han comentado los compis no hace mucho, no merece la pena pagar la diferencia de precio.
De todas formas, a ver qué te dice el resto del GRUPO GUAYYY AMANTES DEL EMBUDHU jajajaj!!
Ayyy, no me podéis hacer un huequito en la maleta y me lleváis ??? Joooo, yo quiero volver !!!
Muchas gracias.
La verdad q tu diario fue el q nos convenció para viajar a maldivas y al embudu
Ya os contaremos si finalmt cuadramos todo para poder ir!!!