miqueso, muchísssimas gracias por las fotos. No descarto este resort en un futuro. Si quieres probar otra manera de subir fotos con Tinypic es muuy fácil. Gracias de nuevo!
miqueso, muchísssimas gracias por las fotos. No descarto este resort en un futuro. Si quieres probar otra manera de subir fotos con Tinypic es muuy fácil. Gracias de nuevo!
+1!!!
Qué chulas las fotos!!! Se da un aire al Embudhu, verdad? Yo lo consideré también, pero creo que era más caro no lo recuerdo bien!!!
Yo tampoco lo descarto! ojalá puedier ir pronto!!
Hola Sloth,
No, no era la excursion snorkeling safari. Estuve en Noviembre en Fihalhohi (recomendado por Anshaky, efectivamente), y te aseguro que la habia, como he explicado, me apunte pero no pude hacerla porque no habia suficiente gente.
Recuerdo que solo la hacían un día a la semana y creo que era sabado o domingo.
Puede ser que no hayan actualizado la web.
Buenas, Gracias por la información a todos. Miqueso, ya que estuviste me podrías decir que te parecio y que tal para snorkell, y si puedes por hacerme una idea, aunque se que son diferente temporadas, el precio por noche que os dieron, porque me varian las agencias mucho de precio y no se de quien fiarme...en fin, ademas de que para 4 noches no merece retirarse mas de Male como he leido por aquí.
Edito pues me han enviado otros hoteles y no se si alguien me puede comentar k tal son, sobre todo sus reef, Angana y thulhagiri pues los resort de Nika y Gangehi creo que no nos gustan mucho.
¿Que me parecio? Yo repetiría, con eso te lo digo todo. El reef genial y accesible, de hecho vi mas bichos haciendo snorkel que buceando. A mi me costó 1.204 € dos personas, 5 noches en classic room en TI en Noviembre con Stop Over Reisen. Si te decides por Fihalhohi te recomiendo las classic room o las water villas, el resto de bungalows son a dos alturas.
Que tal esta el tema de snorkel comparado con el Embudu? La posibilidad de hacer excursión del tiburón ballena me tienta mucho como para cambiar uno por otro aunque sea algo mas caro... (ojo, algo mas, no que valga el doble ) Pero que su snorkel sea bueno, que al fin y al cabo, es lo que mas voy a hacer.
SAludos
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2252
Votos: 0 👍
No te puedo hacer comparaciones porque no he estado en Embudu, pero nosotros quedamos muy contentos con el snorkel, como ya he apuntado por ahí, se veian mas bichos al hacer snorkel que al bucear. Reef accesible y mucha fauna.
Un dato, en 2014 reservé Embudu gracias a los comentarios de Emerald, pero tuvimos que cancelar el viaje 15 días antes por motivos personales. Así que en 2015 decidimos ir, y nuestra idea era Embudu, pero Stop Over Reisen nos pasó por Fihalhohi un precio inferior a Embudu y con TI, así que estuve hablando con Anshaky (que habia estado el verano anterior allí y ademas coincidio en el aeropuerto con Emerald que estubo en Embudu), y al final me decidi por Fihalhoi, y volveria de nuevo.
Acabamos de venir de Maldivas y hemos pasado una noche en una Water Villa del Fihalhohi y es una pasada. El hotel esta genial y las villas sobre el agua son preciosas. Fuimos al hotel por nuestra cuenta desde Maafushi con Icom Tours por 108$ dos personas ida y vuelta. El reef del hotel esta genial y la playa es preciosa.
Acabamos de venir de Maldivas y hemos pasado una noche en una Water Villa del Fihalhohi y es una pasada. El hotel esta genial y las villas sobre el agua son preciosas. Fuimos al hotel por nuestra cuenta desde Maafushi con Icom Tours por 108$ dos personas ida y vuelta. El reef del hotel esta genial y la playa es preciosa.
Hola Jessi-k justamente esa es la idea que tenía yo porque quiero combinarlo con unos días en maafushi. Cómo reservaste la Water Villa? en qué régimen y cuánto te costó? y con Icom reservaste una vez en Maafushi o lo cerrasteis ya desde aquí. Perdona el interrogatorio pero es que me he emocionado al leerte!!!!! Gracias por tu respuesta.
Hola Ashua!!! La villa sobre el agua la reservamos a través de la página de Booking.com y nos costo sobre 480 euros la noche con las tasas e impuestos ya incluidos. El régimen es de media pensión pero por 40 dólares más cada uno hicimos Todo Incluido porque merece la pena teniendo en cuenta que con la media pensión no te entra las bebidas de las comidas y una cerveza ya costaba 5 dólares. El Todo Incluido te lo ofrece allí el hotel cuando haces el check-in. En cuanto al traslado, nos pusimos en contacto con el hotel para ver lo que nos cobraba por llevarnos en lancha hasta el Fihalhohi y nos salía 140 dólares ida y vuelta los 2. Con Icom Tours nos salía 108 dólares así que lo hicimos con ellos. Yo te aconsejaría que te pusieras en contacto con Icom para confirmar el precio aunque luego la reserva la haces allí y también con el hotel para avisarles de que el traslado lo haces por tu cuenta. Nosotros estuvimos las 2 primeras noches en Maafushi, luego hicimos la noche el el Fihalhohi y después regresamos otra vez a Maafushi otras 3 noches. La última la hicimos en Male para estar cerca del aeropuerto para salir al día siguiente. En Maafhusi estuvimos en un hotel muy nuevo y muy bueno, es el Maafushi Village y fueron encantadores con nosotros. Cogimos la habitación a través de su página y nos salió unos 52 euros por noche con tasas e impuestos ya incluidos pero sin desayuno. Maafushi no tiene gran cosa pero no esta mal si vas a pasar no mucho tiempo en la isla, nosotros estuvimos 1 día completo y 3 tardes porque 2 días estuvimos en el Fihalhohi, otro día hicimos excursión de snorkel y sandbank y otro día fuimos a visitar la isla de Gulhi. Si vas al Fihalhohi vete a primera hora de la mañana y así aprovechas todo el día. Nosotros llegamos a las 10 de la maña y aunque la Villa no la teníamos hasta la 1 aprovechamos la playita. Al día siguiente nos fuimos sobre las 4 de la tarde. La villa es una pasada, el hotel esta muy bien aunque si vas a la villa no saldrás de ella. El Buffet es más bien escaso pero aceptable, la isla y la playa es preciosa y el reef para hacer snorkel es una pasada. Tengo publicado en mi Facebook un álbum con mis fotos de Maldivas, mi Facebook es Jessica Villamor García y esta abierto para todo el mundo por si quieres echarle un vistazo y ver un poquito lo que hicimos nosotros. Cualquier duda ya sabes, me dices y te ayudare encantada. Saludos.
Hola Ashua!!! La villa sobre el agua la reservamos a través de la página de Booking.com y nos costo sobre 480 euros la noche con las tasas e impuestos ya incluidos. El régimen es de media pensión pero por 40 dólares más cada uno hicimos Todo Incluido porque merece la pena teniendo en cuenta que con la media pensión no te entra las bebidas de las comidas y una cerveza ya costaba 5 dólares. El Todo Incluido te lo ofrece allí el hotel cuando haces el check-in. En cuanto al traslado, nos pusimos en contacto con el hotel para ver lo que nos cobraba por llevarnos en lancha hasta el Fihalhohi y nos salía 140 dólares ida y vuelta los 2. Con Icom Tours nos salía 108 dólares así que lo hicimos con ellos. Yo te aconsejaría que te pusieras en contacto con Icom para confirmar el precio aunque luego la reserva la haces allí y también con el hotel para avisarles de que el traslado lo haces por tu cuenta. Nosotros estuvimos las 2 primeras noches en Maafushi, luego hicimos la noche el el Fihalhohi y después regresamos otra vez a Maafushi otras 3 noches. La última la hicimos en Male para estar cerca del aeropuerto para salir al día siguiente. En Maafhusi estuvimos en un hotel muy nuevo y muy bueno, es el Maafushi Village y fueron encantadores con nosotros. Cogimos la habitación a través de su página y nos salió unos 52 euros por noche con tasas e impuestos ya incluidos pero sin desayuno. Maafushi no tiene gran cosa pero no esta mal si vas a pasar no mucho tiempo en la isla, nosotros estuvimos 1 día completo y 3 tardes porque 2 días estuvimos en el Fihalhohi, otro día hicimos excursión de snorkel y sandbank y otro día fuimos a visitar la isla de Gulhi. Si vas al Fihalhohi vete a primera hora de la mañana y así aprovechas todo el día. Nosotros llegamos a las 10 de la maña y aunque la Villa no la teníamos hasta la 1 aprovechamos la playita. Al día siguiente nos fuimos sobre las 4 de la tarde. La villa es una pasada, el hotel esta muy bien aunque si vas a la villa no saldrás de ella. El Buffet es más bien escaso pero aceptable, la isla y la playa es preciosa y el reef para hacer snorkel es una pasada. Tengo publicado en mi Facebook un álbum con mis fotos de Maldivas, mi Facebook es Jessica Villamor García y esta abierto para todo el mundo por si quieres echarle un vistazo y ver un poquito lo que hicimos nosotros. Cualquier duda ya sabes, me dices y te ayudare encantada. Saludos.
Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!! Me has sido de gran ayuda. Por cierto, qué te parecieron los bungalows que tienen en la playa?
Nosotros vimos los Bungalows de la zona 87 a la 138 y tenían muy malas vistas, con mucha vegetación delante y con vistas a un dique como con sacos de escombro, vamos que no te podías bañar en esa zona. La zona buena debe ser la de los Bungalows que están en el el otro lado, los que van desde el 86 al 01, esto incluye las classic rooms y las Premium rooms. Tendrías que asegurarte que te dan esa zona pero creo que no están en la playa realmente, tienes que andar un trocito para llegar, no ves la playa desde el porche porque tienes palmeras y vegetación delante pero en menos de 1 minuto estas en la playa y tenían buena pinta. A ver si te ayuda el mapa un poquito.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2252
Votos: 0 👍
La zona buena en Fhalhohi son los water bungalows o los classic bungalows (del 39 al 62), porque son independientes y tienen delante el reef.
Los comfort bungalows estan mejor equipados que los classic, pero son a dos alturas, y a mi Maldivas, a dos alturas como que no. O sea, que esten en la zona que esten, los comfort son a dos alturas.