Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas ✈️ p36 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 28 de 48 - Tema con 946 Mensajes y 176270 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
marikylla02 Escribió:
Hola.

Voy a escribir directamente al hotel Embudu para ver si me pueden reservar un bungalow beach. Os quería preguntar, no se dónde he leído que el mejor es el 33, es así, o hay alguno mejor?

Gracias

¡Hola!! Efectivamente, el 33 o 32 son los mejores situados ya que están justo enfrente de la laguna, no tienes nada delante que te tape la vista desde la terraza o... Incluso desde la cama jejeje.

Nosotros estuvimos en el 35 y sensacional también ¿eh? Son unos pocos metros de diferencia. Voy a ver si encuentro las fotos del diario y las cuelgo aquí para que veáis la diferencia ¿ok?

Sí, aquí están:

Jejeje, este es mi churri nada más llegar a la isla y probando todo!

La vista justo desde nuestro bungalow a la laguna, la teníamos ahí mismo, ¿veis las hamacas? Pues eso es.

En esta, se aprecia mejor la diferencia. El siguiente Bungalow era el 34 y el otro, el 35.

Y este es el número 35!!

Pero vamos, lo que os digo, que son como unos 10 metros o menos jajaja! Pero si lo podéis conseguir, mejor que mejor y si no puede ser, que os den desde el 30 al 35 que son los mejores situados.

Un saludo compis!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y esta es la laguna!!

Y esta última, es una foto al revés, es decir, desde la laguna, desde mi hamaca jijijiji, haciendo fotos a los bungalowws, el primero es el 35, luego el 34 y el nuestro el 33. ¿Veis la distancia? Na' de na' jajaja!

Una composición de fotos que hice de la laguna!

Y esta, otra más de la laguna.

De todas formas, en el diario tengo muuuuuchas más fotos jajaj! Y vídeos!!

Espero que os haya servido de ayuda !!
⬆️ Arriba

Experto

A lo que ya sabemos que hay que llevarse la toalla de casa, he leído que tampoco ponen champú ni gel, es cierto que lo tenemos que llevar también? Secador de pelo hay?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

morning Escribió:
A lo que ya sabemos que hay que llevarse la toalla de casa, he leído que tampoco ponen champú ni gel, es cierto que lo tenemos que llevar también? Secador de pelo hay?

Te contesté un poco mas arriba: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas
⬆️ Arriba

Super Expert

ricard, sobre el Meeduparu no te puedo decir nada. No tengo ni idea. Pero, te aconsejaré que consultes en el foro MOndomaldive.it.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola...

Muchísimas gracias emerald. Jooo ... Son estupendas tus fotos, que ganas de estar allí... Es el paraíso. Muchas gracias por tu respuesta, a ver si hay suerte y nos dan uno bien situado!!

Gracias a tu diario nos animamos a ir, así no sabes lo que te lo agradecemos ...

Un saludillo a todos q nos ayudáis con nuestras dudas!!
⬆️ Arriba

Experto

Marcho mañana y dan lluvias y tormentas eléctricas hasta el miércoles! Menos mal que se supone que era temporada seca, que mala suerte!
Ya os comentare a la vuelta novedades, el otro día les escribí para pedirles habitación a ver si tengo suerte, y para lo de sentarse en mesa sola como dije algún forero probare a darle una buena propina al camarero el primer día
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Morning!!! No te preocupes porque seguro que serán las típicas tormentas que duren una horita y a salir el sol o también, que se produzcan a final de la tarde que es lo más probable y que no os afecten para nada , ya lo verás compi, seguro que es eso así que... TÚ SÓLO PIENSA EN DISFRUTAR !!!

Te deseo un viaje genial y... Quiero ver muuuuchas fotos a tu vuelta jajajaj!!

Un saludo y buen viaje !
⬆️ Arriba

Experto

Morning, feliz viaje y pasadlo muy bien. Aún con lluvia, eso es un paraíso y hay que disfrutarlo. Yo tb creo que serán lluvias de ratos, y otro rato de sol, y malo de ser que sea así todos los días no? Ir a Maldivas es un privilegio (así me siento yo con la simple reserva, jeje), y hay que aprovecharlo de la forma que sea, así que ánimo!!! Y nos cuentas a la vuelta porfa.

Enunez, muchas gracias por contestarme a lo de los baby shark y demás, mi paranoina no me deja quitármelo de la cabeza pero gracias a tu info me he relajado bastante.

Y una pregunta para Emerald sobre los bungalows. Si los mejores bungi son los que dan hacia la lengua de arena ¿también será por donde más gente pasa, no? Quiero decir, que eso de estar en la terraza o en las hamacas ypasándote gente todo el rato por delante que van y vienen de la lengua de arena....no sé si es así realmente. Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nada de nada Andra porque la mayoría de la gente se queda en el lugar donde tiene el bungalow o... Se va de excursión por lo que durante el día, no vais a ver a nadie jajaja. Es una gozada de verdad, sólo os juntaréis en cuanto lleguen las horas de las comidas, sobre todo, en las cenas que... Diréis... ¿pero de dónde sale tanta peña si no había nadie? Pues es así jajaja.

Además, desde el 33 hacia abajo, también hay otra playita que está súper bien y parte de la gente se quedaba en ésta por lo que fenomenal. Nosotros lo que hacíamos era que nos íbamos cambiando, por la mañana estábamos en la Laguna y, luego, por la tarde cuando bajaba la marea y el reef te llegaba a la altura de la cintura en esta otra playita, nos veníamos a ésta.

Sin problemas de hamacas, hay más que suficientes como para dejar unas e iros a otro lugar y pillar otras. Lo comento porque hasta hace... Unos tres años, por lo visto, te tenías que dar de tortas para tener una jajajaja y..., además, de lo que más tenían eran de esas amarillas que me habréis visto en las fotos que, por cierto, para estar con ellas en la misma orilla, es un lujazo total.

Si queréis, os subo más fotos ¿eh? Aunque... ya sabéis que todas las tenéis en el diario.

Y... Hala, no me había dado cuenta de que les tenías cosa a los baby sharks, NO TE PREOCUPES, NO TENGAS MIEDO, ellos nos tienen más miedo y en cuanto te ven, ellos siempre guardan una distancia prudencial que saben que no puedas atacarlos. Ya ves, cómo son las cosas jajaja, nosotros podemos temerlos pero son ellos los que más prudentes son y nunca, nunca se acercarán a ti aunque... Habrá veces que estarás tan tranquila en la misma orilla y pasarán como a un metro o dos de ti, siempre rodeándote y si haces algún movimiento, ellos se asustan con una facilidad tremenda y en un plis-plas, desaparecen y ya no los ves.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

¿Los precios que ponéis por noche son por persona o por habitación? Yo he enviado varios mails a diferentes agencias (para dos noches a mediados de agosto) y Stopover me envió presupuesto de 295 € por persona para las dos noches (traslado y tasas incluidas), pero si quería el all inclusive eran 61€ más por persona (para las dos noches). Total: 178 € por cabeza por noche. Cuando ya lo tenía todo cerrado, Michaela me dijo que se le había olvidado decirme que tenía que pagar 100€ extra por reservar menos de 4 noches y ya me mosqueó un poco. Maldivesoffer me dijo que igualaba cualquier oferta y le he enviado la de Stop over a ver qué dicen.

De todos modos, ¿cómo veis el precio de 178 por cabeza por noche para el Embudu en agosto?

Estoy bastante liada ya, la verdad.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues a mí me parece carísimo!!

Madre mía que subidón de precios desde hace dos veranos. A nosotros la noche con pensión completa y transfer, en total 5 noches y 6 días, nos costó... Creo recordar que unos 170 € pero los dos, no por persona. El total fue de 910 €!

Por eso que... Ostras, ¿seguro que te ha indicado que es por persona o es por noche? Es que estamos hablando de una diferencia del doble. No sé, a mí me parece raro.

A ver qué te responden el resto de compis que van a ir y qué importes les han ofrecido aunque... Si empiezas a leer los mensajes de las últimas páginas, tú mismo comprobarás qué precios hay.

Ah, espera, que se me acaba de ocurrir una cosa, ¿no habrás reservado la wáter villa y por eso ese precio tan elevado? Pues si has reservado la wáter villa, no te la recomiendo para nada. No merece la pena pagar ese dinero por tan poca cosa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Morning!!!disfruta de tu viaje!!!! Una cervecita o un baño en nuestro honor, plisssss!!!

Arna,de nada, para eso estamos!!!

Emerald, guapa!! un besazo!! Ya he visto que vas Filipinas!!!
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros 220 por noche los dos, pensioncompleta. Agosto. En bungalowde playa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Emerald, ni water bungalow ni nada: superior room. 295€ por cabeza la noche pensión completa y 30€ más por cabeza y día para todo incluido. ¿Cómo puede ser que varíen tanto los precios? Bravo, Andra!!!! Tú ya lo tienes!!! Pues nada, voy a esperar a ver si respiran otras agencias y si no dejaré pasar un tiempo y volveré a intentarlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siesosi el viernes recibí un correo similar de Michaela de StopOver (ya lo he comentado en el foro general de hoteles) en el que me pide 100 euros por persona y día como gastos de gestión porque somos extranjeros y porque no llegamos a un presupuesto de 2000 euros por persona. Lo ha hecho al tercer correo, diciendo algo así como "por cierto, que no se si te he comentado que te tengo que cobrar...". Vamos que parece que siempre se le olvida. Me ha parecido muy mal y no voy a contratar con ellos
Yo, el único presupuesto que tengo de Embudu es de Arenatours y son 5000 euros 6 personas 4 días en TI bungalow en la playa, sale a 215 euros persona y día incluyendo el traslado en lancha. Mirando en las páginas de travelbag y de quickrooms que ha recomendado alguien del foro sale más económico. Yo he pedido presupuestos a otras agencias pero aun no me han respondido. Insistiré.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues la Michaela cada vez me cae mejor, menuda pájara, a mí me dijo toda modosita que era nueva en la agencia, que la disculpara, que acababan de informarle de ese cargo extra. A mí me dijo que era por reservar menos de 4 noches, pero tú reservas 4 y tb te lo quiere meter. Ah! Yoltrop, a mí eran 100€ extra en total, no por persona y día (somos 4 amigos y vamos 2 noches), pero se ve q a cada cual le dice lo que le parece, a ver si cuela. Yo tampoco voy a reservar con ellos. Te voy contando si me llegan otros presupuestos.
⬆️ Arriba

Super Expert

siesosi Escribió:
Pues la Michaela cada vez me cae mejor, menuda pájara, a mí me dijo toda modosita que era nueva en la agencia, que la disculpara, que acababan de informarle de ese cargo extra. A mí me dijo que era por reservar menos de 4 noches, pero tú reservas 4 y tb te lo quiere meter. Ah! Yoltrop, a mí eran 100€ extra en total, no por persona y día (somos 4 amigos y vamos 2 noches), pero se ve q a cada cual le dice lo que le parece, a ver si cuela. Yo tampoco voy a reservar con ellos. Te voy contando si me llegan otros presupuestos.

Qué fuerte me parece que Stopover haga esto!!!Porque por lo que decís pasan un presupuesto más caro y cuando ya lo tenéiscasi decidido os lo suben,que........!!!!
Yo tuve la suerte de poder ir con etwotravel antes de que cerraran.......y era mucho más barato!!!!
Una vez allí, había en un tablon el nombre de los huéspedes con la fecha del día que se marchaban de la isla y chafardeando todos eran o de Etwotravel o de una agencia que se llamaba Travel Capital Cook....N[b]o la recomiendo porque no la conozco, [/b]pero sí en las listas de clientes eran las dos agencias que tenían más clientes (aparte de una china o japonesa que no recuerdo).
Otros viajeros han ido con Travelbag (agencia británica) y estaban muy contento, aunque no sé precios..... Yo viendo el precio de E-two ya no pregunté más....
A ver si tenéis suerte y encontráis algo más barato!!
⬆️ Arriba

Experto

Bueno. yo tampoco recomiendo ni dejo de recomendar
, visto lo vidto, solo puedo contar mi experiencia con stop over y hasta el momento ha sido muy buena. A nosotros no nos ha pasado por suerte nada de lo que comentáis. Nos dieron un precio el primer día y se ha mantenido hasta el final. Quizás porque nosotros vamos 6 noches y ahí no hay suplemento...

También es cierto que Micaela nos advirtió que ese precio nos lo podría mantener pocos días, porque tardamos en hacer la reserva y yo entiendo que podría haber variado pero la verdad es que tuvimos suerte y no cambio.

Mi experiencia hasta ahora es buena pero con sinceridad, eso de que os meta un suplemento después y sin advertir me parece muy poco serio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Recomendáis mejor reservar con agencia que con el hotel directamente? A mi me han dado este presupuesto desde el hotel:

Double Superior room with full board US$ 272 less 15% discount per day from 16th – 19th June 16 + return boat transfers US$ 75 per person. All payments direct to resort on arrival in US Dollar or Visa/Master card.

La verdad es que 272$ por noche no me parece que sea "barato" si se supone que no es nada lujoso.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes