Vuelos a las Maldivas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 7 de 24 - Tema con 469 Mensajes y 127573 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Vuelos a las Maldivas, compañías, precios y transporte interno entre islas, es la información que contiene este hilo. Aquí podéis formular vuestras preguntas y aportar vuestra información.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a las Maldivas y transporte interno  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, sé que esto mismo que voy a preguntar ya me lo habéis contestado en algún hilo, pero es que por más que busco resulta que sólo encuentro mi pregunta y no la respuesta que estoy segura leí en su día...en fin, perdón por repetirme pero no me queda otra.

Nosotros sólo tenemos la oportunidad de ver Madivas desde el aire al aterrizar y despegar en los vuelos Colombo-Male-Colombo, es decir, que sobrevolaremos las Maldivas muy de refilón. Por eso es importante que elijamos bien los asientos.

Alguien que haya ido o que lo sepa, mirando desde atrás el avión, ¿qué lado es el de mejores vistas de los atolones?:

A) Despegar de Malé a Colombo (con Emirates).
B) Aterrizar de Colombo a Male (con Sri Lankan).

Parecerá una tontería, pero gracias a unos videos de YouTube ya he concluido que si el avión despega hacia el sur, el lado izquierdo es nefasto porque no se ve nada, pero despegando hacia el norte, el lado izquierdo es fabuloso, y claro, ahora no sé qué elegir.

Muchas gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Experto

Yo he reservado en noviembre con iberia-british, Almería-Madrid-Londres-Malé, y Londres me toca cambiar de aeropuerto y escala de 3:20h....es lo único por lo que tengo un poco de miedo, espero que me de tiempo.
Voy a la isla de diffushi.

He visto lo que hablais de reservar asientos,pero si me cobran 150euros por eso la llevan clara...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!! Mi pareja y yo vamos a Dhiffushi en agosto del 11 al 18, el problema es que llegamos a Malé un jueves a las 21.35 y el viernes no hay transfers, por lo que si queremos bote privado, hemos visto que son 295$, entonces o nos quedamos en Malé hasta el sábado o pagamos eso.
Me gustaría saber si existe alguna página en la que se pueda quedar con más viajeros para compartir bote o contactar con alguna empresa que cobre algo menos, si no... Será un gasto bastante alto con el que no contábamos...
Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Las islas Maldivas  Publicado:

Super Expert

Hola superviajera205
Yo compré los vuelos a 300€ por persona con iberia el mes pasado en la web tix.es. También los ofertaban directamente en la web de iberia y dependiendo de los días había precios desde 270€, no sé si sigue la oferta, lo puedes comprobar en skyscanner o en la web de la compañía.
Saliendo de Madrid con Iberia express hacia Londres gatwick, luego hacia Malé con Britishs airways y a la vuelta igual.
En Malé me alojé en el hotel Laze, ubicado cerca del ferry que va a maafushi y en esta isla en el hotel Velana.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Andra Escribió:
Hola, sé que esto mismo que voy a preguntar ya me lo habéis contestado en algún hilo, pero es que por más que busco resulta que sólo encuentro mi pregunta y no la respuesta que estoy segura leí en su día...en fin, perdón por repetirme pero no me queda otra.

Nosotros sólo tenemos la oportunidad de ver Madivas desde el aire al aterrizar y despegar en los vuelos Colombo-Male-Colombo, es decir, que sobrevolaremos las Maldivas muy de refilón. Por eso es importante que elijamos bien los asientos.

Alguien que haya ido o que lo sepa, mirando desde atrás el avión, ¿qué lado es el de mejores vistas de los atolones?:

A) Despegar de Malé a Colombo (con Emirates).
B) Aterrizar de Colombo a Male (con Sri Lankan).

Parecerá una tontería, pero gracias a unos videos de YouTube ya he concluido que si el avión despega hacia el sur, el lado izquierdo es nefasto porque no se ve nada, pero despegando hacia el norte, el lado izquierdo es fabuloso, y claro, ahora no sé qué elegir.

Muchas gracias de nuevo
Hola Andra, no sé si te sirve porque despegamos de Malé hacia Londres y en el lado derecho se veían bien los atolones, aunque con alguna nube danzando. De Londres a Malé íbamos en el lado izquierdo pero con el día nublado y gris no vimos nada.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Superviajera.
A finales de diciembre ya empezaron a aparecer vuelos a Maldivas desde Madrid, Barcelona y Málaga desde 280 euros con Iberia-British Airways vía Gatwick. Las opciones más económicas tenían la dificultad de tener que cambiar de aeropuerto en la escala. Cogimos un vuelo algo más caro (310 euros) pero con escalas cortas en el mismo aeropuerto y llegada/salida cómoda, buenos horarios en Malé y sin que fuese viernes (el día de descanso radical allí). La reserva la hicimos en la web de Iberia (cierto es que a veces no salían los vuelos que previamente encontrábamos en el buscador, pero a base de hacer constantes búsquedas al final salió). Para encontrar estos precios usamos la web de Google MATRIX IAT...no te pongo el enlace no sea que el moderador lo elimine.
Por MP te paso el enlace y un par páginas en las que últimamente están poniendo tarifas "error", open jaw, o con ciudades fantasma.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, gracias, carrabouxo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

periodistaviajero Escribió:
Hola Superviajera.
A finales de diciembre ya empezaron a aparecer vuelos a Maldivas desde Madrid, Barcelona y Málaga desde 280 euros con Iberia-British Airways vía Gatwick. Las opciones más económicas tenían la dificultad de tener que cambiar de aeropuerto en la escala. Cogimos un vuelo algo más caro (310 euros) pero con escalas cortas en el mismo aeropuerto y llegada/salida cómoda, buenos horarios en Malé y sin que fuese viernes (el día de descanso radical allí). La reserva la hicimos en la web de Iberia (cierto es que a veces no salían los vuelos que previamente encontrábamos en el buscador, pero a base de hacer constantes búsquedas al final salió). Para encontrar estos precios usamos la web de Google MATRIX IAT...no te pongo el enlace no sea que el moderador lo elimine.
Por MP te paso el enlace y un par páginas en las que últimamente están poniendo tarifas "error", open jaw, o con ciudades fantasma.

Muchas gracias, te agradezco mucho esta información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Alguien ha viajado con Sri lankan Airlines hasta maldivas? que tal esta compañia?
⬆️ Arriba

Experto

javscarrera Escribió:
Hola! Alguien ha viajado con Sri lankan Airlines hasta maldivas? que tal esta compañia?

Hola javscarrera, nosotros tenemos comprado el vuelo con Sri lankan Airlines para abril. Lo que volamos desde Sri Lanka,pero si te sirve ya a la vuelta te cuento!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

javscarrera Escribió:

Hola,
Nosotros el pasado Noviembre hicimos 3 trayectos con ellos y ningún problema. Aviones mas nuevos de lo esperado, pantallas individuales, vuelos puntuales...
Me pareció una compañía correcta.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

javscarrera Escribió:

Hola! Hemos viajado con SriLankan en dos ocasiones y bien, sin queja. Quizás los aviones no son tan nuevos como en otras compañías, pero la tripulación es muy amable. Una vez pillamos un vuelo directo Londres-Male que nos fue de maravilla!
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelo Sri Lanka Maldivas  Publicado:

Travel Addict

Hola.
Desde hace días estoy a la caza de un vuelo Sri Lanka(Colombo) a Malé. En compañías como Mihin Lanka y China Eastern hay tarifas a buen precio,pero cuando voy a pagar no puedo,sale un mensaje de error,como si no aceptasen las tarjetas (he probado con visa y Mastercard). Mi banco dice que todo está correcto, que no debería haber problemas.Parece que es algo de más cookies,pero nonñ sé... Sabéis a qué se debe? Os ha pasado? Alguien que haya comprado este vuelo?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola y bienvenido al foro aranse, traslado tu mensaje a este hilo.

¿Has probado a realizar la compra con otro navegador?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, he probado de todo.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo compré en la web de Mihin Lanka y me pasó lo mismo. El problema era que mi tarjeta de crédito era recién renovada y no me dí cuenta que no la había dado de alta en el comercio electrónico. ¿Podría ser eso?

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Andra Escribió:
Hola, yo compré en la web de Mihin Lanka y me pasó lo mismo. El problema era que mi tarjeta de crédito era recién renovada y no me dí cuenta que no la había dado de alta en el comercio electrónico. ¿Podría ser eso?

Saludos.

Pues no sé qué es eso del comercio electrónico. ¿Me podrías decir qué debo hacer?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Es el comercio electrónico seguro. En mi banco te das de alta por internet o por teléfono, y en concreto implica que (1) puedes usar la tarjeta para compras por internet, y (2) que cuando vas a pagar cada compra, tienes que meter además de los datos de la tarjeta un código que el banco te manda instantáneamente por SMS a tu móvil. Es una precaución para evitar que un tercero pueda comprar alegremente con tu tarjeta si te roba los datos,porque hace falta el SMS.
Pero vamos, que lo principal es comprobar que la tienes dada de alta para compras por internet, no sólo para cajeros, y eso te lo tienen que mirar en el banco o por teléfono. Lo del SMS es una precaución que en mi banco viene añadida de forma automática.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En principio, me dijeron los de mi banco que mis tarjetas estaban operativas para cualquier compra. De hecho compro diversas cosas por internet sin problemas.
No sé, estoy un poco harta ya con esto, no hay manera de comprarlo, ni por Mihin Lanka ni China Eastern.
Y edreams cobra unas comisiones exageradas.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado:

Experto

Mireia333 Escribió:
julius4 Escribió:
Mireia333 Escribió:
julius4 Escribió:
hola buenas! que isla cercana y de facil acceso a Male recomendais? sería pasar 2/3 días previos a un crucero. Mil gracias por vuestros consejos.

Si buscas una isla local yo te recomiendo sin duda alguna DHIFFUSHI, está en el atolon norte a 3 horas en ferry público desde Male. En abril visitamos tres islas en el atolon nortedurante 10 días y sin dudarlo nos quedamos con DHIFFUSHI. Es más pequeña, nada turística, playas increíbles, con coral super cerca y conoces la verdadera Maldivas. A nuestra vuelta escribí una nota explicando cada una de esas tres islas, puedes echarle un ojo si kieres.

Sólo una pregunta más (o varias jeje) y perdona que abuse de tu confianza. ¿se puede llegar directamente desde el aeropuerto?, el vuelo llega a las 14.00... Crees que habrá tiempo para pillar ferry? no se si hay lanchas taxi? que precio podria salir?
Gracias por todo

No te daría tiempo de coger el ferry público ya que sale a las 14:30h. Primero has de coger un ferry del aeropuerto a Male. Y además, Male tiene dos puertos y el del ferry para Dhiffushi está en el lado contrario del que te deja el primero. Nosotros llegamos sobre las 18h e hicimos noche en Male, a la mañana siguiente nos las recorrimos caminando y a las 14h en el puerto a esperar.

El propio hotel dónde te alojes te puede ir a buscar al mismo aeropuerto Nosotros lo hicimos en la vuelta porque nos fuimos un viernes (no hay ferry público) y nos costo aprox. 100E y en 30-40 minutos ya estás. Si te lo puedes permitir, merece la pena ya que Male no tiene nada especial, el alojamiento es súper caro y sin calidad, todo es caótico y la gente no tiene nada que ver con la de las islas que son mucho más amables.

Si te decidieras por Dhiffushi te recomiendo sin dudarlo el hotel dónde nos quedamos nosotros "Bibee Maldives Guest House", es el único que está a dos pasos literales de la bikini beach, la comida genial y lo mejor de todo es que los chicos que lo llevan te hacen sentir como en casa.
Ya me contaras!!

Muchisimas gracias por toda la información!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes