Pues chicos, la tal Michaela les hundirá el negocio....qué barbaridad. Yo fui a esta agencia pq era cliente fiel de E-two y cuando cerraron le pedí a Veronika que me recomendara una agencia de su confianza y me envió a Stopover. Aún así, pedí a capital Travel, Rangali, Purely Maldives, Arenatours (aún estoy esperando que digan algo..) y la diferencia de precio fue lo me decidió a ir con ellos. Yo negocié hasta el final con Josef y ningún problema. Para 15 días en mayo con FB y traslados nos sube a 2368€ los dos, teniendo en cuenta que es temporada baja, claro.
Por cierto, la otra vez que estuvimos (agosto de 2014) en que viajamos con E-two travel, miré en la hoja de los que nos íbamos ese día con que agencias viajaban y la mayoría con Jahn Reisen que es la mayorista con quién trabaja Stopover para Embudu. Y, entre los que viajábamos con Jahn Reisen estábamos nosotros! Lo cual me vuelve a dar confianza, pues si E-two travel nos lo organizó con ese mayorista para nosotros perfecto. Teníamos TODA la confianza en E-two.
Kara, los entendidos afirman que es mejor reservar con agencia que directamente con el hotel. Las agencias suelen sacar mejores precios...
Hola, he pedido habitaciones triples para el embudu, para 3 adultos, dicen que es la misma habitación superior pero que le añaden una cama individual, alguien sabe que tal de comoda es la cama adicional de la habitación superior, tengo miedo que no sea un plegatin o sofa cama. Gracias.
ricard, en 2014 nos dieron una habitación que no nos gustó (la situación). Protestamos y nos dieron la 27 que era para tres adultos. Era más grande que la primera que nos dieron y la cama adicional (aunque no la usamos, claro) nos pareció una cama totalmente normal en cuanto a dimensiones. No era un sofá cama, desde luego. Ni creo que fuera un plegatín.
Muchas gracias Sirenita, no se que hariamos sin ti. Somos 12 y quiero reservar 4 de 3 así nos ahorramos un poco jejeje.
Aprovecho para preguntarte las mejores habitaciones que nos recomiendas creo que de la 25 a la 30 o de la 30 a la 35. Lo solicitare al hotel en cuanto tenga formalizada la reserva como muy bien recomiendas.
Ricard, la situación que dices es la buena. Y, ya sabes, la 27 es de 3, seguro. Esa la puedes pedir. Además yendo un grupo de 12 creo que puedes "apretar" con lo que pides.
La foto que te pongo es muy mala, pues el mapa lo ponen detrás de la puerta de la habitación, pero con el boli te señalo la habitación. Mejor hacia la 30-35, pero vaya esa estaba en las puertas del banco de arena...
Fantastico Sirenita. Por cierto para pedir la habitación es el mismo mail de reservas al que ya he pedido presupuesto que no hare con ellos ya que es muy caro. No se si se lo tomara mal el tal rasheed.
Ricard, al final con quién has reservado? Yo aún ando esperando algunas respuestas de agencias, pero los precios me parecen abusivos. Ni por asomo consigo precios como los q comentáis en el hilo. Por cierto, ¿se puede reservar con travelbag sin problemas no siendo inglés? Porque a mí en uno de los Mails m dicen q sus precios son para residentes en UK. Les he dicho que somos españoles, a ver q m dicen. Si no m interesa, intentaré reservar directamente a través de la web, ¿alguien lo ha hecho así?
Gracias a todos los que vais solucionando dudas!
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
ricard_alos Escribió:
Fantastico Sirenita. Por cierto para pedir la habitación es el mismo mail de reservas al que ya he pedido presupuesto que no hare con ellos ya que es muy caro. No se si se lo tomara mal el tal rasheed.
Para nada, jjajaja, yo reservé con E-Two Travel y luego escribí varias veces al hotel por lo del número de la habitación y se portaron súper bien, muy amables con los correos y demás.
Al fin y al cabo, parte de tu dinero, va para ellos igualmente jajajaj!
Esperar, que yo creo que tengo las fotos con un poquico mejor de calidad, ¿no te importa verdad Sirenita? Aunque... Creo recordar que ya las colgué y varias al principio del hilo, en las 7 u 8 primeras páginas junto con los vídeos.
Gracias Emerald, muy buena info.
Siesosi, después de pedir muchisimos presupuestos, los mejores en precio son travelbag y stop over (michaela). Los otros lejisimos.
En travelbag hay una chica española que se llama marina y es muy maja contacta con ella via mail. Venden seguro a estranjeros ya que yo tengo buena oferta de ellos.
Sirenita al final el adaaran el precio se disparaba ya que faltaban los transportes. Gracias por la web italiana me ha gustado mucho y me ha servido para comparar distintas islas.
Ricard, ¿tienes el correo de Marina o envío mensaje al correo general de info de travelbag y pido que me pasen con ella? Por cierto, ¿sabéis si se pueden contratar las habitaciones en la web de travelbag por ejemplo y el transfer con el Embudu directamente? Es que según las dos webs, al cambio sale mejor en dólares que en libras.
Siesosi, el mail de marina es marina.clapes y lo demas como el general. Lo de los transfers no lo se, puedes preguntarle a ellla si existe esa posibilidad. El problema con travelbag es el cambio en libras, ahora tiene un valor pero cuando pagues la totalidad, no el adelanto, puede haber subido o bajado y eso es un riesgo.
Gracias Ricard.
Marina muy maja y muy rápida en la respuesta. Contrataremos con ella, ya que es la que mejor precio nos ha dado (mejor incluso que el que pone en la web de travelbag), aún así ni de lejos llega a los superprecios de otros años.
A ver si al fin contrato ya y me pongo a organizar el otro periplo por Sri Lanka!!!
Hola nosotros hemos hecho la prereserva esta semana con Stopover pedimos varios presupuestos y las diferencias entre unas agencias y otras eran grandisimas. Este viaje me ha quitado hasta el sueño es nuestra primera vez en las Maldivas y vamos con dos niños 12 y 8 años y pensaba habremos hecho bien teníamos q haber elegido otro destino me pasaban mil cosas por la cabeza pero después de leer muchos comentarios y invertir horas y horas creo q la elección ha sido la acertada con el destino y con el hotel.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
Sylvie1976 Escribió:
Hola nosotros hemos hecho la prereserva esta semana con Stopover pedimos varios presupuestos y las diferencias entre unas agencias y otras eran grandisimas. Este viaje me ha quitado hasta el sueño es nuestra primera vez en las Maldivas y vamos con dos niños 12 y 8 años y pensaba habremos hecho bien teníamos q haber elegido otro destino me pasaban mil cosas por la cabeza pero después de leer muchos comentarios y invertir horas y horas creo q la elección ha sido la acertada con el destino y con el hotel.
¡Hola!! Ufff, pues tus peques se lo van a pasar pipa en el reef del Embudhu porque hay zonas en las que te cubre por las rodillas, sobre todo por la tarde, cuando baja la marea y con sus gafas y tubo verán de todo y no querrán salir del agua y... Para vosotros, será un gustazo.
La verdad es que tu blog ha sido decisivo para la elección del hotel pero nos encanta viajar y disfrutamos tanto con el viaje como con la preparación y aunque cogimos una oferta de vuelos muy buena con Qatar al final al ser cuatro entre unas cosas y otras se te pone en un pico. Al principio mire guest houses en Maafushi pero eran unos 800 € de diferencia en total y con lo asquerosita q soy yo para comer y los comentarios q leí del reff q al final tenias q coger todos los días excursiones pues nos decidimos por Embudu al fin y al cabo al ser bufett si no comes de una cosa comes de otra y tienes el reef todo el día. OS quería preguntar el tema de las corrientes como va te lleva mucho el agua al hacer snorkel y para cualquier duda hemos pedido un montón de presupuestos me han llegado a dar hasta 2300 € de mas en alguna agencia increíble así q para quien no haya reservado cualquier cosa puedo comentaros mi reserva. Nosotros vamos en septiembre a ver q tal el tiempo también madre mía de aquí a septiembre me vuelvo loca tanto pensar y dar vueltas. Jaja. Gracias
La verdad es que tu blog ha sido decisivo para la elección del hotel pero nos encanta viajar y disfrutamos tanto con el viaje como con la preparación y aunque cogimos una oferta de vuelos muy buena con Qatar al final al ser cuatro entre unas cosas y otras se te pone en un pico. Al principio mire guest houses en Maafushi pero eran unos 800 € de diferencia en total y con lo asquerosita q soy yo para comer y los comentarios q leí del reff q al final tenias q coger todos los días excursiones pues nos decidimos por Embudu al fin y al cabo al ser bufett si no comes de una cosa comes de otra y tienes el reef todo el día. OS quería preguntar el tema de las corrientes como va te lleva mucho el agua al hacer snorkel y para cualquier duda hemos pedido un montón de presupuestos me han llegado a dar hasta 2300 € de mas en alguna agencia increíble así q para quien no haya reservado cualquier cosa puedo comentaros mi reserva. Nosotros vamos en septiembre a ver q tal el tiempo también madre mía de aquí a septiembre me vuelvo loca tanto pensar y dar vueltas. Jaja. Gracias
Acabo de venir de embudu, estoy haciendo noche para volver en hulhumale, cuando llegue ampliare los comentarios.
La comida del embudu a mi por lo menos que no me gusta las especias y el picante me ha parecido desastrosas como de quedarme con hambre o no quedarme mas remedio que comer arroz blanco que le he acabado cogiendo asco, como vayas con un niño se te muere de hambre.
Si te gusta la comida india, de sri lanka o similares estaréis en el paraíso pero si no lo teneis difícil...
Estos días por lo menos había corrientes y te lo dice uno que esta acostumbrado al cantábrico, la parte del jetty principal hasta el bungalow 78 te ponia bien claro en carteles que ni tocar por este motivo. Y del jetti principal hacia la lengua de arena literalmente te llevaba la corriente
morning, intuyo que no te ha gustado Embudu...La comida no es ninguna maravilla, por lo menos no lo era en 2014, pero siempre podías encontrar alguna cosa comestible...Lo de las corrientes si que no lo recuerdo, el mar estaba como aceite y eso que fuimos en época de monzón (en agosto). Lo del tiempo es una auténtica lotería en Maldivas. Ya nos contarás con más detalle a tu regreso.