Hoy me han dicho que habían restringido la zona para los turistas, pero que luego la han vuelto a abrir…..a ver….me veo también con escolta por allí
Pues vaya, solo faltaría que la cierren
Al colega Dai no creo que lo vea, sería tener demasiada suerte........
Haridwar con el Ardh Kumbh Mela, esas las subiré!!!
A ver qué pasa con las tribus....me han dicho que se ha tranquilizado el tema, pero todavía me faltan más de dos meses para ir
Es mi segundo intento de ir a esa zona.......
Supongo que si lo hacen con SL tiene que ser el sur de India para reducir cuanto menos los desplazamientos. Creo que lo estan grabando ahora mismo así que en unos meses tendremos PE, igual me convencen par air a India
mi idea si que es volver, a ser posible el año que viene...lo único chungo que veo es que quiero ir a Sundarbans y verano no es muy aconsejable
Yo también quiero volver el año q viene!!!
Y eso que aun no has ido este año
Justo ayer estuve leyendo sobre Sundarbans, en el próximo Kolkata no me la pierdo y me gustaría incluirlo pero con monzón aquello parece que se pone complicado
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12964
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
javigar Escribió:
bajamonti Escribió:
mi idea si que es volver, a ser posible el año que viene...lo único chungo que veo es que quiero ir a Sundarbans y verano no es muy aconsejable
Justo ayer estuve leyendo sobre Sundarbans, en el próximo Kolkata no me la pierdo y me gustaría incluirlo pero con monzón aquello parece que se pone complicado
El Sur, me falta el Sur, a ver si el 2017 es el año del Sur
El Sur, me falta el Sur, a ver si el 2017 es el año del Sur
A mi me faltan muchas cosas, Mumbai, cuevas, Hampi, Bengala, Punjab...