Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas ✈️ p52 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 32 de 48 - Tema con 946 Mensajes y 178955 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola! El próximo mes de agosto querriamos ir al Embudu, me puse en contacto con ellos y me dieron precios. Como el trato es directo con el hotel y no a traves de una web como booking etc me gustaria saber si tuvisteis que pagar la totalidad en el momento de hacer la reserva? O solo una cantidad de paga y señal? Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Prueba en la agencia travelbag. A mi me salia considerablemente mas barato. Ademas hay una chica que se llama Marina que es española.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo pedí precio al hotel y a varias agencias mas al final lo cogimos con stop over es una agencia alemana por si quieres pedirlos presupuesto a mi me han llegado a dar hasta 2300€ de mas de diferencia en otras agencias. Así que merece la pena. Nosotros vamos del 2 al 10 de septiembre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Matsuda y Sylvie1976. Miraré estas dos agencias.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

matsuda Escribió:
Prueba en la agencia travelbag. A mi me salia considerablemente mas barato. Ademas hay una chica que se llama Marina que es española.
Saludos

Perdona Matsuda pero el precio de travelbag te lo dan en libras esterlinas? El Hotel lo daba en US$ que supongo eran dolares. Es para poder hacer el calculo correcto y no hacerme un lio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra pregunta. En algun lugar he leido que es preferible que la llegada sean en vuelos q no sea mas tarde de las 15,30 y para salir de Embudo que el vuelo salga a partir de las 9 h. Esto es así? Es que estoy pensando en hacer la reserva de vuelos por mi cuenta.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Aurora. No sabría decirte lo de los horarios de los vuelos, eso fijo que te lo aclaran escribiendo al hotel, pero al leerte se me ha pasado por la cabeza una cosa..... Y creo bueno comentártela. La verdad es que con lo que vale la noche en un resort de Maldivas, sería una pena que pierdas el día de llegada y de salida por causa de los vuelos. Mi reflexión es, que si llegas sobre las 15.30, más trámites, más espera de la lancha, mientras que llegas te acomodas y tal, llegas casi de noche porque según he leído a las 18.00 es de noche, así que quizá os convenga quedaros en algún hotel de la isla contigua al aeropuerto y marchar al Embudu a primera hora del día siguiente. Y a la vuelta igual, pagar una noche a ese precio para levantarte "de madrugada" y marchate.... Hay vuelos desde España que llegan muy bien de hora, como Etihad que llega a las 8.40 am, que es el que hemos cogido nosotros. El regreso no sé decirte porque nosotros vamos a otro sitio.

Sobre la moneda de las agencias, nosotros contratamos con Stop Over y nos dio precio en euros (son alemanes, jejeje, aunque aclara con ellos desde el principio que el precio incluye todo y sin suplementos, porque ha habido un forer@ que ha tenido ese problema, a nosotros no nos pasó pero bueno es que lo sepas).

El hotel directamente nos dio presupuesto más caro que por agencia, sé que suena raro pero parece ser que en Maldivas es así.

Por cierto, y esto ya es un comentario general. Me parece que el Embudu va a dejar de ser un hotel de alemanes para convertirse en un hotel de españoles, jajajaja sobre todo en agosto que me parece nos vamos a ver todos allí!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

AuroraMV Escribió:
matsuda Escribió:
Saludos

Perdona Matsuda pero el precio de travelbag te lo dan en libras esterlinas? El Hotel lo daba en US$ que supongo eran dolares. Es para poder hacer el calculo correcto y no hacerme un lio.

Si, travelbag te lo da en libras. Creo que la forma de pago es un 30% ó 200 libras al formalizar la reserva (no me acuerdo bien) y el resto 1 mes antes de la fecha contratada por lo que si, el precio final depende del cambio al que esté la libra en ese momento.

Para que te hagas una idea, a nosotros la primera semana de julio nos salia a 164€/noche con travelbag y 175€/noche con stopover en pension completa. Pero pregunta a ambos.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Andra Escribió:
Hola Aurora. No sabría decirte lo de los horarios de los vuelos, eso fijo que te lo aclaran escribiendo al hotel, pero al leerte se me ha pasado por la cabeza una cosa..... Y creo bueno comentártela. La verdad es que con lo que vale la noche en un resort de Maldivas, sería una pena que pierdas el día de llegada y de salida por causa de los vuelos. Mi reflexión es, que si llegas sobre las 15.30, más trámites, más espera de la lancha, mientras que llegas te acomodas y tal, llegas casi de noche porque según he leído a las 18.00 es de noche, así que quizá os convenga quedaros en algún hotel de la isla contigua al aeropuerto y marchar al Embudu a primera hora del día siguiente. Y a la vuelta igual, pagar una noche a ese precio para levantarte "de madrugada" y marchate.... Hay vuelos desde España que llegan muy bien de hora, como Etihad que llega a las 8.40 am, que es el que hemos cogido nosotros. El regreso no sé decirte porque nosotros vamos a otro sitio.

Sobre la moneda de las agencias, nosotros contratamos con Stop Over y nos dio precio en euros (son alemanes, jejeje, aunque aclara con ellos desde el principio que el precio incluye todo y sin suplementos, porque ha habido un forer@ que ha tenido ese problema, a nosotros no nos pasó pero bueno es que lo sepas).

El hotel directamente nos dio presupuesto más caro que por agencia, sé que suena raro pero parece ser que en Maldivas es así.

Por cierto, y esto ya es un comentario general. Me parece que el Embudu va a dejar de ser un hotel de alemanes para convertirse en un hotel de españoles, jajajaja sobre todo en agosto que me parece nos vamos a ver todos allí!!!

Saludos

Muy bien comentado Andra!!

Eso fue lo que hicimos nosotros a la llegada. Nuestro vuelo aterrizaba a las 21:45 h y... Aunque había lancha a esas horas que te llevaba al Embudhu, pasamos de pagar una noche únicamente para dormir cuando, además, a las 8 am salíamos ya para el Resort a la mañana siguiente.

De pagar 60 $ a 160 €... Pues oye, es un dinerico que se puede emplear en otras cosas ¿no? jajaja.

Ainsss, que envidia me estáis dando todos!!! Un huequito no me haríais en la maleta ¿verdad?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He hecho una simulación en Travelbag para el Embudo, 5 noches en julio, mas que nada porque el precio que me dio Kapital hace 2 meses me dejo decepcionada... Realmente quiero ir en 2017, no este año y bueno, gran alegria, al cambio 5 noches 2 adultos y niña (los niños pagan el 50%) 1130 euros con PC y transfer

Lo da en libras, 882 libras y ya sabemos que fluctúa, pero me sirve de referencia para intentarlo el proximo año

1130 3 personas con comida, barco y el lugar que es me parece razonable dentro de lo que es Maldivas
⬆️ Arriba

Super Expert

siesosi Escribió:
Gracias Ricard.
Marina muy maja y muy rápida en la respuesta. Contrataremos con ella, ya que es la que mejor precio nos ha dado (mejor incluso que el que pone en la web de travelbag), aún así ni de lejos llega a los superprecios de otros años.
A ver si al fin contrato ya y me pongo a organizar el otro periplo por Sri Lanka!!!

Hola, me podrías dar el mail completo de Marina, me gustaría pedirle presupuesto también, pero los tres mail que he enviado no han llegado, algo tengo que tener mal en la dirección. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Marina.Clapes@travelbag.co.uk
⬆️ Arriba

Super Expert

matsuda Escribió:
Marina.Clapes@travelbag.co.uk

Muchas gracias. Es que ponía com en vez de co
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Este sábado me voy a Maldivas y estoy un poco liado con el tipo de enchufe que usan allí... Quería saber qué tipo de enchufes tienen en Embudu y en Maldivas en general ya que voy a estar en Maafushi, Gulhi y finalmente en Embudu.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Arranz Escribió:
Hola! Este sábado me voy a Maldivas y estoy un poco liado con el tipo de enchufe que usan allí... Quería saber qué tipo de enchufes tienen en Embudu y en Maldivas en general ya que voy a estar en Maafushi, Gulhi y finalmente en Embudu.

Arranz, ante todo buen viaje y la envidia me corroe...je,je. A mi me toca esperar hasta el 4 de mayo!!!
No recuerdo el tema enchufes, quizás pq nosotros siempre viajamos con un adaptador universal. Te abulta lo que un desodorante pequeño y te olvidas para siempre de los enchufes en los viajes. Te aconsejo que compres uno y fin del problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Arranz Escribió:

Hola Arranz, en Maafushi al menos en el Velana Beach donde nos alojamos, tenían los dos tipos de enchufes, el más habitual en Asia de tres patas y el que usamos aquí. Nosotros llevamos adaptador y no lo utilizamos, pero como te dice sirenita1980 nunca está de más tener uno a mano. En algunos hoteles también lo facilitan en recepción.
Saludos y disfruta del viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Sirenita y Carrabouxo por vuestras respuestas, al final he hecho eso, he comprado uno universal con todo los tipos de enchufes así seguro que no fallo y ya me vale para los futuros viajes.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Arranz Escribió:
Muchas gracias Sirenita y Carrabouxo por vuestras respuestas, al final he hecho eso, he comprado uno universal con todo los tipos de enchufes así seguro que no fallo y ya me vale para los futuros viajes.

Saludos!!

Feliz viaje! Disfrutad mucho mucho! Ya nos contarás a la vuelta.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Arranz Escribió:

Buen viaje Arranz!

Si no me equivoco el enchufe es compatible con nuestras clavijas, al menos yo no llevaba adaptador y no tuve problemas.

A la vuelta nos cuentas.

A disfrutar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Arranz Escribió:

Saludos!!

Arranz!! Uyyy, ya no sé si llego a tiempo de despedirme!!

Bueno, DISFRUTA MUCHÍSIMO y a vuestra vuelta ya nos contáis!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes