Suscribo lo de "meha es un solazo"
Gracias
Pues yo en justo tres meses a esa hora espero dormir plácidamente y satisfecho tras acabar trekk de las Simien....veremos si los planes se cumplen
Bueno, bueno, no os paséis conmigo, ¡eh!, que los solazos sois vosotros.
Bajamonti.........¡también te vas a caminar!!!!!!!
A cesar lo que es de cesar
Bueno, lo mío en comparación con tus caminatas son mas bien unas vueltas y paseos, Simien tiene muy buena pinta tanto por paisajes como por fauna y sin duda se merece mas tiempo del que podré dedicarle
Suscribo lo de "meha es un solazo"
Gracias
Pues yo en justo tres meses a esa hora espero dormir plácidamente y satisfecho tras acabar trekk de las Simien....veremos si los planes se cumplen
bajam........dicen que comer y rascar, sólo es empezar. Yo te advierto........comer y caminar, sólo es empezar. Cuidado, que te puedes enganchar!
Baja ya está enganchado
Empezó en China con Tiger Leaping Gorge, continuó trepando por zonas derruidas e inaccesibles de la Gran Muralla, y ahora seguirá con las Simiens…..lo siguiente tiene que ser un trekking en Nepal
Yo me enganché en mi primer pequeño trekking en Nepal (6 días), y ya no pude parar, el último fueron 15 días....y ansiosa estoy esperando al próximo
bajam........dicen que comer y rascar, sólo es empezar. Yo te advierto........comer y caminar, sólo es empezar. Cuidado, que te puedes enganchar!
Baja ya está enganchado
Empezó en China con Tiger Leaping Gorge, continuó trepando por zonas derruidas e inaccesibles de la Gran Muralla, y ahora seguirá con las Simiens…..lo siguiente tiene que ser un trekking en Nepal
Yo me enganché en mi primer pequeño trekking en Nepal (6 días), y ya no pude parar, el último fueron 15 días....y ansiosa estoy esperando al próximo
Entre Simien y Nepal otra trepada a Abuna Yemata....o al menos eso espero
Baja ya está enganchado
Entre Simien y Nepal otra trepada a Abuna Yemata....o al menos eso espero
Vaya fallo, se me olvidó tu próxima trepada a Abuna Yemata ……ya me azoto yo solita
Estoy casado de decirlo por varios hilos ya. Un grupo para julio de 2.017? A ver quién coge el guante!!!!!!
Casado ya sabemos que estás
Yo ya lo siento, pero no puedo coger el guante……..el año que viene quiero ir a Nepal a hacer un trekking (veremos cuál, está por ver….otra vez Langtang, o Mustang, o Dhaulagiri...) pero si las fechas y el trabajo me lo permiten, será en marzo o abril
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12966
Votos: 0 👍
Lo del guante creo q está complicado. Yo tengo Etiopia con muchos números para el 2017 pero tampoco haría un trekking en julio en Nepal. O las fechas de Galyna u Oct-Nov
Estoy casado de decirlo por varios hilos ya. Un grupo para julio de 2.017? A ver quién coge el guante!!!!!!
Yo ya lo siento, pero no puedo coger el guante……..el año que viene quiero ir a Nepal a hacer un trekking (veremos cuál, está por ver….otra vez Langtang, o Mustang, o Dhaulagiri...) pero si las fechas y el trabajo me lo permiten, será en marzo o abril
Casado doblemente
Ya ya ya .. Si lo dices cada vez que puedes, no lo vamos a saber? Total.. Que al final me vais a hacer replantearme el destino por la fecha.
Lo del guante creo q está complicado. Yo tengo Etiopia con muchos números para el 2017 pero tampoco haría un trekking en julio en Nepal. O las fechas de Galyna u Oct-Nov
Otro que me deja tirado! Què poco espíritu aventurero tenéis! Y qué suerte de trabajo también!!
Yo me iba Etiopía, no te creas! Pero si lo cambio me te dirá que ir sólo y ya con las maletas
Tampoco cojo al guante, tengo la boda a la que estoy mas que invitado y si la boda no coincide con las vacaciones lo mas seguro que si que vaya al subcontinente y en julio, trekking en Nepal lo dejaremos para otras fechas y años
tampoco cojo al guante, tengo la boda a la que estoy mas que invitado y si la boda no coincide con las vacaciones lo mas seguro que si que vaya al subcontinente y en julio, trekking en Nepal lo dejaremos para otras fechas y años
Lo que no sé es quién se casa? Aunque para ser padrino ... Alguien muy importante
Así que vuelves a India? Tercer viaje? Que tienes pensado?
Casado doblemente
Ya ya ya .. Si lo dices cada vez que puedes, no lo vamos a saber? Total.. Que al final me vais a hacer replantearme el destino por la fecha.
No lo digo cada vez que puedo …..digo mis planes, que serán, o no serán……
No tienes que replantarte nada porque tú tienes las fechas que tienes.
Mi primera vez fue en junio, fue bien con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero era pleno monzón, y si puedo y tengo posibilidades de elegir otra época, la elijo.
¿Que no puedo y no tengo más remedio que ir en esos meses a un país determinado, llámese Nepal, India o cualquier otro? Pues lo asumo y que sea lo que tenga que ser, a no ser que estemos hablando de países con riesgo de tifones y demás……..