Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Dr. Livingstone Joined: 06-01-2010 Posts: 6489
Votes: 0 👍
En Kathmandu hace calor. Hemos paseado con u na sensación dulce al ver que la ciudad sigue viva, viva aunque mucho más tranquila. El ruido de pitidos del tráfico es mucho menor, los nepalíes siguen haciendo su vida en la calle, atendiendo sus puestecillos u ocupados en reconstruir sus casas.
En la plaza Durbar se han caído algunos templos y el Palacio Real está muy dañado, pero sigue siendo su lugar de encuentro. Cerca hay una plaza con una gran estupa blanca y tiendas de artesanos. Es un lugar que me gusta especialmente y me ha alegrado ver su aspecto impecable.
Hemos abrazado a amigos, hemos devuelto mil y un Saludos por la calle.
La mayor parte de la ciudad sigue entera, pero falta algo.....falta esa procesión multiracial de gentes de todos los lugares del mundo equipados con indumentaria montañera, que ya eran un símbolo inequívoco de que estabas en Kathmandu. Eso es lo que más les preocupa, es por lo que más están peleando, casi desesperados.
Nepal sigue existiendo. VENID A NEPAL.
Yo la verdad es que no tengo muy claro dónde meterme…..
No sé si ves ahí, al lado del chaval de pelo negro y camisa blanca y otro con camiseta naranja. Ahí, justo ahí, hay un hueco
Ahhh, síiiiiii, que no me había fijado en el chico de pelo negro y camisa blanca, oye...no sé cómo se me había pasado por alto si todos son rubios
Pero yo veo más hueco donde están los polis, en esa escalera de la derecha.....ahí está muy despejado
Naaada, no te preocupes. Es que yo he crecido jugando al "¿Dónde está Wally?" y estoy acostumbrada a buscar entre la multitud .... Por eso precisamente se me debe de haber pasado esa escalera tan despejada . Es buena opción, ya pruebas, os hacéis esas fotos, y nos dices
Bueno, amigos/as.....ya estoy casi en capilla, como se suele decir
El martes a las 7 de la mañana salgo zumbando para el aeropuerto, y entre unas cosas y otras, no creo que mañana me conecte apenas……
La INCREDIBLE INDIA me espera, y seguro que va a salir un viaje fenomenal….y encontraré un hueco en primera fila del ghat para ver y disfrutar el Khumb Mela
Jefa el viaje saldrá conforme es el destino INCREIBLE y lo disfrutaras mucho, mientras esperamos tu vuelta y que nos cuentes detalles que sepas que te envidiaremos y echaremos de menos.
Un besazo