Bueno al final hemos hecho algún cambio, Amritsar lo hacemos al día siguiente de llegar, de ahí directos a bikaner ...... El resto igual ..... Tenemos varios presupuestos ya en firme, conductores y agencia India llevada por Español/Indu ..... Casi seguro que nos decantaremos por la agencia, está muy pendiente de todo, de decirnos si alguna etapa que queremos hacer quizás sea justa, si hay tiempos muertos que nos haga perder un día etc ..... Aún estamos esperando otro presupuesto pero bueno ....... Para que os hagáis una idea los precios van para tres personas en un Innova, con los hoteles gama media y alta algunos tipo Palacios y havelis, tren nocturno 2° clase, jeep privado en desierto con guía y pensión completa, curso de cocina India, barcas en el Ganges y Yamura ....... 855€ por persona ........ Otro 1100€ persona sin el jeep y alguna cosa más...... Y otro 780€ aprox. ..... Al final también tienes que dejarte guiar por el feeling que te de cada uno ......... Nos quedaremos con la primera opción casi seguro
Cuando lo tenga hecho os mando precio definitivo, ruta, hoteles y la agencia en cuestión ....... Así tenéis una referencia y podáis comparar ....
Saludos
Me he leido todo el hilo y creo que lo mejor para contrata es Naendra ¿cierto?
Bueno, he leido de todo, pero parece que la mejor calidad precio es con Naendra....
Oscarmaquirriain, la verdad es que me vendria genial es resumen definitivo de la ruta, hoteles, agencia etc...... Estoy haciendo la mia ahora y me gustaria comparar.
Me voy de viaje de novios en mediados de Septiembre y vuelta a mediados de octubre, pero todos los presupuestos que he pedido en agencias de aquí, tipo Halcon, El corte ingles, viajes carrefour etc..... Son una millonada.
Finalmente y como siempre hago, lo hare a mi manera junto con los consejos y experiencias de este gran foro de gente buena
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12870
Votos: 0 👍
cerra Escribió:
Buenas tardes a todos!!
Me he leido todo el hilo y creo que lo mejor para contrata es Naendra ¿cierto?
Bueno, he leido de todo, pero parece que la mejor calidad precio es con Naendra....
Oscarmaquirriain, la verdad es que me vendria genial es resumen definitivo de la ruta, hoteles, agencia etc...... Estoy haciendo la mia ahora y me gustaria comparar.
Me voy de viaje de novios en mediados de Septiembre y vuelta a mediados de octubre, pero todos los presupuestos que he pedido en agencias de aquí, tipo Halcon, El corte ingles, viajes carrefour etc..... Son una millonada.
Finalmente y como siempre hago, lo hare a mi manera junto con los consejos y experiencias de este gran foro de gente buena
He pedido presupuesto a Raj, a Nahendra Kumar y también a India`s Invitation
Aun no me han dado respuesta.... Y no tengo ni idea de por cuando puede salirnos, en principio seria para unos 26-27 días por el norte de la india y nepal.
Aproximadamente he visto que la cosa esta entre 50€ - 60€ por día no?
He visto presupuestos de 50.000 rupias aproximadamente (o algo mas), que vienen a ser 650€ aprox. Ese precio incluye:
Coche
Conductor
Bebida
Hoteles
Guias
Algunas excursiones etc....
El precio es por persona no???, vamos que para 2 personas estariamos hablando de unos 1300€
No se si es muy caro o si hay cosas mas baratas...
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12870
Votos: 0 👍
cerra Escribió:
Muchas gracias Javigar!!!
He pedido presupuesto a Raj, a Nahendra Kumar y también a India`s Invitation
Aun no me han dado respuesta.... Y no tengo ni idea de por cuando puede salirnos, en principio seria para unos 26-27 días por el norte de la india y nepal.
Aproximadamente he visto que la cosa esta entre 50€ - 60€ por día no?
He visto presupuestos de 50.000 rupias aproximadamente (o algo mas), que vienen a ser 650€ aprox. Ese precio incluye:
Coche
Conductor
Bebida
Hoteles
Guias
Algunas excursiones etc....
El precio es por persona no???, vamos que para 2 personas estariamos hablando de unos 1300€
No se si es muy caro o si hay cosas mas baratas...
Muchas gracias!
Un saludo a todos
Hola
El precio yo creo lo puedes sacar entre 40-45/dia
El precio es por el coche con conductor
Los hoteles son aparte
Pero si quieres q ellos te lo incluyan todo también es posible
Hola chicos
Os comento como ha quedado nuestro viaje.
Día 7 de julio llegada a Delhi por la noche y traslado al hotel Florence
Día 8 traslado al aeropuerto para ir a Amritsar hotel Ranjits Svaasa
Día 9 Amritsar Bikaner en coche viendo la zona del Punyab Hotel Laxmi Niwas Palace
Día 10 Bikaner Jaisalmer Hotel Lalgarh Fort and Palace
Día 11 Jaisalmer desierto
Día 12 Jaisalmer Jodhpur parando en Ossian Hotel Devi Bhawan
Día 13 Jodhpur
Día 14 Jodhpur Udaipur en ruta parada en Ranakpur Hotel Jagat Niwas Palace
Día 15 Udaipur
Día 16 Udaipur Bundi con parada en Chittogarh Hotel Bundi Haveli
Día 17 Bundi Jaipur Hotel Umaid Bhawan
Día 18 Jaipur
Día 19 Jaipur Agra con parada en Vrindavan Hotel Sheraton Four Points
Día 20 Agra Orccha con parada en Gwailor Hotel Amar Mahal
Día 21 Orccha Varanasi en tren nocturno con parada en Khajuraho
Día 22 Varanasi Hotel Ganges View
Día 23 Varanasi Delhi en Avion Hotel Florence
Día 24 Delhi Hotel Florence
Día 25 Delhi y traslado al aeropuerto para salida vuelo a España el 26 de madrugada
Somos tres personas y lo hacemos en un toyota Innova para ir mas comodos.
Hemos pedido presupuesto a Mahendra, Anil, Vijay, otro mas pero no tenia coche grande y lo desechamos y por ultimo a Shree Ganesham Travel, en el tema de precios si es solo coche los precios rondan los 1200€ lo mas caro y unos 900€ lo mas barato para 18 días, unos 55€ por día, en coche monovolumen, los hoteles para las 18 noches en habitación doble mas supletoria dependiendo de que hoteles rondan los 1100€, siempre en hoteles gama media. Al final después de estudiar todas la ofertas y comparar hoteles nos hemos decidido por Shree Ganesham Travel, el precio ha sido 870€ por persona, los hoteles los he comparado con las otras ofertas y estos la verdad estaban mejor situados y mejor valorados que los demás. Shree Ganesham es una agencia, no un chofer, el precio en un principio puede ser algo mas caro pero al final el precio se ajusto a lo que estabamos buscando, estan pendiente en todo momento de tus dudas, la chica es Española y la agencia esta en Jaisalmer.
Bueno espero que esto os pueda ayudar un poco, cuando regresemos del viaje comentaré que tal ha ido todo con la agencia, hoteles, chofer y demas.
Saludos
Gracias Oscarmaquirriain, me ha sido de ayuda tu post, sobretodo para hacerme una idea de trayectos y precios.
He pedido 3 presupuestos (India's invitation, Narendra y Raj).
Mas o menos los 3 me dan el siguiente Tour (me gustaria India + Nepal + Sri Lanka (unos 5 dias)). En total son 34 días (desde el día 12 de Sept al 14 de Oct):
La diferencia es que hay alguno que si me incorpora la parte de Sri Lanka y por lo tanto es mas caro. Os dejo el que incluye India y Nepal y me decís que os parece:
Day - 01 - 12/09/16 - Arrival from Spain
Day - 02 - 13/09/16 - Excursion Tour Delhi Day - 03 - 14/09/16 - Delhi > Mandawa , Hotel Radhika Haveli.
Day - 04 - 15/09/16 - Mandawa > Rat Temple > Bikaner Hotel Raj Vilas ,
Day - 05 - 16/09/16 - Bikaner > Jaisalmer Hotel For Rajwada ,
Day - 06 - 17/09/16 - Excursion tour Jaisalmer , Hotel Fort Rajwada ( Sir if you like you can sleep in swiss tent in desert village )
Day - 07 - 18/09/16 - Jaisalmer > Jodhpur Hotel Pal Haveli ,
Day - 08 - 19/09/16 - Jodhpur > Ranakpur > Kumbhal Garh > Udaipur , Hotel Karohi haveli with lake view room ,
Day - 09 - 20/09/16 - City excursion tour Udaipur - Hotel Karohi Haveli with lake view ,
Day - 10 - 21/09/16 - Udaipur > Chittod Garh > Menal > Bundi - Hotel Bundi Haveli ,
Day - 11 - 22/09/16 - Excursion tour Bundi - Hotel Bundi Haveli ,
Day - 12 - 23/09/16 - Udaipur > Ajmer "on the way" > Pushkar- Hotel Master Paradise
Day - 13 - 24/09/16 - Pushkar > Jaipur - Hotel Umaid Bhawan
Day - 14 - 25/09/16 - Excursion tour Jaipur - Hotel Umaid Bhawan
Day - 15 - 26/09/16 - Jaipur > Fatehpur Sikri "on the way" > - Hotel Atulaya Taj
Day - 16 - 27/09/16 - Agra > Gwalior "on the way" > Orchha - Hotel Amar Mahal
Day - 17 - 28/09/16 - Orchha > Khajuraho - Hotel Clark Khajuraho
Day - 18 - 29/09/16 - Khajuraho > Varanasi by - Hotel Rivatas by Ideal
Day - 19 - 30/09/16 - Excursion tour Hotel Rivatas by Ideal
Day - 20 - 01/10/16 - Varanasi > Kathamndu - Hotel Vaihali
Day - 21 - 02/10/16 - Excursion tour Kathamndu - Hotel Vaishali
Day - 22 - 03/10/16 - Kathmandu > Pokhra - Hotel Barahi
Day - 23 - 04/10/16 - Excursion tour Pokhra - Hotel Vaishali
Day - 24 - 05/10/16 - Pokhra > Chitwan - Hotel Hermitage resort
Day - 25 - 06/10/16 - Excursion tour Chitwan Hotel Hermitage Resort
Day - 26 - 07/10/16 - Chitwan > Kathmandu - Hotel Vaishali
Day - 27 - 08/10/16 - Flight for Sri Lanka
Luego todos tienen excursiones típicas, el chofer, entradas etc..... Cosas como las siguientes:
▪ Paseo en elefante para subir al Fuerte Amber en Jaipur.
▪ Desayuno, Comida y cena en Chitwan National Park
▪ Entradas en Chitwan National Park
▪ Por la mañana Paseo en barco en Varanasi.
▪ Paseo en camello en Jaisalmer en el desiterto de Thar.
▪ Paseo en barco en Udaipur en el rio Pichola
Los presupuestos que me han mandado de momento son:
- 2484€ en total (somos 2 personas)
- 3192€ en total (somos 2 personas): Decir que este presupuesto es algo mas elevado ya que incluye 2 vuelos internos, que serian:
* Billete de avión Khajuraho-Varanasi en clase turista
* Billete de avión Bhairwa -Kathmanduen clase turista
Hola a todos y gracias de antemano!!!
No sé si este es el hilo correcto....
Vamos a viajar 4 personas 8 días en julio al norte de la India, en principio Delhi, Jaipur y Agra. Como no queremos viaje en grupo organizado pero nos da reparo ir solas, hemos optado por contratar a través de una agencia de allí el coche con conductor, guias y hoteles. Después de mucho mirar estamos dudando entre la oferta de La India Increíble y Blackpeppertours. Ofrecen lo mismo pero con 160€ de diferencia (más caro la segunda). He visto algunas opiniones de ambas por el foro pero no las encuentro y no recuerdo la fecha de las mismas. Alguien ha viajado con ellos recientemente?
Y otra cosa, como sabéis, cuando llega el momento de hacerles el ingreso del dinero en el banco al hacer la reserva, que se trata de un sitio legal? A mí me queda la duda si no llegaremos allí y no tendremos nada.....
Alguna recomendación?
Por cierto, no sé si la agencia que menciona cerra (Shree Ganesham) es la misma que blackpeppertours , porque en ambos casos la agencia está en Jaisalmer y la lleva una chica española con un hindú
Gracias Oscarmaquirriain, me ha sido de ayuda tu post, sobretodo para hacerme una idea de trayectos y precios.
He pedido 3 presupuestos (India's invitation, Narendra y Raj).
Mas o menos los 3 me dan el siguiente Tour (me gustaria India + Nepal + Sri Lanka (unos 5 dias)). En total son 34 días (desde el día 12 de Sept al 14 de Oct):
La diferencia es que hay alguno que si me incorpora la parte de Sri Lanka y por lo tanto es mas caro. Os dejo el que incluye India y Nepal y me decís que os parece:
Day - 01 - 12/09/16 - Arrival from Spain
Day - 02 - 13/09/16 - Excursion Tour Delhi Day - 03 - 14/09/16 - Delhi > Mandawa , Hotel Radhika Haveli.
Day - 04 - 15/09/16 - Mandawa > Rat Temple > Bikaner Hotel Raj Vilas ,
Day - 05 - 16/09/16 - Bikaner > Jaisalmer Hotel For Rajwada ,
Day - 06 - 17/09/16 - Excursion tour Jaisalmer , Hotel Fort Rajwada ( Sir if you like you can sleep in swiss tent in desert village )
Day - 07 - 18/09/16 - Jaisalmer > Jodhpur Hotel Pal Haveli ,
Day - 08 - 19/09/16 - Jodhpur > Ranakpur > Kumbhal Garh > Udaipur , Hotel Karohi haveli with lake view room ,
Day - 09 - 20/09/16 - City excursion tour Udaipur - Hotel Karohi Haveli with lake view ,
Day - 10 - 21/09/16 - Udaipur > Chittod Garh > Menal > Bundi - Hotel Bundi Haveli ,
Day - 11 - 22/09/16 - Excursion tour Bundi - Hotel Bundi Haveli ,
Day - 12 - 23/09/16 - Udaipur > Ajmer "on the way" > Pushkar- Hotel Master Paradise
Day - 13 - 24/09/16 - Pushkar > Jaipur - Hotel Umaid Bhawan
Day - 14 - 25/09/16 - Excursion tour Jaipur - Hotel Umaid Bhawan
Day - 15 - 26/09/16 - Jaipur > Fatehpur Sikri "on the way" > - Hotel Atulaya Taj
Day - 16 - 27/09/16 - Agra > Gwalior "on the way" > Orchha - Hotel Amar Mahal
Day - 17 - 28/09/16 - Orchha > Khajuraho - Hotel Clark Khajuraho
Day - 18 - 29/09/16 - Khajuraho > Varanasi by - Hotel Rivatas by Ideal
Day - 19 - 30/09/16 - Excursion tour Hotel Rivatas by Ideal
Day - 20 - 01/10/16 - Varanasi > Kathamndu - Hotel Vaihali
Day - 21 - 02/10/16 - Excursion tour Kathamndu - Hotel Vaishali
Day - 22 - 03/10/16 - Kathmandu > Pokhra - Hotel Barahi
Day - 23 - 04/10/16 - Excursion tour Pokhra - Hotel Vaishali
Day - 24 - 05/10/16 - Pokhra > Chitwan - Hotel Hermitage resort
Day - 25 - 06/10/16 - Excursion tour Chitwan Hotel Hermitage Resort
Day - 26 - 07/10/16 - Chitwan > Kathmandu - Hotel Vaishali
Day - 27 - 08/10/16 - Flight for Sri Lanka
Luego todos tienen excursiones típicas, el chofer, entradas etc..... Cosas como las siguientes:
▪ Paseo en elefante para subir al Fuerte Amber en Jaipur.
▪ Desayuno, Comida y cena en Chitwan National Park
▪ Entradas en Chitwan National Park
▪ Por la mañana Paseo en barco en Varanasi.
▪ Paseo en camello en Jaisalmer en el desiterto de Thar.
▪ Paseo en barco en Udaipur en el rio Pichola
Los presupuestos que me han mandado de momento son:
- 2484€ en total (somos 2 personas)
- 3192€ en total (somos 2 personas): Decir que este presupuesto es algo mas elevado ya que incluye 2 vuelos internos, que serian:
* Billete de avión Khajuraho-Varanasi en clase turista
* Billete de avión Bhairwa -Kathmanduen clase turista
¿Que os parece??
Gracias por todo
Hola, yo también estoy mirando rutas por India y Nepal para Julio...una pregunta ¿los vuelos los tienes incluidos en el precio o son por tu cuenta?, voy a ponerme en contacto con las agencias que nombras, yo lo he pedido a India`s Invitatión. Un saludo
Cuando lo tenga hecho os mando precio definitivo, ruta, hoteles y la agencia en cuestión ....... Así tenéis una referencia y podáis comparar ....
Saludos
Muchas gracias...estoy mirando para la segunda quincena de Julio y creo que voy justa de tiempo...me ayudaria mucho tener tus referencias .
Hola. Necesitaba información de alguien que hiciera un recorrido individual por la India de unos 18 a 20 días. No controlo casi nada de inglés por lo que me sería bueno ir con un conductor que controlara algo de español aunque si llevo información actualizada de los sitios a visitar tampoco sería problema.
He visto varias propuestas que os han mandado. Me gustaría información, sobretodo, de alguien que acabe de estar o haya obtenido precios de este año.
Muchas gracias y un saludo.
Hola a todos!!!
Somos un grupo de 5 amigos que hemos organizado un viaje a India para el mes de Agosto.
Hemos contratado los servicios de coche con conductor de la empresa Mansavacaciones, dirigida por Narendar, durante 13 días haciendo la siguiente ruta:
Delhi - jaisalmer - jodhpur - ranakpur - jaipur - agra - gwalior/orchha - Khajuraho - Panna National Park
(desde Khajuraho cogeremos un tren nocturno a Varanasi y ya iremos por nuestra cuenta)
Hemos quedado muy contentos con la oferta final que incluye:
- 13 días con nosotros en coche con aire acondicionado
- Recogida en aeropuerto de Delhi a nuestra llegada
- Billetes de tren en 2AC delhi - Jaisalmer y billetes en 3AC Khajuraho - Varanasi (ya comprados por el)
- Guia de habla hispana en Jaipur y Agra
- Noche en el desierto en Jaisalmer y subida en camello
- Subida en elefante en Jaipur
- Cena típica en Jaipur
- Té con familia local de camino a Jodhpur
Todo por 180€ por persona
Te proponen una ruta y nosotros hemos ido añadiendo y quitando según hemos visto sitios que nos han interesado (parada en Osiyan, Pushkar, abhaneri, fathepur sikri...), te contestan suuuuper rápido, son muy eficaces.
Cuando decidimos contratar sus servicios, Narendar me dio su número de teléfono para hablar por whatsapp y desde entonces me ha aclarado muchisimas dudas sobre lugares, monumentos, guesthouse...
Si estáis planeando viajar a la India con conductor no dudéis en contactar con él y pedirle presupuesto. Nosotros hemos encontrado en su empresa el precio más barato para la ruta que decidimos hacer.
Su email es: info@indiatourdriver.com
O también podéis seguir el enlace desde la página de mansavacaciones (así lo encontramos nosotros)
Hola María: Yo estoy a punto de contratarlo con otra persona que me hace de guía y habla español. La diferencia entre mi y vosotros es que al ir sólo da lo mismo que ir el coche ocupado por lo que los traslados mios hay que mulplicarlos por 3 o 4 personas de vuestro presupusto ocupando el coche.
Me incluye hoteles, las excursiones que también os hacen a vosotros.
Hago 16 días en la India y, en comparación con otros presupuestos me sale casi 500 euros más baratos.
He visto sus referencias en Tripavisor y he hablado con él ya varias veces.
Y el recorrido lo hago, casi todo, en el mes de Octubre que ya sube bastante más.
Si a alguien les interesa saber el guía que se ponga conmigo a través de mensaje personal.
Un saludo a todos
Somos 2 personas, nos piden entre 240 y 300 euros, solo conductor, aunque alguno me dice que nos ponen un guía para Jaipur (lo he rechazado).
Le hemos pedido presupuesto a Raj, Anil y Mahendra Singh.
Cómo lo veis?
Hola !!
Suponiendo que estarás al menos 5 o 6 días mínimos, yo lo veo bien.
Ya después toca tomar le decisión de con quien. Jejejej
Yo no conozco las demás empresas que seguro lo harán genial, pero yo con Raj no puedo tener quejas, al final pagué un poco más pero nos quedamos más tranquilos y desde luego no me arrepiento de ello.
Somos 2 personas, nos piden entre 240 y 300 euros, solo conductor, aunque alguno me dice que nos ponen un guía para Jaipur (lo he rechazado).
Le hemos pedido presupuesto a Raj, Anil y Mahendra Singh.
Cómo lo veis?
Hola !!
Suponiendo que estarás al menos 5 o 6 días mínimos, yo lo veo bien.
Ya después toca tomar le decisión de con quien. Jejejej
Yo no conozco las demás empresas que seguro lo harán genial, pero yo con Raj no puedo tener quejas, al final pagué un poco más pero nos quedamos más tranquilos y desde luego no me arrepiento de ello.
Ñ
Un saludo[/
Hola, yo te recomiendo que te pongas en contacto con Manoj
+91 98-29-989187, fue nuestro guía durante nuestra estancia en la India. Teníamos chofer. Es una empresa muy fiable y también puedes contratar solo chofer. Es importante que conduzcan bien, la India es un caos
Gracias a los dos!!
Alejo, 5 o 6 días no!, solo queremos esos 3 trayectos, a mi me parece muy caro 80 euros por cada trayecto.
Quizás me venga mejor negociar allí mismo los trayectos para cada destino, no? nosotros no queremos ni guías ni nada, me coge en un punto y e suelta en otro. Los días que pasamos en cada destino yo voy a mi aire. Luego llego a otra ciudad en tren y allí vuelvo a cogerlo para mi siguiente destino.
Los viajes en tren ya los tengo comprados. Los trayectos por los que estoy pidiendo presupuesto es porque no hay conexiones entre ciudades en tren o porque los horarios no me cuadran....
Ok, ahora entiendo. A mi me parece caro 80€ por trayecto. Para que te hagas una idea llenar el tanque de un coche está entre 25/30€. Ya apartir de ahí pues imagínate el beneficio que se llevan. Jejejej
Podrías probar cómo dices cogerlos ahí mismo pero es mejor tener alguna referencia antes para que no te lleves algún susto.
O seguir regateando hasta no poder más con estas empresas. Jajaja
Hola, yo también he mirado presupuestos de 11 días y veo que te meten el subidon de dinero con los hoteles, vuelos y billetes de tren que fácilmente puedo uno mismo reservar por internet.
Por lo que me decanto en organizar hoteles, vuelos y tren por mi misma. Pero hay unos días que no se si hacer en tren o en coche, porque dicen que puede uno ir parando a ver mas sitios, que con el tren no hay paradas y parece que son algo impuntuales.
Este es el recorrido a hacer en coche y me pregunto si contratar chofer desde España o simplemente arriesgarme a contratarlo desde allí en cada ciudad y a regatear jejej
Que recomendais? lo habéis hecho por libre? por agencia lo mas barato que me ofrecen son 210 por persona.
Si alguien lo ha hecho por libre, buscando chofer allí mismo, que me comente que tal le fue y cuanto podría costarme por trayecto. Mil gracias!!!!
Día 4.- 13 octubre UDAIPUR-PUSHKAR (5 horas)
Día 5.- 14 octubre PUSHKAR-JAIPUR (3 horas)
Día 6.- 15 octubre JAIPUR-AMBER-JAIPUR
Día 7.- 16 octubre JAIPUR-GALTA-FATEHPUR SIKRI-AGRA (5 horas)
Hola, yo también he mirado presupuestos de 11 días y veo que te meten el subidon de dinero con los hoteles, vuelos y billetes de tren que fácilmente puedo uno mismo reservar por internet.
Por lo que me decanto en organizar hoteles, vuelos y tren por mi misma. Pero hay unos días que no se si hacer en tren o en coche, porque dicen que puede uno ir parando a ver mas sitios, que con el tren no hay paradas y parece que son algo impuntuales.
Este es el recorrido a hacer en coche y me pregunto si contratar chofer desde España o simplemente arriesgarme a contratarlo desde allí en cada ciudad y a regatear jejej
Que recomendais? lo habéis hecho por libre? por agencia lo mas barato que me ofrecen son 210 por persona.
Si alguien lo ha hecho por libre, buscando chofer allí mismo, que me comente que tal le fue y cuanto podría costarme por trayecto. Mil gracias!!!!
Día 4.- 13 octubre UDAIPUR-PUSHKAR (5 horas)
Día 5.- 14 octubre PUSHKAR-JAIPUR (3 horas)
Día 6.- 15 octubre JAIPUR-AMBER-JAIPUR
Día 7.- 16 octubre JAIPUR-GALTA-FATEHPUR SIKRI-AGRA (5 horas)
Día 8.- 17 octubre AGRA-GWALIOR-ORCHHA (6 horas)
Día 9.- 18 octubre ORCHHA
Día 10.- 19 octubre ORCHHA-KHAJURAHO (3 horas)
KHAJURAHO-JHANSI (3 horas)
Un saludo viajeros
Hola buenas noches !
Cierto es que con el coche ves lugares que con transporte público pasas por alto.
Yo podría recomendar encarecidamente la empresa con la que hicimos nuestro viaje en la India y nos fue de maravilla.
La empresa es Incredible Rural India y lo lleva un chico que se llama Rajendra Sharma ( Raj ) Te paso su email Rajasthanroyals69 @ gmail.com y su teléfono +91 9928329111 .
Te contesta por wassap y habla español perfecto.