Viaje de Novios - Luna de Miel en Maldivas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 164 Mensajes y 29169 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje de Novios - Luna de Miel en Maldivas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Diciembre es temporada alta. Pide presupuesto a agencias como purely, etwo maldives, quizas rangali (española) te pueda dar precio. Compara mucho. Tienes que tener claro lo que buscas, y mas o menos lo que te quieres gastar. Yo no iria en TI a Maldivas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vaski Escribió:
Diciembre es temporada alta. Pide presupuesto a agencias como purely, etwo maldives, quizas rangali (española) te pueda dar precio. Compara mucho. Tienes que tener claro lo que buscas, y mas o menos lo que te quieres gastar. Yo no iria en TI a Maldivas...

¿Porqué no irias en Todo Incluido? Explicame un poco porfa que todas las agencias me recomiendan todo incluido..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas de nuevo,

Ya tengo presupuesto de otra agencia que ya me cuadra todo más, me han dado las siguientes opciones a ver si conoceis alguno de estos hoteles:

1. Kihaad Maldives 5* -> Waterfront Beach Villa
2. Angaga Island Resort 4* -> Superior Water Bungalow

En todos en régimen de Todo Incluido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Josecn Escribió:
Buenas de nuevo,

Ya tengo presupuesto de otra agencia que ya me cuadra todo más, me han dado las siguientes opciones a ver si conoceis alguno de estos hoteles:

1. Kihaad Maldives 5* -> Waterfront Beach Villa
2. Angaga Island Resort 4* -> Superior Water Bungalow

En todos en régimen de Todo Incluido.

Hola, aunque yo todavia no he ido te comento el criterio que segui yo para decidir hotel que es una tarea muy complicada en Maldivas y te dejo el enlace de una pagina que me recomendaron los expertos del foro y me ayudo mucho

www.mondomaldive.com/

Nosotros teniamos claro que queriamos una isla con un buen reef, tipo 3 para hacer un buen snorkel en el arrecife del hotel y lo otro que queriamos era hacer la excursión del tiburón ballena y esto reduce la busqueda a dos atolones Ari y Baa.

Otra cosa que tienes que tener en cuenta es si quieres una isla cercana a Male para hacer traslado en lancha o una isla mas alejada a la que tienes que ir en hidroavión lo que encarece bastante.

Después de mucho mirar y pedir presupuestos iremos a Vilamendhoo

Pedimos presupuestos a varias agencias y al final nos decidimos por viajes Rangali, por atención, rapided en contestar y por precio. Es posible que las agencias extranjeras sean mas baratas pero yo me manejo fatal con el ingles

Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado:

New Traveller

Buenas

Quiero hacer un combinado de luna de miel dubai-islas maldivas
Salida el dia26 de junio 2017 regreso 8 julio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes:

Estamos pensando en hacer un viaje de novio por Tailandia y Maldivas en Maldivas nos alojaríamos en el bibee Maldives alguien me puede dar información del hotel y la isla, es segura, la verdad que en alguna agencia me dicen que este tipo de hoteles tienen mucho riesgo, que en la playa no te puedes bañar en bikini etc.. Agradeceré si alguien a estado me ayude un poco. Hace falta vacunarse?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Marta, yo no he estado en esa isla concretamente pero conozco un poco maldivas. Es un país muy seguro no vais a tener ningún problema ni con los hoteles, ni con la gente, es mas es totalmente al contrario son gente muy amable y servicial y en este tipo de islas no vas a sentir inseguridad nunca, no se en male ya que casi ni la pisé pero tampoco me dio esa sensación. No se que agencia te ha dicho eso pero no es verdad. En cuanto al tema del bikini, nos encontramos con un país musulman de creencias arraigadas por lo que a las mujeres no se les permite ir en bikini por la calle pero no te preocupes porque casi todas las islas tienen "bikini beach" donde las mujeres si podéis llevar bikini, que ademas normalmente suele ser la mejor playa de la isla. No hay vacunas obligatorias para viajar a maldivas y no te recomiendo ponerte ninguna porque no son necesarias. Por cierto lleva el dinero en efectivo porque en la inmensa mayoría de las islas no hay cajeros.
Disfruta del viaje que merece la pena, es un país increíble y muy seguro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,
Estoy organizando mi luna de miel para el año que viene y estamos seguros de que terminaremos el viaje en las maldivas. He visto un hotel que me ha llamado la atención y mucho: OBLU by Atmosphere at Helengeli

Alguien ha estado? Me podrian decir que tal el reef?
⬆️ Arriba

Travel Addict

ZhieR Escribió:
Buenas tardes,
Estoy organizando mi luna de miel para el año que viene y estamos seguros de que terminaremos el viaje en las maldivas. He visto un hotel que me ha llamado la atención y mucho: OBLU by Atmosphere at Helengeli

Hola Zhier,
Mírate esta página: www.mondomaldive.it/ ...llaggio=35
El reef es MUY accesible, pero no sé la calidad. Mira fotos y opiniones. Web italiana eso sí
⬆️ Arriba

Super Expert

ZhieR Escribió:
Buenas tardes,

Hola...

He estado en Helengeli. El reef es muy pobre en lo que se refiere a corales, pero ideal para ver peces. Al estar en el borde del atolón se ven grandes peces, pero ten en cuenta lo de los corales...Si quieres más información, ya sabes. Del hotel poco te puedo aportar pues estuve en 2014, antes de que cambiara de manos y lo reformaran.
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos a todos punto somos una pareja pensando en un combinado Sri Lanka y Maldivas para nuestra luna de miel a finales de octubre o principios de noviembre. El caso es que la parte de Sri Lanka parece fácil de organizar, pero lo de Maldivas nos está resultando más complicado. Nosotros no paramos de ver precios totalmente disparados, hemos sido mochileros de toda la vida y queríamos darnos un lujo, pero nos dan precios por agencia especializada de unos 5000 € por 4 noches, aunque puede que sea en sitios especialmente buenos. El caso es que queríamos saber si creéis que sería factible tener 4 noches en Maldivas con traslados y al menos media pensión en algún hotel aparente con un presupuesto máximo de 2000 o 2500 en total. Si es así y nos podéis decir de cómo buscarlo y de qué tipo de hotel estamos hablando, nos ayudaría mucho punto he mirado por el momento en las webs de Maldivesoffers y Agoda. Lo que no hemos mirado mucho aún es el tema de los alojamientos locales que parece que están de moda, creéis que puede haber alguno que permita ahorrar dinero pero tenga también cierto encanto? muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo te aconsejo que preguntes a agencias especializadas como Purely Maldives o Simply Maldives. Seguro que encuentras algo ajustado a tu presupuesto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No tienes porque gastarte esa barbaridad, tienes la opción de ir a una isla habitada (mas barato), o si quieres un resort, los hay de tres estrellas que estan muy bien. Yo estuve en Fihalhohi y lo saque por 250 € la noche en TI en Noviembre, también he oido hablar bien del Embudu, es cuestión de pedir presupuestos a diferentes touroperadores.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Gracias a los dos! Lo que sí que veo que me va quedando claro es que touroperador es más barato que las páginas webs normales para otros países tipo booking, Agoda, hotels, etc. ¿Es verdad eso? @Miqueso, cual usaste tú para Fihalhohi? Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Las páginas web normales no se pueden utilizar para Maldivas, o escoges una agencia especializada en Maldivas de confianza o negocias con el propio resort, que también a veces se pueden conseguir buenas ofertas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo. Yo también miraría resorts nuevos, que suelen tener mejores precios, como Fushifaru, Oblu Select Sangeli, Rethi Faru, etc.
⬆️ Arriba

Super Expert

sea25 Escribió:
Hola de nuevo. Yo también miraría resorts nuevos, que suelen tener mejores precios, como Fushifaru, Oblu Select Sangeli, Rethi Faru, etc.

Fushifaru tiene una pinta estupenda, los de Arenatours nos lo recomendaban, pero se disparabad de precio... Normalmente: ¿Miras los precios que te dan ellos en su página de reservas o les mandas un email a ver si te dicen alguna oferta "fuera de carta"? Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes agencias aquí Maldivas: Agencias Locales e Internacionales
⬆️ Arriba

Experto

granbonobo Escribió:
sea25 Escribió:

Fushifaru tiene una pinta estupenda, los de Arenatours nos lo recomendaban, pero se disparabad de precio... Normalmente: ¿Miras los precios que te dan ellos en su página de reservas o les mandas un email a ver si te dicen alguna oferta "fuera de carta"? Muchas gracias!

Yo siempre les envío un mail. Yo he obtenido mejores precios hablando con el resort directamente. También te tengo que decir que de todos los touroperadores, los mejores para mi han sido Purely Maldives, en presupuesto, conocimiento de los resorts, trato, etc.

Fushifaru parece precioso y es nuevo, pero el arrecife no es accesible, razón por la que finalmente no lo escogí.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Maldivas - Clima En Maldivas - Hotel En Maldivas - Kuramathi - Vilamendhoo - Buceo En Maldivas - Male - Actividades En Maldivas - Maldivas Económico ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes