Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje ✈️ p81 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 11 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 361738 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Búsqueda de compañeros para viajar a la India.
Autor Mensaje
Asunto: Re: Buscando gente para ir a la India.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola:

Nosotros somos una pareja que pensamos viajar del 11 al 31 de octubre, hemos cojido un chofer, si alguien se apunta...

Azmarja@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

mijo Escribió:
hola, somos 4 personas, 3chicas y un chico, que vamos al norte de la india y nepal para estar 12 noches, desde el 14 al 26 de marzo de 2008, tenemos dos plazas libres. Vamos con la sociedad geografica de las indias enun viaje a medida, espectacular, incluyendo avioneta por el himalaya. Interesado comentarmelo pronto porque requiere respuesta rapida. Somos de valencia. Un beso.

Quiero saber que tal vuestra experiencia con la agencia
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy miguel el 28 de mayo salgo de londres hacia bombay aproximadamente voy a pasar unos 4 meses en la india empezando por bombay saliendo hacia el norte con ganas de ver nepal y posiblemente un poco de tibet que son buenas epocas para junio y julio y acabar en el sur tipo kovalan en agosto y setiembre ... Todo sin prisas ni agobios si alguien se apunta seria compartir las experiencias de este alucinate viaje mi email es piedrascontrabalas@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola rocio soy miguel yo salgo el 28 y llegaria el 29 a bombay quiero pasar dos días de aclimatación y empezar a subir para el rajastan también voy rollo mochilero y ajustandome en cada momento la economia ya que quiero pasar unos 4 meses estaria bien si tenemos la suertes de encontrarnos y si painta incluso viajar un poquito bueno adios rocio soy de barcelona pero ahora vivo en san sebastian adios rocio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Canobio,
mis planes han estado cambiando un poco, yo estarìa llegando el 24 de Julio a Delhi y voy ha hacer la ruta mas turistica este año, el proximo volvere ( eso espero) y me gustaria rajastn y nepal o quiza Kerala y el suroeste, ya veremos.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Nos vamos dos amigas el 25 de octubre a hcer Rajastan y Nepal, hasta el 15 de noveimbre, de momento solo tenemos el avión Barcelona-Delhi...si alguien planea ir por esas fechas, podemos interacambiar información, dudas... Incluso coincidir por ahí!!!

Un abrazo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nos vamos un amigo y yo del 27 de julio al 19 de agosto. De momento solo tenemos el avion a Delhi,pronto comenzaremos a planificarlo. Si alguien esta interesado sera bienvenido
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! me voy a la India Julio y Agosto ... Billete por confirmar pero de principios de Julio a finales de Agosto ...

Alguien se mueve por allí?

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Xikina Escribió:
Hola! me voy a la India Julio y Agosto ... Billete por confirmar pero de principios de Julio a finales de Agosto ...

Alguien se mueve por allí?

Saludos!

Estaremos por esas fechas por India, pero en el sur, en Kerala.
Vamos un grupito de gente y si necesitas alguna cosita puedes contactar con nosotros.
www.alfonsoruiz.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJEROS INDIA 2007  Publicado:

New Traveller

Hola
! Yo estuve en india el año pasado los meses de julio y agosto. Fui sola y la experiencia fue increíble.
Estuve por el sur, donde hacía un calor infernal pero llevable (tamil nadu). En kerala la temperatura era más suave. Me impresionó, para los que van al norte, ver las lluvias tan tremendas que había por el norte del país mientras yo me despertaba a las 6:30 sudando cómo una loca. Ya a finales de agosto el monzón empezó a aparecer por el sur, y me vi inmersa en unas lluvias que jamás había imaginado. Duraban 15 minutos y caía muchísima agua!
Así que recomendaría el sur en verano. Conocí a mucha gente que venía del norte y me decían que el clima no era nada bueno, sobretodo aquellos que hicieron trekking por el himalaya.
Para mí el viaje fue una maravilla y si alguien necesita mi ayuda que no dude en pedírmela.
Lo hice todo por libre, sin contratar nada desde España. Bueno, algo sí, el taxi de la primera noche, el de mi llegada al aeropuerto (cosa que me habían recomendado).
Mi experiencia: deciros que la primera noche aún no estaba situada, la segunda fue horrible, pues llore un montón y no sabía cómo iba a llevar los 55 días que aún me quedaban. Pero a partir de ahí, todo fue un sueño. La gente maravillosa, el país precioso, la experiencia inolvidable, los amigos para siempre(de hecho ya he recibido a algunos de visita por galicia!).
Otra cosa, los que vayáis a kerala o a la zona de bangalore por agosto, a mi me picó un mosquito que me transmitió la chikengunia o algo así, una enfermedad horrible que me dió fiebres altísimas y un dolor insoportable en las articulaciones. Y todo esto una semana antes de mi vuelta! Creí que me moría! La suerte fue que estaba en una comunidad de voluntaria y me ayudaron muchísimo. Me llevaron a una homeopata buenísima d casi 100 años. Mi primera impresión fue, aquí me quedo, además, nunca había ido a un médico homeopata y no me fiaba. Pero me explicaron que era mejor que ir al hospital, y de hecho así lo fue, pues a los 4 días estaba perfecta(decir que esta enfermedad puede durar hasta 2 meses si no la coges a tiempo). Os cuento todo esto para que si tenéis los síntomas sepáis lo que es y no os asusteis.
Ah, me pase también por la fundación Vicente Ferrer, un paraíso donde estuve una semana. Me dieron cama, comida y me enseñaron todo lo que hacen. Fue genial porque coincidí con otros españoles que también viajaban solos.fue perfecto y si vais, pasaros por allí, pues viene bien un poco de comida española y gente maravillosa.
Lo dejo que me enrollo. Si necesitáis algo preguntar!
Besos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, mi mujer y yo pensamos viajar del 10 de julio unos 20 días, y después de mirar y llamar a muchos sitios, sopesamos ir con Catai, pues la opción de chofer con guia no nos convence y otras agencias alternativas no tienen un grupo minimo para julio, por tanto Catai parece la mejor opción ¿ alguie la conoce? es muy "inserso" te taladran con muchos museos y tiendas? ¿son muy grandes los grupos? tenemos algo de mundo y casi 50 años, pero un poco temerosos con la India por tantas cosas buenas y malas que se cuentan
Gracias! nos sería de gran ayuda antes de contratar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Pues ya está todo preparado, solo falta que llegue el 1 de Julio para ir a India durante dos meses justitos. El plan es llevar una pequeña mochila con lo que se supone imprescindible y una guía, en mi caso la de lonely planet. Desde Bombay hasta el Rajasthan, Delhi a Varanasi, himalayas, Nepal y destino final Calcuta, aunque si sobran días posiblemente iré a la zona de Goa. En principio voy solo y sin planes fijos, comprando billetes sobre la marcha y disfrutando de cada sitio sin agobios ni prisas. Tal vez no dé tiempo a ver todos estos lugares, no pasa nada, se volverá otro año.

Si alguien se anima , soy todo oidos. Saludos y buen viaje para todos.
⬆️ Arriba

Experto

avogadro Escribió:
Hola. Pues ya está todo preparado, solo falta que llegue el 1 de Julio para ir a India durante dos meses justitos. El plan es llevar una pequeña mochila con lo que se supone imprescindible y una guía, en mi caso la de lonely planet. Desde Bombay hasta el Rajasthan, Delhi a Varanasi, himalayas, Nepal y destino final Calcuta, aunque si sobran días posiblemente iré a la zona de Goa. En principio voy solo y sin planes fijos, comprando billetes sobre la marcha y disfrutando de cada sitio sin agobios ni prisas. Tal vez no dé tiempo a ver todos estos lugares, no pasa nada, se volverá otro año.

Qué días piensas estar en Bombay?

Yo voy a ir con mi novia que trabaja allí, pero entre semana tengo dos o tres días que no se que hacer y me ronda la idea de irme solo a Bombay la cosa es que me da un poco de yuyu ir sólo.

⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy mirando vuelos para ir a India sobre el 25 de agosto estaremos unos 20 días.
Alguien viaja sobre estas fechas?Teneis ya vuelo?Gracias. MARINA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Keops Escribió:
avogadro Escribió:

Qué días piensas estar en Bombay?

Yo voy a ir con mi novia que trabaja allí, pero entre semana tengo dos o tres días que no se que hacer y me ronda la idea de irme solo a Bombay la cosa es que me da un poco de yuyu ir sólo.

Estaré los tres primeros días de Julio y los 4 últimos de Agosto. Si quieres nos vemos allí. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Yo vuelvo a la India después de mi primer viaje hace 2 años Vuelo a Mumbai y estaré del 4 al 26 de septiembre. ¿A alguien le coinciden las fechas por allí?

Por cierto, si aún no teneis los billetes de avión, os recomiendo las aerolíneas finlandesas (FINNAIR). Creo que tiene la mejor oferta hasta la fecha.

¡Un saludo!;)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A, pues yo parece que saldre a principios de julio, finales de junio para pasar dos meses. Voy solo, aunque me gustaria coincidir con alguien para amortiguar el impacto de la llegada. Si alguien se apunta estaria bien. Yo trataria de salir de bilbao, aunque lo veo chungo, tal vez madrid o londres, para aterrizar en delhi seguramente. O mombai, bueno, aun no lo tengo claro como se puede ver.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamos tres amigos este agosto.Estamos investigando un poco antes de ir estamos mirando de informarnos un poco de todos lados.Cualquier sugerencia es bienvenida, como estara el tema de lluvias en agosto Gracias, estoy contento de empezar a preparar esta aventura
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,ando buscando gente para ir a la India en este verano, todavía no tengo una idea fija en relación a tiempo, lugares que visitar,pero mi intención es la de hacer un viaje étnico, en el que encontrarme plenamente conmigo y encontrar buena gente con la que compartir dicha experiencia.Podeis contactar conmigo mediante lanuevadiredejano007@hotmail.com o bien simplemente alguien que me pueda facilitar información y buenos consejos.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Yo quiero ir para allá el 15 de agosto 0 el 15 de octubre, 15 días. No tengo decidido qué fecha. Quiero ir a Rishikash, la capital del yoga, que es lo que practico. Bueno, si alguien se anima que me escriba a estanque_@hotmail.com. Tengo 35 años, hombre, cáncer y no ronco, jejeje. Mi nombre es Jose
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes