Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95420
Votos: 0 👍
Yo también haria la segunda, porque a demas entre Jaipur y Agra, pasas por Fatehpur Sikri, que vale la pena echar unas horas.
Y cogería los consejos de Bajamonti, de Orcha, si necesitas descansar y de Alejo del conductor (al menos para Delhi-Jaipur-Fatehpur Sikri-Agra).
An Jaipur te puede venir muy bien porque algunas atracciones están en la periferia (como fuerte Amber).
Pásalo fenomenal en tu viaje. ¿Qué ruta estás haciendo? ¿Algún consejo que puedas darnos a los que vamos en unos meses?
Buenas tardes !
Muchas gracias ,!la verdad que es un país de muchas sensaciones.
Entramos por Bombay, estuvimos 3 días. Recomendaría 2 y aún así visitando isla elefanta. Después dimos un salto hacia Udaipur en avión. Y es como estamos en la India, los medios de transportes suelen retrasarse. Tuvimos un retraso de dos horas. Ya en Udaipur empezamos la ruta por el Rajasthan. Después de Udaipur nos desplazamos hacia Jaisalmer ( una locura por la distancia pero quería priorizar otras ciudades) hicimos parada en ranakpur y vimos el famoso templo Jainista. Después otra parada para comer y más tarde la última parada hicimos una visita panorámica de Jodpjur, ( recomiendo pasar 1 día) y ya por fin llegamos a Jaisalmer, ( ciudad muy recomendable por sus havelis y el fuerte). Al día siguiente destino a Bikaner ( lo hicimos más bien por el templo de las ratas) jejeje. Pero me sorprendió el bullicio del mercado de las especias tan caótico como si fuera hora punta en la película de Aladdin. Al día siguiente ya nos íbamos para Jaipur. Nos sorprendió esta ciudad por ser la más europarizada hasta lo q habíamos visto, a pesar de que Bombay tenga sus estilo británicos y rascacielos. Hoy seguimos en Jaipur y ya mañana ponemos rumbo a Agra haciendo un par de paradas. Y ya visitaremos el Taj Mahal a la mañana siguiente para ver el amanecer y por la tarde ya cogeremos el tren nocturno para Varanasi. Llegaremos por la mañana y según como hayamos pasado la noche ya veremos . Tenemos un día más para Varanasi y al tercer día ya cogeremos otro avión para Delhi. En la cual estaremos un día y medio por recomendación del jefe de la empresa que contratamos Namaskaram India tour él se llama Raj y se está encargando de nuestro viaje por la cual voy más tranquilo.
Hola! Estamos organizando nuestro itinerario en agosto, tenemos 12 días completos. Nos gustaría visitar Agra, Jaipur, jodhpur, Udaipur, Jaisalmer y Benarés, llegamos a Nueva Delhi el 25 de agosto a las 8 de la mañana y salimos hacia España el 6 de septiembre a las 10h
La idea es Pasar el día 25 viendo Delhi y al día siguiente salir por la mañana hacia otro sitio.
No tenemos claro si en 12 días podemos ver todos estos lugares y cómo sería mejor organizarnos, el trayecto Benarés-Delhi o Delhi-benares según como lo hiciéramos sería en avión, puesto que vale el trayecto 30€ y estás en 1.30h.
Tenemos pensado en principio coger un conductor los 12 días para ir más tranquilos y no tener que depender mucho del transporte público.
Os agradecería que me orientarais un poco porque estoy dándole vueltas al trayecto y no sé cómo organizarlo para poder ver Jaisalmer y benares estando cada uno en una punta.
Saludos y gracias por adelantado.
Hola! Estamos organizando nuestro itinerario en agosto, tenemos 12 días completos. Nos gustaría visitar Agra, Jaipur, jodhpur, Udaipur, Jaisalmer y Benarés, llegamos a Nueva Delhi el 25 de agosto a las 8 de la mañana y salimos hacia España el 6 de septiembre a las 10h
La idea es Pasar el día 25 viendo Delhi y al día siguiente salir por la mañana hacia otro sitio.
No tenemos claro si en 12 días podemos ver todos estos lugares y cómo sería mejor organizarnos, el trayecto Benarés-Delhi o Delhi-benares según como lo hiciéramos sería en avión, puesto que vale el trayecto 30€ y estás en 1.30h.
Tenemos pensado en principio coger un conductor los 12 días para ir más tranquilos y no tener que depender mucho del transporte público.
Os agradecería que me orientarais un poco porque estoy dándole vueltas al trayecto y no sé cómo organizarlo para poder ver Jaisalmer y benares estando cada uno en una punta.
Saludos y gracias por adelantado.
Buenos días !
Es un poco paliza pero si tienes tanto interés en ver esas dos ciudades podrías eliminar Udaipur de tu itinerario.
1º Delhi y por la noche tren a Jaisalmer. Para después hacer ruta con chofer hacia Jodpjur, Jaipur y Agra. Y coger otro tren nocturno hacia Benares. Tras pasar dos días en Varanasi coges desde ahí el avión de regreso a Delhi.
De todas maneras te pasó el contacto de la empresa con la que estoy ahora mismo viajando por India y te podrían orientar.
La empresa se llama Namaskaram India tour y el encargado se llama Raj habla bien el español. Te paso su correo rajasthanroyals69@gmail.com y su número de teléfono +91 99-28-329111 puedes contactar con el por wassap.
Ya me he leido las 138 páginas!! Como siempre, gracias a todos por los mensajes!!
Por desgracia solo tengo 12 días en los que puedo coincidir con mi pareja, así que es lo que tengo
Después de plantear varios escenarios, esta es la primera ruta que veo "factible". La dejo aquí a ver que os parece o si recomendais variarla... Mucha gracias de antemano.
Salgo el 16 de agosto.
DIA RUTA
1 Llegada a Delhi a las 23:00
2 Delhi
3 Udaipur (avion, llegada a 9:40 a.m )
4 Udaipur-> Visita Ranakpur y Kumbhalgarh? -> Jodhpur (coche)
5 Jodhpur, a las 20:00 tren a Jodhpur
6 Jaipur
7 Jaipur -> Visita Chand Baori?? y Fatehpur Sikri, atardecer Agra (coche)
8 Visitar Agra y Gwalior, Tren a las 20:40
9 Varanasi Llegada 10:50
10 Varanasi
11 Varanasi hasta las 18:00, vuelo a Delhi a las 20:45
12 Vuelo desde Delhi a las 02:45 A.M.
Buenas noches !!! Compis viajamos este sábado ya a la India ,, ufff nervios etc etc.. Con apenas casi tiempo y preparado por sorpresa... A ver que os parece que nos quedan retoques a esta ruta....La ruta es con conductor hasta Agra y de ahí ya nosotros mismos nos arreglamos con vuelos y tal...... Duda si es muy cargada la ruta y si eliminarías Varanasi ???
Visitariais mejor Kajurao que Varanasi (???
22 may Delhi (5.00)
23 may Bikaner
24 may Jaisalmer
25 may Jaisalmer
26 may Jodhpur
27 may Jaipur
28 may Jaipur
29 may Agra
30 may Aeropuerto Agra
aeropuerto de Agra
31 y 1 varanasi
2 vuelta a delhi y por la noche del día 2 a las 02:45 vuelo a españa
El coste de este tour es de 32400 rupias a repartir entre 2 personas(el tour como os dije llega solo hasta Agra).
Porfiiiii es urgente contestar mis dudas !!! me llama la atención cambiar VAranasi por Kajurao!!!
Muchas gracias[b]
Buenas noches !!! Compis viajamos este sábado ya a la India ,, ufff nervios etc etc.. Con apenas casi tiempo y preparado por sorpresa... A ver que os parece que nos quedan retoques a esta ruta....La ruta es con conductor hasta Agra y de ahí ya nosotros mismos nos arreglamos con vuelos y tal...... Duda si es muy cargada la ruta y si eliminarías Varanasi ???
22 may Delhi (5.00)
23 may Bikaner
24 may Jaisalmer
25 may Jaisalmer
26 may Jodhpur
27 may Jaipur
28 may Jaipur
29 may Agra
30 may Aeropuerto Agra
aeropuerto de Agra
31 y 1 varanasi
El coste de este tour es de 32400 rupias a repartir entre 2 personas(el tour como os dije llega solo hasta Agra).
Porfiiiii es urgente contestar mis dudas !!! me llama la atención cambiar VAranasi por Kajurao!!!
Muchas gracias
[b]Muchisimas gracias !!!!....... Y parece muy cargada la ruta ???
No parece cargada, el segundo día en Jaipur imagino que se empleara para ver el fuerte Amber y traslado a Agra con parada en Fathepur Sikri? lo que no tengo claro si hay vuelo directo Agra-Varanasi
22 may Delhi (5.00)
23 may Bikaner
24 may Jaisalmer
25 may Jaisalmer
26 may Jodhpur
27 may Jaipur
28 may Jaipur
29 may Agra
30 may Aeropuerto Agra
aeropuerto de Agra
31 y 1 varanasi
Muchas gracias[b]
Buenos días !
Te puedo confirmar que no hay vuelo de Agra a Varanasi. Hoy acabo de llegar por el tren nocturno a Varanasi. Los vuelos salen de Kajurao. Y ya de descartar cual, pues si te gusta el rollo espiritual bajo mi opinión no puedes perderte Varanasi.
Buenos días!!
Aquí va mi itinerario definitivo,a ver que os parece.
17 de julio vuelo Barcelona- Delhi- Amritsar
18 Amritsar temprano día completo allí
19 vuelo a Delhi temprano . Delhi
20 Delhi
21 Delhi Udaipur vuelo a primera hora. Día en Udaipur
22 Coche Udaipur - Ranakpur- Jodphur tarde y noche en Jodphur
23 Coche a Jaisalmer. Jaisalmer
24 Jaisalmer tren nocturno a Jaipur
25 Jaipur
26 Jaipur (fuerte amber, templo galta) ¿¿Daria tiempo en una mañana y partir ya a Agra??
27 Agra
28 Agra amanecer Taj mahal y coche khajuraho
29 khajuraho -Varanasi(a ver si hay vuelo)
30 Varanasi
31 Varanasi amanecer ganges- Delhi-Barcelona
¿¿Que pensais??Acepto todos vuestros consejos.
¿Es factible?
He mirado y el día 29 no hay vuelo de khajurajo a varanasi( tampoco se si el trayecto de agra a khajuraho se podria hacer en coche sin parar en Orcha).
No se si eliminar khajuraho e ir de Agra directamente a Varanasi en tren nocturno o como hacerlo.. Porque de agra a varanasi vuelo no hay.
¿como lo harias?¿que os parece el itinerario?
Ayuda please
He mirado y el día 29 no hay vuelo de khajurajo a varanasi( tampoco se si el trayecto de agra a khajuraho se podria hacer en coche sin parar en Orcha).
No se si eliminar khajuraho e ir de Agra directamente a Varanasi en tren nocturno o como hacerlo.. Porque de agra a varanasi vuelo no hay.
¿como lo harias?¿que os parece el itinerario?
Ayuda please
si no hay vuelo Khajuraho-Varanasi yo lo descartaría y en todo caso visitaría Orchha, de todas formas el tiempo que le dedicas a Agra me parece mucho, el mismo día 27 cogería tren a Jhansi y de allí me iría a Orchha, el 28 lo pasaría en Orchha y de tarde-noche cogería tren a Varanasi.
Cuanto tiempo hay entre la llegada del vuelo desde Varanasi a Delhi y la salida hacia Barcelona el ultimo día?
El día 30 por la tarde deberia volver a Delhi, porque el 31 el vuelo a Barcelona es temprano
En Agra igual puedo quitar tiempo como m recomiendas
A priori me llama mas Khajurajo que Orchaa aunque quiza deba descartar las dos y darle mas tiempo a Varanasi.
Porque¿De khajuraho a varanasi también hay tren noctuno,no? Me suena que solo algunos días.
Y otra pregunta,¿ un conductor haria el trayecto agra- khajuraho?
Sino lo descartare que bastante apretado tengo ya el planning( aunque me apetece verlo,jeje)
Gracias
A Varanasi le daría mínimo 2 días completos+ mañana del vuelo a Delhi, Khajuraho-Varanasi hay tren pero efectivamente no todo los días (domingo, martes y viernes)
en octubre viajo a la India y tengo 13 noches en el norte antes de irme a Goa. Tengo pensado hacer el siguiente itinerario pero no sé si está demasiado ajustado para ver lo más importante de los sitios en los que paro. ¿Qué opináis?¿Sería mejor eliminar algún destino e ir más tranquilamente? Si es así ,¿qué modificación haríais?
Muchas gracias de antemano!
Día 1º-Sábado: DELHI- UDAIPUR (avión)
Día 2º-Domingo:UDAIPUR
Día 3º-Lunes : UDAIPUR – PUSHKAR
Día 4º-Martes : PUSHKAR
Día 5º-Miércoles : PUSHKAR – JAIPUR
Día 6º-Jueves : JAIPUR
Día 7º -Viernes: JAIPUR – ABHANERI – FATHEPUR SIKRI – AGRA (coche)
Día 8º-Sábado : AGRA
Día 9º-Domingo :AGRA- ORCHHA
Día 10º-Lunes: ORCHHA –VARANASI
Día 11º-Martes : VARANASI
Día 12º-Miércoles : VARANASI
Día 13º-Jueves: VARANASI
Día 14º-Viernes : VARANASI – GOA