Viajar a Sri Lanka ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p83 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 47 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 602596 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pero son pequeñinas, no???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vadercup Escribió:

Son pequeñinas antes de atiborrarse con tu sangre, luego se ponen como babosas gordotas... Que ascazo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magrat1976 Escribió:
vadercup Escribió:

Son pequeñinas antes de atiborrarse con tu sangre, luego se ponen como babosas gordotas... Que ascazo!
⬆️ Arriba

Experto

Nathanian83 Escribió:
Magrat1976 Escribió:
vadercup Escribió:

Por suerte la única que engordó fui yo
⬆️ Arriba

Willy Fog

carolacua Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Magrat1976 Escribió:
vadercup Escribió:

Por suerte la única que engordó fui yo

Jajajaja

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajaja, recordaré eso último para olvidar a los bichos
⬆️ Arriba

Experto

Jejejeje que bueno!! Nosotros no tuvimos ningún problema pero es que estuvimos en marzo-abril que es época seca y sólo nos llovieron dos días a ratos.
⬆️ Arriba

Moderador America

Hola a todos. ¿Podéis confirmarme si en las cuevas de Dambulla hay consignas o algún lugar para guardar las mochilas?
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

campanilla80 Escribió:
Hola a todos. ¿Podéis confirmarme si en las cuevas de Dambulla hay consignas o algún lugar para guardar las mochilas?
Gracias.

En la entrada hay una caseta para dejar las zapatillas ya que hay que entrar descalzo. Hay una persona en esa caseta encargada de depositar el calzado y de cobrar. Supongo que ahí se podrán dejar. Nosotros íbamos con mochilas pequeñas y guardamos dentro el calzado y pasamos con ellas. Subimos por otra escalera que no es la principal y ya vimos esa caseta a la salida
⬆️ Arriba

Willy Fog

Risetime Escribió:
campanilla80 Escribió:
Gracias.

En la entrada hay una caseta para dejar las zapatillas ya que hay que entrar descalzo. Hay una persona en esa caseta encargada de depositar el calzado y de cobrar. Supongo que ahí se podrán dejar. Nosotros íbamos con mochilas pequeñas y guardamos dentro el calzado y pasamos con ellas. Subimos por otra escalera que no es la principal y ya vimos esa caseta a la salida

El problema es tener que subir con las mochilas todas las escaleras, más si van cargadas. No me acuerdo si en la explanada inferior donde está el Buddha había algo donde podías dejar las mochilas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s!!

Quería agradeceros vuestra ayuda en el foro y toda la información útil que aportais para organizar viajes a Sri lanka. Finalmente por temas de presupuesto hemos tenido que decantarnos por Tailandia (aunque sea muy turístico y menos auténtico, para una primera incursión en sudeste asiático ya nos vendrá bien, espero).

Peeerooo... Me guardo la ruta que ya tenía casi diseñada y toda la información y consejillos para el próximo año, está todo apuntado. Sri Lanka acabará cayendo... Jeje!

Muchísimas gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magrat, Tailandia te va a encantar también!!

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te preocupes Magrat, yo ya he tenido que descartar Sri Lanka un par de años... Pero también tengo la ruta guardada para cuando vaya :).

Como dice Nathanian, Tailandia te gustará mucho mucho mucho, un país genial!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias a los dos! Y lo dicho: está todo guardado y los consejillos bien apuntados! Me vereis de nuevo en este foro en el futuro...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Mi pareja y yo vamos a en Diciembre/Enero a Sri Lanka. Alguien que haya pasado la nochevieja allí podria indicarnos como se celebra? Estamos al corriente que en Sri Lanka "su" nochevieja tiene lugar en otras fechas así que la pregunta iria mas bien a si existe alguna fiesta local el 31de diciembre por la noche? plaza con countdown con gente local? que ciudad seria recomendable para pasar el 31? Por favor, absternerse fiestas en hoteles.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Saludos
Juan
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!! en agosto por fin nos vamos a Sri Lanka y me tiene un poco preocupada el tema del tabaco, por lo que he leído esta prohibido fumar en la calle, y sobretodo en la fiesta de kandy. Alguien me puede informar si son muy estrictos, ya que mi
Marido es un fumador empedernido. Y también me han dicho que no se puede sacar por la frontera Budas.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

musaaa Escribió:
Hola a todos!! en agosto por fin nos vamos a Sri Lanka y me tiene un poco preocupada el tema del tabaco, por lo que he leído esta prohibido fumar en la calle, y sobretodo en la fiesta de kandy. Alguien me puede informar si son muy estrictos, ya que mi
Marido es un fumador empedernido. Y también me han dicho que no se puede sacar por la frontera Budas.
Gracias

Lo de los Budhas di que se cierto que te avisan que puedes tener problemas para sscarlos. No he conocido ningún caso.
En cuanto s lo de fumar, el año pasado íbamos cuatro en el grupo, una de ellas fumadora y no paso nada por que fumase en la calle. En el festival no puedo decirte.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias NATHAMIAN 83!!

Alguien ha hecho rafting en Sri Lanca??? se que se hace, pero no se en que zona y en que meses se puede hacer y si realmente vale la pena.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Moderador America

musaaa Escribió:
Muchas gracias NATHAMIAN 83!!

Alguien ha hecho rafting en Sri Lanca??? se que se hace, pero no se en que zona y en que meses se puede hacer y si realmente vale la pena.

Saludos!!!

Hola, Musaaa. Según la LP, la mejor zona para hacer rafting es Kitulgala, en las Tierras Altas.
⬆️ Arriba

Experto

musaaa Escribió:
Gracias

Mi marido también es fumador y nunca tuvimos ningún problema.
Nos trajimos varios budas y también sin problema.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Sri Lanka - Sanidad En Sri Lanka - Tierras Altas De Sri Lanka - Tren en Sri Lanka - Safari En Sri Lanka - Playas De Sri Lanka - Kandy - Vacunas En Sri Lanka - Buceo En Sri Lanka ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes