Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía ✈️ p50 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 39 de 63 - Tema con 1242 Mensajes y 749673 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola foreros,
Finalmente creo que me quedare con Narenda Kumar y por lo que he visto no tiene malas opiniones, lo que me mosquea que me sale 400 euros más barato que otros conductores. Bueno, me ha dado dos presupuestos, uno con hoteles y otro sin.
Con hoteles 994 euros dos personas + vuelo varanesi delhi+tren+Camel safari included breakfast , dinner , folk dance show and night on sand dunes+boat ride tour in Varanasi + Varanasi city tour with Saarnath.
Sin hoteles 698 euro
Os pongo el tour con el!
12 August 16 - We will be pick up to you from airport and transfer to hotel , Night stay Delhi , Hotel Jeniffer Inn ,
13 August 16 - Delhi > Mandawa > Bikaner ,10 hours drive , Night stay Bikaner , Hotel Sagar ,
14 August 16 - Bikaner > Jaisalmer ,Visit Bikaner then 6 hours drive , Night stay Jaisalmer , Hotel Royal Jaisalmer ,
15 August 16 - Full day city tour Jaisalmer included visit Thar desert , Night stay Jaisalmer , Registhan desert camp without wifi ,
16 August 16 - Jaisalmer > Jodhpur , 5 hours drive , Visit Jodhpur , Night stay Jodhpur , Hotel Krishna Parkash Heritage Haveli ,
17 August 16 - Jodhpur>Ranakpur > Kumbhal Garh Fort >Udaipur, 4 hours drive,Night stay Udaipur , Hotel Hill Lake with lake view room ,
18 August 16 - Full day city excursion tour of Udaipur , Night stay Udaipur , Hotel Hill Lake with lake view room ,
19 August 16 - Udaipur > Ajmer > Pushkar , 6 hours drive , Night stay Pushkar , Hotel Pushkar Lake Palace ,
20 August 16 - Pushkar > Jaipur , 3 hours driver , Visit Jaipur , Night stay Jaipur , Hotel King Palace ,
21 August 16 - Full day city tour Jaipur included visit Amber , Night stay Jaipur , Hotel King Palace ,
22 August 16 - Jaipur > Abhaneri > Fatehpur Sikri > Agra ,6 hours drive,Visit Agra ,Night stay Agra , Hotel Taj Resort / Hotel Atulay Taj ,
23 August 16 - Agra > Varanasi by 2 AC night train with sleeping berth , Night in Train ,
24 August 16 - Arrival in Varanasi + City tour included Saarnath , Night stay Varanasi , Hotel Heritage Inn ,
25 August 16 - Visit Varanasi included boat ride , Night stay Varanasi , Hotel Heritage Inn ,
27 August 16 - Varanasi > Delhi by flight . After city tour our driver will be departure to you at Varanasi airport .

Que os parece? que cambiarias??Estoy revisando los hoteles y no están mal, pero si sabeis alguna mala opinión por favor decirmelo!
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Experto

Ubsita Escribió:
Hola foreros,
Finalmente creo que me quedare con Narenda Kumar y por lo que he visto no tiene malas opiniones, lo que me mosquea que me sale 400 euros más barato que otros conductores. Bueno, me ha dado dos presupuestos, uno con hoteles y otro sin.
Con hoteles 994 euros dos personas + vuelo varanesi delhi+tren+Camel safari included breakfast , dinner , folk dance show and night on sand dunes+boat ride tour in Varanasi + Varanasi city tour with Saarnath.
Sin hoteles 698 euro
Os pongo el tour con el!
12 August 16 - We will be pick up to you from airport and transfer to hotel , Night stay Delhi , Hotel Jeniffer Inn ,
13 August 16 - Delhi > Mandawa > Bikaner ,10 hours drive , Night stay Bikaner , Hotel Sagar ,
14 August 16 - Bikaner > Jaisalmer ,Visit Bikaner then 6 hours drive , Night stay Jaisalmer , Hotel Royal Jaisalmer ,
15 August 16 - Full day city tour Jaisalmer included visit Thar desert , Night stay Jaisalmer , Registhan desert camp without wifi ,
16 August 16 - Jaisalmer > Jodhpur , 5 hours drive , Visit Jodhpur , Night stay Jodhpur , Hotel Krishna Parkash Heritage Haveli ,
17 August 16 - Jodhpur>Ranakpur > Kumbhal Garh Fort >Udaipur, 4 hours drive,Night stay Udaipur , Hotel Hill Lake with lake view room ,
18 August 16 - Full day city excursion tour of Udaipur , Night stay Udaipur , Hotel Hill Lake with lake view room ,
19 August 16 - Udaipur > Ajmer > Pushkar , 6 hours drive , Night stay Pushkar , Hotel Pushkar Lake Palace ,
20 August 16 - Pushkar > Jaipur , 3 hours driver , Visit Jaipur , Night stay Jaipur , Hotel King Palace ,
21 August 16 - Full day city tour Jaipur included visit Amber , Night stay Jaipur , Hotel King Palace ,
22 August 16 - Jaipur > Abhaneri > Fatehpur Sikri > Agra ,6 hours drive,Visit Agra ,Night stay Agra , Hotel Taj Resort / Hotel Atulay Taj ,
23 August 16 - Agra > Varanasi by 2 AC night train with sleeping berth , Night in Train ,
24 August 16 - Arrival in Varanasi + City tour included Saarnath , Night stay Varanasi , Hotel Heritage Inn ,
25 August 16 - Visit Varanasi included boat ride , Night stay Varanasi , Hotel Heritage Inn ,
27 August 16 - Varanasi > Delhi by flight . After city tour our driver will be departure to you at Varanasi airport .

Que os parece? que cambiarias??Estoy revisando los hoteles y no están mal, pero si sabeis alguna mala opinión por favor decirmelo!
Gracias a todos

Hola!

Delhi lo veo un poco express todo lo demás lo veo bien.
Los hoteles no esperes gran cosa lo justo para dormir.
El hotel royal de Jaisalmer también estarás sin wifi como en el desierto, jejeje y las sabanas no estaban muy limpias. The sagar de Bikaner es bonito las zonas comunes ya las habitaciones sencillitas pero limpio que es lo que importa. The hill lake esta bien, habitaciones grandes y con las vistas al lago y la amabilidad del personal también algo a destacar.
En estos tres hoteles tuvimos lo que quisimos que estuvieran limpios mínimamente lo justo.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Alguien que haya estado en alguno de los hoteles que menciono y que me pueda dar algo de feedback. Viajo con mi mujer y mis dos hijas (8 y 13 años).

Gracias

17 August 2016 -- Delhi -- Jivites
18 August 2016 -- Amritsar -- Ramada
19 August 2016 -- Patiala -- Hotel Polo Club
20 August 2016 -- Mandawa -- Castle Mandawa
21 August 2016 -- Bikaner -- Laxmi Niwas Palace
22 August 2016 -- Jaisalmer -- The Royal
23 August 2016 -- Jaisalmer -- Chandni Desert Camp
24 August 2016 -- Jodhpur -- Ranbanka Palace
25 August 2016 -- Jodhpur -- Ranbanka Palace
26 August 2016 -- Jawain Band -- Leopard's Lair Resort
27 August 2016 -- Udaipur -- Jagat Niwas Palace
28 August 2016 -- Udaipur -- Jagat Niwas Palace
29 August 2016 -- Pushkar -- Master Pardise
30 August 2016 -- Jaipur -- Khandela Haveli
31 August 2016 -- Jaipur -- Khandela Haveli
1 September 2016 -- Agra -- Four Point by Sheraton
2 September 2016 -- Agra -- Four Point by Sheraton
3 September 2016 -- Orchha -- Amar Mahal
4 September 2016 -- Khajuraho -- Clarks Khajuraho
5 September 2016 -- Varanasi -- Radisson
6 September 2016 -- Varanasi -- Radisson
7 September 2016 -- Delhi -- Jivitesh
8 September 2016 -- Delhi -- Jivitesh
9 September 2016 -- Delhi -- Departure
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Supongo que es normal, pero me piden que manden una copia de pasaporte, es seguro?
⬆️ Arriba

Experto

Ubsita Escribió:
Hola,

Supongo que es normal, pero me piden que manden una copia de pasaporte, es seguro?

Buenos días !

Si no te preocupes, lo suelen pedir. En mi caso también fue así.
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de volver de un viaje combinando MALDIVAS Y SRI LANKA. Nosotros seguimos los consejos de este foro y optamos por Madusanka Fernando. Os puedo asegurar que nuestro viaje sin el no hubiese sido igual. Nos llevaba a todos los sitios siempre con una sonrisa, siempre dispuesto a todo. Nos llevaba a cambiar dinero siempre a los sitios con el mejor cambio, antes de entrar en los sitios nos decía cuanto regatear, donde si y donde no comprar... El nos buscaba los hoteles, siempre muy económicos, con aire acondicionado y muy buenos, los veíamos y si no nos gustaba, cambiábamos ( que nunca nos paso porque siempre eran hoteles muy buenos. Cuando visitábamos cada sitio, nos acompañaba, nos explicaba todo como un autentico guía, no tengo palabras para agradecérselo.
Creo que sin sus explicaciones las visitas no hubiesen tenido el mismo significado. El ultimo día que estábamos con el, nos acompaño a nuestro ultimo destino y se quedo con nosotros hasta que encontrásemos un hotel que nos gustase...y mira que dimos vueltas.
Sobre el desplazamiento, es un coche super nuevo, muy espacioso y siempre con aire acondicionado, super importante en Sri Lanka.
Nuestro siguientes días, viajando por nuestra cuenta, le echamos muchísimo de menos y manteníamos el contacto por whatsapp. El estaba con otros clientes y estábamos a unos 30 km. Vino a buscarnos para volver a vernos y nos llevo a nuestro siguiente destino.

Estamos super contentos de haber contactado con el gracias a este foro. Recomendable 100%

Su teléfono es el+94772306129, atiendo el whatsapp.
También tiene una pagina en facebook de su empresa TRAVEL IN LANKA.
⬆️ Arriba
Asunto: Chófer de Jaipur a Agra  Publicado:

Travel Addict

Buenas foreros, en dos semanas salimos a la India y tenemos todavía un par de flecos pendientes. Necesitamos ir de Jaipur a Agra y queríamos hacerlo con chófer. Queremos hacer dos paradas, una en Fatephur Sikri y otra en Chand Baori y no sabemos si fiarnos del chófer que podamos coger ya que se quedaría con nuestro equipaje. Seguramente no vaya a pasar nada pero..., nos dejamos recomentar. ¿Nos recomendáis coger un chófer o ir a alguna agencia en Jaipur?. Si vamos a alguna agencia, son fáciles de encontrar?, son de fiar?. En este asunto estamos un poco perdidos o al menos con dudas.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas foreros!!!, estamos ultimando nuestro viaje a India y tenemos dos flecos abiertos. Iremos de Jaipur a Agra parando en Fatephur Sikri y en Chand Baori. Hemos oído que aunque no hay problemas, que mejor se contrata el chófer con alguna agencia o en el hotel ya que mientras haces las visitas en las paradas igual se van con el equipaje. ¿Es esto cierto?. ¿Me recomendáis algún chófer o alguna agencia para coger una vez estemos allí?, ¿alguna zona o calle donde estén las agencias o chóferes?
También tenemos un segundo trayecto sin cerrar, de Agra a Orchha parando en Gwailor. No sabemos si hacer en tren porque también hemos oído que en ocasiones no es muy de fiar dejar el equipaje en la consigna de la estación. La otra opción es hacerlo con chófer así que vuelvo a lanzar la misma pregunta, si recomendáis algún conductor o agencia que haga este trayecto o la zona de Agra en la que se pueden contratar.
Posiblemente sean dudas o temores infundados, como suele pasar casi siempre que se va a un destino nuevo.
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Atreyu77 Escribió:
Muy buenas foreros!!!, estamos ultimando nuestro viaje a India y tenemos dos flecos abiertos. Iremos de Jaipur a Agra parando en Fatephur Sikri y en Chand Baori. Hemos oído que aunque no hay problemas, que mejor se contrata el chófer con alguna agencia o en el hotel ya que mientras haces las visitas en las paradas igual se van con el equipaje. ¿Es esto cierto?. ¿Me recomendáis algún chófer o alguna agencia para coger una vez estemos allí?, ¿alguna zona o calle donde estén las agencias o chóferes?
También tenemos un segundo trayecto sin cerrar, de Agra a Orchha parando en Gwailor. No sabemos si hacer en tren porque también hemos oído que en ocasiones no es muy de fiar dejar el equipaje en la consigna de la estación. La otra opción es hacerlo con chófer así que vuelvo a lanzar la misma pregunta, si recomendáis algún conductor o agencia que haga este trayecto o la zona de Agra en la que se pueden contratar.
Posiblemente sean dudas o temores infundados, como suele pasar casi siempre que se va a un destino nuevo.
Muchas gracias!!!

Hola! Yo te recomiendo Anil Solanki que, a parte que su mujer es española y eso hace mucho, organiza el viaje a tu medida. Tiene wats y web. Su web es: anilconductorindia.wordpress.com y su wats: +91 98 29 107207
Pide presupuesto y ya veras como estaras a gusto! Yo he ido dos veces con él. Saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Atreyu77 Escribió:
Muchas gracias!!!

Buenas tardes !

Hay varias empresas que tienen buenas referencias, yo por mi experiencia te recomiendo a Raj de Incredible Rural India. Tiene mucha experiencia y mima mucho al turista.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Atreyu77 Escribió:
Muchas gracias!!!

Hola Atreyu77, en las dos ocasiones que he viajado a India lo he hecho con la agencia de Anil y he quedado muy contenta.

Si tienes pensado contratar chofer para el trayecto Jaipur a Agra, yo continuaria con el hasta Orcha con parada en Gwalior. Puedes pedirle presupuesto y decidir.

En esta pàgina tienes sus datos

ANIL INDIA JAIPUR. VIAJES INDIA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestras respuestas. El primer tramo lo haré con chófer, miraré en los que me recomendáis. El segundo lo compararemos con precios, horarios...., porque lo de viajar en tren también nos motiva, aunque ya tenemos cogidas dos noches en ellos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aquí os dejo un mensaje de unos de los últimos compañeros de este foro ( CONIDA ) fecha 25 de Julio de 2016 debe de estar en algún hilo de este foro, pero dado que es nuevo en este foro no se le ha publicado en esta pagina de viajar a india con chofer.
Antes de nada, daros las gracias a todos por vuestra inestimable ayuda para la preparación del viaje y la obtención de la mejor información relacionada con chófer-calidad-precio. Es la primera vez que participo en el foro, pero en todos los viajes que hemos realizado, siempre vuestra inestimable información y ayuda nos lo han hecho muy fácil. Acabamos de llegar de la India (Triángulo dorado-Orchha-Khajuraho-Varanasi) y la verdad es que es el viaje que más respeto nos daba hacer sin conocer bien los choferes que aconsejabais.
Creo que es importante devolveros la información recibida de vosotros y intentar ayudar a todos los que os gustaría ir a la India.
Os cuento un resumen de lo que pedíamos tanto a las agencias como a los conductores recomendados en el foro:
Transporte para 7 personas+hoteles(2Db+1Tp)+entradas a los monumentos+guía de habla hispana locales+vuelos domésticos(Khajuraho-Varanasi-Delhi). Todo para 10 días y 9 noches
Consultamos Vijay, Kamal, Anil, Blackpeppertours, La india increible, Narendar, Narendra, Raj y Rakesh.
Todos se pusieron en contacto con nosotros al poco tiempo y nos enviaron sus propuestas y presupuestos
Deciros que con diferencia el precio mas competitivo fue el de Rakesh. No quiero entrar en cantidades por respeto a todos ellos.
Deciros que con Rakesh el viaje se nos ha hecho mejor de lo esperado. Es un hombre con muchas ganas de que funcione su empresa, se desvivió por nosotros intentando agradarnos en todo lo posible tanto con detalles, invitaciones, ...etc. Incluso nos dejo un móvil para que lo llamásemos en el momento que lo necesitáramos. No tuvimos que pagar nada hasta que llegamos al aeropuerto, donde le dimos un tanto % y el resto al final. Nos acompañó casi todo el viaje junto al conductor "Anil". Del conductor decir que de lo mejor que te puede llevar en aquel caos circulatorio. Ningún sobresalto, conducción impecable. Y numerosos detalles en la Van para hacerte las horas más amenas.
Sin duda alguna os aconsejo que consultéis cualquier itinerario con él que os sorprenderá en todo.
Muchas gracias a Mamelio-Carmelo y Ambrosio76 por toda su información en el foro
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!!!

Primero que nada deciros que sois increíbles y ayudáis mucho a todos los que queremos organizar viajes por nuestra cuenta, nunca me he atrevido a escribir pero os he leído y seguido muchísimo y por fin me he decidido a participar en este gran foro!!!

Nos vamos del 20 de septiembre al 2 de octubre al norte de india y tenemos varias dudas.
Al final se nos quedan en 10 u 11 días y tras varios cambios este es nuestro itinerario final:

Día 21 llegada a Delhi
Día 22 Delhi-Jaipur
Día 23 Jaipur
Día 24 Pushkar
Día 25 Agra
Día 26 Orchha
Día 27 Kahuraho
Día 28 Chitrakoot
Día 29 Varanasi
Día 30 Varanasi
Día 1 Vuelo Varanasi-Delhi
Día 2 de madrugada vuelta a España

Nos ha costado mucho dejar de visitar la parte Oeste de Rajastan, Jaiselmer, Udaipur, Bikaner... Pero hacemos todo el recorrido en coche y queríamos aprovechar el tiempo el máximo posible por las largas distancias, ya que mi marido no se decide a hacer trayectos en tren. No sé que os parece. Hacemos noche en Chitrakoot de camino a Varanasi ya que son 8 horas de Agra a Varanasi como ya sabéis.

Tras consultar varias agencias recomendadas por todos vosotros y presupuestos nos hemos decidido por Raj de Incredible Rural India. Queríamos consultar el precio para ver si está bien, ya que para sólo chófer nos parece un poco caro pero es quien más confianza nos está dando. El precio de chófer con guías y visitas para estos 11 días es de 350 euros por persona, o sea 700 euros para mi marido y yo que vamos solos. También creo que habría que tener en cuenta que son trayectos muy largos y no cogemos ningún tren o bus.

El precio con hoteles de 4 estrellas era sobre el doble y hemos decidido reservalos por nuestra cuenta para ahorrarnos algo de dinero.
Una consulta más es si aconsejáis reservar los hoteles con antelación o creeis que tendremos problemas una vez allí con el tema de las reservas. Es mejor reservar en la página del propio hotel o por booking por ejemplo?

Muchas gracias de antemano por vuestra gran ayuda y disculpad el tostón de tocho que he escrito pero cuanto más se acerca el viaje más dudas nos surgen...

Saludos a todos !!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Lidiaayca Escribió:
Hola a tod@s!!!

Primero que nada deciros que sois increíbles y ayudáis mucho a todos los que queremos organizar viajes por nuestra cuenta, nunca me he atrevido a escribir pero os he leído y seguido muchísimo y por fin me he decidido a participar en este gran foro!!!

Nos vamos del 20 de septiembre al 2 de octubre al norte de india y tenemos varias dudas.
Al final se nos quedan en 10 u 11 días y tras varios cambios este es nuestro itinerario final:

Día 21 llegada a Delhi
Día 22 Delhi-Jaipur
Día 23 Jaipur
Día 24 Pushkar
Día 25 Agra
Día 26 Orchha
Día 27 Kahuraho
Día 28 Chitrakoot
Día 29 Varanasi
Día 30 Varanasi

Nos ha costado mucho dejar de visitar la parte Oeste de Rajastan, Jaiselmer, Udaipur, Bikaner... Pero hacemos todo el recorrido en coche y queríamos aprovechar el tiempo el máximo posible por las largas distancias, ya que mi marido no se decide a hacer trayectos en tren. No sé que os parece. Hacemos noche en Chitrakoot de camino a Varanasi ya que son 8 horas de Agra a Varanasi como ya sabéis.

Tras consultar varias agencias recomendadas por todos vosotros y presupuestos nos hemos decidido por Raj de Incredible Rural India. Queríamos consultar el precio para ver si está bien, ya que para sólo chófer nos parece un poco caro pero es quien más confianza nos está dando. El precio de chófer con guías y visitas para estos 11 días es de 350 euros por persona, o sea 700 euros para mi marido y yo que vamos solos. También creo que habría que tener en cuenta que son trayectos muy largos y no cogemos ningún tren o bus.

El precio con hoteles de 4 estrellas era sobre el doble y hemos decidido reservalos por nuestra cuenta para ahorrarnos algo de dinero.
Una consulta más es si aconsejáis reservar los hoteles con antelación o creeis que tendremos problemas una vez allí con el tema de las reservas. Es mejor reservar en la página del propio hotel o por booking por ejemplo?

Muchas gracias de antemano por vuestra gran ayuda y disculpad el tostón de tocho que he escrito pero cuanto más se acerca el viaje más dudas nos surgen...

Saludos a todos !!!!!

Hola Lidia!!

Yo he viajado con Raj el pasado Mayo y cierto es que los precios de otras compañías son tentadoras.
No me digas el por que lo elegí a él pero te puedo asegurar que tras la experiencia con él, no me arrepiento en absoluto.

Los hoteles los puedes reservar por booking

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Lidia
700€ sólo coche 11 días lo veo muy caro
⬆️ Arriba

Travel Addict

No es caro, es lo siguiente!!!!!!

Hay muchos conductores que están recomendados que ofrecen muy buen servicio y seguro que mejor precio.

Yo te recomiendo a Kamal por ejemplo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alejo1984 Escribió:
Lidiaayca Escribió:
Hola a tod@s!!!

Día 21 llegada a Delhi
Día 22 Delhi-Jaipur
Día 23 Jaipur
Día 24 Pushkar
Día 25 Agra
Día 26 Orchha
Día 27 Kahuraho
Día 28 Chitrakoot
Día 29 Varanasi
Día 30 Varanasi

Saludos a todos !!!!!

Hola Lidia!!

Yo he viajado con Raj el pasado Mayo y cierto es que los precios de otras compañías son tentadoras.
No me digas el por que lo elegí a él pero te puedo asegurar que tras la experiencia con él, no me arrepiento en absoluto.

Los hoteles los puedes reservar por booking

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola alejo!!!

La verdad que pensábamos que serían unos 500€ los dos a lo más, por eso nos parece caro viendo los precios de los que se habla en el foro. También es cierto que incluye guía español en las principales ciudades que visitamos, paseo en elefante en jaipur , en barca en varanasi, visita a su pueblo vía jaipur...
Hemos escrito a uno 8 agencias- conductores recomendadas en el foro y casi todas ofrecen lo mismo poco más o menos . Lo que sí que Raj es el único que se ha ofrecido a hacer khajuraho-varanasi en coche , los otros solo daban la posibilidad del tren o volver a Delhi para volar s varanasi .
No sé si es muy desorbitado o es lo que están ofreciendo .
Lo que sí se nota es que si no coged los hoteles con ellos te inflan muchísimo el servicio de chofer .
Cuantos días fuisteis vosotros? Y si no es mucho preguntar cuánto os costo el chofer con Raj?

Gracias de antemano y buenas noches a todos
⬆️ Arriba

Experto

Lidiaayca Escribió:
Hola alejo!!!

La verdad que pensábamos que serían unos 500€ los dos a lo más, por eso nos parece caro viendo los precios de los que se habla en el foro. También es cierto que incluye guía español en las principales ciudades que visitamos, paseo en elefante en jaipur , en barca en varanasi, visita a su pueblo vía jaipur...
Hemos escrito a uno 8 agencias- conductores recomendadas en el foro y casi todas ofrecen lo mismo poco más o menos . Lo que sí que Raj es el único que se ha ofrecido a hacer khajuraho-varanasi en coche , los otros solo daban la posibilidad del tren o volver a Delhi para volar s varanasi .
No sé si es muy desorbitado o es lo que están ofreciendo .
Lo que sí se nota es que si no coged los hoteles con ellos te inflan muchísimo el servicio de chofer .
Cuantos días fuisteis vosotros? Y si no es mucho preguntar cuánto os costo el chofer con Raj?

Gracias de antemano y buenas noches a todos

Hola de nuevo Lidia!

Pues nosotros fuimos 16 días con alojamientos, billetes de tren y las actividades extras ( camello, elefante, paseos en barca, tuk- tuks en algunas ciudades, guías locales en español..etc). En total fue 1200 € recorriendo las siguientes ciudades. Bombay - Udaipur - Jodhpur - Jaisalmer - Bikaner - Jaipur - Agra - Varanasi y Delhi.

Los vuelos internos los cogimos aparte porque incrementaba mucho el precio.

Buenas noches
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes