Me echáis una mano con mi viaje? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 11921 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Me echáis una mano con mi viaje?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola:
Varanasi-Gwalior creo que es liarlo bastante.

Gwalior esta cerca de Agra y no le encuentro demasiado sentido ir hasta allí para regresar a Khajuraho, es parecido a lo inicial pensabas hacer de Varanasi-Agra-Khajuraho para tener que regresar de nuevo lo andado.

El recorrido más logico sería ir de Varanasi a Khajuraho.
Yo empezaría por ir a Khajuraho desde Varanasi, bien en bus, coche, avión o tren via Jhansi o Satna. El incoveniente de Khajuraho es que esta mal comunicado e ir en bus desde Jhansi o Satna te supone horas de trayecto en ambos casos.

Una vez en Khajuraho puedes hacer el trayecto en coche hasta Orchha y de ahí a Gwalior por la tarde. Al día siguiente puedes coger tren o autobus hacia Agra que esta cerca.

Si en lugar de llevar conductor vas en bus desde Khajuraho a Orchha el mismo te deja en la general a 8 Km y desde ahí con rickshaw.
Para ir de Orchha a Gwalior has de ir en rickshaw o tempo hacia Jhansi y desde allí puedes ir en tren o bus a Gwalior.
Si lo haces sin conductor no te dara tiempo en el día.

Y después me iria acercando hacia Agra pasando por Orchha y Gwalior.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Paisa,
He estado ocupada, una disculpa por no contestarte a tiempo, voy a ver lo del tren a Khajuraho o el autobus, me gustaria pueblear un poco, pero tambièn me puedo perder algo de lo que ya tengo planeado, así que ire viendo sobre la marcha.
En junio verifico lo del tren y lo hago saber para quien le sirva el dato.
Sigo haciendo mis planes y si tengo dudas escribo.
Nuevamente muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:

Cuando habláis de reservar los trenes desde aquí en vez de una vez que estemos en la India a qué os referís concretamente?, como se reservan los trenes con antelación desde la web www.indianrail.gov.in? o hay alguna opción mas?

Saludos a todos los que echais una manita en este foro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La web para la compra de billetes a tráves de internet es esta www.irtc.co.in., hay trenes que imprimes el billete y solucionado estes aquí o en India, pero para otros era necesaria una dirección en India ya que te remiten fisicamente los billetes, es util estando ya en India o teniendo un contacto allí .

Siento no poder ser mas concreto ni decirte como funciona el sistema actualmente, xq aunque creo que muy util, personalmente me gusta mas el sistema clasico aunque tengas que lidiar en ocasiones con las colas o agencias de viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, muchas gracias Paisa, la verdad es que esta cadena de mensajes me ha sido muy útil porque yo también viajo más o menos por los mismos sitios que "doctora", así que muchas gracias.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes