Wanderlust
Willy Fog
Votos: 0 👍
|
almudena1 Escribió:
Hola buenas tardes!!!
Me gustaría saber si alguien ha viajado con mujer y viajera, tenéis referencias?? muchas gracias!!!
Entiendo que tu pregunta se refiere a tema seguridad e info general
Muevo a este hilo sobre el tema
Tienes también el subforo de seguridad
Foro de Seguridad En India
|
Franymar
Travel Addict
|
Hola,estoy de vuelta de mi viaje en solitario por la India.Solo quería comentaros mis impresiones sobre la seguridad general y la vuestra en particular.Soy un hombre con 52 años,viajo solo y este a sido mi primer viaje a la India.en 15 días me he centrado en la parte mas turística : Delhi ,Rajasthan y Varanasi y mi impresión es muy positiva con respecto a la seguridad.En ningún momento he sentido inseguridad y soy de los que suele patear bastante,viajo siempre que es factible en trasporte publico y mi ingles es mas bien flojito. He coincidido con muchas mujeres viajando solas y ninguna me comento problema alguno,yo tampoco he vivido ningún momento problemático .Animaros merece la pena la experiencia.
|
Havana80
New Traveller
|
Daeendy Escribió:
Hola
En febrero del 2006 saldre hacia la India. Soy una chica de 18 años y estare por allí unos cinco meses. Los primeros meses estare de voluntaria en un pobaldo de UP y mas tarde en Delhi.
Tengo planeado dedicar los dos ultimos meses a recorrer el pais, llegarme a Nepal,...
A pesar de que estoy bastante informada de los riesgos, me gustaria saber si alguien ha viajado solo/a por la India y cual fue su experiencia
Algo a tener particularmente en cuenta?
Un saludo!
|
Davidyesther
Travel Addict
|
Hola buenas!
Soy una chica que viaja sola a la India este mes de Agosto. Mi idea es recorrer el norte con mi mochila.
Creo que, según he leído, si sabes cómo ir vestida y cómo debes de hablar a los indios, no debes de tener ningún problema, ¿cierto?
Un saludo.
|