Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5910
Votos: 0 👍
Pues si si, he ido a comprovar que para septiembre ya esta lleno!!
Pero bueno, queda mucho, ya nos diras si vale la pena o recomiendas otra isla i/o alojamiento etc....
Graacias y difruta del viaje, el fondo del mar es increible, yo no he visto nada igual!!!
Mas sobre Huraa, la bikini beach esta muy bien para mi, apenas cubre y se ven muchos peces, no peces de esos de dar miedo, sino de los graciosetes, el coral para no variar esta muerto pero quedan reductos q parecen con vida y ahí se agolpan los pececillos.
Al fondo, a unos 500 metros se ve romper las olas. Enfrente esta un resort y al otro lado de la isla el Four Seasons. Vamos q te bañas en las mismas aguas por muchisimo menos.
La isla como comente es mas bonita pero han tenido la ocurrencia de poner el vertedero al lado de la bikini beach.
En el huraa east inn, nos estan tratando muy bien, esta claro que aquí la gente no come demasiado porque tanto en maafushi como aquí raciones minimas. No pilleis pension completa. Es mi opinion. Habitación limpia, con ventana, sin tele, baño correcto, cena en la calle, hamaca, y very friendly.
Creo q el shunset esta algo mejor pero por opiniones de tripadvisor.
Hay varios restaurantes en la isla, minimo dos, no he probado.
Por si alguien estaba en duda de venir por aquí....
Hoy bastante mejor, chaparrada de 7 a 9 y luego un solete que te pica q no veas.
De lujo, a ver si con suerte fuera así todos los días jaj
Una pregunta,cambiaste euros a moneda local en malé? He leido que en el bibee te cambian y que incluso aceptan euros, pero ya no se si cambiar algo en el aeropuerto o cambiar en la isla.
Cambiamos en en aeropuerto, ratio 16,25 por euro.
Luego cambiamos en maafushi pq no me aceptaba el royal pearl inn tarjeta( vaya cara) a 16,45 creo. En maafushi hay un bank of maldives, comision 1%.
Cuidadin en el aeropuerto que nos quisieron timar de primeras, aun siendo un local de un banco, se quedo con un billete de 500 rupias. Le dijimos q habia contado mal y se lo saco que lo tenia apartadito para si mismo. Yo siempre cambio por si acaso pero es mi carcater de llevar todo previsto.
Otra cosa, recordar los impuestos de aquí, q luego asusta, 21% mas o menos, mas las tasas turisticas 3 USD por persona y día.
También hemos hecho uso del ambulatorio de huraa, 200 Rupias por la consulta. Unos 12 euros. Medicinas para la otitis otras 160 rupias, 10 euros. No te dan cajas te dan por pastillas y días. Algo deberiamos de aprender de eso.
Cambiamos en en aeropuerto, ratio 16,25 por euro.
Luego cambiamos en maafushi pq no me aceptaba el royal pearl inn tarjeta( vaya cara) a 16,45 creo. En maafushi hay un bank of maldives, comision 1%.
Cuidadin en el aeropuerto que nos quisieron timar de primeras, aun siendo un local de un banco, se quedo con un billete de 500 rupias. Le dijimos q habia contado mal y se lo saco que lo tenia apartadito para si mismo. Yo siempre cambio por si acaso pero es mi carcater de llevar todo previsto.
Otra cosa, recordar los impuestos de aquí, q luego asusta, 21% mas o menos, mas las tasas turisticas 3 USD por persona y día.
También hemos hecho uso del ambulatorio de huraa, 200 Rupias por la consulta. Unos 12 euros. Medicinas para la otitis otras 160 rupias, 10 euros. No te dan cajas te dan por pastillas y días. Algo deberiamos de aprender de eso.
Gracias lo tengo en cuenta
Yo ya he contado con las tasas, y me salen a pagar unos 600€ de hotel, prefiero mirar de mas que si no luego hay sorpresas si
Primera impresion del bibee maldivas, acabo de llegar. Habitación mas que correcta, amplia, limpia, con un tragaluz q da al patio interior, vistas a la puerta del vecino, muy iluminada la habitación, tv que aun no he conseguido hacer funcionar, detalle de tetera con cafes, leche y azucar q estaba bien rico, nevera, AC, y ventilador. Cama comoda y el baño limpio y amplio. A la llegadas han cargado con las maletas aun a verguenza mia q no me gusta nada ir de vacio. El hotel justito al lado de la bikini beach, q por cierto tiene una profundidad muy fuerte al principio pero no he investigado mas pq era de noche. Espero q haya otros lugares para acceder al arrecife, si lo hay.
Tienen las excursiones a mi entender a muy buen precio. Sandbank 25 Usd, snorkeling 25 usd, dos horas ambas, sunset fishing 25, dolphin cruise 30, chiken island trip ( q sera esto) 30, resort 150 transfer + lo que valga.
Por ahora tiene buena pinta. La isla no he podido ver ada pq es de noche. Mñ mas.
zruspaking Escribió:
Primera impresion del bibee maldivas, acabo de llegar. Habitación mas que correcta, amplia, limpia, con un tragaluz q da al patio interior, vistas a la puerta del vecino, muy iluminada la habitación, tv que aun no he conseguido hacer funcionar, detalle de tetera con cafes, leche y azucar q estaba bien rico, nevera, AC, y ventilador. Cama comoda y el baño limpio y amplio. A la llegadas han cargado con las maletas aun a verguenza mia q no me gusta nada ir de vacio. El hotel justito al lado de la bikini beach, q por cierto tiene una profundidad muy fuerte al principio pero no he investigado mas pq era de noche. Espero q haya otros lugares para acceder al arrecife, si lo hay.
Tienen las excursiones a mi entender a muy buen precio. Sandbank 25 Usd, snorkeling 25 usd, dos horas ambas, sunset fishing 25, dolphin cruise 30, chiken island trip ( q sera esto) 30, resort 150 transfer + lo que valga.
Por ahora tiene buena pinta. La isla no he podido ver ada pq es de noche. Mñ mas.
Te has metido en el agua de noche nada mas llegar???
Gracias por informar en directo!! Esperamos mas noticias
Grande tio! Gracias por las impresiones.
Te voy a pedir un pequeño favor, puedes preguntar si allí mismo cambian euros a moneda maldiva y a cuanto esta el cambio? Un saludo y disfruta!
Cena sorprendentemente muy buena, venia un poco escamado con los full board, q no he pasado tanta hambre en mi vida, y mira tu por donde cuando no me lo esperaba, dos platos y postre por persona. Y bien de cantidad. Muy contento.
Mñ sandbank, es viernes, día festivo y me han hecho un apaño, espero q no me dejen perdido en el mar. Buscadmeeee si no escribo nada mas.
Cena sorprendentemente muy buena, venia un poco escamado con los full board, q no he pasado tanta hambre en mi vida, y mira tu por donde cuando no me lo esperaba, dos platos y postre por persona. Y bien de cantidad. Muy contento.
Mñ sandbank, es viernes, día festivo y me han hecho un apaño, espero q no me dejen perdido en el mar. Buscadmeeee si no escribo nada mas.
Change a 16,25 euros cambian
Jajaja mola. Todo el mundo habla bien del bibee.
Si tienen ese cambio cambiare allí, paso del aeropuerto.
Si no escribes mas te busco la semana que viene jaj
marinrmz Escribió:
zruspaking Escribió:
Change a 16,25 euros cambian
Jajaja mola. Todo el mundo habla bien del bibee.
Si tienen ese cambio cambiare allí, paso del aeropuerto.
Si no escribes mas te busco la semana que viene jaj
A cuanto te sale la noche????
Te vamos a buscar fijo, pero no te dejaran por ahí, tu tranquilo.
Apuntes para lis del bibee... Si estais malitos de la tripa, el agua embotellada q te ponen es rellenada, pq te la abren y no suena el romperse el tapon.
La bikini beach tiene un problemilla, los tubos de desague de los hoteles salen a unos 200 metros, me ha dao muchito asco en ciertas partes hacer snorkel y eso q voy con la mascara del decathlon.
La mascara esta la recomiendo al 100%, invento del año.
Dos noches, pension completa, impuestos inclusive, 249 euros. Cena, desayuno, comida,cena, y no se si desayuno pq me voy a las 6 de la mñ.
Kayak gratis y creo q el paddle surf tb, tumbonas en la playa, sombrillas , traen cocos de vez en cuando, muy atentos.
zruspaking Escribió:
Apuntes para lis del bibee... Si estais malitos de la tripa, el agua embotellada q te ponen es rellenada, pq te la abren y no suena el romperse el tapon.
La bikini beach tiene un problemilla, los tubos de desague de los hoteles salen a unos 200 metros, me ha dao muchito asco en ciertas partes hacer snorkel y eso q voy con la mascara del decathlon.
La mascara esta la recomiendo al 100%, invento del año.
Dos noches, pension completa, impuestos inclusive, 249 euros. Cena, desayuno, comida,cena, y no se si desayuno pq me voy a las 6 de la mñ.
Kayak gratis y creo q el paddle surf tb, tumbonas en la playa, sombrillas , traen cocos de vez en cuando, muy atentos.
RELLENAN LAS BOTELLAS????
Y solo hay una bikini beach?
249 € es una persona?? hay restaurantes o bares buenos para comer?
Me dejas loco con lo del agua. No la voy ni a probar que yo soy delicao, la comprare en el supermercado que lei q habia una tienda Te ha salido un poco caro no? Lo habias pillado con poco tiempo?
A nosotros nos sale 7 noches por 449 dos personas + tasas.
A unas malas me veo pasando los días en thulusdhoo si no me convence la playa xD
Lo del desague, esta cerca del reef de la isla? Se supone que habia uno cerca..
marinrmz Escribió:
Me dejas loco con lo del agua. No la voy ni a probar que yo soy delicao, la comprare en el supermercado que lei q habia una tienda Te ha salido un poco caro no? Lo habias pillado con poco tiempo?
A nosotros nos sale 7 noches por 449 dos personas + tasas.
A unas malas me veo pasando los días en thulusdhoo si no me convence la playa xD
Lo del desague, esta cerca del reef de la isla? Se supone que habia uno cerca..
En fin, vaya bajon me metes a 3 días de irme...
Pero que dices bajon???? Todos nos pondriamos en tu lugar ahora mismo!!
Y esa mentalidad es buena, si.no me gusta una isla, salto a la otra, yo lo tengo clarisimo!! No me voy a quedar en ningun sitio a disgusto pq.tenga un hotel pagado.
Pero me da que lo vas a pasar biennn